Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
maknolo
ForoCoches: Miembro
Cita de fluuu
Llama a my investor q te lo solucionan
He llamado y la chica de preguntó extrañada... Inversis? Entra a traves de inversis??

Me ha dicho que tenia el usuario bloqueado... tras la llamada se me ha bloqueado la app oficial y sigo sin poder entrar en https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Para entrar en la oficial he tenido que cambair la contraseña pero en inversis no me deja cambiarla... vaya liantes
fluuu
Cita de maknolo
He llamado y la chica de preguntó extrañada... Inversis? Entra a traves de inversis??

Me ha dicho que tenia el usuario bloqueado... tras la llamada se me ha bloqueado la app oficial y sigo sin poder entrar en https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor

Para entrar en la oficial he tenido que cambair la contraseña pero en inversis no me deja cambiarla... vaya liantes
Que raro, a mi me lo solucionaron teniendo el mismo problema de captcha, me facilitaron una nueva contraseña
Vanpersie
Me ha llegado una tarjeta de débito, cuando la voy a activar meto la fecha de caducidad, firmo con el codigo… y no se me activa, me vuelve a la pantalla de introduce fecha de caducidad.

A alguien mas le ha pasado?
Lacera
Denfrente
Pues que es fin de semana y ellos descansan un poco. Incluso sus sistemas informáticos. Como debe ser.

Otra semana más en la oficina de Myinvestor.
Cada día tiene menos sentido el hilo. Lo raro es que todo vaya bien
furioso lui
Cita de Vanpersie
Me ha llegado una tarjeta de débito, cuando la voy a activar meto la fecha de caducidad, firmo con el codigo… y no se me activa, me vuelve a la pantalla de introduce fecha de caducidad.

A alguien mas le ha pasado?
Me pasó lo mismo el viernes, llamaré mañana a ver como mierdas la puedo activar.

No es que me corra prisa ni que dependa de ella pero da una imagen de poca seriedad
Vanpersie
Cita de furioso lui
Me pasó lo mismo el viernes, llamaré mañana a ver como mierdas la puedo activar.

No es que me corra prisa ni que dependa de ella pero da una imagen de poca seriedad
Acabo de llamar y me han dicho que hay incidencia al respecto y que tampoco me la pueden activar ellos, que espere varios dias a que resuelvan la incidencia…
Majestad
Toda la semana pasada sin poder operar por "problemas técnicos" al iniciar una orden y desde el viernes ni puedo ver mis activos, sale el error "Error de conexión con el núcleo bancario" cada vez que me logeo en la app o en la web.
JaimeLannister
Matarreyes
estoy buscando los etf de bitcoin en myinvestor y salen los datos vacíos en la app
bueno de los de btc y cualquier etf... no me carga gráfica ni comisiones ni nada
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de JaimeLannister
estoy buscando los etf de bitcoin en myinvestor y salen los datos vacíos en la app
bueno de los de btc y cualquier etf... no me carga gráfica ni comisiones ni nada
de las acciones tampoco salen datos
Montearruit
Hoy tampoco funciona,no?
JaimeLannister
Matarreyes
no entro ni en inversis con mi dni/contraseña

es un puto chiste esto
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de JaimeLannister

Mete el ISIN en www.justetf.com y tendrás datos, comparativas y de todo.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de Pitinvest
Mete el ISIN en www.justetf.com y tendrás datos, comparativas y de todo.
Ya, pero de cara a comprarlo en My pues no me inspira mucha confianza
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de JaimeLannister
Ya, pero de cara a comprarlo en My pues no me inspira mucha confianza

Al final, MyInvestor es una simple interfaz del intermediario. El fondo o el ETF tendrá su propia gestora con un Valor Liquidativo único y universal, independiente de cualquier banco con el que lo hayas contratado. MyInvestor sólo trasladará ese Valor Liquidativo, aunque no lo actualicen en una semana, al final será el que es para todos.

De hecho, da igual si MyInvestor quiebra, desaparece o cualquier cosa, porque tus fondos los gestiona la gestora, y esa está en cientos de bancos en el mundo.
nachoohcan
Buenas! Después de leer la problemática de myinvestor en cuanto a la plataforma/atención al cliente quiero hacer una consulta.

De primeras esa falta de profesional me da poca confianza, pero allá voy.

Necesito liquidez para un negocio físico y estaba planteándome un préstamo pignorado de myinvestor por las bajas comisiones que tiene y el largo plazo que ofrece (la idea sería pedir 40k al máximo tiempo posible, con intención de liquidarlo en 1 o 2 años).

Actualmente tengo 2 carteras, 1 en ING sobre los 120k (a largo plazo) y otra en DEGIRO sobre 50k (a corto plazo).

La idea es pasar la de ING para solicitar el préstamo, pero solicité información el jueves y aún sigo esperando respuesta.

Como lo veis?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Buenas, shurs.

Una duda... cuando vendo un fondo, en el correo que mandan con los detalles, sí que me sale un apartado de "Retención destino", que entiendo que es lo que el banco retiene de cara a Hacienda.

