Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
mickybdn
Gold Member
Al final alguien ha cobrado?
PrAnKi
ForoCoches: Miembro
Cita de logitech87
La tarjeta he visto que el primer año es gratis pero al segundo año cobran 30 euros
Eso es en una segunda tarjeta de débito. Si sólo tienes 1 no, no tiene gastos de mantenimiento
santxus
Cita de mickybdn
Si, mira mensajes anteriores, hay mucha gente que ha cobrado ya
AGD_real
ForoCoches: Usuario
Cuenta abierta en septiembre y de momento sin cobrar nada de intereses ni recibir código amigo.
VMRO440
Cita de mickybdn
Yo he cobrado 20€ pero no se a que mes corresponde ni nada...
zellverin
Algún shur caritativo que me comparta código amigo por privado? Gracias por adelantado!
pirabelio
Si alguien tiene código amigo por privado se lo agradecería
dand85
Estos desgraciados no me llegó la tarjeta y al llamarles y enviarme otra encima me cobran 3euros, que es una mierda, pero es por su culpa. Con todos sus cojones dicen que consta que pedí un duplicado porque la perdí cuando lo dije fue que no me había llegado la que constaba en la app.
Para reclamar he tenido que enviar un formulario desde la web, ni por tlf me dejaban. A un familiar le abrieron la cuenta y al llamar para una cosa como no estaba bien digitalizado su dni tuvo que ir a una oficina para poder volver a entrar en su cuenta...
Son un desastre. Como en los primeros intereses no me metan el 2% por los recibos que aprovecharía para invitar a alguien y llegar al 3% la.cierro al momento y que les den.
Davi7
Alguien ha pillado Lla los intereses?
Cuenta abierta en julio, supuestamente a 2% pues 0€. Me espero al 15nov pero no los recomiendo para nada.
AreS_GoD
El que te focka
Cita de Davi7
Cuenta abierta en julio, supuestamente a 2% pues 0€. Me espero al 15nov pero no los recomiendo para nada.

Yo estoy igual que tú... nada de nada. Tampoco he recibido email para lo del 1% adicional por invitación a un amigo. Habrá que esperar al 15 y sino pues a sacar todo el dinero, pero ya jode estar pendiente de esto por la incompotencia de un supuesto banco serio. No sé si el tener nuestro dinero un par de meses le compensa por la mala publicidad que se lleven en caso de que no cumplan.
The Silent
Se puede cerrar la cuenta por teléfono ?
Davi7
Cita de AreS_GoD
Yo estoy igual que tú... nada de nada. Tampoco he recibido email para lo del 1% adicional por invitación a un amigo. Habrá que esperar al 15 y sino pues a sacar todo el dinero, pero ya jode estar pendiente de esto por la incompotencia de un supuesto banco serio. No sé si el tener nuestro dinero un par de meses le compensa por la mala publicidad que se lleven en caso de que no cumplan.
En orden de prioridad:Orange
Pibank
Vale que es un 1% pero mucho más competentes que BS.
Al 15 me remito.
pirabelio
me la acabo de hacer!

Me aparecen dos cuentas ahora: Cuenta Online y Cuenta Ahorro.

¿Sabéis si da igual donde depositar lso fondos? No me gusta tener todo mezclado y me gustaría tenerlos aparte en la "ahorro"

Gracias!

EDIT: Me contesto, tiene que estar en la cuenta online obligatoriamente.
santxus
Cita de Davi7
En orden de prioridad:Orange
Pibank
Vale que es un 1% pero mucho más competentes que BS.
Al 15 me remito.

Yo si es para ahorro pondria primero Pibank, no tiene mas cuentas asociadas ni tarjeta ni tienes que ser cliente de Orange, para abrirla
fromthenorth
Cita de Davi7
+1

paciencia y esperar a noviembre. Supuestamente nosotros liquidamos trimestralmente
.Takis
Nigrorius
Acabo de ver que tengo dos ingresos de 19,97€.

Pero no eran trimestrales?
AGD_real
Os dejo lo que me han respondido por si os ayuda.

