Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
os voy a canear a los dos...

me estoy pensando eso de tintar los cristales...es que son 30 billes...y todo por unos casquetes...

¡¡¡RATA!!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Pauli
cómprate un bono bancohotel

total pa 2 polvos que hecha al mes tampoco le compensa no???
Coti
Gran Reserva
jeje si solo fueran 2 ni me lo pensaba pero es que la cosa esta tomando un cariz...
BVT
--------®--------
por 30 mil pelas te vas 7-8 veces a una habitacion de hotel y hechas unos polvos mas a gusto que en el coche!!
BVT
--------®--------
vaya llevo un par de dias que se adelanta todo el mundo!!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por BVT
vaya llevo un par de dias que se adelanta todo el mundo!!
normal con 1400 de gasofa que te podias esperar
BVT
--------®--------
que graciosillo estas hoy no minirizos
BVT
--------®--------
pauli, menos mal que estas ahi para defenderme de estos capullos que sino....!!!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
por 30 mil pelas te vas 7-8 veces a una habitacion de hotel y hechas unos polvos mas a gusto que en el coche!!
si solo fueran 7-8...

me voy a quedar mas seco que un palo

alguna femina quiere subirse a mi carro sexual?
Raul
.....
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Raul-almerasp
envidioso!!
Raul
.....
Escrito originalmente por Coti
envidioso!!
BVT
--------®--------
joder si estamos hablando de mas de cierto numero de casquetes!!! me parece que pronto se aproxima la pedida de mano, yo ya te lo dije y sino tiempo al tiempo!!! va a llegar un momento que no la veras como tu rollete ya lo veras!!!
Coti
Gran Reserva
jeje como estamos hoy eh raulito!! tu tranquilo, todo llega...

ya veras como la rubita reacciona...

raul no leas mas abajo, ok?

(vane, como le dejes te meto )
BVT
--------®--------
bueno me las piro hasta mañana

no se lo que pasa pero... vane no le dejes mujer, que es un buen chaval!!!
Raul
.....
jajaja sois la leche! jajaja

gracias

De todos modos, por muchoq ue se la diga, ella hará lo que crea mejor, o mas conveniente...

Aun asi gracias.
Raul
.....
Raulito... si tú vales más que las pesetas!!!! bueno, que los euros!!!... una chica que te deja es porque no te merece, eso lo tienes que tener presente
El que no se la merece soy yo, la he ido cagando poco a poco y cuando me he dado cuenta ha sido tarde.
rizos
the black thunder
minirizos minirizos... meterte con el motor de BVT es como meterte con el mio :minizpistolas: arriba las minimanos!!
vamos a ver...vamos a ver....un 1400 en un coche tan mono, tan estilizado, un coche para disfrutar conduciendo por ciudad, como el tuyo es casi un deportivo urbano, casi no es un deportivo, en un trasto como el de BVT es normal que llegue tarde, no ves que en ningun momento he hecho referencia a la persona mas bella, en todos los sentidos, que hay en este rincon?
rizos
the black thunder
El que no se la merece soy yo, la he ido cagando poco a poco y cuando me he dado cuenta ha sido tarde.
que no hombre que no, ya veras como al final todo se arregla, si te miraba con unos ojitos el domingo, sera un berrinche
Raul
.....
Escrito originalmente por rizos
vamos a ver...vamos a ver....un 1400 en un coche tan mono, tan estilizado, un coche para disfrutar conduciendo por ciudad, como el tuyo es casi un deportivo urbano, casi no es un deportivo, en un trasto como el de BVT es normal que llegue tarde, no ves que en ningun momento he hecho referencia a la persona mas bella, en todos los sentidos, que hay en este rincon?
pelota
rizos
the black thunder
pelota
realista
Coti
Gran Reserva
chaval, escucha al gran Coti:

"nunca es tarde, si la picha es buena"

se lo digo a todas las hembras, por si cuela y si te dicen: "que has dicho???" pues lo dices bien y ya esta
Raul
.....
Escrito originalmente por rizos
realista
PELOTA
rizos
the black thunder
PELOTA
a que no Pauli? pauli....pauli....oeeeeeee....pauuuuullllliiiiii!! !!
Raul
.....
Rauliño, si tú la has cagado ya sabes lo que toca no??? mimitos y peloteo "a tutiplen" (como decís los madrileños) que eso a nosotras nos ablanda mucho
Pozzi, yo simplemente estoy siendo yo.. si vuelve conmigo tras hacerla la pelota.... es que no funcionaría...

Pero bueno prefiero no pensarlo mas.

Por cierto... Pauli tu eres la prueba de que haciendote la PELOTA, te ablandas...RIZOS PELOTA!!!!
rizos
the black thunder
minirizos no es pelota, es una minipersona sabia

gracias , me he puesto minicolorado
Raul
.....
minirizos no es pelota, es una minipersona sabia
minipersona??? si es mas largo que un dia sin pan!! lo que teneis los dos es una minitonteria encima!! tanto el pelota como la pared! jajajaj

Sin acritud eh!! que sois dos contra uno!!
rizos
the black thunder
Pozzi, yo simplemente estoy siendo yo.. si vuelve conmigo tras hacerla la pelota.... es que no funcionaría...
tio mandala a lo oficina un ramo gigante de rosas con una tarjeta pidiendola perdon, con eso seguro que por lo menso te habla, pero tiene que ser en la ofi para que la vean con el ramo todo el mundo.

Hay un pequeño miniriesgo y es que te lo estampe en la cara delante de todo el mundo pero hay que arriesgar
Raul
.....
Ya lo he pensado, pero me muero de verguenza... trabajo con ella....
Raul
.....
como se rezaba? os acordais?
← A General