Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Bueno,no se si sera de interes o no.Para mi en estos momentos si.
Aparte de las cubiertas good year que trae de serie la voyager;¿cual seria la mejor opción,para cambiar?
Para mi gusto son demasiado blandas para el peso que tiene,y no agarran tan bien como dicen.

Saludos
Bezier
ForoCoches: Miembro
¿Ya las tienes que cambiar? ¿cuantos kilómetros te han hecho?
Es para ir haciéndome a la idea.
winsock1
Hola a todos, es mi primer mensaje, ya que recientemente adquiri una voyager de segunda mano y de la cual estoy contentisimo (mod. 99, 2.4 SE) y ahi van mis primeras preguntas ya que no me traia el libro de instrucciones:
- Cuando abro mi puerta no se encienden las luces interiores ni las rojas que lleva en el marco. Estuve haciendo pruebas con la rueda donde se regulan pero no encuentro la solución. Nose si es con la llave al abrir o en esa rueda.
Si alguien tiene el manual en pdf o sabe donde encontrarlo me seria de gran ayuda.
Saludos y Gracias
ject
Una simple curiosidad para todos los foreros con un Voyager, teneis alguno la configuración de asientos 2+2+2 ? Si alguien la tiene agradeceria que me contara su experiencia con esta configuración ,

Saludos a todos
winsock1
Veo que badulake88 ya habia puesto un link al manual, como si yo no hubiese escrito nada, xDD
Saludos
PD. Por cierto el manual muy bueno
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Bezier
¿Ya las tienes que cambiar? ¿cuantos kilómetros te han hecho?
Es para ir haciéndome a la idea.
pues tengo 23000km y estan para rodar todabia un poquitin pero no mucho,la tuya tardara mas en gastarlas o eso dicen que las de gasolina pesan menos,no lo se habria que mirarla el peso.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Bueno hay van las fotos de las taloneras...

[/IMG]

[/IMG]
Bezier
Oye, pues quedan muy bien, yo sin verlas creia que iban a quedar un poco raras. Me gusta cómo se ven.
Verás cuando vea las fotos la cucaracha del foro, nuestro amigo Abujaster, parroquiano del hilo Voyager...

Saludos.
abujaster
Cita de Bezier
Oye, pues quedan muy bien, yo sin verlas creia que iban a quedar un poco raras. Me gusta cómo se ven.
Verás cuando vea las fotos la cucaracha del foro, nuestro amigo Abujaster, parroquiano del hilo Voyager...

Saludos.
abujaster
Cita de Bezier

Saludos.
Verás cuando se te jodan con un bordillo... lo que me voy a reir ..Por cierto MATRAAAAAAAAKA me han llamado cucaracha fuera del cuadrilátero... paaaapppppaaaaaaa.
badulake88
Principe del Talante
Las mias tienen 30.000 casi. Las de atrás están nuevas y las de delante le quedarán 10.000 más. Por lo menos come perfecto.

Miré el aceite. En 6.000 kilómetros, 0 de consumo. No se ha movido del máximo. En vehículos de menos calidad dan unas cifras de consumos de aceite que asustan.
badulake88
Principe del Talante
Cita de tabsmaguila
Bueno hay van las fotos de las taloneras...

[/IMG]

[/IMG]
Muy bonito. ¿Tienes el mismo perfil de rueda con esas llantas?
chuss
Quiero felicitar a Tabsmaguila por el resultado, le ha quedado el coche precioso entre las barras y las llantas de aleación. Y puestos a decir la verdad creo que el voyager en cuanto a estética es el monovolumen más bonito con diferencia, para mi gusto, el ranking de monovolumenes más guapos son:

1 VOYAGER
2 PHEDRA
3 PREVIA
4 C-8
5 807
6 ULYSSE
7 ESPACE
8 RODIUS

badulake88
Principe del Talante
Cita de chuss
Quiero felicitar a Tabsmaguila por el resultado, le ha quedado el coche precioso entre las barras y las llantas de aleación. Y puestos a decir la verdad creo que el voyager en cuanto a estética es el monovolumen más bonito con diferencia, para mi gusto, el ranking de monovolumenes más guapos son:

