FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Forocotxes
Forero
sitio
roly82
Forocochia39
El evento una mierda, me salí porque no acababa nunca. Parece que el trailer muestra algo muy continuista, veremos a ver qué tal si no se desinfla pronto el hype.
Arox
ForoCoches: Miembro
Las pocas cosas que se han visto parece que este capitulo promete bastante a pesar se que coincido con todos se que el evento fue una mierda
bemy
He empezado a jugar y se me ha hecho rarísimo el salto gráfico y sonoro tan de repente que ha tenido

Evidentemente han pasado todo ya a Unreal Engine 5. Texturas más detalladas al igual que los sonidos, las paredes y los árboles se rompen en partículas... Parece una secuela para nueva generación, chapó para Epic.
Tablas
Epic. Malditos hijos de puta lo habéis vuelto a hacer.

El juego se ve precioso, una integración con el mundo de the witcher 3 brutal, hasta los colores.

En consolas ( en PC jugaré luego) es un espectáculo de fluidez y de elementos en pantalla, la iluminación lo mejor que tiene el juego.

Siguen partiéndome el culo nada más llegar, pero bueh, me limitaré a jugar en PC
lits_
Klaatu barada nikto
Buen salto gráfico, mapa nuevo, nuevas físicas, han nerfeado a los francotiradores... y el martillo va muy bien para pillar a gente y para huir. La motillo va demasiado bien. Aunque está muy bien hecha, demasiada zona invernal.
Speender
Me ha gustado bastante lo poco que he jugado, lo único que las ventajas estaría bien que te dejara elegir lo que tu quieres y no que sea aleatorio y gastando oro. Hay muchas cosas por descubrir y el mapa me ha gustado, tenía las expectativas bajas y me ha sorprendido
Tablas
Cita de bemy
He empezado a jugar y se me ha hecho rarísimo el salto gráfico y sonoro tan de repente que ha tenido

Evidentemente han pasado todo ya a Unreal Engine 5. Texturas más detalladas al igual que los sonidos, las paredes y los árboles se rompen en partículas... Parece una secuela para nueva generación, chapó para Epic.
Este UE5 tiene su propio dlss con rt integrado. Da unos resultados tremendos
Tablas
¡Ya está aquí el Capítulo 4 de Battle Royale de Fortnite! Con el lanzamiento del nuevo capítulo, Battle Royale de Fortnite pasa a utilizar las funcionalidades más innovadoras de Unreal Engine 5 gracias a Unreal Engine 5.1.

Unreal Engine 5 representa un salto generacional en cuanto a fidelidad visual, ya que introduce un nivel de detalles sin precedentes en los mundos del juego, como, por ejemplo, la isla de Battle Royale. La nueva generación de Unreal Engine 5 incluye Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal, que ya están disponibles en Battle Royale de Fortnite para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y el juego en la nube.

NANITE, LUMEN, MAPAS DE SOMBRAS VIRTUALES Y SUPERRESOLUCIÓN TEMPORAL: TODOS LOS DETALLES

¿Cómo afectan exactamente estas funcionalidades de UE5 a Battle Royale de Fortnite? Podéis leer todas las explicaciones técnicas a continuación o pasar directamente a las imágenes.

NANITE

Nanite permite generar una arquitectura geométrica al milímetro. Concretamente, los edificios se renderizan a partir de millones de polígonos en tiempo real y se moldea cada ladrillo, piedra, tablón de madera y revestimiento de pared.

Los paisajes naturales también cuentan con todo lujo de detalles. Cada árbol individual está compuesto aproximadamente por 300 000 polígonos y se modela cada piedra, flor y brizna de hierba.

LUMEN

Con Lumen se pueden realizar reflejos del trazado de rayos de alta calidad en materiales brillantes y en el agua.

