¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
04-may-2006 13:43
| Perdón, no he entendido bien el post de andosillo y lo he malinterpretado... pido disculpas y retiro todo lo dicho |
04-may-2006 13:47
|
Cita de jmpm
Pues entonces me lo has aclarado , el cuero no se lleva bien con niños (dos y otro en camino) la computadora no me llama la antención, la verdad es que me fio poco de ellas, se estropean en el momento más inoportuno y el techo solar no me gusta, ya tuve un coche con techo solar y porque no lo pude quitar que si huviera podido lo habría hecho.
El "ordenador", por llamarlo de alguna manera es una chorrada, es una brújula electrónica, altímetro, voltaje de batería y tiempo de conducción. Lo bueno es que no influye en el funcionamiento del coche. Saludos |
04-may-2006 13:49
|
es una cuestion de comas.... por ejemplo, No es lo mismo; Señor, muerto está, tarde hemos llegado.. que decir Señor muerto, esta tarde hemos llegado... Me parece que, en este caso, el que ha realizado la peor interpretación posible he sido yo.... así que me autoinmolo |
04-may-2006 14:02
|
Cita de Wahoo
Va buen rollo,
, Andosillo es de los pocos que manejan el difícil arte del cachondeo, con respeto a todo el que se lo merece (lo digo por el nazi ese que aparece de vez en cuando), y además sabe un "huevo y medio" y lo comparte con todos.Su fallo....que tiene una prima... A divertirnos con gracia.Jamás pondré una marca de coche por encima de una persona (salvo que SSangyong me dé unas cuantas acciones.... ..por defender su honor).Saludos ![]() ![]() ![]() , gracias por el halago Wahoo, pero yo aqui estoy tambien aprendiendo mucho y sobre todo que me lo paso de vicio, si no fuera por vosotros y este foro no se ....Abujaster, tambien perdona porque he malinterpretado eso de "al redil y demas" , no pasa nada unete al rollo que por aqui esto es como una gran familia el problemas es que algunos teneis un Rodius esa es la pena![]() ![]() ![]() ...saludos compañeiros .
|
Editado: 04-may-2006 14:11 -
04-may-2006 14:04
|
Una pregunta sobre las revisiones. ¿Puede existir diferencias de precios significativas entre los distintos talleres oficiales de la marca?. Es que por lo que he leido por ahi, a unos le cobran una cosa y a otros otra con diferencias de ciento y pico €. Saludos. |
04-may-2006 14:06
|
Cita de nachorod
Una pregunta sobre las revisiones. ¿Puede existir diferencias de precios significativas entre los distintos talleres oficiales de la marca?. Es que por lo que he leido por ahi, a unos le cobran una cosa y a otros otra con diferencias de ciento y pico €.
Saludos. |
04-may-2006 14:10
|
Cita de abujaster
es una cuestion de comas.... por ejemplo,
No es lo mismo; Señor, muerto está, tarde hemos llegado.. que decir Señor muerto, esta tarde hemos llegado... Me parece que, en este caso, el que ha realizado la peor interpretación posible he sido yo.... así que me autoinmolo Saludos |
04-may-2006 14:22
|
Cita de abujaster
COMO HACEN ALGUNOS DEL PAIS VASCO (Y NO ES MATRAKA) U OTROS QUE TIENEN UN GALAXY Y CUYO NOMBRE ME CALLO...
