Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses
Tema Cerrado
22-may-2023 16:27
|
He leído esto en rankia a ver si es verdad y cumplen lo que le han dicho a este usuario porque yo estoy en la misma situación:
"Acabo de llamar y me han confirmado que en mi caso con alta validada hace 10 días no habria problema para contratar el depósito a 6 meses al 4% durante el mes de junio ( yo les plantee esta fecha concreta, que es cuando me vencen las imposiciones que tengo en facto)" ![]() ![]() Justo te leo cuando iba a copiar y pegar esto de otro usuario de rankia que comentaba esto otro: "Os comento, Ha llegado el dinero a BIG, todo perfecto. He suscrito depósito a 6 meses, todo rápido y bien. He querido realizar depósito a 3 meses. No me lo permitia. He telefoneado, espera de 10 minutos. La atención formidable, clara y bien explicada. Me han abierto para que pueda realizar el depósito a 3 meses. Me han explicado que a partir del 24, en dos días, no permitirán depósitos a 6 meses para nuevos clientes pero aquellos que tenemos abierta la cuenta si que podremos subscribirnos". Parece ser que pasado el día 24 vamos a poder seguir contratando el depósito de 6 meses los que ya somos clientes. Veremos... |
22-may-2023 16:30
![]() ![]() Justo te leo cuando iba a copiar y pegar esto de otro usuario de rankia que comentaba esto otro: "Os comento, Ha llegado el dinero a BIG, todo perfecto. He suscrito depósito a 6 meses, todo rápido y bien. He querido realizar depósito a 3 meses. No me lo permitia. He telefoneado, espera de 10 minutos. La atención formidable, clara y bien explicada. Me han abierto para que pueda realizar el depósito a 3 meses. Me han explicado que a partir del 24, en dos días, no permitirán depósitos a 6 meses para nuevos clientes pero aquellos que tenemos abierta la cuenta si que podremos subscribirnos". Parece ser que pasado el día 24 vamos a poder seguir contratando el depósito de 6 meses los que ya somos clientes. Veremos... Si eso parece pero bueno los que tengáis el dinero disponible yo lo haría ya por si acaso. |
22-may-2023 16:53
|
Lo positivo de este depósito es que si a los cuatro días reacciona Facto podéis cancelar lo de Big y volver al redil de Facto. Las condiciones que parecen restrictivas en Big al final siempre tienen excepciones con una manga muy ancha. Cuando cogí hace casi 3 meses el depósito a 6 meses ponía por todos sitios que solo era posible contratar uno. Y con los nuevos intereses dejaron contratar más. |
22-may-2023 16:54
| Jajaja bueno como veas shur pero yo te aviso porque nunca se sabe con los bancos y su atención al cliente, como luego no cumplan lo que dicen por teléfono a algunos clientes siempre te quedará Facto. |
22-may-2023 16:57
|
Es el que estaba hace tres meses y desde luego es el que más controla ya que los demás serán temporales para capear la avalancha de llamadas. |
22-may-2023 17:03
|
Ya he leído a varios usuarios de rankia a los que les han dicho lo mismo pero bueno yo ya no me fio de nadie de atención al cliente de ningún banco, si al final mienten pues lo dejaré todo en Facto y adiós BIG. |
22-may-2023 17:22
|
El problema que detecto en muchos shurs es que: - no se dan cuenta que los bancos no son tus amigos ni hay que pedirles consejos. - si no te dan lo que quieres no hay que tener miedo y hay que cambiar igual que se hace en otros sectores. Si todos siguiéramos igual todos mantendríamos el teléfono con Telefónica e iríamos a comprar solo al Corte Inglés. - hay bancos que solo hay que utilizarlos temporalmente para un uso o servicio y luego se les da puerta. Igual que ellos hacen con los clientes. Ellos juegan con la pereza que nos da a los clientes el estar en continuo movimiento. |
22-may-2023 17:39
| Yo no recuerdo haber metido ningún nombre de usuario, y en la app me sale en blanco abajo. |
22-may-2023 17:47
|
Constituido el depósito a 6 meses, sin problemas, la app es la mierda, web mejor todo. ¿Sabéis si el depósito a 3 meses se va a poder seguir contratando después del 24/05? Puede que me haga falta liquidez y quiero ver como responden las cuentas remuneradas a partir del 24/05 que creo que es cuando a Renault se le espera movimiento. |
22-may-2023 17:51
| Pues no debiste poner nada tendrás que llamar a atención al cliente a ver que te dicen. |
22-may-2023 17:53
|
Constituido el depósito a 6 meses, sin problemas, la app es la mierda, web mejor todo.
¿Sabéis si el depósito a 3 meses se va a poder seguir contratando después del 24/05? Puede que me haga falta liquidez y quiero ver como responden las cuentas remuneradas a partir del 24/05 que creo que es cuando a Renault se le espera movimiento. Para contratar un segundo depósito hay que llamar por teléfono. |
22-may-2023 17:59
|
Constituido el depósito a 6 meses, sin problemas, la app es la mierda, web mejor todo.
