C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
14-oct-2006 01:18
|
Cita de Leandro Peláez
Como al final vayas a por el Mazda 5 te daremos un capón....
Es broma. Salud! El C4P me llena más, como comento anteriormente mañana lo decido, pero en el subconsciente está ya pensado (C4P). Eso si, no será por el interés mostrado por los vendedores o el vendedor de citroen parece que te hace un favor, bueno mejor lo dejo, si sigo término diciendo disparates . Todo lo contrario de Mazda, sin ser pesados, los tienes (es un decir) a tus pies.
|
Editado: 14-oct-2006 01:21 -
14-oct-2006 01:53
|
Ademas de los asientos, que diferencias podeis apreciar entre: modelo SX con pack 3 modelo exclusive |
14-oct-2006 02:04
| Yo de momento me inclino bastante mas por la C4P frente a la Mazda5 pero lo de los packs me esta tocando los webs....eso de que para coger un SX con barras d techo tengo que coger un pack de 1500€ pues como que me jode.... ya pueden ir cambiando eso mas adelante que si noooo, nose nose, igual hay q visitar el conce de la mazda u opel. |
14-oct-2006 08:07
|
Cita de elrod
Buenas, soy nuevo en este foro y un posible comprador de la C4P. He comprobado que aún no está en todos los conce y en algunos que la tienen no se dignan a exponerla. Todo esto viene al caso para ver si alguien me puede decir si en Hospitalet LL. se puede tocar.
Me atendieron muy bien e incluso me lo enseñaron pese a no tenerlo expuesto. La dirección es la siguiente: TRAVESIA INDUSTRIAL, 81 E - 8907 HOSPITALET http://www.carrion.citroen.es Y una consulta, ayer lo estuve mirando por 2ª vez con mucho más detalle y me he llevado una decepción con los asientos sobre todo de la 2ª Fila y el maletero, os explico: Al abrir las puertas laterales se ven unos huecos que dejan al descubierto por debajo de los asientos de la 2ª fila todos los hierros, plásticos, etc. que hay debajo de estos, me parece un poco chapuza y me da la sensación de asientos de mala calidad, se podia haber solucionado con unas simples tapas, la verdad que no entiendo como lo han podido dejar así sobre todo en la versión Exclusive que tiene mejores acabados, ademas cuando me he sentado en estos asientos parecian de juguete, da la sensación de pequeños,tampoco el maletero lo veo tan grande como pensaba, parece similar a la de mi Zafira y no me cuadra al ser la C4 un coche más largo. ¿Os habeis percatado lo de los huecos?¿os ha dado la misma sensación de asientos pequeños de mala calidad y de maletero no muy amplio para la longitud del coche o son manías mías? Por lo demas me perece un coche excelente. Saludos |
Editado: 14-oct-2006 08:23 -
14-oct-2006 08:31
|
Cita de ForumC4P
NOVIEMBRE
- tonijohan - dangeroy - ForumC4P DICIEMBRE - jabibieh - chorla - parondo - Brais1974 - Cinexin - Joseleo8 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO |
14-oct-2006 09:34
|
No he seguido todos los mensajes de este post. No sé si lo habeis aclarado antes. Bueno, el caso es que quisiera saber que % de descuento te hacen si realizas una compra masiva de este tipo. Porque si es un buen pico pudiera estar interesado en apuntarme yo también. Un saludo
|
14-oct-2006 10:08
|
hola a todos soy nuevo por aqui a la hora de escribir pero como muchos de vosotros llevo unas dos semanas informandome por la c4p y he leido todos los comentarios que habeis escrito . Tamb estoy interesado en comprar una c4p 110 hdi cmp exclusive metalizada soy de barcelona y esto seria para el mes de diciembre si no loo hago antes jejeje Ya que cada dia que pasa me estoy entusiasmando mas con la idea y no se si podre aguantar hasta diciembre. |
14-oct-2006 10:17
|
Cita de tellagorri
No he seguido todos los mensajes de este post. No sé si lo habeis aclarado antes. Bueno, el caso es que quisiera saber que % de descuento te hacen si realizas una compra masiva de este tipo. Porque si es un buen pico pudiera estar interesado en apuntarme yo también.
