SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
juanitochapuzas
ForoCoches: Miembro
Cita de GORGARAN
Hola a todos. Navegando por Internet he encontrado unos videos de la c4p bastante interesantes, os dejo el link

http://lulop.com/post.php/6997

si que estan bien, sobre todo el ultimo con lo de la salida en pendiente y la ayuda al estacionamiento. por lo menos me he quitado un poco el mono!

salu2
colgao
Cita de juanitochapuzas
si que estan bien, sobre todo el ultimo con lo de la salida en pendiente y la ayuda al estacionamiento. por lo menos me he quitado un poco el mono!

salu2
Es solo impresion mia, o en el ultimo video cuando esta aparcando le da un toque al coche que esta detras ?? Si eso es asi apañaos vamos, no deben de funcionar muy bien

Salu2
josecharcu
hola de nuevo alguien sabe si la pantalla en el sx -pelao y mondao- tiene la funcion del cambio de color o solo va en el tono amarillo.
juanitochapuzas
Cita de josecharcu
hola de nuevo alguien sabe si la pantalla en el sx -pelao y mondao- tiene la funcion del cambio de color o solo va en el tono amarillo.
Hola q tal, en amarillo, solo es bitono con las opciones bluetooth, pack lumiere o detector de neumaticos poco inflados, es seguro lo estoy copiando de las fotocopias que me dieron con el equipamiento en el conce. salu2
juanitochapuzas
Cita de colgao
Es solo impresion mia, o en el ultimo video cuando esta aparcando le da un toque al coche que esta detras ?? Si eso es asi apañaos vamos, no deben de funcionar muy bien

Salu2

yo he pensado lo mismo pero no he querido decir nada para que no me tachen de alarmista. salu2
TXEMACP
Invitado
Cita de colgao

Salu2

YO CREO QUE NO SOLO LE DA, SINO QUE ADEMÁS LO DEJA MUY SEPARADO DE LA ACERA.
PELÍN MANTA.
juanitochapuzas
Cita de TXEMACP
YO CREO QUE NO SOLO LE DA, SINO QUE ADEMÁS LO DEJA MUY SEPARADO DE LA ACERA.
PELÍN MANTA.
y muy pegado al de delante, que le va ha destrozar el morro si se va antes!!!!!!!!!!!!!como se nota que no es del que conduce
PIPOLOCO
Invitado
-----
diosvk
Muy buenas señores!! Bueno pues despues de hablar con unos amigos dueños de un conce de citroen queria cambiar el 307cc que tengo por un c5 pero despues de ver un c4 picasso que tenian alli que estaban entregando y llevar todo el finde viendo cosas del c4p lo tengo decidido, cojo el c4p sin lugar a dudas!!
Ya lo tengo bastante claro sera el 138 cv exclusive con pack 2, techo, navi y cuero... pero aqui vienen mis dudas, que cuero?? he visto el negro y ambar y me ha gustado pero el color exterior me gusta el oro y no creo que quede muy bien ese cuero con el color oro.
La duda es esa
-color oro y cuero negro
-color negro y cuero negro-ambar
-color oro y cuero negro-ambar
Que pensais?? estoy abierto a sugerencias, eso si, imprescindible cuero.
Un saludo.
lobab
Invitado
Cita de PIPOLOCO
Me pedido la C4 Picasso 2.0 Exclusive en negro con techo panoramico y bluetooth, la prove el viernes dia 3 noviembre y me gusto el cambio cmp y su comodidad, y el techo panoramico aunque era de noche y sobre todo la poca sonoridad que hacia dentro del habitaculo mis hijas y mi mujer les encanto la cantidad de equipamiento que lleva aunque yo tengo la Xsara Picasso y es mas comodo en los asientos traseros pero todo es acostumbrate, me la entregan el 14.12.06 bueno eso me dicen estoy esperando.

por cierto me ha costado 24400 €

saludos a todos pipoloco

ese precio es entregando algun coche o sin nada?
TXEMACP
Invitado
Cita de diosvk
Muy buenas señores!! Bueno pues despues de hablar con unos amigos dueños de un conce de citroen queria cambiar el 307cc que tengo por un c5 pero despues de ver un c4 picasso que tenian alli que estaban entregando y llevar todo el finde viendo cosas del c4p lo tengo decidido, cojo el c4p sin lugar a dudas!!
Ya lo tengo bastante claro sera el 138 cv exclusive con pack 2, techo, navi y cuero... pero aqui vienen mis dudas, que cuero?? he visto el negro y ambar y me ha gustado pero el color exterior me gusta el oro y no creo que quede muy bien ese cuero con el color oro.
La duda es esa
-color oro y cuero negro
Un saludo.
PARA MI GUSTO:
ORO/NEGRO O NEGRO/AMBAR.
PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.

