Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon

True Patriot
Shalashaska
Cita de Skai
¿No son demasiadas megas? Yo buscaría quitar 1 y dejar como máximo 2. También mira en el futuro lo de llevar muchos pokémon con debilidad ×4, sobretodo si se repiten (Garchomp y Dragonite) No sé, es lo que se me ocurre así mirando de reojo el equipo (no soy jugador experimentado, coger con pinzas mis consejos)

Lo del RNG... hay partidas muy cabronas. Por ejemplo, una que tenía ganada y va el notas con rayo, me hace crítico, paraliza y fallo movimiento con 80% de precisión; todo en un único turno. Me fulminó.

Por fin he llegado a master en dobles, racha de 7 con equipo copiado a un pro. Ni tan mal.
Milotic da un asco tremendo
A mi me han fallado cometas Draco y terremotos en momentos clave que han hecho que la partida se pusiera cuesta arriba o directamente fuese derrota
fblupi
ForoCoches: Usuario
Cita de Nightmare
He llegado a Master en Singles, jamás había jugado competitivo.

Es un asco, no sé si volveré la temporada que viene, esto no es para mi XD me desespera, es irritante.
Jode un huevo cuando el rival te mete 3 críticos, o te tira un Rayo Hielo y te congela (y tu lo tiras 15 veces y no congelas a nadie

Ya sé que es todo estadística y a mi también me pasan cosas de suerte en contra de mi rival, pero uffff... me desespera demasiado.

PD. el equipo era
Garchomp (banda aguante)
Kingambit (gafas de sol)
Dragonite (megapiedra)
Gengar (megapiedra)
Primarina (restos)
Scizor (megapiedra)
Prueba dobles, es menos desesperante porque dependes menos de los picks que haces y de las aperturas. Luego, como te han dicho, usa 2 megas como mucho para abrirte más opciones en la mayoría de los casos. Seguro que te ayuda a ganar más y disfrutarlo más
fblupi
Cita de Skai
Por fin he llegado a master en dobles, racha de 7 con equipo copiado a un pro
Para empezar es que es lo mejor. Una vez aprendes y conoces el meta, ya es más fácil crear un equipo que funcione. Pero si empiezas con un equipo que creas sin conocimiento previo, se pone mucho más cuesta arriba
Knickerbocker
ForoCoches: Miembro
yo ya llegué a master en dobles hace días y a 1800 de rating, pero luego me puse a experimentar equipos y bajé a 1500 lol,
Pelanin
Pelayo
Hoy he visto la interacción mas absurda que nunca habia visto en Pokemon durante una amistosa: Saca un Feraligatr (con mega), mi sneasler garra nociva, se duerme. Lo cambia y saca un dragonite, otra garra nociva, se paraliza, pero el bicho lleva baya que le cura la paralisis... y al momento salta el toque toxico y queda envenenado XDDDDDDD
stickmaster
Ahora mismo una vez llegas a máster no hay mucho aliciente hasta la nueva temporada no? He llegado en dobles y los individuales no me llaman mucho.
TorraCollons
Cita de stickmaster
Ahora mismo una vez llegas a máster no hay mucho aliciente hasta la nueva temporada no? He llegado en dobles y los individuales no me llaman mucho.
yo llegué a máster y justo estoy viciando más pero probando equipos en showdown y replicándolos en champions, en 1800 ando ahora y me molaría subir a 2k, pero en 13 días me parece que no
malanior
PC gamer.
Cita de stickmaster
Te falta competir en regionales, no sé que queréis que sea un juego que es un simulador de batallas la verdad. Es igual que subir a Grand Master en el lol, la siguiente season te darán un cuadrito.
True Patriot
Shalashaska
Yo desde que llegué a masters en dobles no he vuelto a jugar ese formato. Estoy en ultra 3 en singles, a ver si con suerte consigo llegar a máster también para pillar las recompensa en ambos.

De momento 40h metidas . No sé si me acabaré cansando pero me ha dado fuerte
stickmaster
Cita de malanior
Te falta competir en regionales, no sé que queréis que sea un juego que es un simulador de batallas la verdad. Es igual que subir a Grand Master en el lol, la siguiente season te darán un cuadrito.
No era con maldad la pregunta, es la primera vez que juego pokemon competitivo y en ningún otro juego había llegado al rango más alto.

Me suena que leí que habría un rango por encima y no sabía si estaba ya o había alguna otra recompensa por llegar a un elo concreto o algo así, sabiendo que no, me espero a la siguiente season para seguir viciando.

Gracias
malanior
PC gamer.
Cita de stickmaster
No era con maldad la pregunta, es la primera vez que juego pokemon competitivo y en ningún otro juego había llegado al rango más alto.

Me suena que leí que habría un rango por encima y no sabía si estaba ya o había alguna otra recompensa por llegar a un elo concreto o algo así, sabiendo que no, me espero a la siguiente season para seguir viciando.