¿Sabéis si el depósito a 3 meses se va a poder seguir contratando después del 24/05? Puede que me haga falta liquidez y quiero ver como responden las cuentas remuneradas a partir del 24/05 que creo que es cuando a Renault se le espera movimiento. |
22-may-2023 19:20
|
Estoy intentando registrarme pero cuando toca hacer el video que te piden lo único que dice es que "lamentablemente no podemos continuar con el proceso de alta". Y de ahí no hay manera de avanzar. ¿No hay alguna forma de hacerlo mediante la web? Odio las aplicaciones y tener que usar el teléfono para estas cosas... Tiene los permisos de cámara y micro desde el principio... He probado con el teléfono de mi mujer, poniendo sus datos y le pasa exactamente lo mismo, así que supongo que han cortado los registros a lo chapucero, |
Editado: 22-may-2023 20:02 -
22-may-2023 19:28
|
Lo positivo de este depósito es que si a los cuatro días reacciona Facto podéis cancelar lo de Big y volver al redil de Facto.
Las condiciones que parecen restrictivas en Big al final siempre tienen excepciones con una manga muy ancha. Cuando cogí hace casi 3 meses el depósito a 6 meses ponía por todos sitios que solo era posible contratar uno. Y con los nuevos intereses dejaron contratar más.
|
22-may-2023 19:28
|
alguien sabe por que no me deja realizar el video recording al registar la cuenta? (este paso va despues de escanear el DNI)
"Unfortunately, we can´t continue with your onboarding process. The video-identification, its recording and preservation within the period of time required is a mandatory requirement to continue with the opening of an account according to the applicable legislation" ¿Has conseguido hacerlo? |
22-may-2023 20:02
|
no y hoy he llamado un par de veces y tampoco me responden al telefono me da que voy a meterlo todo en raisin como sigan asi |
22-may-2023 20:03
|
He probado a registrar a mi mujer desde su teléfono y email y le pasa exactamente lo mismo. Pues ellos mismos... |
22-may-2023 20:36
| Has marcado la casilla que pone "si"‽ Es algo confuso, pero en realidad está marcado el no por defecto |
22-may-2023 22:52
| Ya nos dices como va la cosa.Se crea primero una cuenta remunerada con ellos y luego pasarla al depósito no? No puedes pasar el dinero de tu cuenta al depósito no? |
22-may-2023 22:58
| Bueno, pues a lo largo de esta mañana finalmente me han validado la cuenta y mandado el email. He andado liado todo el día y hasta ahora no he podido mandar 15k a la cuenta. ¿Cuánto os tardó a vosotros en llegar? Espero que esté para el miércoles que es el día límite para el de 6 meses... |
22-may-2023 23:09
| En ednbanco y pibank creo que primero te obligan a crear cuenta remunerada, luego pasar tu dinero del banco a la remunerada del banco del depósito y luego al deposito, Me explico no?Por eso decía como opera big y facto? |
22-may-2023 23:42
|
Sacado de Rankia: Referente a la suspensión del depósito de BIG el día 24
Después de 56 minutos al teléfono me han respondido y esto es lo que me han dicho: - El depósito se va a respetar a todos los clientes que inicien el proceso de alta hasta el día 24, que todavía estén en trámite con el alta o a los que les hayan dado el alta recientemente. Ellos entienden que están saturados y no es culpa de los clientes. _ Para los que ya tienen el alta pero por ejemplo les vence un depósito a final de este mes, incluso hasta Junio (como es el caso de algunos de vosotros), también se lo van a respetar. - El depósito de momento lo suspenden el hasta que se descongestione un poco el tema de la avalancha por la saturación de altas que tienen en estos momentos, después no se sabe que harán con él, pero lo más seguro es que cuando estén más relajados posiblemente lo vuelvan a activar. Recordad que ya a pasado con algunos bancos como Progetto o Sistema (Raisin) que suspendieron los depósitos durante unos días por la avalancha que estaban teniendo y después los volvieron a activar. Posibles preguntas que os habréis hecho algunos: - ¿Todavía puedo iniciar en proceso de alta? Si puedes, Hasta el día 24. - Estoy todavía esperando a que me validen el alta. ¿Se puede contratar el depósito si me validan el alta después del día 24? Si que se puede. - Me acaban de validar el alta, pero las transferencias para contratar el depósito llegaran a BIG pasado el día 24. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede. - Ya tengo el alta validada o estoy en proceso, pero no tengo disponibilidad del dinero hasta final de mayo o principios de junio. ¿Se puede contratar el depósito? Si que se puede Espero que esta noticia os relaje a todos. El tema es, cuanto tardaran? Porque si hay que esperar 1 mes dada la avalancha es rendimiento que se pierde. A mi me quedan 20000 euros libres de Facto el dia 30 y no se que hacer si lo qie leo aqui es cierto. |
22-may-2023 23:48
|
Yo también he leído allí ese mensaje que has puesto, parece bastante tranquilizador veremos que pasa. |
Editado: 23-may-2023 00:59 -
23-may-2023 00:23
|
Hace 6 meses también parecía difícil superar el 2% y mira… Yo no me enteré de que había fecha límite, así que acabo de mover el dinero de Renault a ing y cuando llegue haré la transferencia, a ver si llega a tiempo, pero voy muy mal… |
23-may-2023 00:33
| Hola. Tengo una duda. Se pueden abrir varios depósitos de diversas cantidades hasta completar los 75k por si necesitamos cancelar uno por cualquier cuestión y que continúen el resto ? Gracias |
23-may-2023 00:39
| No. Sólo permiten abrir un depósito de 6 meses al 4% y otro de 3 meses al 3,5% (y en el caso de que quieras abrir ambos, el segundo lo tendrás que abrir solicitándolo por teléfono, ya que online no te dejará) |

PEÑA MERENGUE ForoCoches