|
04-may-2006 15:18
| hola a todos veo q os lo pasais muy bien por aqui spero q me podais resolver algunas dudas stoy mirandome la rodius por cierto para mi gusto la encuentro preciosa y por dentro impresionante he pedido presupuesto en tarragona y en lerida y me sale mejor en lerida incluso me montan dvd en el techo y navegador alpine algien tiene puesto lo mismo mas q nada por saber exactamente el modelo y si puede leer toda clase de dvd muchas gracias a todos |
04-may-2006 15:22
| ahhhh jejeje y perdon pero cmo ya sabeis cuando uno cuando compra va un poco despistado precisamente de tanto mirar pues nada q agradeceria a los q ya teneis la rodius me ayudeis a tomar decision de decantarme por cambio manual o automatico deciros q nunca he llevado un automatico ahora tengo una opel zafira pero es un quiero y no puedo cmo monovolumen y mas para ir 7 personas y no es q me haya dado muy buen resultado sera el ultimo opel q spero tener |
04-may-2006 17:00
Joooder, no se puede ir uno de vacaciones, madre la que se ha montado en unos días. Yo creo que no ha habido un coche que haya dado tanto juego....Política,amor,sexo...Esto se merece una Chincheta... Saludos a todos los Rodiuseros, a los futuros..., a las primas..., a las sobrinas...., etc..., etc...Lo que me he reido
|
04-may-2006 17:45
|
Me ha costao mantenerme al margen en la guerra clon sobre todo por tener uno de esos "pezqueñines"... Este hilo se merece una chincheta sin duda MOVIMIENTO POR LA CHINCHETA PARA EL SABAÑON RODIUS!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
04-may-2006 19:22
|
Simplemente quería añadir un granito de arena al debate... uno de vosotros dice que ha puesto un dvd en el picachu.......de 7 miserables pulgadas. En el rodius esto no es posible......no es compatible ir con las piernas estiradas y estar lo suficientemente cerca de esas pulgaditas para ver algo.... necesitas mínimo 10 pulgadas.. si no desde los asientos de atras los verías como si vieras una pda. En las primas con 7 pulgadas te vale, ya que llevas las piernas encogidas y el asiento delantero tocando la nariz....de la pantalla. Se me ha olvidado decir algo mas.... del rodius que tampoco es desdeñable, el poder de intimidación. Solo ver la cara de susto de los coleguillas que paran en los semáforos a tu lado, te permite intuir los temblores en las canillas... ello permite que el rodius salga el primero en los semaforos... además de por esos caballitos que rugen en el morrete |
04-may-2006 19:24
|
Vaya andosillo, veo que has puesto una comparativa rodius/carnival... ¿no te atreves a una rodius /primitas? PS..... por cierto guardo mu buenos recuerdos de mis meses de trabajo en Lalin |
04-may-2006 20:28
|
Cita de abujaster
Vaya andosillo, veo que has puesto una comparativa rodius/carnival... ¿no te atreves a una rodius /primitas?
PS..... por cierto guardo mu buenos recuerdos de mis meses de trabajo en Lalin ![]() ![]() ![]() ,s2P : pero para que veais que soy bueno os dejo un video que segurisimo que no lo habeis visto del Rodius, seguro que os gustara,s2:! ! ! ! ! ! ! ! V |
Editado: 04-may-2006 21:31 -
04-may-2006 21:55
|
Cita de abujaster
Vaya andosillo, veo que has puesto una comparativa rodius/carnival... ¿no te atreves a una rodius /primitas?
PS..... por cierto guardo mu buenos recuerdos de mis meses de trabajo en Lalin Como último comentario al tema...Pensaba que ya estaba todo hablado y que se iba a pasar ya del "tema causante de graves daños en el post", pero bueno, sin más. Bueno, cuando me habeis dicho lo de la chincheta de PSA-FIAT me he dado cuenta que llevabais razón (dando la razón a alguien con un Rodius...que no sirva de precedente), y lo que he hecho ha sido quitarlo porque no quería hacer chinchetas en los que se simplificara una sola marca, pero visto las peticiones, lo pondré sin ningún problema. Esto lo hacemos todos. Por cierto, duda que tengo: El Rodius viene solo con 2 airbags? No me lo creo. Me lo han dicho esta mañana y lo he discutido, pero vamos, no estoy seguro.¿Que me decís? Porque como sea así....
|
04-may-2006 22:10
|
Cita de MATRAKA
Es como poner el ejemplo de comparar un porsche con un 600, por eso no hay comparativas, juasssss.
Como último comentario al tema...Pensaba que ya estaba todo hablado y que se iba a pasar ya del "tema causante de graves daños en el post", pero bueno, sin más. Bueno, cuando me habeis dicho lo de la chincheta de PSA-FIAT me he dado cuenta que llevabais razón (dando la razón a alguien con un Rodius...que no sirva de precedente), y lo que he hecho ha sido quitarlo porque no quería hacer chinchetas en los que se simplificara una sola marca, pero visto las peticiones, lo pondré sin ningún problema. Esto lo hacemos todos. Por cierto, duda que tengo: El Rodius viene solo con 2 airbags? No me lo creo. Me lo han dicho esta mañana y lo he discutido, pero vamos, no estoy seguro.¿Que me decís? Porque como sea así.... ![]() |
04-may-2006 22:21
|
Cita de ANDOSILLO
Ahi va el video:http://www.youtube.com/watch?v=11-01...&search=rodius
. Estos coreanos están un poco "pa yá". Mira que no quitar los plásticos......Saludos |
04-may-2006 22:23
|
Cita de Wahoo
Lo mejor, la banda sonora. El video lo hace mejor mi hijo de 5 años
. Estos coreanos están un poco "pa yá". Mira que no quitar los plásticos......Saludos
|
04-may-2006 22:26
|
Cita de MATRAKA
Es como poner el ejemplo de comparar un porsche con un 600, por eso no hay comparativas, juasssss.
