BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Brauner
ForoCoches: Miembro
Contacto, envío la documentación y en dos semanas solo recibí una oferta de un 3,5 TIN sin bonificar y 2,95 bonificado.... Cuando por mi cuenta en un banco local sin negociar de primeras ya me dan un 2,75 sin bonificar y un 2,35 solo nómina.....
Vaya tela
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Brauner
Contacto, envío la documentación y en dos semanas solo recibí una oferta de un 3,5 TIN sin bonificar y 2,95 bonificado.... Cuando por mi cuenta en un banco local sin negociar de primeras ya me dan un 2,75 sin bonificar y un 2,35 solo nómina.....
Vaya tela
Hola Brauner,

Lamentamos mucho lo sucedido. Si me facilitas por privado los datos con los que te registraste puedo ver en detenimiento tu caso y buscar una solución.

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
s.torpedo
que va y dice...
Formulario rellenado para cambio de hipoteca, a ver qué se consigue
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de s.torpedo
Formulario rellenado para cambio de hipoteca, a ver qué se consigue
Hola s.torpedo,

Estupendo! si necesitas cualquier cosa dímelo sin problema

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Hola shurs, hemos actualizado nuestras tarifas y ¡queremos recordaros nuestros servicios!

En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal

¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes?

En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso.

¿Qué nos diferencia de otro competidores?
  1. Los mejores consultores del mercado: Cada uno de nuestros consultores posee una extensa y reconocida trayectoria en el sector, asegurando consejos precisos y personalizados.
  2. Agilidad en el proceso: Trabajamos en estrecha colaboración con las entidades financieras para garantizar que tu proceso hipotecario avance sin demoras ni contratiempos.
  3. Integridad y defensa de tus intereses: Nuestra prioridad es guiarte hacia la solución que mejor responda a tus necesidades, incluso si eso significa no recomendarte nuestros propios servicios.

Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
  • Primera y segunda vivienda
  • Cambio de hipoteca
  • Hipotecas de inversión
  • Autopromoción
  • Extinciones de condominio
Oferta especial para shurs:

FAQ
1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
  • 48h laborables como máximo (Palabra de shur).
  • A los minutos de registraros, recibiréis un correo del consultor que se os asigne con su número de teléfono y un botón para agendar en su calendario cuando mejor os convenga.
2. ¿Se cobra algo en la primera llamada?
  • No, la consulta y asesoramiento son completamente gratuitos. En la primera llamada vas a tener una visión aproximada de las condiciones que podemos ayudarte a conseguir. Si no podemos mejorar tu oferta, no te haremos perder el tiempo.
3. Ya tengo una oferta de mi banco, ¿merece la pena?
  • Sin duda, siempre que no hayas firmado la FEIN, merece la pena comparar lo que te ofrecen otros bancos.
4. ¿Por qué cobráis al cliente? ¿No cobráis ya del banco?
  • La mayoría de operaciones que tramitamos (cambios de hipoteca e hipotecas hasta el 80% de financiación) no tienen ningún coste, con los casos de más del 80%, nuestros consultores tienen que hacer un mayor esfuerzo en tiempo que compensamos con ese cobro. Cobramos solo en la firma de FEIN, es decir, cuando firmas la oferta definitiva que te ofrece el banco y ya solo queda 1 paso que sería la firma en notaría.
Si necesitáis cualquier cosa podéis ir poniendo vuestras preguntas en el hilo y os iré respondiendo.
También os dejo el botón para rellenar los datos aquí abajo, espero que os podamos ayudar a tramitar todas las hipotecas posibles!

Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
UnTioEstoico
ForoCoches: Usuario
Puedes revisar MP shur?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de UnTioEstoico
Puedes revisar MP shur?
Hola UnTioEstoico,

Respondido! perdona la demora

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
ultiva27
Enviado a ver si funciona bien la cosa
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Zhisi
Cita de Bayteca
Hola Edu106,

¡Gracias por escribirnos!

Respecto a tu consulta, indicarte que los tipos de interés dependen mucho del perfil y situación de cada cliente. En este caso, la mejor oferta para ese tipo de cliente que hemos conseguido a tipo fijo es del 1,90%. Pero como te comentaba, debemos estudiar cada caso en particular.

Te dejo el formulario para que puedas registrarte si lo deseas: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Hola.
¿1.90% bonificado o sin bonificar?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Zhisi
Hola.
¿1.90% bonificado o sin bonificar?
Hola Zhisi,

Sí, en este caso sería bonificado. Pero como comentaba en mi comentario anterior, los bancos estudian el perfil de los clientes de forma personalizada, es decir, cada perfil de cliente es diferente.

Te dejo el formulario para que puedas registrarte si lo deseas: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Zhisi
Cita de Bayteca
Hola Zhisi,

Sí, en este caso sería bonificado. Pero como comentaba en mi comentario anterior, los bancos estudian el perfil de los clientes de forma personalizada, es decir, cada perfil de cliente es diferente.

Un saludo!
Vale. Gracias!
Máest
Con cuánta antelación empiezo a buscar hipoteca de un piso de obra nueva que se entrega en junio?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Máest
Con cuánta antelación empiezo a buscar hipoteca de un piso de obra nueva que se entrega en junio?
Hola Máest,

Gracias por tu consulta! Lo ideal es empezar a mirar la hipoteca unos 3 meses antes de la entrega ya que si se empieza mucho antes las ofertas de los bancos caducan.

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Ibicenc0
Nada, vendehumos...

He solicitado un estudio para conseguir un 90% de una hipoteca de 65K siendo yo autónomo y mi mujer trabajadora por cuenta ajena, y nos han dicho que imposible. Que máximo un 80%, vamos, como si preguntas en el primer banco que te encuentras.

El caso es, que he contactado con un asesor hipotecario que conocí hace unos días y me ha conseguido una hipoteca al 97%!!! Uno debe ser un crack, pero otros no deben ser ningunos linces por lo que se ve y el propio hilo confirma.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Ibicenc0
Nada, vendehumos...

He solicitado un estudio para conseguir un 90% de una hipoteca de 65K siendo yo autónomo y mi mujer trabajadora por cuenta ajena, y nos han dicho que imposible. Que máximo un 80%, vamos, como si preguntas en el primer banco que te encuentras.

El caso es, que he contactado con un asesor hipotecario que conocí hace unos días y me ha conseguido una hipoteca al 97%!!! Uno debe ser un crack, pero otros no deben ser ningunos linces por lo que se ve y el propio hilo confirma.
Hola Ibicenc0,

Lamentamos lo sucedido y gracias por tu feedback ya que lo que queremos es seguir mejorando en nuestro proceso y corregir los errores que tengamos.

Si me facilitas por privado los datos con los que te registraste reviso tu caso con el asesor a ver que ha podido pasar.

Un saludo!
← A Compra - Venta General