*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12

Encuesta del tema

Me baso en Análisis técnico
50
36,76%
Me baso en Noticias y eventos del mercado
65
47,79%
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
19
13,97%
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
36
26,47%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
kpik
ForoCoches: Miembro
Cita de demonpp
El volumen en 4h, desde el lunes que hizo máximo y se desplomó en la misma vela:

A mí lo que me sugiere, es que el foro debe tener más supply que los institucionales, y luego vienen a forear dándoselas de pobres…

Pdta- hoy “posible” volatilidad, decision de tipos y charla de la momia

Crees que afectarán mucho los tipos? Estoy con la extra cargada esperando a disparar no se porque me da que podemos testear los 62k
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay algunos niveles clave a vigilar a partir de los cuales se pueden a volver a ver grandes dildos verde como los que estábamos acostumbrados a ver en 2021?
demonpp
Membrillo
Cita de kpik
Crees que afectarán mucho los tipos? Estoy con la extra cargada esperando a disparar no se porque me da que podemos testear los 62k
Los tipos se supone se mantienen, y el mercado se supone lo tiene más que descontado.

Lo que sí creo, que si los medios vuelven a acorralar como la última vez a Powell, y se les vuelve a ver el plumero puede ser negativo.

Por ahora el diario apoyó en sma20 y el RSI tiene también apoyo.
Si aprovechasen esto para tirarlo, igual puedes comprar a esos precios.

Cita de macuarium
Hay algunos niveles clave a vigilar a partir de los cuales se pueden a volver a ver grandes dildos verde como los que estábamos acostumbrados a ver en 2021?

Que buenos tiempos, xd!!

Aunque el rango en el que estamos es enorme, si me tuviese que mojar, diría que con un cierre semanal que supere el anterior (+- 71,4k), o al menos consolidar sobre ATH del 2021 en diario y vigilar volumen.

Es lo que yo controlaría para rebajar las probabilidades de bulltraps (que seguro repetirán)
demonpp
Membrillo
Pero que ha vuelto a liar el Powell en el discurso?

Que tenemos a betesé amagando con perder sma20 diario y romper Rsi a la baja

Ya decía yo que o no pasaba nada, o nada bueno , xd!!

A ver si se queda en trampa bajista, o mascamos guano en breve sobre 63k
Rocco123
la han liado bien los asiaticos
mrferry
Cita de Rocco123
la han liado bien los asiaticos
Que ha pasado? Por curiosidad
demonpp
Membrillo
Aquí el gráfico que le pintarrajeara a @Dorohedoro a mediados de Julio.

Cita de demonpp

……..
……..

Por timing este movimiento parece más lógico que subir ya, pero no me gustaría tener que verlo jajaja

Pues igual lo vemos, junto con el desangrado final de alts.

No se puede negar que el semanal pinta horrible actualmente.

Rechazo milimetrico de resistencia, y caída brusca, incluso perdiendo sma20 actualmente.

Si vemos los dos anteriores rechazos de ese canal, puede avecinarse un Agosto sangriento, con un nuevo mínimo tras el ATH.

Doro y compañía, alguien tiene algo de opium o cargamos todo en short?? Jajaja!!!
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Pues shur a mí el semanal me gusta jajaja, es un canal descendente (suelen ser bullish y romper por arriba) los indicadores calmándose, esta última bajada respetó el punto del halving (línea roja horizontal) y de momento se respeta la figura alcista de las ema.

Desde mi punto de vista que no se entera de nada, parece que estamos en un mega canal de acumulación, el canal del Señor de la J.

Se vienen bajada de tipos (eeuu se está haciendo el interesante) UK ya los redujo un 5% hoy si no me equivoco (por eso el rebote sano??).

Paciencia...
También confío en la ruptura al alza del canal bajista, con bajada de tipos en Septiembre.

Lo que no me gusta es como puede ponerse Agosto.
Ojalá las emas no se inviertan y todo quede en una acumulación en la zona media, sin hacer nuevo mínimo.

Basicamente porque, según mi estrategia, tendría que volver a meter compras a btc y alts, y no me hace gracia, estaba cómodo con el % que tengo ahora mismo fuera, xd!!
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Vaya oportunidades nos está dado el bicho para marcarnos unos trades sanos, ni en nuestros sueños mas húmedos.
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Hemos llegado a la última zona de rebote de una semana, tenemos margen hasta los 61k

Yo confío, pero sino recuperamos aquí se iría posiblemente de forma directa a la ema200 de un día que sería los alrededores de 59k, zona muy importante y de posible rebote también

He aprovechado para recargar alts jugando con mucho corazón ludópata (fet porque no puedo render y un pelín de sol).
No entiendo, fet no puedes o render? no me queda claro.

