Servidor Emby Privado +Netflix +Disney +HBO
22-mar-2026 21:32
![]() Servidor privado Emby – Cine y series sin límites Hola a todos, Este proyecto empezó hace 4-5 años como algo pequeño entre amigos y ha crecido hasta convertirse en un servidor privado de Emby alojado en red empresarial y data center, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en calidad, estabilidad y velocidad.
Plazas limitadas El acceso está restringido para mantener la calidad del servicio. Cuando se cubren plazas, el registro se cierra temporalmente. Prueba gratuita Ofrecemos una demo sin compromiso para que pruebes por ti mismo el rendimiento y el catálogo. Si estás interesado, mándame un MP o deja un mensaje en el hilo y te doy todos los detalles. Plazas sujetas a disponibilidad. mp |
24-mar-2026 00:53
| precio? solo quiero saber precio, sin privados ni rollos. Para saber si me interesa. Gracias |
24-mar-2026 05:55
|
Me interesa, MP. Por cierto, la app de fire stick requiere suscripción premium mensual para ver el contenido? |
24-mar-2026 22:04
|
Agradecería que no reveles mensajes privados ni pongas contactos en un hilo público de forocoches los precios, los tenemos en un imagen/flyer que mandamos por privado, junto a la cuenta de prueba, sino estas interesado no hay problema, pero la información la enviamos así a nuestros clientes vía tg Un saludo y espero lo entiendas shur. |
Editado: 24-mar-2026 22:29 -

Miembro #64