Un saludo ![]() |
14-oct-2006 12:22
|
Cita de fandemir
hola a todos soy nuevo por aqui a la hora de escribir pero como muchos de vosotros llevo unas dos semanas informandome por la c4p y he leido todos los comentarios que habeis escrito .
Tamb estoy interesado en comprar una c4p 110 hdi cmp exclusive metalizada soy de barcelona y esto seria para el mes de diciembre si no loo hago antes jejeje Ya que cada dia que pasa me estoy entusiasmando mas con la idea y no se si podre aguantar hasta diciembre. |
14-oct-2006 13:21
|
Algunas estadisticas que aparecen en Planete Citroen Francia: - Si optarías al techo panoramico al comprar la C4P: 59% si, 41% no - Gente que ya ha comprado el C4P en Francia: * 1.6 HDi 110 Cambio manual: 50% * 1.6 HDi 110 CMP: 33,3% * 2.0 HDi 138 CMP: 16,7% Por acabados: * Pack (LX): 8,3% * Pack Ambience (SX): 41,7% * Exclusive: 50% |
Editado: 14-oct-2006 13:26 -
14-oct-2006 14:05
|
No de momento no. Seguiré informandome de como van las cosas en este post, y ya veré. Un saludo Gracias |
14-oct-2006 15:07
|
Cita de ForumC4P
Efectivamente, tienes toda la razón del mundo, pues todas mis dudas se han aclarado definitivamente, del tirón por la exclusive, la diferencia es pequeña (bueno, jejeje) y los accesorios u opciones son más.
Gracias y saludos. |
14-oct-2006 15:23
|
a todos lo que compreis la C4 picasso deciros que sereis bienvenidos en nuestro foro del C4 www.C4atreros.es que allí ya teneis hasta ventanitas reservadas para los C4 picasso y decir tambien y no por que se llame C4 pero me encanta la linea que tiene y da la sensación de ser muy muy completa. SALUDOS y enorawena a los futuros compradores.Pasaros por nuestro foro y presentaros aunke aún no la tengais. |
14-oct-2006 15:40
|
Bueno pues en principio yo tb estaria interesado claro que hay que ver que descuento nos harian . Nada a ver si hay suerte y pillamos buen precio. Yo estaria en diciembre Saludos |
14-oct-2006 16:10
|
NOVIEMBRE - tonijohan - dangeroy - ForumC4P DICIEMBRE - jabibieh - chorla - parondo - Brais1974 - Cinexin - Joseleo8 - meste - fandemir ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO |
Editado: 14-oct-2006 16:24 -
14-oct-2006 16:13
| si apuntarme para diciembre y si puede ser el conce en barcelona y alrededores mejor que mejor jejeje. |
14-oct-2006 21:11
|
Por cierto, alguno de los que os hayáis sentado en el asiento del conductor del C4Pic. Os habéis dado con la cabeza contra el parasol? No os parece un poco bajo el techo? No os da la impresión de que no sabes dónde acaba el morro del C4Pic? Igual es la falta de costumbre de pilotar "gonovolúmenes".... Ya me decís. Salut! |
14-oct-2006 22:19
|
Cita de Leandro Peláez
Por cierto, alguno de los que os hayáis sentado en el asiento del conductor del C4Pic.
Os habéis dado con la cabeza contra el parasol? No os parece un poco bajo el techo? No os da la impresión de que no sabes dónde acaba el morro del C4Pic? Igual es la falta de costumbre de pilotar "gonovolúmenes".... Ya me decís. Salut! |
14-oct-2006 22:37
| No se yo mido 1,80 y regulando el asiento altito como me gusta a mi,no he tenido esa sensacion. |
14-oct-2006 23:02
|
Cita de Leandro Peláez
Por cierto, alguno de los que os hayáis sentado en el asiento del conductor del C4Pic.
