Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

trocla
ForoCoches: Miembro
@RAPIDMOTOS teneis un MP
marcbdn
Recomendable 100%.

Muy profesionales y amables por teléfono. La moto llegó al día siguiente del esperado, pero cumplen y ningún problema.

@RAPIDMOTOS mi diez para vosotros
djmarka
Buenos días @RAPIDMOTOS , me gustaría saber precio de transportar desde Málaga 29007 a Dos Hermanas 41703 una Piaggio Beverly 125 y tiempo que tarda.

Quedo a la espera.

Saludos.
Tiby
Hola. Hacéis envíos de Irlanda a España?

Muchas gracias
lcbaxter
Hola, por favor @RAPIDMOTOS presupuesto de una Orcal Sirio de Barcelona a Getxo.
Gracias !
gatoviejo
Awambalumba!
Hola! Presupuesto de una Suzuki sv650x desde Murcia a Madrid?
n0rick_
A todos los que pedís presupuesto en su web tienen una calculadora.

Hace un par de semanas me trajeron una moto de Barcelona a Galicia, todo perfecto!
kerbe
ForoCoches: Usuario
Hola!

Me gustaria transportar una moto CB125R desde Puente de San Miguel a Madrid. Cuanto seria el presupuesto?

Gracias!
jcavm
buenas estoy mirando presupuestos , por favor precio para enviar moto de Barcelona a Madrid(Fuenlabrada) bmw r850r, gracias
Nakither
@RAPIDMOTOS

Necesito presupuesto para mandar desde Barcelona a Vitoria una Kawasaki z1000sx con maletas y varios extras aparte (escapes, colectores, etc).
vicenteRS
@RAPIDMOTOS

Para ir de un pueblo del sur de Cuenca a Ibiza sería posible?
afrikano
@RAPIDMOTOS mp enviado shur, cuando puedas
Zapbuen
Shur necesito presupuesto para una scooter de 110 de Jaén a Madrid con el descuento del floro
Pablostion
MP enviado @RAPIDMOTOS
Yug.
Solo me paso para comentar que el jueves recibí una Cbr en Asturias desde Madrid con @RAPIDMOTOS y por mi parte lo recomiendo totalmente. Trato excelente desde el principio hasta el final, rapidez (en 48 horas desde la recogida se entregó), precio y profesionalidad (la moto llegó sin un rasguño, que es lo más importante)

Un 10 para vosotros!
Locodelacolina
ForoCoches: Usuario
Precio para transporte de una Hornet de granada a Almería?
Norbertozx10
Aliade
Hola @RAPIDMOTOS !
Presupuesto para una cbr600rr de Madrid a Santa Pola
Gracias!!
HUNDO_PECHOS
ya no funcionan aquí, no? última conexión en mayo
Norbertozx10
Aliade
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues eso parece, ni por publico ni por MP
Norbertozx10
Aliade
Cita de HUNDO_PECHOS
Les contacté por la pagina, o a [email protected] indicando que soy de forocoches, y te responden en aprox 1 dia, aplicandote el descuento despecto al precio de la pagina (creo que 10%)
Hablan de puta madre de ellos, asi que aunque me han dado presupuestos de 100€ en otros sitios... se lo llevan ellos por algo mas.
La confianza lo vale.
suviejasu
A mi me han pedido medio riñón por traer una pitbike, 250€ casi nada. Una pena pero lo haré con otra compañía.

edito: creo que se dieron cuenta que era una barbaridad y lo han bajado a 180€
AviadorGTI
Bilbaíno de pro
Mensaje a través de la web enviado; para transportar una Xmax de Barcelona a Bilbao.
joscu
Buenas, estoy mirando una 500 en madrid, el problema es que quiero verla personalmente primero...
Ferminako
@RAPIDMOTOS tb gestionáis compraventa junto con el transporte?
Scrybs
Pues después de contactarles para preguntar un presupuesto para traer una moto de Madrid a Béjar (Salamanca) y una atención telefónica de 10, me he decidido a hacer el transporte con ellos. Además, el precio por el servicio es muy bueno (aplicando también descuento forocochero). @RAPIDMOTOS
mejoreno2
Miembro???el mio
experiencia con @rapidmotos de 11 he necesitado varias veces de su servicio y el trato ha sido genial. Todo el equipo de @rapidmotos se ha portado de fabula empezando por Daniel, Jose Manuel.........

Gracias equipo

Un saludo
RAPIDMOTOS
Muy buenos días shurs,

Como ya comentaban algunos compañeros, llevábamos tiempo sin pasarnos por aquí, la culpa la ha tenido el cambio del equipo informático de nuestra oficina, lamentablemente perdimos la contraseña de acceso

Pero bueno, volvemos mas fuertes que nunca (que ya iba haciendo falta).

Dejare resueltas las consultas de las dos ultimas semanas, si dejasteis una consulta en fechas anteriores y seguís interesados en el porte, os animo a que reposteéis vuestras consultas.
Recordaros también que para una atención mas ágil nos podéis contactar al siguiente teléfono: 91 762 91 45; o al correo electrónico: [email protected] .

Que tengáis muy buen día y buen puente a todos
Malga Glatsch
Hola, precio por favor para enviar una moto de Córdoba a Asturias? Si preferís podéis contestarme por MP.

Gracias
RAPIDMOTOS
Cita de Malga Glatsch
Hola, precio por favor para enviar una moto de Córdoba a Asturias? Si preferís podéis contestarme por MP.

Gracias
Consulta resuelta en los MP.

Un saludo
nº13
URRE
Acabo de realizar una consulta para un transporte Madrid-Bilbao y atención de 10!
← A Compra - Venta Motos