Gracias
No hombre, si yo no me lo he tomado con maldad, pero un juego pvp como mucho te vas a llevar un cuadro, una skin, un pokémon, tickets etc.
fblupi
Cita de stickmaster

Gracias
En master hay 4 rangos y luego está el rango campeón reservado a los x mejores. No recuerdo si x era 200 o 300. Llegar ahí si que puede resultar un reto casi imposible para jugadores casual
SensacionHouse
Se podrá algún día hacer jugadas de este estilo en Champions?

stickmaster
Cita de fblupi
En master hay 4 rangos y luego está el rango campeón reservado a los x mejores. No recuerdo si x era 200 o 300. Llegar ahí si que puede resultar un reto casi imposible para jugadores casual
gracias shur, habrá que probar
Knickerbocker
Cita de True Patriot
Yo desde que llegué a masters en dobles no he vuelto a jugar ese formato. Estoy en ultra 3 en singles, a ver si con suerte consigo llegar a máster también para pillar las recompensa en ambos.

De momento 40h metidas . No sé si me acabaré cansando pero me ha dado fuerte
cuales son las recompensas de ambos formatos?
True Patriot
Shalashaska
Cita de Knickerbocker
cuales son las recompensas de ambos formatos?
Al final de temporada me suena que daban X PV dependiendo del rango en el que estuvieses. No te recuerdo las cantidades exactas pero a mayor rango, mayor cantidad obviamente.

Y por lo que leí eran independientes, es decir, si daban X por llegar a Masterball, si llegabas en ambos te llebavas 2X. Si lo buscas seguro que encuentras la info.

Ya voy por Ultra 2, llevo una racha de 3 victorias de momento. Creo que el máximo han sido 5-6. Este es el chusta team que estoy usando, 0 sinergia pero no tengo PV para gastar en esto . Los mamoswine e hippos dan mucho por culo, aunque suelo pasarles el pañuelo con gardevoir. Si consigo meter al azumarrill con 1 tambor en algún turno sin recibir mucho daño, suele ser GG

TarMoGoyF
Evolucionando
Los críticos arruinan la experiencia de juego. No vale nada el saber rotar, el saber leer turnos…. Es nefasto. No me gusta que me regalen una partida por la cara. Ni tampoco que le la roben si estoy siendo superior. Ya podrían aprender de TemTem en eso.
Knickerbocker
Cita de True Patriot
Al final de temporada me suena que daban X PV dependiendo del rango en el que estuvieses. No te recuerdo las cantidades exactas pero a mayor rango, mayor cantidad obviamente.

Y por lo que leí eran independientes, es decir, si daban X por llegar a Masterball, si llegabas en ambos te llebavas 2X. Si lo buscas seguro que encuentras la info.

Ya voy por Ultra 2, llevo una racha de 3 victorias de momento. Creo que el máximo han sido 5-6. Este es el chusta team que estoy usando, 0 sinergia pero no tengo PV para gastar en esto . Los mamoswine e hippos dan mucho por culo, aunque suelo pasarles el pañuelo con gardevoir. Si consigo meter al azumarrill con 1 tambor en algún turno sin recibir mucho daño, suele ser GG

ah, pues sin más, pvs sobran solo con jugar la vdd
ánimo, no tienes mal equipo
yo llegué a master hace bastante ya, ando en 1700 de rating, ahí la cosa se pone más dura
pero me mola que no me estoy encontrando tanto equipo meta como pensaba, sigo encontrándome cosas muy originales
eso si, he tenido que meter politoed + archaludon y mantener el núcleo no meta que a mi me gustaba para poder ser competitivo
MaestroPokémon
A largo plazo tendrá más impacto el Pokopia
Kalus8
Joder shurs renta el juego? Solo usa la mecánica de las megas o también han metido gigamax y lo de la cristalización? Antiguo jugador competetitivo pero no sé si hay que jugar mucho sin pagar para que merezca la pena
Esfarriao
SmartMonkey
Astronauta
Estoy bastante perdido. ¿Cómo consigo tener megas? Porque a la que me sacan uno me veo en desventaja
Robotoriyama
Alguna guía sencilla o "cheat sheet" para iniciarse y no dar pena? Yo era de la epoca de los 150 iniciales, ahora que hay varios millones de pokemons, cientos de tipos y variables a tener en cuenta, tengo la sensación que es más fácil sacar un doctorado que aprender a jugar a un nivel aceptable...

Por cierto, el starter pack merece la pena, sobretodo para alguien que no tiene ningún Pokemon que exportar ni nada?
Skai
Cita de Kalus8
Joder shurs renta el juego? Solo usa la mecánica de las megas o también han metido gigamax y lo de la cristalización? Antiguo jugador competetitivo pero no sé si hay que jugar mucho sin pagar para que merezca la pena
De momento solo están las megas (no todas). En el futuro añadirán las otras mecánicas.