1 VOYAGER
2 PHEDRA
3 PREVIA
4 C-8
5 807
6 ULYSSE
7 ESPACE
8 RODIUS

Haría parecida clasifcación, pero los Eurovan para mi son iguales, no pondría la Ulysse de 7. Eso si, el Lancia es el que tiene algo más de personalidad. La nueva Carnival iria de segunda y entre el Espace y el Rodius podría el Trajet de Hyundai.
badulake88
Principe del Talante
Más youtube. La GY Limited

http://www.youtube.com/watch?v=azMAFWHPCY0
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de abujaster
Verás cuando se te jodan con un bordillo... lo que me voy a reir ..Por cierto MATRAAAAAAAAKA me han llamado cucaracha fuera del cuadrilátero... paaaapppppaaaaaaa.
Tu por eso no te preocupes que ya tendre cuidado de no pegar,ademas hay suficiente dinero(¡¡como decis vosotros!!)para poner otras,

¡¡no sufras corazon!!
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de chuss

1 VOYAGER
2 PHEDRA
3 PREVIA
4 C-8
5 807
6 ULYSSE
7 ESPACE
8 RODIUS

Para mi seria:

voyager,espace,nueva carnival,ulyse,807,madza mpv, c-8 y en terminacion equipamiento pedhra la rodios no entra en mi gusto.
winsock1
Voy a cambiarle el aparato de musica a mi voyager (99), sabeis si lleva el conector iso ?
Sino es asi hay adaptadores, o tendre que ir a un taller a que me lo cambien?
Saludos
winsock1
Pregunto si llevara el conector iso porque es el aparato de sonido que venia de serie.
Saludos
abujaster
Cita de tabsmaguila
Para mi seria:

voyager,espace,nueva carnival,ulyse,807,madza mpv, c-8 y en terminacion equipamiento pedhra la rodios no entra en mi gusto.
¿gusto? ¿que gusto?
Bezier
Cita de winsock1
Voy a cambiarle el aparato de musica a mi voyager (99), sabeis si lleva el conector iso ?
Saludos
Creo que no son ISO, en la pagina de parrot (bluetooth) hay fotos y esquemas de los conectores de casi todas las marcas.
Aquí tienes los conectores de los Voyager a partir del 2002. Se necesita un adaptador ISO (para las conexiones del parrot) según se indica:

http://www.parrot.biz/documents/en/s...20Chrysler.pdf

Saludos.
asuarfel
ForoCoches: Usuario
Cita de winsock1
Saludos
Creo que no es iso.

Aqui puedes pillar el conector y el adaptador para el hueco

http://stores.ebay.es/Worldwide-Soun...QQftidZ2QQtZkm
winsock1
Ok, gracias a los dos.
Los pillare en la tienda esa de ebay
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Mi sobrina las cambió ayer despues de 25000 km por las mismas y le han costado cada una 136€ salen algo caras por culpa del codigo de velocidad que es H.

Por cierto, ya me han llegado las entradas de cine que regala el club chrysler,fueron rapidas.
juanjo1305
Invitado
Hola chicos, Llevaba unos días sin postear aunque si os leo; de nuevo os vuelvo a preguntar.
He visto en la web de Chrysler un precio de 21295 € matriculado como vehiculo mixto
para el Voyager SE nuevo pero de gasolina y viendo que de segunda mano en diesel no encuentro nada que esté a buen precio y con pocos kms ahora estoy valorando coger el de gasolina.
Podríais decirme los consumos reales del motor de gasolina, merece la pena, las prestaciones son mejores o peores que el diesel, hago en torno a 15000 kms al año y la diferencia en dinero es de más de 6000 € entre los dos modelos, pero tampoco quiero tener que estar todo el día en la gasolinera por mucho que me ahorre, mañana tengo que hacer más kms y ya no me serviría.
Por favor dadme toda la información que podáis para poder decidirme. Gracias anticipadas y un saludo.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Yo la verdad que te diga con 6000€ que te ahorras ya tienes para echarle gasolina durante un buen tiempo,en consumos el que mejor te puede ayudar es Bezier que tiene la 2.4 pero yo te recomendaria ir a concesionario para las ofertas ya que a final de año las ponen buenas.
Saludos

http://www.atv.chrysler.es/
juanjo1305
Invitado
Hola Bexier tu que tienes un 2.4 de gasolina informame todo lo que puedas sobre este post que he puesto. Gracias y un saludo.

