📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Astrolito
Yo es que tengo el nothing 2a yva de lujo, me encanta el software. Se la ha roto a mi mujer el móvil y quería algo del estilo, pero sencillo. Pero nfc necesita....
Tienes el nothing phone 2a plus por 230€, más barato que el 2a normal.
iiRealXz
ForoCoches: Miembro
¿Presupuesto? : 350 - 550
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi 10t pro
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? Ambos me sirven
¿Que uso le darás? : Fotografía
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente, ni enano ni gigante
¿Juegas a juegos? : Nunca
¿Usas mucho la cámara? Si, sobretodo fotografía
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Necesitas carga rápida?: No
¿Algún datos más? : Valoro varios años de actualizaciones. Estaba entre el pixel 8 pro y el Xiaomi 15t/pro, pero del primero me echa para atrás los 128GB

Gracias de antemano
Ernst Jünger
ForoCoches: Usuario
Hola shur, a ver si me puedes ayudar para comprarle estás navidades un móvil a mí señor padre.

¿Presupuesto? : Máximo 150-200 para esperar a rebajas, si no máximo 150

¿Que de móvil vienes?: Huawei con muchos años

¿Marca preferida? : Sin preferencia, a mí me recomendaste un Motorola y me ha ido de lujo

¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, POCO

¿Actual o modelos más antiguos?: No importa

¿Que uso le darás? : Whatsapp, YouTube, navegar por internet, llamadas, ver alguna película

¿Tamaño de pantalla que buscas? : Cuanto más grande mejor

¿Juegas a juegos? : Esporádicamente y tipo Tetris

¿Usas mucho la cámara?: Lo justo

¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente

¿Necesitas carga rápida?: No es imprescindible pero es un buen añadido

¿Algún datos más? : En principio no

Muchas gracias de antemano!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de iiRealXz
¿Presupuesto? : 350 - 550
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi 10t pro
¿Marca preferida? : Ninguna
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple
¿Actual o modelos más antiguos? Ambos me sirven
¿Que uso le darás? : Fotografía
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente, ni enano ni gigante
¿Juegas a juegos? : Nunca
¿Usas mucho la cámara? Si, sobretodo fotografía
¿Necesitas mucha batería? : No
¿Necesitas carga rápida?: No
¿Algún datos más? : Valoro varios años de actualizaciones. Estaba entre el pixel 8 pro y el Xiaomi 15t/pro, pero del primero me echa para atrás los 128GB

Gracias de antemano
Pixel 9a, 8 pro o 10. Son las mejores camaras por se precio
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Ernst Jünger
Hola shur, a ver si me puedes ayudar para comprarle estás navidades un móvil a mí señor padre.

¿Presupuesto? : Máximo 150-200 para esperar a rebajas, si no máximo 150

¿Que de móvil vienes?: Huawei con muchos años

¿Marca preferida? : Sin preferencia, a mí me recomendaste un Motorola y me ha ido de lujo

¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, POCO

¿Actual o modelos más antiguos?: No importa

¿Que uso le darás? : Whatsapp, YouTube, navegar por internet, llamadas, ver alguna película