Los PV, que son la moneda de juego, te los dan en abundancia. El problema real es si quieres variedad de equipos sin tener que estar transfiriendo constantemente desde home, solo tienes espacio para hasta un máximo de 50 pokémon de manera gratuita (al principio empiezas con menos, pero cada vez que subes de rango te aumenta en 5 el espacio)

Cita de SmartMonkey
Estoy bastante perdido. ¿Cómo consigo tener megas? Porque a la que me sacan uno me veo en desventaja
Las megapiedras te las dan de 3 formas: en la tienda frente, en el pase de batalla y en una de las misiones de los tutoriales de combate (en el apartado "entrenamiento").
Skai
Cita de Robotoriyama
Alguna guía sencilla o "cheat sheet" para iniciarse y no dar pena? Yo era de la epoca de los 150 iniciales, ahora que hay varios millones de pokemons, cientos de tipos y variables a tener en cuenta, tengo la sensación que es más fácil sacar un doctorado que aprender a jugar a un nivel aceptable...

Por cierto, el starter pack merece la pena, sobretodo para alguien que no tiene ningún Pokemon que exportar ni nada?
Simplemente usa un equipo que ya se haya demostrado que funciona. Mira, te dejo el código de un equipo de dobles que estoy usando (el código es del equipo de un coreano que ganó un torneo de más de 1000 personas hace poco): SQMPYRW6BP

Con ese llegué a master con racha de 7. Eso sí, para copiar el equipo debes tener a los Pokémon ya previamente.

También puedes mirar jugar a creadores de contenido como Sekiam, PokeAlex, WolfeyVGC.

Lo mejor del starter pack es que te aumenta hasta 80 el espacio de las cajas. De forma gratuita el límite es 50. Lo otro que te da son tickets de entrenamiento, los cuales te ahorran PV, la moneda de juego, la cual es necesaria para comprar cualquier cosa de la tienda y para entrenar/reclutar a los Pokémon en caso de que no tengas tickets.
True Patriot
Shalashaska
Cita de TarMoGoyF
Los críticos arruinan la experiencia de juego. No vale nada el saber rotar, el saber leer turnos…. Es nefasto. No me gusta que me regalen una partida por la cara. Ni tampoco que le la roben si estoy siendo superior. Ya podrían aprender de TemTem en eso.
Ataques críticos no he visto tantos, pero ataques que deberían acertar y que fallan en el momento más importante o que te metan el cambio de estado con un ataque que tiene una probabilidad minúscula los veo a diario.
Cita de Knickerbocker
ah, pues sin más, pvs sobran solo con jugar la vdd
ánimo, no tienes mal equipo
yo llegué a master hace bastante ya, ando en 1700 de rating, ahí la cosa se pone más dura
pero me mola que no me estoy encontrando tanto equipo meta como pensaba, sigo encontrándome cosas muy originales
eso si, he tenido que meter politoed + archaludon y mantener el núcleo no meta que a mi me gustaba para poder ser competitivo

En dobles tengo 1700 y pico de ELO, no sé si en individuales llegare, pero seguramente tenga que ir haciéndole ajustes al equipo.
Knickerbocker
Cita de True Patriot
Ataques críticos no he visto tantos, pero ataques que deberían acertar y que fallan en el momento más importante o que te metan el cambio de estado con un ataque que tiene una probabilidad minúscula los veo a diario.

En dobles tengo 1700 y pico de ELO, no sé si en individuales llegare, pero seguramente tenga que ir haciéndole ajustes al equipo.
yo individuales ni lo he tocado la verdad, y mira que me gusta, quizás para la siguiente season que la empezaré desde cero
esta la empecé bastante tarde entonces decidí focalizarme solo en una a ver que tal estaba el juego y la verdad que me ha enganchado, ojalá no salgan los metas plagados de legendarios pronto, que este pese a lo que dice la gente, se ven muchos estilos y equipos distintos
SmartMonkey
Astronauta
Qué me recomendáis para hacer un equipo decente? Porque no sé si se pueden cambiar ataques y creo que tengo que consolarme con lo que me dejan fichar.
El tema es que si no me sale el pokemon con la habilidad y ataques que recomiendan en los tutoriales de los equipos ya no debería servirme no?
Skai
Cita de SmartMonkey
El tema es que si no me sale el pokemon con la habilidad y ataques que recomiendan en los tutoriales de los equipos ya no debería servirme no?
Puedes cambiar los puntos de esfuerzo, habilidades y ataques en el entrenamiento. Cuesta PV, a no ser que tengas tickets de entrenamiento.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Skai
Puedes cambiar los puntos de esfuerzo, habilidades y ataques en el entrenamiento. Cuesta PV, a no ser que tengas tickets de entrenamiento.
Lujazo. Pues tengo un montón ahorrados del entrenamiento
← A Videojuegos