El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 12:54
| Yo metí 150€ por jugar. A saber cuánto será ahora, pero me da igual, ahí se quedan, entre bitcoins y lumens. Dentro de un año o dos miro a ver qué han criado. |
03-feb-2018 12:56
|
La plata coloidal puede causar efectos secundarios graves. El más común es la argiria, una decoloración de la piel de color gris azulado, que generalmente es permanente. La plata coloidal también puede causar una absorción deficiente de algunas drogas, como ciertos antibióticos y tiroxina (que se usa para tratar la deficiencia tiroidea). La FDA también advirtió en 1999 que la plata coloidal no es segura o efectiva para tratar cualquier enfermedad o afección. La FDA y la Comisión Federal de Comercio han tomado medidas contra una serie de empresas por hacer afirmaciones engañosas sobre los productos de plata coloidal. La plata no tiene función o beneficios conocidos en el cuerpo cuando se toma por vía oral. La plata no es un mineral nutricionalmente esencial o un suplemento dietético útil. Las personas pueden estar expuestas a la plata, generalmente en pequeñas cantidades, a través del aire, el agua y los alimentos, y en ciertas actividades, como la fabricación de joyas o la soldadura. Los productos de plata coloidal a veces se venden como remedios homeopáticos. Para obtener más información sobre la homeopatía , consulte nccih.nih.gov/health/homeopathy . La plata tópica (utilizada en la piel) tiene algunos usos médicos apropiados, como vendas y apósitos para tratar quemaduras, heridas en la piel o infecciones de la piel. También está en medicamentos para prevenir la conjuntivitis (una afección ocular) en recién nacidos. Sin embargo, no hay medicamentos recetados o de venta libre legalmente comercializados que contengan plata coloidal que se tomen por vía oral. Fuente: https://nccih.nih.gov/health/silver (página web del NCCAM, perteneciente a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de los Estados Unidos) Los estudios más recientes también demuestran que las nanopartículas pueden alcanzar y depositarse en regiones del cerebro. Less Is More: Long-Term in Vitro Exposure to Low Levels of Silver Nanoparticles Provides New Insights for Nanomaterial Evaluation. http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/nn302649p Distribution, Elimination, and Toxicity of Silver Nanoparticles and Silver Ions in Rats after 28-Day Oral Exposure http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/nn5009116 Silver supplement warnings. https://www.health.harvard.edu/press...ement-warnings My dad takes colloidal silver for his health, but is it safe? https://www.mayoclinic.org/healthy-l...r/faq-20058061 La ingesta de plata coloidal podría ser una práctica que conlleva riesgos para la salud, pero ningún beneficio. ¿Aún no queda suficientemente claro? |
03-feb-2018 13:01
|
El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) asegura que no hay estudios que demuestren la efectividad o utilidad de la plata coloidal que, según aseguran quienes la comercializan, tiene para la salud.