¿Tamaño de pantalla que buscas? : Cuanto más grande mejor

¿Juegas a juegos? : Esporádicamente y tipo Tetris

¿Usas mucho la cámara?: Lo justo

¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente

¿Necesitas carga rápida?: No es imprescindible pero es un buen añadido

¿Algún datos más? : En principio no

Muchas gracias de antemano!
Cmf phone 1. Está por 120-150€ y es un móvil muy muy bueno por su precio si no necesitas nfc.
Ernst Jünger
Cita de Potato011
Cmf phone 1. Está por 120-150€ y es un móvil muy muy bueno por su precio si no necesitas nfc.
Alguna otra marca más reconocida?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Ernst Jünger
Alguna otra marca más reconocida?
Es la submarca de nothing, bastante reconocida y europea.
karmeloguillen
¿Presupuesto? : alrededor de 300
¿Que de móvil vienes? redmi note 8pro
¿Marca preferida? : da igual
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indeferente
¿Garantía de España? :indeferente, he comprado antes en ali
¿Actual o modelos más antiguos? si es posible actual, maximo 6meses de antiguedad
¿Que uso le darás? :uso intensivo, bastantes app, no juegos, pero bastante uso
¿Tamaño de pantalla que buscas? : que es lo actual hoy??
¿Juegas a juegos? :no
¿Usas mucho la cámara? la camara si la uso, y si es decente mejor
¿Necesitas mucha batería? : que dure al menos el dia
¿Necesitas carga rápida?: me da igual
¿Algún datos más? :si o si necesito dual sim
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de karmeloguillen
¿Presupuesto? : alrededor de 300
¿Que de móvil vienes? redmi note 8pro
¿Marca preferida? : da igual
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indeferente
¿Garantía de España? :indeferente, he comprado antes en ali
¿Actual o modelos más antiguos? si es posible actual, maximo 6meses de antiguedad
¿Que uso le darás? :uso intensivo, bastantes app, no juegos, pero bastante uso
¿Tamaño de pantalla que buscas? : que es lo actual hoy??
¿Juegas a juegos? :no
¿Usas mucho la cámara? la camara si la uso, y si es decente mejor
¿Necesitas mucha batería? : que dure al menos el dia
¿Necesitas carga rápida?: me da igual
¿Algún datos más? :si o si necesito dual sim
El oneplus CE5 ronda los 250€ y es muy muy equilibrado. Potente, buen software, 6 años de actualizaciones de seguridad...
karmeloguillen
Cita de Potato011
El oneplus CE5 ronda los 250€ y es muy muy equilibrado. Potente, buen software, 6 años de actualizaciones de seguridad...
y que opnias del realme 14 pro plus ?? merece la pena ese precio de mas ?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de karmeloguillen
y que opnias del realme 14 pro plus ?? merece la pena ese precio de mas ?
Yo creo que merece la pena comprar el ce5
Astrolito
Cita de Potato011
Tienes el nothing phone 2a plus por 230€, más barato que el 2a normal.

Gracias shur. ¿Donde?

Yo es que realmente vengo del pixel 4a y ahora tengo el nothing 2a y valoro mucho la fluidez y simpleza. Yo estoy muy contento y por eso quiero algo similar para mi mujer que se lo configuraré yo. Si hay alguna alternativa en los 200 € que sea mejor, estoy totalmente abierto. Sobre todo a Motorola que es lo que ha estado usando.

En amazon esta el CMF 2 pro por 250€ y el 2a 8+128 en estado muy bueno por 210 €.

Gracias
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Astrolito
Gracias shur. ¿Donde?

Yo es que realmente vengo del pixel 4a y ahora tengo el nothing 2a y valoro mucho la fluidez y simpleza. Yo estoy muy contento y por eso quiero algo similar para mi mujer que se lo configuraré yo. Si hay alguna alternativa en los 200 € que sea mejor, estoy totalmente abierto. Sobre todo a Motorola que es lo que ha estado usando.

En amazon esta el CMF 2 pro por 250€ y el 2a 8+128 en estado muy bueno por 210 €.

Gracias
Lo tienes en AliExpress por 210€ con un cupón. Tranquilo.que no te llega un ladrillo
Astrolito
Cita de Potato011
Lo tienes en AliExpress por 210€ con un cupón. Tranquilo.que no te llega un ladrillo

jeje, la verdad es que prefiero alguna tienda fiable tipo amazon o algo así por los problemas, pero si me lo aconsejas esa tienda....Mas que nada porque luego va mal el de aliexpress y todo son problemas. En todo caso lo veo por 236€, no veo nada de cupones ¿me puedes mandar link por favor aunque sea por MP?

Shur, aprovechándome un poco de tu amabilidad, alguna alternativa que veas buena a lo que te pedía o estoy bien encaminado? En principio estoy dudando entre CMF 2 si necesita NFC (sino CMF 1), el nothing 2a plus o algun motoroola, quizas el G85...o alguna otra laternativa. ¿Qué opinas?
FlashOver
Tengo curiosidad por ver que me recomiendas (soy bastante geek, tuve una tienda de ordenadores y en general me gusta todo el mundillo de la tecnología) pero te lo curras un montón y se agradece que ayudes a todo el foro, incluyéndome a mí.

