Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
05-jun-2015 13:47
Y tmb se fomenta que hay que arrancarles las tripas a los españolitos y hacerselas comer
|
05-jun-2015 13:47
| +1, es que todavía sigo pensando que este forero ha salido de algún tipo de cámara oculta o algo así..... |
05-jun-2015 13:48
![]() El pasaporte catalán todavía no existe, eso es una simple funda que de momento cumple. Estate al caso.
|
05-jun-2015 13:49
El que no se consuela es porque no quiere ![]() Donde se compran las fundas en ebay???
|
05-jun-2015 13:53
| Es que Gerona es impresionante la cantidad de movimiento independentista que hay. Yo cuando estuve aluciné. |
05-jun-2015 13:53
|
Y la pitada es por parte de gente antidemocrática, que si estás en contra del himno o de los símbolos, pues les das la espalda y no lo pitas, impidiendo que la gente que si se sienta identificado pueda escuchar ese himno. En países que los indepes consideran más democráticos, como Francia o Alemania se puede suspender el partido si hay pitada y/o se puede llevar a los tribunales el asunto. |
05-jun-2015 13:55
|
Tenéis la infantil tendencia de confundir deseo con realidad. Verás, me encantaría tener un Lamborghini. Seguramente sería lo primero que haría si me toca una primitiva millonaria. Eso esta bien, es como otro deseo cualquiera. Pero si cojo mi Renault Modus, lo pinto de verde eléctrico, le pongo un alerón y un escudo con un toro y digo que es un Lamborghini... pues se ríen de mi. Esa es la diferencia y el motivo por el que se ríen en tu cara. Como si yo digo ahora que soy español pero no soy Europeo. O que España también es un continente, como Europa. Puedo seguir con ejemplos toda la tarde. Besos con grumos. |
05-jun-2015 13:58
|
Es querer tapar la realidad para no tener que sufrirla, pero ella sigue ahí QUE SIGAN MAMANDO!!!!
|
05-jun-2015 13:58
| Es innegable que los niños de la comunidad autonómica catalana son adoctrinados en las escuelas para que sean independentistas, fomentando el odio a España y el soberanismo de cataluña, algo francamente ridículo a la par que patético y solo superado por la similitud de la tristeza y lo absurdo del tema, ya que te pones a hablar con un independentista salido de esta fábrica de independentistas valga la redundancia, y no tiene ningún argumento fundamentado para exponer, usa el clásico argumento ad-hominem que consiste en desestimar años de historia de España con mentiras y falacias, cuando estoy con mis colegas y escuchamos sus argumentos nos reímos de él en su cara, como puede ser tan idiota de creerse todas las mentiras que le cuentan y no buscar por su cuenta, en fin, solo una persona con una mediocridad absoluta puede ser independentista, y esto lo demuestran cada día los catalanes absurdos. El gobierno catalán esta cegado por el independentismo que nunca sucederá y que tiene totalmente resentido y acomplejado al pueblo catalán.^^ |
Editado: 05-jun-2015 14:01 -
05-jun-2015 13:59
|
-Cataluña es un pais - Oye, no aparece ningun pais llamado cataluña en ninguna institucion oficial - Cataluña es un pais porque lo dice artur mas - Estas sordo? Te estoy diciendo que no existe ningun pais llamado cataluña legalmente reconocido - Somos un pais desde antes de que tu y yo nacieramos - Que no, que es una comunidad autonoma, segun consta en la CE y en su estatuto de autonomia - Sigue insistiendo, quiza tu mismo te lo llegues a creer, pero cataluña es un pais, como asi lo reconoce mucha gente - Me puedes decir algun organismo internacional que reconozca a Cataluña como un pais? - No hace falta que te lo demuestre, es algo obvio. Aqui es donde ya se le deja por imposible, porque salta a la vista que sufre algun tipo de trastorno mental |
05-jun-2015 14:00
|
En parte si, la educacion que se da en cataluña es muy territorial, tengo una hija en 1º de la ESO (lleva estudiando en bcn desde 4º) y observando sus libros y sus deberes no se parecen en nada a los que hacia yo cuando estudiaba en Leon, por ejemplo en geografia, rios y montañas de cataluña (que coño pasa con los rios importantes del resto de España
