Tintado de lunas gratis madrid

Lama81
ForoCoches: Miembro
Hola a tod@s. Escribo para recomendarlos, hemos tintado las lunas y ha quedado de lujo, a buen precio y rapidisimos. Son muy amables y ademas nos esperaron fuera de su horario para poder hacerlo. Totalmente recomendables
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Lama81
Hola a tod@s. Escribo para recomendarlos, hemos tintado las lunas y ha quedado de lujo, a buen precio y rapidisimos. Son muy amables y ademas nos esperaron fuera de su horario para poder hacerlo. Totalmente recomendables
Muchas gracias por el aporte y sobre todo ...un placer que hayáis confiado en nosotros y la confianza depositada en nuestro taller . 👍
albertarms
Hola, los cristales pueden tintarse de otro color que no sea negro? Estaba pensando en azul bastante oscuro
fresh_01
Old Skoolz
@lukas_opc tienes mp
ZYSKO
Usuario Premium
Bueno pues otro cliente que ha quedado satisfecho.

Qué diferencia con este calor y además trabajan bien y en tiempo record!
litio333
@lukas_opc precio para un Renault Clio Grand Tour de 2009?
The_Mechanic
shur

pasate mp para tintado de leon (con y sin techo).

gracias de antebrazo
Springsteen
Cita de lukas_opc
MP Respondido
Tienes mp shur!! Sería cambiarle la luna delantera y tintarle las lunas ya de paso que no lo pude llevar antes!
gringuih
Lunas tintadas esta semana con NeoGlass, muy contento, buen precio y trato excelente!

Recomendable!
rome_roro
te mande un MP preguntando precio
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Hola.

Puedo dar parte para cambiar una luna en un coche y tintar las de otro que tengo??
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Sr. D
Hola.

Puedo dar parte para cambiar una luna en un coche y tintar las de otro que tengo??
Si sin Problemas ... siempre Sean más o menos del mismo Segmento .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de gringuih
Lunas tintadas esta semana con NeoGlass, muy contento, buen precio y trato excelente!

Recomendable!
Gracias por el aporte ... cualquier problema que tengas estamos a tu disposición .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Estaremos de vacaciones hasta el día 26 de agosto que abriremos de Nuevo ... aún así podemos atenderos en el foro para cualquier consulta o duda .
Luismi33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo que sea gratis.
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Cita de lukas_opc
Si sin Problemas ... siempre Sean más o menos del mismo Segmento .
Sería la luna de un Xsara y el tintado de una C4 Picasso... Aunque sea pago la diferencia
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Hola shures! viendo valoraciones, que precio dais para un 308 5 puertas / 2011. Espero MP, gracias!!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Sr. D
Sería la luna de un Xsara y el tintado de una C4 Picasso... Aunque sea pago la diferencia
MP enviado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de JamarioMoon
Hola shures! viendo valoraciones, que precio dais para un 308 5 puertas / 2011. Espero MP, gracias!!
MP enviado
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE
Cita de lukas_opc
MP enviado
No me llego nada
Guascast
Hola, me gustaría tintar las lunas traseras de un Ford Fiesta VII 3p
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Guascast
Hola, me gustaría tintar las lunas traseras de un Ford Fiesta VII 3p
Mp respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de JamarioMoon
No me llego nada
Te lo vuelvo a reenviar disculpa que estábamos de vacaciones y la conexión no funcionaba bien .
Springsteen
Son muy profesionales!!! Además ,ese día después del tintado fallo la puerta del maletero, daba como que estaba abierta pero en realidad no abría y hasta que no abrió la puerta del maletero no paro. Así que un 10!
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Cita de Springsteen
Son muy profesionales!!! Además ,ese día después del tintado fallo la puerta del maletero, daba como que estaba abierta pero en realidad no abría y hasta que no abrió la puerta del maletero no paro. Así que un 10!
Muchas gracias ... suele ser un mal endémico de este modelo del vehículo falla cuando menos se espera ...
Entendemos que lo importante era solucionar el problema en el momento y eso intentamos .. muchas gracias por tu comprensión y aporte .
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP respondido
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
MP enviado
lukas_opc
NeoglassAlcalá Sl.
Seguimos MP enviado
corrado136
precio del tintado de lunas de un seat leon st?
← A Compra - Venta Profesional