Estuve 5,5 años con un maravilloso LG Nexus 5, y ahora me está a punto de cumplir 6 años un Redmi K20 Pro (aka Xiaomi Mi 9T Pro) al que le puse batería nueva hace una semana porque ya no me llegaba ni a las 3 horas la original y voilá, vuelve a ser plenamente operativo. Y juro y perjuro que para el tiempo que tiene, sigue yendo BASTANTE decente con algún lagazo cuando tiene muchas apps abiertas pero nada grave.

¿Presupuesto? : Hasta 700-800 euros
¿De qué móvil vienes? Xiaomi Mi 9TPro
¿Marca preferida? : No tengo preferencia
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo lista negra pero Samsung no me mola mucho
¿Actual o modelos más antiguos? : Modelo anterior del que vaya a salir si es gama media-alta o alta
¿Que uso le darás? : Uso básico (wassap, apps banco, IG y otras RRSS) pero estiro el móvil hasta el infinito y más allá
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Grande
¿Juegas a juegos? : Normalmente no, eso en mi PC MASTER RACE
¿Usas mucho la cámara? : NO
¿Necesitas mucha batería? : Sí
¿Necesitas carga rápida?: Sí
¿Algún datos más? :
Nunca he tenido móviles gama baja-media... de media-alta siempre (HTC Desire, Nexus 5...) pero claro, antes costaban 400-500 euros de salida y ahora 800-1000.

P.D. Mi idea... un One Plus 13 por Black Friday ahora que está a punto de salir el 15 (si me da el capricho me pillo el 15... porque me lo puedo permitir y me ha gustado lo que veo), o un Realme GT 8 Pro.

P.D.2 Realmente yo sé que un One Plus 13 por 600 euros iría más que sobrado y es tremendo pepino de móvil.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Astrolito
jeje, la verdad es que prefiero alguna tienda fiable tipo amazon o algo así por los problemas, pero si me lo aconsejas esa tienda....Mas que nada porque luego va mal el de aliexpress y todo son problemas. En todo caso lo veo por 236€, no veo nada de cupones ¿me puedes mandar link por favor aunque sea por MP?

Shur, aprovechándome un poco de tu amabilidad, alguna alternativa que veas buena a lo que te pedía o estoy bien encaminado? En principio estoy dudando entre CMF 2 si necesita NFC (sino CMF 1), el nothing 2a plus o algun motoroola, quizas el G85...o alguna otra laternativa. ¿Qué opinas?
Todos los que dices están bien ( el Motorola algo inferior). También puedes estirar el oneplus CE5 por 280€.
EDIT: Tienes el oneplus CE5 en la tienda oficial de oferta por 280€ la versión de 256gb. Regalan funda o protector.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de FlashOver
Tengo curiosidad por ver que me recomiendas (soy bastante geek, tuve una tienda de ordenadores y en general me gusta todo el mundillo de la tecnología) pero te lo curras un montón y se agradece que ayudes a todo el foro, incluyéndome a mí.

Estuve 5,5 años con un maravilloso LG Nexus 5, y ahora me está a punto de cumplir 6 años un Redmi K20 Pro (aka Xiaomi Mi 9T Pro) al que le puse batería nueva hace una semana porque ya no me llegaba ni a las 3 horas la original y voilá, vuelve a ser plenamente operativo. Y juro y perjuro que para el tiempo que tiene, sigue yendo BASTANTE decente con algún lagazo cuando tiene muchas apps abiertas pero nada grave.

¿Presupuesto? : Hasta 700-800 euros
¿De qué móvil vienes? Xiaomi Mi 9TPro
¿Marca preferida? : No tengo preferencia
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No tengo lista negra pero Samsung no me mola mucho
¿Actual o modelos más antiguos? : Modelo anterior del que vaya a salir si es gama media-alta o alta
¿Que uso le darás? : Uso básico (wassap, apps banco, IG y otras RRSS) pero estiro el móvil hasta el infinito y más allá
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Grande
¿Juegas a juegos? : Normalmente no, eso en mi PC MASTER RACE
¿Usas mucho la cámara? : NO
¿Necesitas mucha batería? : Sí
¿Necesitas carga rápida?: Sí
¿Algún datos más? :
Nunca he tenido móviles gama baja-media... de media-alta siempre (HTC Desire, Nexus 5...) pero claro, antes costaban 400-500 euros de salida y ahora 800-1000.

