Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
01-sep-2022 13:43
|
Una vez hecho esto, en la app del movil puedes descargartelas y estan en su entera calidad! Yo tengo algunos pantallazos con el Riders Republic y la verdad que se ven de locos! |
09-sep-2022 10:35
|
Fotos de una cruzada que conseguí salvar, empecé a derrapar antes de pisar el piano |
16-sep-2022 01:34
| Un trompo de 360° en carrera que casi termina en choque, en las fotos de abajo. |
29-nov-2022 16:01
|
No soy muy fan de los juegos de simracing (mas bien arcades para pasar el rato) y es "la primera vez" que veo imagenes asi de este juego. La verdad que si los colores de los coches estuvieran algo menos saturados, perfeccionando un pelin las texturas y las fisicas fueran un pelin mas realistas (me refiero a que por ejemplo las ruedas son full redondas, no se amoldan un poco al suelo por el peso como en la vida real) y detallitos asi, parecerian de verdad. Con suerte para el 10 como muy tarde habra mejorado suficiente como para poder sacar wallpapers fotorealistas a saco ![]() Edit: Chafardeando el hilo veo que segun las condiciones atmosfericas, fondo/paisaje, iluminacion y vehiculo en si (y sus caracteristicas) hay algunas que dan todo el pego, mis dies. |
29-nov-2022 18:01
| 450.000 créditos, es un Gr3 (su precio estandar, salvo alguno que tiene precio diferente). |
29-nov-2022 19:48
|
Que buenas fotos! Merece la pena a día de hoy? No estoy muy al tanto pero creo que salió bastante regulero... |
29-nov-2022 19:56
|
A día de hoy està muy pulido tanto en físicas, gràficos, sonido, opciones y con bastante nuevo contenido extra gratuito desde que salió. El día 1 también me parecía excepcional, pero hay un porcentaje de gente coleccionista con tocs o prisas que solo pensaban en farmear en lugar de disfrutar conduciendo y ellos son los que peor nota le daban (por el toc de coleccionar todos los coches y hacerlo corriendo 40.000 kms en una misma carrera una y otra vez). Te diràn que no es como GT4 (pero no se acordaràn que en GT4 no había ni càmara interior, los coches y circuitos tenían 200 polígonos, sonidos y físicas muy inferiores a las actuales y las carreras eran contra 5 rivales...) GT7 es una notable mejora en casi todos los aspectos respecto a GTSport, màs variedad (452 coches vs 335, 7 circuitos nuevos), màs detalle y sutileza en físicas (se notan màs las transferencias de pesos, los apoyos, pérdida de grip màs crítica/peligrosa, los baches y pianos afectan màs a la desestabilización del coche, etc) Mayores matices de sonido y de movimientos de càmara onboard. Y una abismal mejora respecto a GT6, GT5, GT4... (salvo en cantidad de coches por los modelos simplificados de los antiguos capítulos) Si te gusta conducir y el mundo del automovil, GT7 es una delicia, muchas cosas que hacer tanto en modo campaña, libre (20 coches en pista, multiclase, monomarca o como quieras) y online, modificaciones (incluso swaps de motor), decoraciones... también hay horario y clima variables durante la carrera con formación de charcos y carril seco. Un par de ejemplos "en movimiento" O este video sobre modificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=WFL-mgmgikY |
Editado: 30-nov-2022 05:46 -
30-nov-2022 04:38
|
Gracias (por la parte que me toque) !
A día de hoy està muy pulido tanto en físicas, gràficos, sonido, opciones y con bastante nuevo contenido extra gratuito desde que salió. El día 1 también me parecía excepcional, pero hay un porcentaje de gente coleccionista con tocs o prisas que solo pensaban en farmear en lugar de disfrutar conduciendo y ellos son los que peor nota le daban (por el toc de coleccionar todos los coches y hacerlo corriendo 40.000 kms en una misma carrera una y otra vez). Te diràn que no es como GT4 (pero no se acordaràn que en esa época los coches y circuitos tenían 200 polígonos, sonidos y físicas muy inferiores a las actuales y las carreras eran contra 5 rivales...) Si te gusta conducir y el mundo del automovil, GT7 es una delicia, muchas cosas que hacer tanto en modo campaña, libre (20 coches en pista, multiclase, monomarca o como quieras) y online, modificaciones (incluso swaps de motor), decoraciones... también hay horario y clima variables durante la carrera con formación de charcos y carril seco. Un par de ejemplos "en movimiento" O este video sobre modificaciones: https://www.youtube.com/watch?v=WFL-mgmgikY |
30-nov-2022 07:39
|
Algunas fotos de ambiente de la carrera de 30 minutos de Gr1 en Road Atlanta. Empieza de día, atardeciendo y acaba de noche, guapísima la iluminación parcial en algunas curvas y totalmente a oscuras en otras zonas. |
01-dic-2022 04:35
|
|