Tenia unos dolares y he recargado mas fet.

Esperemos que el soporte de los 62300 , le haga a BTC tirar de nuevo para arriba.
Redux7
VIP
Recuperamos para que Iran tire un misil y volvamos a bajar sub 60
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Buena recuperacion llevamos desde los 62300, clavada del soporte.
santaklaus03
No suelo dar noticias pero empiezan a vender los bancos. Esto debería de ser FOMO pero a meses vista cuando esto sea común será fin de ciclo alcista.

https://x.com/BitcoinMagazine/status...18012059804080
Paul Depht
Nos vamos a 62500 de nuevo shurs!
Paul Depht
Ya casi shurs, buena tarde de scalping se está quedando entre XAU y BTC
mrferry
Cita de santaklaus03
No suelo dar noticias pero empiezan a vender los bancos. Esto debería de ser FOMO pero a meses vista cuando esto sea común será fin de ciclo alcista.

El fomo no sería que comprasen?
santaklaus03
Cita de mrferry
El fomo no sería que comprasen?
Yo opero a largo plazo. Una noticia no hace nada, algo de FOMO como una mala hace FUD.

Pero 10 buenas marcan techo y 10 malas marcan suelo. Señal de empezar a estar atento aunque queden meses.
mrferry
Cita de santaklaus03
Yo opero a largo plazo. Una noticia no hace nada, algo de FOMO como una mala hace FUD.

Pero 10 buenas marcan techo y 10 malas marcan suelo. Señal de empezar a estar atento aunque queden meses.
Disculpame la ignorancia pero mi duda está en que, si los bancos venden, significa que creen que no subira más no?
Paul Depht
Cita de Paul Depht
Nos vamos a 62500 de nuevo shurs!
Menuda operación os acabo de regalar, bajó a 62.357$. Si habéis colocado TP en 62500 como os dije, triunfásteis.
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo entiendo que hay ALTS que no lleguen a ATH más. Pero este es un bull "raro".

Precio de Matic durante el Bear 1$
Precio de Matic hoy 0.46 ..
Un bull un poco raro.

Ya bromas aparte, no he visto ni por asomo el greed de ciclos anteriores...BTC nueva stable coin.
Periquito47
Cita de mrferry
Disculpame la ignorancia pero mi duda está en que, si los bancos venden, significa que creen que no subira más no?
No necesariamente, si tienen que afrontar pagos deben liquidar activos, es así de simple, cuando hay liquidez sube todo porque nadie tiene necesidad de liquidar nada.
mrferry
Cita de Periquito47
No necesariamente, si tienen que afrontar pagos deben liquidar activos, es así de simple, cuando hay liquidez sube todo porque nadie tiene necesidad de liquidar nada.
A vale, ahora te entiendo, aunque vaya, sigo en hold, me he tratado todo el bar y mi porfolio incluso con esta caída lleva un x10 ( tengo muchas memes), por lo que a seguir
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de mrferry
A vale, ahora te entiendo, aunque vaya, sigo en hold, me he tratado todo el bar y mi porfolio incluso con esta caída lleva un x10 ( tengo muchas memes), por lo que a seguir
En que memes te posicionaste shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de mrferry
mi porfolio incluso con esta caída lleva un x10
He aquí un auténtico forocochero.
Periquito47
Cita de mrferry
No esperaba menos.
fugitivoman
Aquí no pierde nadie, grande ForoCoches
$af€
Cita de fugitivoman
Aquí no pierde nadie, grande ForoCoches
Todos hacemos burpees
esoj1
Cita de $af€
Todos hacemos burpees
Burpees por las mañanas y varias x por las noches.
mrferry
Cita de ShurTupes
En que memes te posicionaste shur
Ponke a los 15 millones, vego y vegan previos al pump en su dia, ahora tengo de memes ponke, stog y mumma
mrferry
Cita de Boleskine
He aquí un auténtico forocochero.
Pille ponke muy barato y la clave con la de vego y vegan. Ahora tengo stog, ponke y mummat
← A Criptomonedas