P.D. Mi idea... un One Plus 13 por Black Friday ahora que está a punto de salir el 15 (si me da el capricho me pillo el 15... porque me lo puedo permitir y me ha gustado lo que veo), o un Realme GT 8 Pro.

P.D.2 Realmente yo sé que un One Plus 13 por 600 euros iría más que sobrado y es tremendo pepino de móvil.
Si lo consigues por 600€ genial. Tienes el realme gt 7 pro por 480€.
FlashOver
Cita de Potato011
Si lo consigues por 600€ genial. Tienes el realme gt 7 pro por 480€.
¿Y entre One Plus 13 y GT 7 PRO? Sin importar demasiado 400 o 600 euros... ¿cual te gusta más actualmente a ti? (siendo realmente ambos primos hermanos de la misma "casa madre" OPPO).

Gracias por tu consejo, shur.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de FlashOver
¿Y entre One Plus 13 y GT 7 PRO? Sin importar demasiado 400 o 600 euros... ¿cual te gusta más actualmente a ti? (siendo realmente ambos primos hermanos de la misma "casa madre" OPPO).

Gracias por tu consejo, shur.
El oneplus tiene mejores cámaras, y más años de actualizaciones si no me equivoco. A mí me gusta un poco más el software de oneplus (esto es personal, y la diferencia es muy pequeña).Merecen la pena 200€ más? Si vas a aguantar el móvil más de 4-5 años, y quieres una cámara mejor, vete a por el oneplus.
karmeloguillen
Cita de Potato011
Yo creo que merece la pena comprar el ce5
Gracias por tu tiempo y ayuda
Lume
Buenas! A ver si me ayudáis con la compra de dos teléfonos para mis padres:

¿Presupuesto? : 150-220
¿Que de móvil vienes? Redmi Note Pro 10
¿Marca preferida? : xiaomi, pocophone, samsung... No demasiado desconocida
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : navegar, alguna foto, whatsapp, llamadas...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal. 6'9 pulgadas supongo
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Para los nietos
¿Necesitas mucha batería? : la más posible
¿Necesitas carga rápida?: supongo que si.
¿Algún datos más? : lo dicho en la introducción.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Lume
Buenas! A ver si me ayudáis con la compra de dos teléfonos para mis padres:

¿Presupuesto? : 150-220
¿Que de móvil vienes? Redmi Note Pro 10
¿Marca preferida? : xiaomi, pocophone, samsung... No demasiado desconocida
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple
¿Garantía de España? : Si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : navegar, alguna foto, whatsapp, llamadas...
¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal. 6'9 pulgadas supongo
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Para los nietos
¿Necesitas mucha batería? : la más posible
¿Necesitas carga rápida?: supongo que si.
¿Algún datos más? : lo dicho en la introducción.
Si no necesitan nfc, vete a por el cmf phone 1, que se encuentra por 150€ en Amazon. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero.
Lume
Cita de Potato011
Si no necesitan nfc, vete a por el cmf phone 1, que se encuentra por 150€ en Amazon. No vas a encontrar nada mejor por ese dinero.
Gracias!
Y además de este, ¿alguno con mayor resistencia al agua?
Es que por sus costumbres puede ser un problema...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Lume
Gracias!
Y además de este, ¿alguno con mayor resistencia al agua?
Es que por sus costumbres puede ser un problema...
Por precios bajo no suelen incluir mayores protecciones, algunos ni llevan nada. Yo creo que por el precio, es el mejor en su gama
Khali
Tiene una moto negra
Empiezo con lo peculiar de mi caso. Me he aficionado a la pesca en kayak en el mar y el agua salada ha sido lo que ha matado mi móvil actual. Le entró un poco de agua a la bolsa estanca por accidente. Así que la siguiente compra la querría hacer buscando resistencia al agua, IP68 idealmente.

Otra cosa que ha acelerado la muerte de mi móvil (que tenía más de 4 años ya eh ) es el enchufe usb que hacía ya muy mal contacto, interrumpiendo la carga y jodiendo la batería más rápido. Así que carga inalámbrica molaría (la más lenta, me la pela) para reducir el uso del enchufe.

