Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
No vive mal... que mamon!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por BVT
Coti, ya te has pajeao con la rubia?
que va, ya no necesito de esas cosas
starex
ForoCoches: Miembro
Enassss froddis....................y pal resto......al final se sabe algo de la kdd nacional?
BVT
--------®--------
prefieres que te toquen la flauta no? je,je que cabron!! al final sereis novios ya veras!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Ay marikitas..que yo llevo ya dos horas dando tumbos ...Me pilló un atasco en el forocoches...

De todas maneras...no vivo mal no...vivo en el sitio más bonito del mundo...Raúl lo sabe

A ver...he comprao un choto para hacerlo en casa y comerlo con los amiguetes y regado con buen vinito del terreno y cerveza...Estais invitados los del rincón ...

Estas son las vistas desde el patio donde estaremos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dscn0077.jpg (47,0 KB, 16 visitas)
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Froddo
Ay marikitas..que yo llevo ya dos horas dando tumbos ...Me pilló un atasco en el forocoches...

De todas maneras...no vivo mal no...vivo en el sitio más bonito del mundo...Raúl lo sabe

A ver...he comprao un choto para hacerlo en casa y comerlo con los amiguetes y regado con buen vinito del terreno y cerveza...Estais invitados los del rincón ...

joder hay gente con suerte, yo quiero ir
Raul
.....
ojala pudiera.... ojala....
Coti
Gran Reserva
cuando? que igual voy y todo

este finde imposible, pero el siguiente...cachis! es la kedada de valladolid...
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo

cuando....vamos....calcetos ve arrancando....voy a llamar que me he puesto malo......
Coti
Gran Reserva
a ver cuando organizamos un viaje a malaga...

creo que raul y nionfi decian algo de mayo...
BVT
--------®--------
SI SI A MALAGA SI PERO A DONOSTI NADA NO?
BVT
--------®--------
Encima teneis dos opciones el golf de coti que llegais en 3 horas y media y te dejas el sueldo en gasofa o petrolas que tardas 6 pero ahorras pasta!!!
rizos
the black thunder
BVT http://javito.0catch.com/forocoches fotos de la kdd de madrid=nionfi con vestido de piba

Coti las lunas confirmado 180€ llama a carglass y ahi te dicen donde las tintan el mas cercano a tu keli, osea se en un descampao o algo similar

BVT yo a donosti si que quiero subir a ver que dice Rakel

Raul ten cuidado que se te esta callendo otro pelo
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
Coti las lunas confirmado 180€ llama a carglass y ahi te dicen donde las tintan el mas cercano a tu keli, osea se en un descampao o algo similar
me cago en todo 180 €!!!
Jannakis
Dani California
Encima teneis dos opciones el golf de coti que llegais en 3 horas y media y te dejas el sueldo en gasofa o petrolas que tardas 6 pero ahorras pasta!!!
Perdona pero si cuentas las veces ke se tiene ke parar a repostar de 3 pasamos a 7.
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Coti
me cago en todo 180 €!!!
Es lo que le han costado a un Mondeo y a mi Leon lo mismo es mas barato para el tuyo, eso si mas barato para que no te vean empujando son los parasoles de carton, menos "razing" pero mas efectivos e infinitamente mas baratos si los cojes de la basura
Raul
.....
Viaje a Malaga? ... ummm ... en el puente de Mayo... umm.. NO, es la kdd nacional... pero ..... ummm ... dejame pensar...
BVT
--------®--------
MUCHAS GRACIAS Rizos en esa pagina hay mucho material, jo,jo.

Si venis a donosti no os vais a arrepentir, es la ciudad mas bonita del mundo!!!
Raul
.....
Chaval! en 3 horas está....

No quiero decir nada... pero tengo un 50 % de posibilidades entre Bilbao y Asturias en Semana Santa.....

BVT cuando te dan el piso
rizos
the black thunder
MUCHAS GRACIAS Rizos en esa pagina hay mucho material, jo,jo.

Si venis a donosti no os vais a arrepentir, es la ciudad mas bonita del mundo!!!
yo ya he estado tres veces y me mola mazo, y Zarauz mucho mas.

espero que de ese material no sea participe ya que te he pasado el link un poquito de respeto
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por rizos
Es lo que le han costado a un Mondeo y a mi Leon lo mismo es mas barato para el tuyo, eso si mas barato para que no te vean empujando son los parasoles de carton, menos "razing" pero mas efectivos e infinitamente mas baratos si los cojes de la basura
no no, si hay que dejarse los billes se dejan, pero paso de que quede cutre salchichero.
BVT
--------®--------
raul, el lunes!!! a si que igual en semana santa te vienes a donosti y me ayudas a pintar!!! es coña, hombre!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Raul-almerasp
No quiero decir nada... pero tengo un 50 % de posibilidades entre Bilbao y Asturias en Semana Santa.....
anda que avisas mamon....

o vas a ir en plan pastel?
BVT
--------®--------
bueno rizos, intentare no meterte en ningun montaje, repito: INTENTARE!!!

je,je zarauz en muy bonito pero aparte de caro es un pueblo para turistas y para surfistas!!! un poco pijo vamos!!
BVT
--------®--------
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18.jpg (32,3 KB, 36 visitas)
Raul
.....
Pues si voy por esos parajes de dios, os llamo
BVT
--------®--------
Os aviso ya de que si puedo a la tarde habrire un post con "una de las mejores creciones de la naturaleza que han visto mis ojos"
Raul
.....
Escrito originalmente por Coti
anda que avisas mamon....

o vas a ir en plan pastel?
Pues en principio me voy con Isaac...

vamos que si quieres venir, te dejo...
rizos
the black thunder
bueno rizos, intentare no meterte en ningun montaje, repito: INTENTARE!!!

je,je zarauz en muy bonito pero aparte de caro es un pueblo para turistas y para surfistas!!! un poco pijo vamos!!
pues de las tres veces que he estado dos he estado alli, y una tercera estuve en vitoria y nos fuimos alli a tomarnos unos katxis (se escribe asi no?) la verda es que es caro, pero el pueblo es precioso
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Pues si voy por esos pajares de dios, os llamo
PAJARES en que estabas pensando?
← A General