Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
juanmarojo
Veterano
Cita de Salop
En 512gb es buen descuento, el Plus en igualdad de capacidad se queda sobre 800 y poco euros, y el ultra en 912€.
Me sale más caro que eso.
Ariasu
ForoCoches: Miembro
Cita de Anderson_1980
Me equivoco o ni siquiera el S26 Ultra tiene seguridad biométrica de clase 3?
Seguimos sin "face id" para las aplicaciones de los bancos? Me parece un puto cachondeo.
En android, los únicos móviles que tienen face id 3D como iphone son los Honor Magic
Will1
Este año no hay promo de precompra forocochera ni nada? una pena, a precio tarifa no lo compro ni loco
cytrus
Cita de Will1
Este año no hay promo de precompra forocochera ni nada? una pena, a precio tarifa no lo compro ni loco
Ayer crearon el post, lo han borrado, dieron descuentos pero iba todo fatal y se quedaba a un precio caro. Encima no han mandado los mp con los descuentos.

Vergonzoso
Monolith
800 pavos se queda el básico a pelo, el año pasado 600€ con los buds 3 pro y montado Snapdragon en vez de Exynos.

Tremenda estafa
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de ruso_cabron
No funcionaba así, era que tu activabas la opción y te daban 100€ más los 160€ (en tu caso) si entregabas el movil. Luego no entregabas nada, pero como los 100 eran directos sobre el precio que pagabas, se mantenian.

En cambio este año no dan los 100 por lo que si no entregas nada, no te dan nada.
Ya veo, muchas gracias. Pues menuda mierda, no hay manera de bajar de 1000 euros aunque sea el de 512. A ver si responden al WhatsApp y cae algo más, pero mal asunto.
daobao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este año es un timo
Puking
Alguien que haya conseguido bajarlo de 995 nos puede abrir el camino?? Porque no hay forma
Tengo código de cumpleaños, código LS6, el EDU5 y el del cargador del chat, el problema es que meto el de cumpleaños y me quita el resto
Lo mas que he conseguido bajarlo por estudiante es eso a 995 con el descuento de pagar por bizzum
Menuda patraña, lo peor es que me da que esto ya va a ser así siempre esto creará precedente para los siguientes....
juanmarojo
Veterano
Cita de Puking
Alguien que haya conseguido bajarlo de 995 nos puede abrir el camino?? Porque no hay forma
Tengo código de cumpleaños, código LS6, el EDU5 y el del cargador del chat, el problema es que meto el de cumpleaños y me quita el resto
Lo mas que he conseguido bajarlo por estudiante es eso a 995 con el descuento de pagar por bizzum
Menuda patraña, lo peor es que me da que esto ya va a ser así siempre esto creará precedente para los siguientes....
¿Pero por qué no esperáis a qué @Samsung abra el hilo oficial?
AttiN
Por que empiezan los codigos de 200€? Tengo uno de 100€ que empieza por LS6.

Estoy por pillarlo, me sale por 889€ en la web normal con cupon cumple + hijos + 100€ del live

Por mi s25u dan 685€ en el entrega y estrena, me saldria por 200€ el cambio, no se que hacer. El año pasado tardaron bastante en pagar un pixel que les mandé.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de juanmarojo
Lleva tiempo abierto y @Samsung desaparecido desde ayer

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=509259662
Puking
Cita de Fu Li Du

Exacto
Aitu
Superhéroe
Compraros el Oneplus 15 y ahorraros 600€ anda...
superlopezz
Cita de Monolith
800 pavos se queda el básico a pelo, el año pasado 600€ con los buds 3 pro y montado Snapdragon en vez de Exynos.

Tremenda estafa
Cita de daobao
Este año es un timo
Cita de juanmarojo
This

Este año es el peor Galaxy de la historia con diferencia (en comparación con la competencia; sobre todo el S26 base). Refrito desde el S22. Los 2 últimos años se salvaban en ventas por los grades descuentos en el lanzamiento, que este año, de momento, no han hecho ni parecido, así que ahí se lo coman.

No os preocupéis que si no venden mucho los primeros días, ya abrirán hilos con descuentos jugosos como el año pasado. Y si no... pues a seguir cayendo Samsung. A nivel global ya vende menos móviles que Apple (y eso que Apple solo vende gama alta, por lo que tiene doble mérito) y el conglomerado Vivo/Oppo/Oneplus.

Y por lo visto en el lanzamiento de este S26 seguirá cayendo este año y le pasará hasta Xiaomi. Si ellos se conforman con seguir cayendo, lo están haciendo de 10!!
destroyers
el plus es exactamente el mismo movil que el año pasado, creo que compensa coger el del año pasado...
juanmarojo
Veterano
Cita de Fu Li Du

Ese hilo no es. El otro del 7% lo borraron.
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de Aitu
Compraros el Oneplus 15 y ahorraros 600€ anda...
La camara parece que es una basurilla
juanmarojo
Veterano
Cita de Fu Li Du
La camara parece que es una basurilla
La de los Samsung también lo es comparada con OPPO, Vivo, Honor, Xiaomi...
guzman_1982
ForoCoches: Usuario
Yo me esperaría a comprar. La web sigue dando problemas. A alguno al darle a comprar le ha bateador los cupones. Un busco un LU6 por si alguien que lo tenga quiera cambiar por algún otro
Jack07
Cita de AttiN
Por que empiezan los codigos de 200€? Tengo uno de 100€ que empieza por LS6.

Estoy por pillarlo, me sale por 889€ en la web normal con cupon cumple + hijos + 100€ del live

Por mi s25u dan 685€ en el entrega y estrena, me saldria por 200€ el cambio, no se que hacer. El año pasado tardaron bastante en pagar un pixel que les mandé.
Pues que vas a pagar 200€ por tener el mismo movil.

Y la empresa encargado del entrega y reestrena es bastante pirata, tienes en hilos de años anteriores con muy malas experiencias. Mejor venderlo en otro lado que además te darán más dinero.
Aitoro
Cita de Jack07
Pues que vas a pagar 200€ por tener el mismo movil.

Y la empresa encargado del entrega y reestrena es bastante pirata, tienes en hilos de años anteriores con muy malas experiencias. Mejor venderlo en otro lado que además te darán más dinero.
Los qué decís de venderlo por otro lado en que sitios os dan las mejores ofertas, segun he visto yo tengo el s25+ y no me compensa el cambio por el s26+ ya que es el mismo movil, cambiarlo al s26ultra me merece la pena y cuanto toca abonar por cambiarlo mas o menos?
Nekar
alguien sabe como tener el código del cargador?
Titom6
Cita de Nekar
alguien sabe como tener el código del cargador?
a veces lo dan por chat y si no tambíen si te registraste en el live de ayer, almenos ahí daban el de 60w
jnietopach1
LU6 sabéis como se consigue?

Con el registro del unpacked sólo han mandado LS6
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de jnietopach1

+1 me sumo a la pregunta
8mikelx8
Alguno sabe cómo va eso de reestrena de mi Movistar me sale a 25€/24 meses el s26 ultra de 512GB lo veo wai de precio
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de jnietopach1

Cita de Fu Li Du
+1 me sumo a la pregunta
Yendo a Lourdes, porque es un milagro no han repartido casi ningún código de esos...
Fu Li Du
Dur comme de la roche
Cita de disturbedman
Yendo a Lourdes, porque es un milagro no han repartido casi ningún código de esos...
Zorro88
Otro año más con el S23.
jnietopach1
Cita de disturbedman
Hostia pero alguna explicación habrá, no?

Que te hayas registrado desde estduiantes, unidays o alguna mierda así
← A Electrónica / Informática