Se va a liar esta noche en Belfast

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de donleo
Allí son racistas hasta con los blanquitos.... ni me quiero imaginar el panorama.
Las minorías son muy racistas, primero entre ellos, y luego contra los blancos.
Allegz
ForoCoches: Usuario
Apreteu
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de Ford GranTorino
Las minorías son muy racistas, primero entre ellos, y luego contra los blancos.
Las personas menos racistas de todo el planeta somos los blancos. En cambio el relato oficial desde hace décadas en institutos, universidades, películas, series... es que somos los más racistas y opresores. Y lo peor es que muchos blancos compran ese discurso. Es muy fácil manipular a la masa.
Soy Tonto
Alguien sabe cómo está la víctima?
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de pinyulas
Y pensáis que echando a los inmigrantes dejará de haber asesinatos?
Nunca va a dejar de haber asesinatos.

Pero si tienes escoria local, y encima importas escoria foránea es de ser retrasado mental, y eso no tiene ninguna interpretación.

Bueno, si eres subnormal, puedes hacer gimnasia mental para justificar y defender lo indefendible, pero mal vas si es así
extremo
:cejas:
Cita de Soy Tonto
Alguien sabe cómo está la víctima?
Por lo visto ha perdido los ojos y la nariz y tiene el cuello hecho mierda pero está estable
hartz
Esperaba mucho más. Me voy a la cama decepcionado.

Hemos perdido Europa y se nota.
Soy Tonto
Cita de extremo
Por lo visto ha perdido los ojos y la nariz y tiene el cuello hecho mierda pero está estable
Madre mía, me ha dejado tocado.

Se sabe por qué?
ladrillos S.A
Cita de Grety
Y que era un chico extremadamente vulnerable con problemas auditivos, eso dijeron los vecinos a los medios.
Joder poco pasa.
Reportadora
Reporter
Cita de Lirista
Los europeos de bien tarde o temprano tendrán que salir a defenderse de un ataque de estos salvajes.Estos monos asalvajados son asesinos, terroristas y psicópatas que quieren matar a cualquiera que no sea como ellos y su religión dice.
Tienen las neuronas justas para coger un cuchillo e ir a por ti.
Por eso tarde o temprano cuando sean más y más como cada día que siguen creciendo en número, atacarán en masa y harán una locura.
Los hombres blancos no podrán protegera todo el mundo, mucho menos a los traidores hdp que han traido esta basura marrónida al continenete. Y mujeres, las principales traidoras por votar partidos de izquierda. Ese día pagaréis.

Hoy le ha tocado al irlandés, pero tened por seguro que vosotras sois su principal objetivo y cada día tenéis más en vuestra zona. Ese día os llegará a vosotras o vuestras hijas.
En varias ciudades he visto grupos de moros y negros, con complexión atlética, corriendo de manera organizada y realizando ejercicios de calistenia militar. Incluso efectuando entrenamientos con ejercicios de defensa personal. Todo ello en parques públicos. Lo he visto en Santa Cruz de Tenerife, en Barcelona, Almería y Sevilla. Me llamaba la atención que nadie les hacía caso, ni siquiera a los patrulleros de la PN...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de SantiCorleone
Las personas menos racistas de todo el planeta somos los blancos. En cambio el relato oficial desde hace décadas en institutos, universidades, películas, series... es que somos los más racistas y opresores. Y lo peor es que muchos blancos compran ese discurso. Es muy fácil manipular a la masa.
Así es.

A la semana de venirme a vivir a Estados Unidos comprobé que todo lo que nos metían los profesores y los media era falso.
SantiCorleone
Cita de Ford GranTorino
Así es.

A la semana de venirme a vivir a Estados Unidos comprobé que todo lo que nos metían los profesores y los media era falso.
Y si a gente que por naturaleza ya es más violenta y racista que nosotros le metes en la cabeza que somos los causantes de sus males, ya me dirás la combinación que se crea...

Miedo me da cuando en 20 años los españoles seamos minoría en España, nos van a tratar como la mierda. Y algunos de verdad se creen que son los que les van a cuidar en las residencias...
extremo
:cejas:
Cita de Soy Tonto
Madre mía, me ha dejado tocado.