"
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que para el 1% TAE por saldo medio de 30.000€ es trimestral, la fecha de abono será el 15/11/2022. Respecto al 1% adicional por abono superior a 700 €, tendrá el abono correspondiente, al mes siguiente de recibir el abono en Cuenta Online Sabadell, es decir, si el primer abono se recibe en Octubre del 2022, tendrá el abono el 15/11/2022. Y por último, respecto al código amigo para aumentar otro 1% trayendo a un nuevo cliente, se enviará de forma escalonada a los clientes que ya tienen contratada la Cuenta Online Sabadell, para beneficiarse si supera los filtros de 1% más."
pirabelio
Cita de AGD_real

"
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que para el 1% TAE por saldo medio de 30.000€ es trimestral, la fecha de abono será el 15/11/2022. Respecto al 1% adicional por abono superior a 700 €, tendrá el abono correspondiente, al mes siguiente de recibir el abono en Cuenta Online Sabadell, es decir, si el primer abono se recibe en Octubre del 2022, tendrá el abono el 15/11/2022. Y por último, respecto al código amigo para aumentar otro 1% trayendo a un nuevo cliente, se enviará de forma escalonada a los clientes que ya tienen contratada la Cuenta Online Sabadell, para beneficiarse si supera los filtros de 1% más."
Sabes si los que nos dimos de alta con código amigo también nos darán el 1% extra? Al final, metimos el código en el alta y nunca más se supo…
PrAnKi
Cita de AGD_real

"
Supuestamente sí… pero yo tb tengo dudas. Habrá que esperar a noviembre (al menos en mi caso)
JocK
Qué miras bobo?
El 15 de Noviembre esto va a ser un hervidero. Esperemos que para bien
AGD_real
Cita de pirabelio
Sabes si los que nos dimos de alta con código amigo también nos darán el 1% extra? Al final, metimos el código en el alta y nunca más se supo…
Ni idea, llevan un descontrol que no lo saben si ellos mismos... Lo mejor es contactarles y que todo lo que digan esté por escrito.
santxus
Es que es imposible que sepan quien tiene asignado el 1, el 2 o el 3 %. Yo creo que se fijaran en quien tiene nomina o recibos para el 2 y lo del codigo si deberian de tenerlo controlado, pero se han metido en un buen jardin
JocK
Qué miras bobo?
Cita de santxus
Es que es imposible que sepan quien tiene asignado el 1, el 2 o el 3 %. Yo creo que se fijaran en quien tiene nomina o recibos para el 2 y lo del codigo si deberian de tenerlo controlado, pero se han metido en un buen jardin
Es eso.

De todas formas el 1% y el codigo amigo es facil de gestionar.

Y el 2% asociadl a nomina, recibos o ingreso recurrente es tambien facil de controlar informaticamente. Son simplemente dos condiciones: una de ingreso superior a 700 euros y la otra que compruebe recibos. Evidentemente ellos no saben quien tiene una cosa u otra por lo que me imagino que lo tendran automatizado.

El 15 de Noviembre veremos que pasa. Yo la verdad que tengo confianza 0 en ver el 1 adicional
santxus
Yo lo tengo claro, abri la cuenta a principios de Sept, y aun no he visto nada, o empiezan a pagar el 2 por ciento el 15 de noviembre o cierro y me piro a pibank
Ismapro
Cita de santxus
Yo lo tengo claro, abri la cuenta a principios de Sept, y aun no he visto nada, o empiezan a pagar el 2 por ciento el 15 de noviembre o cierro y me piro a pibank
Mantener la calma,muchos pedís el dinero antes de cuenta sin saber cuándo os lo deberían de ingresar ,si pone el 2,pues os darán el 2 siempre que cumplas con las condiciones
santxus
Cita de Ismapro
Mantener la calma,muchos pedís el dinero antes de cuenta sin saber cuándo os lo deberían de ingresar ,si pone el 2,pues os darán el 2 siempre que cumplas con las condiciones
Si me citas a mi, yo se que tanto el 1 basico como el 1% adicional son el 15 de Noviembre, por eso digo que si no llega bye bye
Ismapro
Cita de santxus
Si me citas a mi, yo se que tanto el 1 basico como el 1% adicional son el 15 de Noviembre, por eso digo que si no llega bye bye
Perdón,me refería en general ,ya verás como si te llega
Lupus69
Para los que abrimos la cuenta a principios de septiembre cuando se espera que cobremos los intereses?

en mi caso tengo la nómina domiciliada (tras recibir el email del 1% adicional) asi que tendria que tener una rentabilidad del 2%
santxus
Cita de Lupus69
Para los que abrimos la cuenta a principios de septiembre cuando se espera que cobremos los intereses?

en mi caso tengo la nómina domiciliada (tras recibir el email del 1% adicional) asi que tendria que tener una rentabilidad del 2%
En el caso de las cuentas abiertas en septiembre se empieza el 15 de Noviembre y es mensual:

"Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de octubre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.

2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022, se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 de octubre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción "
pirabelio
alguien tiene un código del 1%?

De todas maneras, si ya estás dado de alta dónde se mira? No lo veo en ningún lado...
← A InverForo