UN SALUDO
zucar
Invitado
Cita de josecharcu
solo va en amarillo, para que tenga el cambio de color necesitas tener uno de los tres extras siguientes: Pack Lumiere, bluetooh o detección de neumáticos poco inflados.
Con una de esas tres opciones ya es la que cambia de color.
Lo que yo no sé, es si vienen las tres pantallas partidas, o por el contrario viene en dos, en el modelo que yo que he pedido, es decir, con el pack sx 2 (1600 €) que viene lo de asistencia en aparcamiento trasero.
josecharcu
Cita de juanitochapuzas
Hola q tal, en amarillo, solo es bitono con las opciones bluetooth, pack lumiere o detector de neumaticos poco inflados, es seguro lo estoy copiando de las fotocopias que me dieron con el equipamiento en el conce. salu2
gracias tio, el del conce se lio y me dijo q lo llevaban todas.
polar_87
Invitado
Cita de kimi64
Hola a todos,yo también tengo encargada la exclusive+navidriver+pack2+techo
y me cuesta 30.000€ ,por cierto el lunes el cocesionaro me dijo que ya salia en su listado que ya tengo nº de Chasís, lo que quiere decr que está fabricada, pero ¿De eso hace ya una semana? alguien sabe cuento tarda el transporte desde Vigo a Girona??, como lo hacen en Tren,camión,???
La compré el día 17/10
kE ALGUIEN ME CUENTE SALUDOS A TODOS

Perdona, me podrias decir si el concesionario es el de la cta. de Barcelona en girona o de que población , ya que considero que es buen precio
juanitochapuzas
Cita de josecharcu
gracias tio, el del conce se lio y me dijo q lo llevaban todas.
no hay de que, yo tenia la misma duda hasta que me dieron los papeles.salu2

por cierto del tema de los altavoces y el sonido nadie sabe nada?
ForumC4P
Cita de josecharcu
buenas tardes es la primera visita que hago y no se como va la historia en fin ...era para contar que tengo pedida mi C4P desde el 29 octubre y me han dicho que llegaria parael 15 de Diciembre ´
es la 1.6 sx´hdi gris plata . pero tengo la esperanza de q se adelante a finales de mes
un saludo a todos.
Enhorabuena, con esa esperanza estamos todos, pasa y ponte comodo.

Saludos.
ForumC4P
Cita de PIPOLOCO
Me pedido la C4 Picasso 2.0 Exclusive en negro con techo panoramico y bluetooth, la prove el viernes dia 3 noviembre y me gusto el cambio cmp y su comodidad, y el techo panoramico aunque era de noche y sobre todo la poca sonoridad que hacia dentro del habitaculo mis hijas y mi mujer les encanto la cantidad de equipamiento que lleva aunque yo tengo la Xsara Picasso y es mas comodo en los asientos traseros pero todo es acostumbrate, me la entregan el 14.12.06 bueno eso me dicen estoy esperando.

saludos a todos pipoloco
Felicidades por tu compra.
La verdad que me he quedado con las ganas del techo panoramico. Ya es tarde para remordimientos.
Saludos.
ForumC4P
Cita de diosvk
La duda es esa
-color oro y cuero negro
Un saludo.
Enhorabuena por tu elección.
Para mi gusto ORO/NEGRO - Como dice otro forero, para gustos colores.
Saludos.
Fly_
Cita de PIPOLOCO

saludos a todos pipoloco
Pipoloco, ese precio es de la 2.0 de gasofa o diesel?....

A propósito, a mí el día de entrega que me han dado es para el 12 de diciembre.... casi igual que tu....

A disfrutarla...

Salu2.-
ForumC4P
Señores, veremos si mañana es el gran día, con lo que suceda os contaré.

Saludos.
Mignu
Invitado
[quote=PIPOLOCO]Me pedido la C4 Picasso 2.0 Exclusive en negro con techo panoramico y bluetooth, la prove el viernes dia 3 noviembre y me gusto el cambio cmp y su comodidad, y el techo panoramico aunque era de noche y sobre todo la poca sonoridad que hacia dentro del habitaculo mis hijas y mi mujer les encanto la cantidad de equipamiento que lleva aunque yo tengo la Xsara Picasso y es mas comodo en los asientos traseros pero todo es acostumbrate, me la entregan el 14.12.06 bueno eso me dicen estoy esperando.

saludos a todos pipoloco[/quote

Veo que el precio que te han cobrado está muy bien, te agradecería me informaras de qué concesionario se trata para ir a visitarlos....
Además estoy interesado en ver el C4P en color negro y no hay manera de encontrarlo. Alguien me puede decir por barcelona o alrededores dónde encontrarlo? Muchas gracias!
xaneti
La duda es esa
-color oro y cuero negro
Un saludo.
Clarisimo, mi favorito, Negro-Cuero Ambar. Por cierto, lo has visto en directo?, lo he buscado por los conces y ni uno, supongo que tendremos que esperar un poco.

