[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<
Ayer 23:30
|
Gracias por contestar.
He visto la C6K 85" en 1200€ ¿crees que merece la pena hacer ese esfuerzo de 200€? ¿quizás en época de ofertas llegue a los 1000€? En cuanto al DLNA, no lo conocía, voy a investigar ![]() En cuanto a los formatos, ¿Son compatibles con la TV o tendré que transcodificar? . Si no te corre prisa te lo piensas.El DLNA como tal no tiene transcodificación, es transmisión directa. Luego hay software rollo Universal Media Server que funciona por DLNA y también te puede hacer transcode. Y dudo que tengas problemas con los formatos. Yo le he dado caña a archivos .mkv de pelis 4K h265 en una Hisense de hace 4 años y bien, imagina en una C6K o C7K. |
Hoy 00:30
Buenas shurs. Me pillé una 85c7k reacondicionada grado B en El Corte Inglés y al comprobar los pixeles me encuentro con que tiene 4 o 5 zonas como más oscuras, de las cuales 2 me escaman un poco y 1 que no le le doy quitado el ojo de encima ![]() No parece que sean pixeles muertos porque los veo iluminados, pero están como atenuados. Podrá ser suciedad entre las capas? Intenté sacarle fotos con el macro del móvil, os dejo un álbum de imgur para no saturar el hilo con fotos https://imgur.com/a/6yNMehF He probado a pasar el típico video de arreglar pixeles, darle unos toquecitos, masajear un poco por si fuese polvo pero nada, ahí siguen. Entiendo que poca solución tendrá no? Me da pena devolverla que por los 1061€ que me costó creo que es un buen chollo y tampoco se notan muy mucho, pero es que se me va el ojo a la zona en cuanto sale una escena con colores solidos
|

. Si no te corre prisa te lo piensas.
Plataforma Kerbal Space Program Nº 4