No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
No empecemos a chuparnos las pollas...
Lowval
@Picateclas

https://es.tradingview.com/news/bein...369e09109cd:0/

edit: las manos fuertes parece que están moviendo ficha.

Panfrito, sé que me lees, alguna declaración al respecto?
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Ya veremos como sigue mañana, pero esa bajada de dominancia da gusto. Aunque en cripto siempre que empiezas a estar de buen humor porque sale como esperabas te meten la hostia de tu vida.
Lupo_solitario
Cita de Lowval
@Picateclas

https://es.tradingview.com/news/bein...369e09109cd:0/

edit: las manos fuertes parece que están moviendo ficha.

Panfrito, sé que me lees, alguna declaración al respecto?
Si se acaba el ciclo antes de lo previsto siempre quedará el consuelo de que la cara de auténtico gilipollas se la quedan otros... Con mucha más pasta que nosotros Cada día está más loco macho.
aguilan1
Cita de Philip Carvel
Ya veremos como sigue mañana, pero esa bajada de dominancia da gusto. Aunque en cripto siempre que empiezas a estar de buen humor porque sale como esperabas te meten la hostia de tu vida.
Lo de hoy es bueno para captar la atención del retail. Los bobos no compran velas rojas.
Lowval
Cita de Lupo_solitario
Si se acaba el ciclo antes de lo previsto siempre quedará el consuelo de que la cara de auténtico gilipollas se la quedan otros... Con mucha más pasta que nosotros Cada día está más loco macho.
vamos a ver yo ya lo dije unas cuantas páginas atrás, esto pinta fin de ciclo desde el punto de vista del análisis técnico. Pero muy claro. Las respuestas fueron "no me lo parece, tengo sensaciones", "en un foro leí que ..." y todo así.

Igual que te digo una cosa te digo otra, al final todo depende de los institucionales, son los que pueden parar la caída o ponerse a vender lo que compraron. Cualquier cosa es posible.
Lupo_solitario
Cita de Lowval
vamos a ver yo ya lo dije unas cuantas páginas atrás, esto pinta fin de ciclo desde el punto de vista del análisis técnico. Pero muy claro. Las respuestas fueron "no me lo parece, tengo sensaciones", "en un foro leí que ..." y todo así.

Igual que te digo una cosa te digo otra, al final todo depende de los institucionales, son los que pueden parar la caída o ponerse a vender lo que compraron. Cualquier cosa es posible.
No iba por ahí mi mensaje, a mí me la suda lo que hayas puesto antes.

Era para poner énfasis en lo loco que está saylor.
Que los hay más locos que nosotros
Lowval
Cita de Lupo_solitario
No iba por ahí mi mensaje, a mí me la suda lo que hayas puesto antes.

Era para poner énfasis en lo loco que está saylor.
Que los hay más locos que nosotros
siempre hay un loco que compra
kurwo
El movimiento de hoy es altseason total, pero vaya, que dudo que BTC no tenga todavía recorrido, me niego a que el rey no alcance mínimo 120.000 si no se rompe nada en los próximos 6 meses

Sería el ciclo más coitus interruptus de la historia criptos, un BTC descafeinado (x1,5 del anterior máximo aprox) con todo a favor
Elipse
ForoCoches: Usuario
Ahora LLA si que si,Altsesion
Lowval
el cierre diario de hoy puede confirmar un doble techo en un tercer impulso, no quiero panfritear pero esto es lo que hay.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se viene
damonzito
Buenassssd
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira
Hay que ponerle un nombre a este hilo y hacerlo plataforma..
No tengas prisa, si al ritmo de mensajes que llevas tenemos nueva plataforma en dos días
Picateclas
O.O
Cita de Elipse
Ahora LLA si que si,Altsesion
No empecemos a comernos las pollas todavía
fluuu
Cita de Pablo Gavira
95000 btc.
Se viene ath
antihero11
Todo verde , así da gusto
Colossuss
Observador
friedchiken, cuánto llevas ganado hoy ya¿?
Summerok
A ver si de una puta vez se tiran subiendo una semana
Colossuss
Observador
Cita de Pablo Gavira
Es un dios.
hoy ha callado muchas bocas, al final le hemos podido pillar la ironía, se ha reído de todo el foro, es un crack, nos lo ha tenido que poner en hilo propio para que nos diéramos cuenta.
aguilan1
Que no aparezca para sacar pecho lo hace aún más generoso y humilde.
Califah
Cita de aguilan1
Que no aparezca para sacar pecho lo hace aún más generoso y humilde.
Ya aparecerá cuando salga alguna vela roja, para decir que nos los dijo, es lo de siempre.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
hoy ha callado muchas bocas, al final le hemos podido pillar la ironía, se ha reído de todo el foro, es un crack, nos lo ha tenido que poner en hilo propio para que nos diéramos cuenta.
Entiendo que los datos de hoy del Total2 y 3 son muy buenos.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Entiendo que los datos de hoy del Total2 y 3 son muy buenos.
Para la tesis alcista y en el contexto del comportamiento de BTC no se puede pedir más. Ayer decíamos que por cada 1% de BTC el TOTAL3 debería hacer un 5%...y hoy con un -0,5% de BTC se casca un 4.5%...no se le puede pedir más si se está LONG.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Para la tesis alcista y en el contexto del comportamiento de BTC no se puede pedir más. Ayer decíamos que por cada 1% de BTC el TOTAL3 debería hacer un 5%...y hoy con un -0,5% de BTC se casca un 4.5%...no se le puede pedir más si se está LONG.
Veremos si esto es el inicio de la altseason o solo flor de un día
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Veremos si esto es el inicio de la altseason o solo flor de un día
Un alto más alto que el alto de 21 Dic a las 08:00 (España) y puedes considerar que se está en rally alcista, un rechazo o no llegar a ese alto y volvemos al chopi chopi.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Un alto más alto que el alto de 21 Dic a las 08:00 (España) y puedes considerar que se está en rally alcista, un rechazo o no llegar a ese alto y volvemos al chopi chopi.
Veremos cómo se comporta mañana. De momento la vela empieza roja.
Mago Negro
Lleva tanto ya con el mismo personaje por aquí, que hasta le he cogido cariño. Si es un troll, lo ha hecho de puta madre.

Lleva que recuerde desde principios de este año criticando súper duro a Hedera y Polkadot. Y le he leído alguna respuesta que desde luego parece menos imbécil que lo quiere hacer parecer.
Marshall3000
Vaya picos hay a las 8am
Lowval
@Panfri hace falta un pequeño empujón, haz tu magia
← A Criptomonedas