Como último comentario al tema...Pensaba que ya estaba todo hablado y que se iba a pasar ya del "tema causante de graves daños en el post", pero bueno, sin más. Bueno, cuando me habeis dicho lo de la chincheta de PSA-FIAT me he dado cuenta que llevabais razón (dando la razón a alguien con un Rodius...que no sirva de precedente), y lo que he hecho ha sido quitarlo porque no quería hacer chinchetas en los que se simplificara una sola marca, pero visto las peticiones, lo pondré sin ningún problema. Esto lo hacemos todos. Por cierto, duda que tengo: El Rodius viene solo con 2 airbags? No me lo creo. Me lo han dicho esta mañana y lo he discutido, pero vamos, no estoy seguro.¿Que me decís? Porque como sea así.... ![]() Reconozco que es un fallo, pero en 20 años de conductor y "tropocientos mil y pico" kilómetros, gracias a Dios ha intervenido más el ABS y ESP que el Airbag (nunca). Saludos |
04-may-2006 22:40
|
Bueno, ya tenemos otra cosa para meternos con los del Rodius, jajaja... Verás mañana cuando les tenga que dar la razón.....
|
04-may-2006 22:46
|
Cita de MATRAKA
Bueno, ya tenemos otra cosa para meternos con los del Rodius, jajaja...
Verás mañana cuando les tenga que dar la razón..... ![]()
|
04-may-2006 22:56
|
Bueno señores, como veis ya está el post como chincheta. Que os aproveche
|
Editado: 04-may-2006 23:01 -
04-may-2006 22:59
Muy bien Matraka...Gracias con menos firmas que Mariano Rajoy lo hemos conseguido...
|
04-may-2006 23:04
|
Cita de pedro luis
hola a todos veo q os lo pasais muy bien por aqui spero q me podais resolver algunas dudas stoy mirandome la rodius por cierto para mi gusto la encuentro preciosa y por dentro impresionante he pedido presupuesto en tarragona y en lerida y me sale mejor en lerida incluso me montan dvd en el techo y navegador alpine algien tiene puesto lo mismo mas q nada por saber exactamente el modelo y si puede leer toda clase de dvd muchas gracias a todos
A mí me pasó lo mismo, vivo en La Canonja, y me lo compré en Lleida, aparte de la diferencia del servicio, estaba la diferencia de precio. Y me consta que no soy el único caso, como mínimo conozco a un par que se han ido a comprar un Ssangyong allí. Respecto a lo del cambio automático o manual, yo, sinceramente te lo recomiendo automático, para conducir el bicharraco éste, va sobrado y realmente es muy cómodo, teniendo la opción de cambiar las velocidades tú maualmente (no olvides que es secuencial). Aunque mira, posiblemente lo mejor será que lo veas tú mismo, y tomando una cervecilla es algo que se puede arreglar, si lo quieres ver, sólo tienes que mandarme un privado y ya haremos para quedar (en cuanto el curro lo permita) Respecto a lo de los airbags.......en el conce me regalaron 7 chichoneras......
|
04-may-2006 23:04
|
Cita de MATRAKA
Bueno, ya tenemos otra cosa para meternos con los del Rodius, jajaja...
Verás mañana cuando les tenga que dar la razón..... ![]() ![]() ....a lo mejor os sale un aviso de neumáticos faltos de presión..........y el airbag en su sitio esperando órdenes.... Saludines y que nunca nos hagan falta
|
04-may-2006 23:09
|
Cita de Wahoo
Esperemos, obviamente, que nunca actúen los airbag, pero en las primas, con tanto multiplexado.......
![]() ....a lo mejor os sale un aviso de neumáticos faltos de presión..........y el airbag en su sitio esperando órdenes.... Saludines y que nunca nos hagan falta ![]() ..lo mismo a vosotros..tengamos suerte y todo valla bien,s2
|
, Andosillo es de los pocos que manejan el difícil arte del cachondeo, con respeto a todo el que se lo merece (lo digo por el nazi ese que aparece de vez en cuando), y además sabe un "huevo y medio" y lo comparte con todos.
con gracia.
..por defender su honor).
, no pasa nada unete al rollo que por aqui esto es como una gran familia el problemas es que algunos teneis un Rodius esa es la pena
.
en unos días. Yo creo que no ha habido un coche que haya dado tanto juego....Política,amor,sexo...
: pero para que veais que soy bueno os dejo un video que segurisimo que no lo habeis visto del Rodius, seguro que os gustara,s2:
con menos firmas que Mariano Rajoy lo hemos conseguido...