Os habéis dado con la cabeza contra el parasol? No os parece un poco bajo el techo? No os da la impresión de que no sabes dónde acaba el morro del C4Pic? Igual es la falta de costumbre de pilotar "gonovolúmenes".... Ya me decís. Salut! |
14-oct-2006 23:08
|
Cita de CITMANEL
Yo tengo un Picasso exclusive con techo y creo que el C4 es más alto por dentro que el mío. Claro que yo pongo el asiento bastante retrasado. también he notado que el volante está bastante mejor situado, ni en la posición más baja me toca las piernas. por cierto, hoy lo he visto en Badal-Barcelona y el trato, al contrario que en Vilanova , ha sido excelente. En éste no e es necesario retrasar el asiento del todo para ir cómodo y en ésta posición voy también holgado detrás.
|
14-oct-2006 23:18
|
yo ya la he visto circulando por aqui.... con matriculas rojas, pero andaba ya en la autopista.. s2 |
14-oct-2006 23:22
|
Cita de Leandro Peláez
14-oct-2006 23:49
|
Este fin de semana he visto el C4 Picasso en Cáceres y el presupuesto que me han dado ha sido el siguiente: - C4 Picasso 2.0 HDi 138 Fap Cmp Exclusive 29.290,70 - Pack 1 Exclusive (llantas 18", Faros Bi-Xenon, Pintura) 1.150,00 - Bonificacion -2.500,00 ------------ 27.940.70€ Que os parece? En cuanto al vehiculo, la sensación inicial era de estrechez, pero es solo apariencia, por que despues de compararla con la Zafira, se puede apreciar que las medidas son algo mayores. La que probé tenía techo panorámico y la verdad que para gente alta como yo, no la recomiendo mucho, ya que tienes la cabeza demasiado cerca del mismo. Un saludo. |
14-oct-2006 23:56
| Buenas noches, quiero hacer una consulta por si alguien sabe algo de esto. Comentando lo de el C4 Picasso con un amigo, me ha dicho que él está interesado en la Renault Grand Space y que va a comprarsela en un concesionario del Pais Vasco, en el que le hacen un descuento de 12.000€ con respecto a fábrica. ¿Es esto cierto? y si lo es ¿Donde esta el truco?. Y otra cosa podría alguien hacer una comparativa C4 Picasso VS. Space. Aunque yo por estética me decanto por la Picatxu, porque la Space nueva no es muy bonita. Pero ¿Como andan de equipamiento, consumo, etc..?. Gracias. |
14-oct-2006 23:56
|
No os parece un poco bajo el techo? No os da la impresión de que no sabes dónde acaba el morro del C4Pic? La verdad que no, todo lo contrario. Eso es lo normal en estos coches, tienen el morro muy bajo y este con el impresionante salpicadero que tiene menos, a esto se acostumbra uno, te lo aseguro. Saludos. |
15-oct-2006 00:01
|
Cita de CINEXIN
Buenas noches, quiero hacer una consulta por si alguien sabe algo de esto. Comentando lo de el C4 Picasso con un amigo, me ha dicho que él está interesado en la Renault Grand Space y que va a comprarsela en un concesionario del Pais Vasco, en el que le hacen un descuento de 12.000€ con respecto a fábrica. ¿Es esto cierto? y si lo es ¿Donde esta el truco?. Y otra cosa podría alguien hacer una comparativa C4 Picasso VS. Space. Aunque yo por estética me decanto por la Picatxu, porque la Space nueva no es muy bonita. Pero ¿Como andan de equipamiento, consumo, etc..?. Gracias.
|
. Todo lo contrario de Mazda, sin ser pesados, los tienes (es un decir) a tus pies.
VW Sharan Family TDi 115 cv (sept/2002) negro brillante