Rincon Del Currela

Tema Cerrado
maxi turbo
98 octanos
keremos mas fotos de diosas
rizos
the black thunder
que guarros!!!!!!! XDDD
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por rizos
que guarros!!!!!!! XDDD
joder tanto tiempo q pasamos junts y t das cuenta ahora?
Jannakis
Dani California
Escrito originalmente por maxi turbo

Es ke este se lava las manos antes de cascarsela.
maxi turbo
98 octanos
al loro en casa apoyan mi postura ante el foro,ayer le dije a mi padre q m echarian pronto pq voy mu rapido con el trabajo pal q m contrataron y m dijo y pq lo haces tan rapido hazlo mas lento, y le salte... trankia aita q ahora paso wenos ratos p internet, y m salta ... HACES BIEN jajajajja,no crei yo jamas q mi padre diria eso con lo responsable y serio q es el sobre to con el curro jajajja
ERNESTOKAD
sí, y voy yo y me lo creo
Escrito originalmente por nionfi
horas extra?jejejej, si me sobra tiempo,jaojoaojaoj, como para quedarme mas. En el anterior trabajo si, por?
era curisidad pero me referia a timar un poco a la empresa, yo estuve en una de mudanzas que se fichaba en una maquina con mas años que la pera y el metodo era que te marcaba en una cartulina la hora de entrada y salia como si fuera una maquina de escribir, asi que unos compañeros haciamos la siguiente operacion:

por ejemplo tu llegas a las 7:50 y lo que haces es meter la cartulina pero tapando con una hoja la parte donde marca los minutos, resultado 7:__ luego te esperas diez minutos y haces la misma operacion a las 8:00 pero tapando las horas resultado: "7:00". a la salida misma operacion por ejemplo 17:58 tapas las horas resultado: __:58 esperas y haces lo mismo con los minutos reustado: 18:58

resultado total 2 horas extras diarias sin dar ni clavo
rizos
the black thunder
lo que pasa es que veo que me estais dejando de lado y jannakis tampoco me quiere , SERE YO!! PERO QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!!!!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por ERNESTOKAD
era curisidad pero me referia a timar un poco a la empresa, yo estuve en una de mudanzas que se fichaba en una maquina con mas años que la pera y el metodo era que te marcaba en una cartulina la hora de entrada y salia como si fuera una maquina de escribir, asi que unos compañeros haciamos la siguiente operacion:

por ejemplo tu llegas a las 7:50 y lo que haces es meter la cartulina pero tapando con una hoja la parte donde marca los minutos, resultado 7:__ luego te esperas diez minutos y haces la misma operacion a las 8:00 pero tapando las horas resultado: "7:00". a la salida misma operacion por ejemplo 17:58 tapas las horas resultado: __:58 esperas y haces lo mismo con los minutos reustado: 18:58

yo he metido de clavo hasta las horas de las comidas (y eso que nos pagaban la comida), en otro sitio, su mote era la "mina" pq nunca veias la luz, lo malo es que nos pillaron y nos quitaron unas 6 horas extras, pero hasta que nos pillaron nos forramos
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por ERNESTOKAD

mira q cabrones... jajajja como lo tenian estudiao
rizos
the black thunder
q cabron el ernesto,jojaojaojojaoja. Tienes q fichar asi? yo no. Pero por ejemplo, trabajo con un tio q le hago proyectos en mis ratos libres, y el otro dia tarde 3 horas y le cobre 9, con dos cojones, y a 12 euritos la hora. Realmente es lo q le cobraria cualquiera, xq yo soy demasiado rapido, y cobro muy poco, asi q hice bien, no?

eso no es nada medicion y dibujo de local de 80m2, 2 horas incluyendo ida y vuelta, 150€ con dos cojones pero bien puestos,
medicion y dibujo de toldo para terraza de bar 1 hora en total 180€, eso si es cobrar bien y encima cañas gratis
Jannakis
Dani California
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estafadores!!!!!!!!!!!!!
rizos
the black thunder
ajajajjaj, yo el verano pasado, trabajito urgente, 5 horas, 250 euros, y encima me dejo para hacerlo mi jefe el portatil, me fui al pueblo, estuve con el todo el verano, conexion a internet...jejjeje

VIVAN LOS DELINEANTES
hay se ve la calidad si señor
ERNESTOKAD
vivan!!!!

en la empresa que estoy ahora nisiquiera fichamos (es una oficina pequeñita)
ERNESTOKAD
pozi sobre todo los que somos los mas rapidos, yo alucino to el dia en internet y saco los mismos planos q mis apañeros jejejeje
BVT
--------®--------
Joder, todavia tengo sudores frios, a venido un cliente, a cojido una silla y se ha sentado al lado mio para que le hiciese un trabajo, nnooooooooooooooooooooooooooooooooo me han obligado a currar algo mas de media hora. pa colmo me ha dicho que igual vienen dentro de 15 minutos otra vez. ¿y si me corto la venas?
encima justo cuando tenia localizada a otra de mis diosas, espero recordar donde esta.

un triste saludo
Jannakis
Dani California
Aaaaaaaaaaaaaaaala, todos hablando de curro.

¿Donde estan las fotos de tias?

¿Donde esta el decir lo poco que curramos?

Estamos perdiendo el sentido del rincon.
BVT
--------®--------
Aqui estoy con dos cojones, jugandome el tipo.
BVT
--------®--------
un chiste pa alegrar esto:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por BVT
un chiste pa alegrar esto:

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ya ni m acordaba de el es weniiiiisimoo

si es q los de bilbao somos la ostia tu !!!!
maxi turbo
98 octanos
kiero el sonyericsson t610 no se pq lo digo aki pero lo digo pq m aburro y pq m sale de ahi q pasa jajaja,jo pero vale 211 € con 400 puntos vodafone
Froddo
Se me va la pinza!
Le dice un sordo a un tonto...

- ¿2 + 3 ?
- ummmmm...4
- Por el culo de la hinco muaahahahahahha

Jannakis
Dani California
Otro despedido
Froddo
Se me va la pinza!
rizos
the black thunder
quien es?
Jannakis
Dani California
Y este quien es?
maxi turbo
98 octanos
acabo de ver una mujer q no habia visto nunca en la oficina... taba mu wena
Jannakis
Dani California
Esssssssssssssssssssssss: yannakis
rizos
the black thunder
acabo de ver una mujer q no habia visto nunca en la oficina... taba mu wena
y que haces que no la fotografias, la dices que se meta en el foro para conocerla...si es que....por cierto el T610 ese que te quires pillar con 2000 ptos solo son 55€ pero me parece un poco full, no?
Mandel
And the oscar goes to...
Ba! luego esos son todos....

Je, je... a mí tampoco me apetece currar...
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Mandel
Je, je... a mí tampoco me apetece currar...
has venido al post indicado,
← A General