Debido al uso en la costa, mar, otras actividades al aire libre no me importaría rugerizado si no es un ladrillaco. Si no lo está, yo le pongo siempre carcasa con las esquinas de goma y reborde alto por la pantalla. No pongo protectores en la pantalla. Por ejemplo los que hay con la pantalla curva en los bordes no casarían bien con este tipo de carcasa.

¿Presupuesto? : ~300eur, flexible con justificación. Puede ser menos también si me cumple. Me da un poco de cosa gastar mucho y que se me caiga al mar en un sitio profundo y a tomar por culo.

¿De que móvil vienes?: Xiaomi Mi Lite 9

¿Marca preferida?: Samsung pero me sirve cualquiera.

¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Las que tengan chinadas de spam, o cerradores de procesos tocapelotas. En xiaomi me tenía un poco cansado ese tema.

¿Garantía de España?: Me es un poco indiferente

¿Actual o modelos más antiguos?: No me importa usar uno más antiguo.

¿Que uso le darás?: Llamadas, whatsapp. Podcast largos con el altavoz o bluetooth. Fotos. Navegador en el coche con un podcast de fondo + radarbot en los viajes.

¿Tamaño de pantalla que buscas?: El actual es 6,4" pero me estoy planteando que uno más pequeño sería menos ladrillo, molestaría menos en el bolsillo que es donde más tiempo pasa.

¿Juegas a juegos?: En el móvil no, jamás.

¿Usas mucho la cámara?: Si, que haga buenas fotucas por favor.

¿Necesitas mucha batería?: Preferible pero no es crítico. El actual tenía 4030mah, eso ha ayudado a que dure más años porque de durar 2+ días ha llegado a 0,75 días tras 4 años y pico. Veo que hay mucho ahora con 5000, pues algo así creo que ya iría bien.

¿Necesitas carga rápida?: No.

¿Algún datos más?:

Me ha gustado el diseño y tal del CMF phone 2. Pero resistencia al agua 0. Me lo plantearía si no encuentro uno resistente que me cuadre y guste. Y decían por ahí que el pixel 9a está genial...por 360eur? porque ahora ronda 400+. Miré un poco el pixel 7 pro, pero si es reacondicionado (si se ha abierto y cambiado batería y tal) pierden la garantía de estanqueidad, y como se de un chapuzón no sé si aguantaría. Imagino que sí. En fin a ver qué ideas me dáis. Gracias.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Khali
Empiezo con lo peculiar de mi caso. Me he aficionado a la pesca en kayak en el mar y el agua salada ha sido lo que ha matado mi móvil actual. Le entró un poco de agua a la bolsa estanca por accidente. Así que la siguiente compra la querría hacer buscando resistencia al agua, IP68 idealmente.

Otra cosa que ha acelerado la muerte de mi móvil (que tenía más de 4 años ya eh ) es el enchufe usb que hacía ya muy mal contacto, interrumpiendo la carga y jodiendo la batería más rápido. Así que carga inalámbrica molaría (la más lenta, me la pela) para reducir el uso del enchufe.

Debido al uso en la costa, mar, otras actividades al aire libre no me importaría rugerizado si no es un ladrillaco. Si no lo está, yo le pongo siempre carcasa con las esquinas de goma y reborde alto por la pantalla. No pongo protectores en la pantalla. Por ejemplo los que hay con la pantalla curva en los bordes no casarían bien con este tipo de carcasa.

¿Presupuesto? : ~300eur, flexible con justificación. Puede ser menos también si me cumple. Me da un poco de cosa gastar mucho y que se me caiga al mar en un sitio profundo y a tomar por culo.

¿De que móvil vienes?: Xiaomi Mi Lite 9

¿Marca preferida?: Samsung pero me sirve cualquiera.

¿Que marca no quieres que te recomendemos?: Las que tengan chinadas de spam, o cerradores de procesos tocapelotas. En xiaomi me tenía un poco cansado ese tema.

¿Garantía de España?: Me es un poco indiferente

¿Actual o modelos más antiguos?: No me importa usar uno más antiguo.

¿Que uso le darás?: Llamadas, whatsapp. Podcast largos con el altavoz o bluetooth. Fotos. Navegador en el coche con un podcast de fondo + radarbot en los viajes.