Originalmente Escrito por pinguinosl65
Con la opción Bluethoot o la de asistencia al aparcamiento si que vienen las tres pantallas.De todas formas mírate esta página,si no la has visto ya,que ahí se ven las cosas mas claras!!
Estas seguro?? No es por contradecierte pero creo que no es asi, que solo lleva una pantalla.
Ojala estés en lo cierto, me encanta con las tres pantallas, pero...
En la web que pones sale como funciona el bluetooth y el sensor de parking con la pantalla, pero es la del navidrive.
Por lo que veo el navidrive es caro, pero es que no es un simple GPS
juanitochapuzas
Cita de ForumC4P
Señores, veremos si mañana es el gran día, con lo que suceda os contaré.

Saludos.

ansiosos esperamos,suerte y salu2
pd- espero que puedas dormir hoy
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de xaneti
Clarisimo, mi favorito, Negro-Cuero Ambar. Por cierto, lo has visto en directo?, lo he buscado por los conces y ni uno, supongo que tendremos que esperar un poco.

Estas seguro?? No es por contradecierte pero creo que no es asi, que solo lleva una pantalla.
Ojala estés en lo cierto, me encanta con las tres pantallas, pero...
En la web que pones sale como funciona el bluetooth y el sensor de parking con la pantalla, pero es la del navidrive.
Por lo que veo el navidrive es caro, pero es que no es un simple GPS
no por desgracia no estoy seguro,ojala, lo dije porque leyendo por ahí asi lo aseguraban,pero no estoy seguro al 100% a mi tambien me gustaria con las tres pantallas pero bueno,esta semana que voy de visita de conces me asegurare y ya dire algo seguro!!
Un saludo!!
ColmicBS
Invitado
-----
gain
Invitado
Buenos dias a todos y todas
Algunos del foro me van a matar pq todavia no le he quitado fotos. pero hoy os prometo que os las subo.
Estuve todo el fin de samana andando en la C4P Y (dejandosela probar a familiares y amigos).

Quien se haya rajado a cogerla en oro. POR FAVOR que no lo haga, es sin duda en color mas chulo.

Bueno todavia no me manejo al 100% con todas las funciones pero preguntar lo que querais.

Un saludo a todos
juanitochapuzas
Cita de gain
Algunos del foro me van a matar pq todavia no le he quitado fotos. pero hoy os prometo que os las subo.
Estuve todo el fin de samana andando en la C4P Y (dejandosela probar a familiares y amigos).

Quien se haya rajado a cogerla en oro. POR FAVOR que no lo haga, es sin duda en color mas chulo.

Bueno todavia no me manejo al 100% con todas las funciones pero preguntar lo que querais.

Un saludo a todos

buenos dias,preocupados estabamos sin noticias tuyas ( se rumoreaba que estabais en finlandia de lo bien que va el coche).ENHORABUENA y a disfrutarlo.preguntas, muchisimas pero solo te dejo un par
que tal se mueve en carreteras reviradas y estrechas (que se que en Santiago teneis unas cuantas) semejante carroceria?
que tal el equipo de audio?
dinos un solo adjetivo para definir el coche!

salu2 y repito ENHORABUENA
Flatrom
Invitado
Felicidades Gain.
Seguro que has disfrutado del estreno, si que estabamos nerviosos, pero lo comprendemos.

Saludos.
venenosopez
Gran miembro
la duda si el 1.6 HDI es suficiente para tonelada y media la tenemos todos. Lo mejor es que pidas una prueba en el conce y te saque de dudas, pues todos conducimos distinto y aunque en autobild dicen que es un poco escaso, puede que a ti te valga. El problema de la 138 cV es que tiene que ser con cambio manual automatico, no hay la opción de cambio manual.
Personalmente pienso que hubiera sido mejor meter el 1.8hdi con 125 CV, como ha hecho ford en el s-max. Ojala que lo saquen en un año y con cambio manual...
C4P7
Cita de gain

Un saludo a todos
Pues enhorabuena.
Preguntas:

¿Que tal las maniobras "lentas" tipo aparcamiento?
¿Has probado el paso de automático a manual y al contrario durante la marcha? ¿Está muy dura la palanca para hacer dicho cambio?
¿Cuantas veces has intentado pisar el embrague?

Se me ocurrirán más, así que ya te iré preguntando.
← A Monovolúmenes