La plata coloidal puede causar efectos secundarios graves. El más común es la argiria, una decoloración de la piel de color gris azulado, que generalmente es permanente. La plata coloidal también puede causar una absorción deficiente de algunas drogas, como ciertos antibióticos y tiroxina (que se usa para tratar la deficiencia tiroidea). La FDA también advirtió en 1999 que la plata coloidal no es segura o efectiva para tratar cualquier enfermedad o afección. La FDA y la Comisión Federal de Comercio han tomado medidas contra una serie de empresas por hacer afirmaciones engañosas sobre los productos de plata coloidal. La plata no tiene función o beneficios conocidos en el cuerpo cuando se toma por vía oral. La plata no es un mineral nutricionalmente esencial o un suplemento dietético útil. Las personas pueden estar expuestas a la plata, generalmente en pequeñas cantidades, a través del aire, el agua y los alimentos, y en ciertas actividades, como la fabricación de joyas o la soldadura. Los productos de plata coloidal a veces se venden como remedios homeopáticos. Para obtener más información sobre la homeopatía , consulte nccih.nih.gov/health/homeopathy . La plata tópica (utilizada en la piel) tiene algunos usos médicos apropiados, como vendas y apósitos para tratar quemaduras, heridas en la piel o infecciones de la piel. También está en medicamentos para prevenir la conjuntivitis (una afección ocular) en recién nacidos. Sin embargo, no hay medicamentos recetados o de venta libre legalmente comercializados que contengan plata coloidal que se tomen por vía oral. Fuente: https://nccih.nih.gov/health/silver (página web del NCCAM, perteneciente a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de los Estados Unidos) Los estudios más recientes también demuestran que las nanopartículas pueden alcanzar y depositarse en regiones del cerebro. Less Is More: Long-Term in Vitro Exposure to Low Levels of Silver Nanoparticles Provides New Insights for Nanomaterial Evaluation. http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/nn302649p Distribution, Elimination, and Toxicity of Silver Nanoparticles and Silver Ions in Rats after 28-Day Oral Exposure http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/nn5009116 Silver supplement warnings. https://www.health.harvard.edu/press...ement-warnings My dad takes colloidal silver for his health, but is it safe? https://www.mayoclinic.org/healthy-l...r/faq-20058061 La ingesta de plata coloidal podría ser una práctica que conlleva riesgos para la salud, pero ningún beneficio. ¿Aún no queda suficientemente claro? Tiene uso y se consume. Punto Yo no entro en si funciona o no. Igual que tampoco me compraría una botella de licor de oro. Pero hay gente que paga por ello y para ello necesitas destruir oro que nunca más volverá y por esto necesitas extraer más de la mina Si no eres capaz de ver esto mal vamos |
03-feb-2018 13:03
|
Ya me entretendre en buscar la cifra exacta, pero si no me equivoco el uso del oro es en un porcentaje altísimo especulativo y en uno muy mínimo es industrial. El valor no lo tiene por su uso industrial. El oro se almacena para especular con él y desde hace miles de años se almacena en forma de joyas también para ostentar.
Si esto es cierto (es un valor refugio, especulativo...) El bitcoin gana porque tiene peso cero es ilocalizable y puedes moverlo por todo el mundo en minutos. No es lo mismo... Pero es discutible que valor es más o menos refugio y de que escala temporal estamos hablando. El sentido que tiene es que hay gente que considera que tiene valor, nada más y nada menos. Si hay la suficiente gente de acuerdo, seguirá teniendolo. Cómo el oro... Oferta, demanda y escasez. Nada más y nada menos. No digo que el oro o la plata no tienen valor. Digo que el bitcoin también lo tiene por motivos similares. El oro tiene características y ventajas que btc no tiene y viceversa. Vendería mi casa en bitcoin sin problema... Sobre todo ayer (btc ha subido un 12% desde ayer). Si necesitara euros urgente preferiría euros o vendería mis btc de inmediato en el mercado.No digo que no sea especulativo. De hecho, su valor es especulativo... En lo que estoy en desacuerdo es en que haya una burbuja que ha explotado para siempre. Burbujas como está, en btc, explotan con frecuencia para cualquiera que lleve unos años teniendo ahorros en btc. Por qué lo primero que oyes si pretendes comprar btc es que no inviertas más que lo que puedas permitirte perder? Porque cuando hay una bajada como esta, quien esté en esa situación va a vender... Porque no puede permitirse perderlo todo. Esas ventan arrastran el precio hacia abajo hasta que el mercado queda limpio de quién ha invertido más que lo que podía perder. Una vez se hace la limpia, se reinicia el ciclo de subida gradual, se vuelve a producir la fiebre, vuelve a entrar gente que invierte dinero que no puede perder, el valor crece de forma parabólica... Y vuelve a caer. Lo podemos llamar burbuja? Pues probablemente sí. La tendencia es alcista? Pues también... Uno sirve para crear joyas o la industria y el otro solo para hacer pagos o especular El oro desde un gitano hasta mi abuela sabe que tiene valor. El bitcoin es que ni se ve, son datos que pueden perderse fácilmente Dime que usos tiene el bitcoin. Del oro, la plata, el cobre, etc no creo que haga falta enumerarlos todos |
Editado: 03-feb-2018 13:08 -
03-feb-2018 13:05
|
http://www.*****************/gente/20...ares-2020.html Yo por quien lo siento es por este hombre |
03-feb-2018 13:10
|
En fin, no nos debemos reir de estas cosas. Al final, el problema es la gente que pierde dinero y todos podemos caer en algo parecido. El que diga que no, miente. |
03-feb-2018 13:20
|
Tener todos tus ahorros simplemente memorizando una cifra. Imposibles de robar, moviéndolos entre dos puntos del mundo cualesquiera en minutos. Sabiendo que nadie va a imprimir un btc más ni va a encontrar una onza de oro más, más alla del número 21.000.000.