¿Tamaño de pantalla que buscas?: El actual es 6,4" pero me estoy planteando que uno más pequeño sería menos ladrillo, molestaría menos en el bolsillo que es donde más tiempo pasa.

¿Juegas a juegos?: En el móvil no, jamás.

¿Usas mucho la cámara?: Si, que haga buenas fotucas por favor.

¿Necesitas mucha batería?: Preferible pero no es crítico. El actual tenía 4030mah, eso ha ayudado a que dure más años porque de durar 2+ días ha llegado a 0,75 días tras 4 años y pico. Veo que hay mucho ahora con 5000, pues algo así creo que ya iría bien.

¿Algún datos más?:

Me ha gustado el diseño y tal del CMF phone 2. Pero resistencia al agua 0. Me lo plantearía si no encuentro uno resistente que me cuadre y guste. Y decían por ahí que el pixel 9a está genial...por 360eur? porque ahora ronda 400+. Miré un poco el pixel 7 pro, pero si es reacondicionado (si se ha abierto y cambiado batería y tal) pierden la garantía de estanqueidad, y como se de un chapuzón no sé si aguantaría. Imagino que sí. En fin a ver qué ideas me dáis. Gracias.
Pixel 9a. Resistencia al agua, 7 años de actualizaciones, las mejores fotos por su precio, 5100mAh... Por 369€ que está en Simyo, está muy bien. Además es pequeño. Sobre lo de Simyo, coges una prepago de 2€, sin permanencia, y ya tienes móvil.
Lume
Cita de Potato011
Por precios bajo no suelen incluir mayores protecciones, algunos ni llevan nada. Yo creo que por el precio, es el mejor en su gama
Tomo nota y gracias!
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Potato011
Pixel 9a. Resistencia al agua, 7 años de actualizaciones, las mejores fotos por su precio, 5100mAh... Por 369€ que está en Simyo, está muy bien. Además es pequeño. Sobre lo de Simyo, coges una prepago de 2€, sin permanencia, y ya tienes móvil.
Vale es al que había llegado pero no sabía como conseguirlo en ese precio. Había visto el pixel 7 pro reacondicionado en 350 o así... pero menos batería y tal. Gracias!
Nucair
¿Presupuesto? : Alrededor de 600-700 euros máximo.
¿Que de móvil vienes?
One Plus Nord.
¿Marca preferida? :
Ninguna en particular.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :
Xiaomi, o similares con software intrusivo preinstalado.
¿Garantía de España? : Si.
¿Actual o modelos más antiguos? Como máximo 1 año de antiguedad.
¿Que uso le darás? : Uso medio, hacer algunas fotos, redes sociales, navegación con maps o waze, no suelo jugar en móvil.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea un ladrillaco, menos de 6,5 pulgadas.
¿Juegas a juegos? : No mucho, a alguna cosa sencilla.
¿Usas mucho la cámara? No en exceso, depende el día.
¿Necesitas mucha batería? : Para pasar un día entero al menos.
¿Algún datos más? : He usado siempre Android pero tampoco descarto iOS.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Nucair
¿Presupuesto? : Alrededor de 600-700 euros máximo.
¿Que de móvil vienes?
One Plus Nord.
¿Marca preferida? :
Ninguna en particular.
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :
Xiaomi, o similares con software intrusivo preinstalado.
¿Garantía de España? : Si.
¿Actual o modelos más antiguos? Como máximo 1 año de antiguedad.
¿Que uso le darás? : Uso medio, hacer algunas fotos, redes sociales, navegación con maps o waze, no suelo jugar en móvil.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : Que no sea un ladrillaco, menos de 6,5 pulgadas.
¿Juegas a juegos? : No mucho, a alguna cosa sencilla.
¿Usas mucho la cámara? No en exceso, depende el día.
¿Necesitas mucha batería? : Para pasar un día entero al menos.
¿Algún datos más? : He usado siempre Android pero tampoco descarto iOS.
Pequeño tienes 2 opciones: Samsung s25 (550€) o un pixel 10 (600€ en Simyo). El primero es muy pequeño (14cm y medio).
← A Electrónica / Informática