Se sabe por qué?
Que por qué ha tenido esas lesiones? Por los cuchillazos… Que por qué lo ha atacado, supuestamente porque él sudanés estaba mal de la cabeza
Dididi
👁️
Tengo un cuchillo de esos gigantes de pescadería que pesa como un muerto. Estoy por afiliarlo y hacerle un mango artesanal y una funda para llevarlo fácilmente oculto como hacen ellos. Y si me encuentro con uno que quiera hacer algo así, hacer daño a gente inocente, sacarle yo la raspa antes de que llegue la policía. En ese punto estoy. No sé en qué punto estáis vosotros. En Barcelona mataron a un turista a palos por el método mira enemigo de los Muslim, a reventarlo. Pues aqui los españoles deberiamos mirarnos a los ojos y reventar a estos hijos de puta con todo lo que tengamos. Estamos rodeados y nos estan controlando que tenemos y que no, cuando entramos y cuando salimos para entrar a robar. La pasta que nos gastamos en policías y cada vez hay más delincuentes y enfermos mentales sueltos por la calle. El chiste se cuenta solo.
Neu7ral
Luego no pasa nada
SantiCorleone
Cita de Dididi
Tengo un cuchillo de esos gigantes de pescadería que pesa como un muerto. Estoy por afiliarlo y hacerle un mango artesanal y una funda para llevarlo fácilmente oculto como hacen ellos. Y si me encuentro con uno que quiera hacer algo así, hacer daño a gente inocente, sacarle yo la raspa antes de que llegue la policía. En ese punto estoy. No sé en qué punto estáis vosotros. En Barcelona mataron a un turista a palos por el método mira enemigo de los Muslim, a reventarlo. Pues aqui los españoles deberiamos mirarnos a los ojos y reventar a estos hijos de puta con todo lo que tengamos. Estamos rodeados y nos estan controlando que tenemos y que no, cuando entramos y cuando salimos para entrar a robar. La pasta que nos gastamos en policías y cada vez hay más delincuentes y enfermos mentales sueltos por la calle. El chiste se cuenta solo.
Yo cada día estoy más de acuerdo con la Segunda Enmienda de EEUU...

El otro día se me quedó fijamente un negro chungo por la calle y pensé... si tuviese una pistola ya estaría metiendo la mano en el bolsillo por si acaso. Antes muerto él que yo, pero en esta mierda de país me comería 20 años de cárcel.
Foroxeano
Cita de Reportadora
En varias ciudades he visto grupos de moros y negros, con complexión atlética, corriendo de manera organizada y realizando ejercicios de calistenia militar. Incluso efectuando entrenamientos con ejercicios de defensa personal. Todo ello en parques públicos. Lo he visto en Santa Cruz de Tenerife, en Barcelona, Almería y Sevilla. Me llamaba la atención que nadie les hacía caso, ni siquiera a los patrulleros de la PN...
Cierto, yo también lo he visto, y no creo que tengan buenas intenciones. No sé cómo a nadie le llama la atención esto. No están simplemente haciendo ejercicio, están haciendo un entrenamiento militar en toda regla.

Esta gente viene de basureros donde la vida no vale nada, su sistema de valores no tiene nada que ver con el cristianismo. Moral y éticamente están más cerca de cualquier animal salvaje como una hiena que de un europeo. Pero sigamos mirando para otro lado como si no pasara nada.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Grety
Lo cual me hace gracia. Después del brexit lo ponen difícil para los europeos ir a trabajar ahí, incluso muchas empresas prefieren no hacer sponsorship por todos los trámites legales que tienen que hacer para traer una persona de la unión europea a UK. Solo lo hacen con posiciones muy específicas en las que no puedan conseguir a nadie más especializado en el tema.

Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil.

Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo?

UK puso las normas y ahora se las está comiendo.
tampoco es como que esten pasando cosas inesperadas. Lo que esta pasando con los inmigrantes lo fomentaron deliberadamente
Rocosito
Cita de extremo

Pensaba que había muerto.
zorroloko
Cita de Reportadora
Doy fe shur. Parece que nadie les hace caso xq solo hacen "deporte" pero hay cada bicharraco que ni un blanco con media farmacia en el cuerpo le planta cara
← A General