Ese es todo su valor. Uso industrial no tiene ninguno. Es opinable si ese valor es cero, cien trillones o 6.000 euros. Depende exclusivamente de la demanda. La oferta y su escasez ya están perfectamente definidas. Bitcoin no te sirve para hacer micropagos. Pero la tecnología blockchain sí, por cierto. Todo esto hablando de aplicaciones legales. Del mercado negro ya ni hablamos. Con el oro jodes la caja fuerte Y si te mueres y tus hijos no la saben? Sin herencia se quedan Con el oro jodes la caja fuerte En tema robos, para el oro deben robar tu propiedad, en bitcoin han habido muchos robos de hackers Como ya te he dicho antes, para pagar a un tío de America al momento seria bueno si no fuera tan volátil, porque ni tan siquiera puedes poner un precio en BTC a algo que dure un mes con el mismo precio, por tanto no tiene valor en mercado Puedes darle un valor, pero por amor de dios, no queráis compararlo con el oro o la plata |
03-feb-2018 13:23
|
Iba a ser la moneda única para comprar doritos y mira en lo que se ha convertido... La moneda que liberaría a la humanidad del yugo de bancos y gobiernos y estos no han tenido que prohibirla, simplemente soltar a unos testigos para comer la cabeza a la gente y que se destruya ella sola por culpa de la avaricia humana
|
03-feb-2018 13:27
|
Cuando en la tv y hasta el portero de la finca te dice que compres "x valor bursátil", lo mejor que se puede hacer es salir corriendo de ahí si tienes metida pasta y si estás fuera, no meterme de ninguna manera. Hace mes y medio dos meses que están dando la matraca con el bitcoin...pues bien, ahí tenéis la rentabilidad (bajando desde mediados de diciembre). |
03-feb-2018 13:39
Eso sí, todavía no me atrevo con futuros, CFD's ni porquerías de esas, los bonos de bienvenida de los brokers y ya ![]() El lobo no, pero rentar unos ahorrillos, sí, esa es la idea. Es que va cambiando el objetivo en este mercado según las perspectivas. Pero a corto quiero sacar lo invertido y algo de beneficio y seguir tradeando. Como te digo, me queda mucho mucho por aprender aunque me desenvuelva bien, pero para mi gusto es un mercado fácil. |
03-feb-2018 13:48
| No, pero molaría para ownear a los Nostradamus de los foros. Es una aplicación de recordatorios incluida en OSX / iOS |
03-feb-2018 14:12
|
Como que da igual?
Ese dinero ya lo has perdido de primeras, luego si tienes suerte y sube igual recuperas o ganas. Pero si nunca supera el valor comprado ese dinero esta perdido por mucho que mantengas.Y si por un cuasual la sociedad elige que otra cripto es mejor que btc, btc pasa a valer cero. O si el mercado determina que el valor de btc es X y tu compraste a X+Y, ese dinero lo has peridido. |
03-feb-2018 14:14
| Le dije yo a un colega, el 29 de diciembre, que simulásemos comprar un Bitcoin a el precio que estaba a ver que hubiese pasado. Ese día estaba a unos 14.500 dólares. Hubiésemos palmado ya 5500 dólares. |
03-feb-2018 14:16
|
Aun así habrá gente aquí que diga que ha ganado pasta.