), los climas, solo climas de cataluña.... sobre el idioma pues algo parecido, la mayoria de asignaturas se dan en catalan, a excepcion de castellano, frances e ingles, en casa no se habla catalan ni se ve tv en catalan y muchas veces hablando en castellano con ella no sabe decir ciertas palabras que en catalan dice perfectamente. No sabria decir si la educacion fomenta el independentismo ya que aun es muy pequeña, pero visto lo visto poco a poco la estan marcando el camino, obviamente la ultima decision la tomara ella cuando empiece a interesarse por temas politicos. Un saludo. |
05-jun-2015 14:01
|
Ahora es cuando sale con lo de las "dictaduras, represiones y totalitarismos" y que se recoge lo sembrado. Pero eso si, pruebas de lo que dice, ninguna. Solo repetir como un oligofrenico lo que le han inculcado a fuego en la escuela. |
05-jun-2015 14:02
|
En mi escuela se les olvidó mencionarme que el autor de Tirant lo Blanc había escrito en el prólogo de su primera edición que la novela estaba escrita en Valenciano. Maldito pepero xd Por otro lado es normal, la Gencat tiene derecho de veto sobre los directores y desde el 2014 sobre los nuevos profesores. Igual que en los colegios católicos habrán menos profesores agnósticos o ateos, en las escuelas catalanas se fomenta la idea de nación catalana, al igual que en los medios públicos y privados subvencionados. Es pura estadística saber que así CIU obtiene más futuros escaños, desde siempre se ha manipulado (o al menos intentado) la educación por los que ostentan el poder en élla, no se salva ningún lugar. |
05-jun-2015 14:03
| Eso se mama en casa. En la escuela nos hacen partícipes de nuestras tradiciones, pero como deben hacerlo en Andalucía o en Madrid, sin que por ello digáis que inculcan nada. |
05-jun-2015 14:04
|
luego cuando entregues el pasaporte esa fundita tan chula la quitarás no?
|
Editado: 05-jun-2015 14:08 -
05-jun-2015 14:05
| Para nada. En la escuela nunca me han hablado de política y justamente las pocas veces que han hablado fue un profe que era facha, así que para nada |
05-jun-2015 14:05
|
Hay un momento que hay tantas injusticias en todos lados que eso son una más. Me da más rabia que se de dinero a la fórmula 1 por ejemplo. O que tve llegue a censurar a Ibáñez. No es un y tu más... Pero no he tenido una beca en mi vida y no puedo pagarme semestres así que estudio cuando puedo y luego visitó Extremadura y les dan ayudas para alquilar un piso en Salamanca para estudiar cerca.
Y te lo dice alguien que mantuvo la beca hasta el fin de la carrera, y extremeño. Y además tienes que elegir entre la del MEC y la de la Junta, que como suele ser menor no la coge nadie. Me estas diciendo que el MEC da becas a un extremeño por la cara ? Y lo de la ayuda para alquilar un piso en Salamanca? No te lo crees ni tu, además en Salamanca no hay ninguna carrera que no se pueda estudiar en Extremadura excepto teología. |
05-jun-2015 14:06
|
No arrastra ningún lastre. La bandera actual representa unos valores democráticos, valores democráticos que permite que hayan partidos independentistas en el congreso y que Cataluña tenga una amplia autonomía.
Y la pitada es por parte de gente antidemocrática, que si estás en contra del himno o de los símbolos, pues les das la espalda y no lo pitas, impidiendo que la gente que si se sienta identificado pueda escuchar ese himno. En países que los indepes consideran más democráticos, como Francia o Alemania se puede suspender el partido si hay pitada y/o se puede llevar a los tribunales el asunto. Por eso se pitó a modo de queja, de protesta, de denuncia, de correctivo, etc.
|
05-jun-2015 14:07
|
Es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia. Que ante la falta de argumentos, recurrís a la violencia y las amenazas.
Lo que habrías merecido tú es unos padres de verdad y no el par de incompetentes que te han tocado, que no han sido capaces de darte un mínimo de educación. Cuando quieras debatir con argumentos, aquí estoy. Mientras, deja de citarme, no estoy aquí para hacerme el valiente amenazando a desconocidos por internet. |
05-jun-2015 14:07
|
una funda para el "ojos que no ven, corazón que no siente", si cierras los ojos muy fuerte muy fuerte seguro que ves la independencia; lo dicho, diciendo a la gente que vuelva a la realidad y llevando una fundita con vale lo mismo que el carnet del club megatrix para no ver que debajo y bien grande pone PASAPORTE ESPAÑOL
luego cuando entregues el pasaporte esa fundita tan chula la quitarás no? ![]()
|
05-jun-2015 14:08
|
Mas miedo da el presente cuando no queremos aprender de ella. |
05-jun-2015 14:08
|
|