Sin embargo, cuando vendo ETFs no veo nada parecido, pero entiendo que igualmente MyInvestor retiene lo correspondiente y lo incluye de cara a Hacienda? Al menos debería, no?...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Gurb
Buenas, shurs.

Una duda... cuando vendo un fondo, en el correo que mandan con los detalles, sí que me sale un apartado de "Retención destino", que entiendo que es lo que el banco retiene de cara a Hacienda.

Sin embargo, cuando vendo ETFs no veo nada parecido, pero entiendo que igualmente MyInvestor retiene lo correspondiente y lo incluye de cara a Hacienda? Al menos debería, no?...

Llevo años con MyInvestor y nunca he vendido un fondo, así que no sé que te correo te ha llegado pero en todo caso si hay plusvalias te harán un 19% de la retención. Para acciones y ETFs no se hace, pero esos datos se los tendrían que pasar a Hacienda. En todo caso, siempre hay que bajarse el informe fiscal y ver que está todo bien.
nosijf982
ForoCoches: Premium
Os funciona la app? Lleva sin funcionarme desde ayer a la tarde
Junkers 2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nosijf982
Os funciona la app? Lleva sin funcionarme desde ayer a la tarde
A mi hoy perfecto todo el dia
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de HectorMann
Llevo años con MyInvestor y nunca he vendido un fondo, así que no sé que te correo te ha llegado pero en todo caso si hay plusvalias te harán un 19% de la retención. Para acciones y ETFs no se hace, pero esos datos se los tendrían que pasar a Hacienda. En todo caso, siempre hay que bajarse el informe fiscal y ver que está todo bien.
Vale, entendido pues.

Con el fondo al venderlo te envían un correo, como cuando compras, y ya te digo, ahí si viene ya retenido el 19%.

El ETF lo que dices, no retienen, pero supongo que ya estará puesto en la declaración y Hacienda se encargará de cobrar su parte (de todas formas sí, mejor revisarlo bien).

Gracias shur, no sabía esa diferencia en la retención entre fondos y etfs.
Kriptón
Gas noble.
Cita de Magicolo
A alguien más le sale el error “error al validar captcha” cuando intenta cambiar la contraseña en Inversis?

Hola, shur! Me pasa lo mismo. He mandado correo a myinvestor a ver que me dicen. Vaya jodida basura de bancos...

He tratado de iniciar sesión con DNIe pero imposible
maknolo
Cita de Kriptón
Hola, shur! Me pasa lo mismo. He mandado correo a myinvestor a ver que me dicen. Vaya jodida basura de bancos...

He tratado de iniciar sesión con DNIe pero imposible
Se supone que lo arreglan llamando. Yo llamé ayer pero no sirvió de nada.
Avísame si dan con la solución.
Kriptón
Gas noble.
Cita de maknolo
Se supone que lo arreglan llamando. Yo llamé ayer pero no sirvió de nada.
Avísame si dan con la solución.

Pero llamando a quien? Porque llamé a Inversis 3 veces y ni respondieron.
Molay
Gran Maestre del Temple
Me acabo de dar de alta y no me ha dado ningun error.

Me he hecho una transferencia de 100 euros para probar.

Donde van a surgir los problemas a la hora de invertir, etc? Pensaba contratar un fondo monetario de momento (despues de meter más dinero claro...)
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Molay
Me acabo de dar de alta y no me ha dado ningun error.

Me he hecho una transferencia de 100 euros para probar.

Donde van a surgir los problemas a la hora de invertir, etc? Pensaba contratar un fondo monetario de momento (despues de meter más dinero claro...)
Al entrar algunas veces, molayo
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de King Yeezy
Al entrar algunas veces, molayo
Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Acabo de comprar una muy pequeña cantidad del monetario de Axa, por ver la operativa que tal es, y no se me ha quitado la cantidad del efectivo ni nada, después de hacer la firma y eso, ni me ha llegado correo.

Esto es normal y llega una vez se realiza la compra del fondo en si?
Supongo que no, porque el efectivo debería bajar, o eso pienso yo, pero por ver como es realmente la operativa.
maknolo
Cita de Kriptón
Pero llamando a quien? Porque llamé a Inversis 3 veces y ni respondieron.
Llama a primera hora a ver si tienes más suerte
maknolo
Cita de Trojanhorse
Acabo de comprar una muy pequeña cantidad del monetario de Axa, por ver la operativa que tal es, y no se me ha quitado la cantidad del efectivo ni nada, después de hacer la firma y eso, ni me ha llegado correo.

Esto es normal y llega una vez se realiza la compra del fondo en si?
Supongo que no, porque el efectivo debería bajar, o eso pienso yo, pero por ver como es realmente la operativa.
Con MYINVESTOR hay que tener paciencia, mañana recibirás las notificaciones.
Los correos de las suscripciones a AXA suelen llegar a medio día.
Trojanhorse
ForoCoches: Usuario
Cita de maknolo
Con MYINVESTOR hay que tener paciencia, mañana recibirás las notificaciones.
Los correos de las suscripciones a AXA suelen llegar a medio día.
Perfecto entonces, gracias por la respuesta!
← A InverForo