Hola chicos, Llevaba unos días sin postear aunque si os leo; de nuevo os vuelvo a preguntar.
He visto en la web de Chrysler un precio de 21295 € matriculado como vehiculo mixto
para el Voyager SE nuevo pero de gasolina y viendo que de segunda mano en diesel no encuentro nada que esté a buen precio y con pocos kms ahora estoy valorando coger el de gasolina.
Podríais decirme los consumos reales del motor de gasolina, merece la pena, las prestaciones son mejores o peores que el diesel, hago en torno a 15000 kms al año y la diferencia en dinero es de más de 6000 € entre los dos modelos, pero tampoco quiero tener que estar todo el día en la gasolinera por mucho que me ahorre, mañana tengo que hacer más kms y ya no me serviría.
Por favor dadme toda la información que podáis para poder decidirme. Gracias anticipadas y un saludo.
juanjo1305
Invitado
Cita de pupi2235
ALguien me puede decir algo sobre como hacer el rodaje, la mia es 2.4 gasolina y llevo 400km. En el libro de instrucciones dice que a partir de los 500 km. ya se pueden alcanzar velocidades de hasta 80 o 90 km/h, ( y antes que vas a 60?), yo creo que esta equivocado. Lo que he hecho hasta ahora es no pasarla de 3000 revoluciones y de 120 km/h.
Bezier
Cita de Bezier
Hola y bienvenido.

Si estás decidido por el diesel, adelante, pero si no vas a hacer muchos (y digo muchos) kilómetros, deberías barajar la 2.5 SE gasolina, que nueva y con su garantía te va a costar lo mismo que una diesel decente de segunda mano. La diferencia de precio con la CRD es más que significativa, y por lo que he comprobado, no gasta tanto como yo esperaba.
He puesto el cuentakilómetros parcial al indicar la reserva y le puse 50 euros, y hasta el siguiente aviso de reserva me ha hecho 400 km, 90% en ciudad, vamos para llevar a mis hijas al colegio y andurrear, y el otro 10% lo poquito que le he hecho de carretera.
No está nada mal, me sale a unos 12,5 litros haciendo la cuenta de la vieja, y ya te digo, casi exclusivamente en ciudad, vamos, que estoy mejorando lo que pone en el catálogo.
Tú decides, pero tenlo en cuenta, que la primera vez que entré en la pagina de Chrysler, ni miré el precio del gasolina porque iba directo a por el diesel, y ya ves, pero en mi caso hago unos 10.000 al año (si es que llego).
Por lo demás, si es el coche que te provoca esos dolores de cuello, a por él, no va a dejar de sorprenderte.

Saludos.
Eso es lo que le puse a otro forero que andaba exactamente como tú, 2 páginas atrás.
La verdad es que me esperaba que consumiera mucho más, pero lo que viene en el catálogo es bastante realista por lo que he comprobado.
Haz números y decide, pero incluso si tienes que llegar a hacer más kilómetros que ahora, no creas que te vas a arruinar con la diferencia de gasto respecto al diesel.
También vas a ganar en suavidad de conducción, ausencia absoluta de vibraciones, etc. Ya me ha pasado estando en ralentí con la radio puesta que pensaba que estaba parado y le he dado a la llave en serio.
Las revisiones no sé si serán mas caras o más baratas, pero de momento en la gasolina son cada 12.000 y la diesel cada 10.000.
También debes tener en cuenta el valor de recompra que es superior en el diesel.
En fin, míralo todo, pero no descartes el modelo gasolina a priori porque puede que las cuentas no te salgan.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
bezier mira el correo
← A Monovolúmenes