Esto es como las apuestas deportivas, todo son alegrías y ovaciones a ellos mismos cuando ganan, pero cuando pierden se callan como putas. Tenéis lo que os merecéis, habéis ido de hinteligentes y ejpertos economistas y a algunos les ha salido bien la jugada, pero a los más listillos del final, pues les ha tocado pagar el pato. |
03-feb-2018 14:17
| y otro que tal. hasta que no vendas no has palmado/ganado nada. si me dices que lleva dos años así, todavía |
03-feb-2018 14:19
|
Igual que cuando subía mucha gente ganó dinero |
03-feb-2018 14:21
| Es algo normal, una sacudida del mercado para quitarse de encima a los tontos. Hacen falta muchos reponedores de latas de atún, no vamos a ser ricos todos... |
03-feb-2018 14:37
| ¿Y vendo y pierdo 5.500 o no vendo y mañana pierdo más?¿ espero a ver si recupera? |
03-feb-2018 15:07
|
Y si el banco... ¿popular? Se arruina? Y si Korea del norte bombardea las reservas de oro suizas? No sé.. todo tiene sus riesgos.
En cuanto a las claves, es responsabilidad de cada uno ponerlas a buen recaudo... Todo es susceptible de ser robado dependiendo de la capacidad de cada uno de ponerlo a buen recaudo y del interés del ladrón en invertir tiempo, dinero y riesgo en robar. Se me ocurren varias formas de tener una clave privada guardada de forma muy segura. Guardar una cifra de forma segura es mucho más fácil y barato que guardar una tonelada de oro de forma segura, por ejemplo. Cada cosa tiene sus pros y contras. El oro lleva 6000 años siendo valioso. Esto 9. Hay que poner las cosas en perspectiva. Digo que tiene similitudes y valor. No que el oro vaya a valer cero y esto cien millones por btc. Entre el blanco y el negro hay infinitas escalas de grises... Si se cae un día toda la Red, si por lo que sea pierdes o se rompen tus dispositivos sin btc te quedaste Un ejemplo, estas durmiendo y te despiertas, tu casa está en llamas, corres a salvar a tus hijos y dejas todo alli El oro estará fundido pero estará. Tu móvil, pc y USB donde tenias la wallet se habrán perdido El oro o joyas a malas los tendrás declarados y el seguro se hará cargo, o no, pero de BTC ni les hables porque se reirán de ti El oro como bien dices viene de tiempos inmemoriales. El BTC surgió hace "cuatro días" y no valía nada, de ahí paso a costar 1.000 usd por una manipulación de mercado entre bots Si, si, manipulación de mercado pura y dura, eso que el BTC prometía que no pasaría Y tras eso ha sido simplemente objeto de especulación. Todo el mundo piensa que se hará millonario. Nadie hoy en dia lo tiene como puedas tener un collar de oro simplemente porque te gusta Hasta donde yo se la gente sigue casándose con alianzas de oro, las pedidas de mano con oro y diamantes, no con btc Tu le auguras al btc años o siglos de valor? Yo no lo tengo tan claro. Quien te dice que mañana la gente prefiera tokens o que se abandone esta moda y pase todo a valer 0 Solo un apunte, hasta para obtener BTC necesitas oro, dado que sin el no habría ordenadores potentes que minaran El oro siempre gana P. D: conste que actualmente no tengo ni una triste onza de oro, lo mio es peor, yo invierto en chatarra |
Editado: 03-feb-2018 15:10 -
03-feb-2018 15:13
| Se han fundido la paga de retrasado mental en esto? HDP... Con el dinero de todos los españoles. |
03-feb-2018 15:14
| Si puedo tener 6 meses de vacaciones al año solo con la ESO, pues yo podría estar interesado en ser reponedor por 1000-1200€ mensuales. |
(btc ha subido un 12% desde ayer). Si necesitara euros urgente preferiría euros o vendería mis btc de inmediato en el mercado.