Además, Lumen permite disfrutar de una iluminación global a tiempo real a 60 FPS. Podréis ver increíbles espacios interiores donde rebotará la luz y, además, los personajes reaccionarán a la iluminación del entorno. Por ejemplo, las alfombras rojas reflejarán una luz rojiza en vuestro traje. Asimismo, los trajes que emiten algo de luz (como los que brillan) la dispersarán en los objetos y superficies cercanas.

MAPAS DE SOMBRAS VIRTUALES

Los mapas de sombras virtuales permiten crear sombras muy detalladas. Cada ladrillo, hoja y detalle modelado tendrá su propia sombra y la de los personajes será extremadamente precisa. Esto quiere decir que otros elementos de los personajes, como los sombreros o detalles más pequeños, también tendrán su propia sombra.

SUPERRESOLUCIÓN TEMPORAL (TSR)

La superresolución temporal supone una mejora con respecto al antialiasing temporal en Fortnite y permite disfrutar de gráficos de alta calidad incluso con una frecuencia de imágenes elevada.

FORTNITE CON UNREAL ENGINE 5: PRESENTACIÓN DE IMÁGENES

Jag-Stang
Buena gente
Descargando para probarlo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lo he probado poco, pero no sé. Me resulta un poco abrumador tanto "realismo".

La estética sencilla era más llevadera, pero supongo que es falta de costumbre.

Desde luego el juego ha cambiado totalmente. Es como la noche y el día.
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Alguna forma de solucionar problemas de stuttering en PC ? De FPS me va bien pero cada X tiempo da un bajon, igual le falta VRAM (8gb tengo) o son los shaders....a saber, antes me iba fino el juego.
cirbic
Cita de Eren_Jaeger
Alguna forma de solucionar problemas de stuttering en PC ? De FPS me va bien pero cada X tiempo da un bajon, igual le falta VRAM (8gb tengo) o son los shaders....a saber, antes me iba fino el juego.
Desconozco el motivo, pero cuando juegas varias partidas desaparece el efecto que comentas.
Tablas
Cita de Eren_Jaeger
Direxct 12. Le lleva un tiempo construir las librerías. La cosa es ir jugando y se quitará
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jeremías
, por otra parte echo mucho de menos las trampas, las quitarnos hace más de 2 años y pico y eran tremendamente divertidas, una pena.
A mi me gustaban también aunque daba mucha rabia caer en ellas, entiendo que no lo metan por tener que ir con miedo a entrar en cualquier casa mirando en cada rincón.
Tablas
Cita de Jeremías
Ya pero hombre es un juego de diversión y eso divertía y mucho, para hacer el tryhard ya está el modo arena... Me parece que cada dos por tres metan cosas de otras temporadas pero lleven más de 2 años sin meter ninguna trampa
Fortnite es una llorera. Han quitado hasta el ayuda al apuntado en consolas por los lloros de algunos jugadores
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Fortnite es una llorera. Han quitado hasta el ayuda al apuntado en consolas por los lloros de algunos jugadores
Pues mi "ayuda" (nuevo en pc) se la habrán pasado a otro porque llevo la temporada pasada y lo que va de esta que no doy un tiro. Es desesperante, soltarle cuatro disparos de escopeta y no quitarle ni un punto de vida.
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Eren_Jaeger
A mi me pasa igual, la verdad, y por más que toco la configuración de gráficos me sigue pasando... Has encontrado la solución?
Tablas
Cita de Señor-X
A mi me pasa igual, la verdad, y por más que toco la configuración de gráficos me sigue pasando... Has encontrado la solución?
Es normal si tienes activado directo 12 tienen que escribirse las librerías mientras juegas y las primeras horas es horrible
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Tablas
Es normal si tienes activado directo 12 tienen que escribirse las librerías mientras juegas y las primeras horas es horrible
Primeras horas? Llevo unas cuantas partidas ya shur
Tablas
Cita de Señor-X
Primeras horas? Llevo unas cuantas partidas ya shur
Tarda, tarda.
Zharkoma
Probado en la series S , 120 fps en una C1 de 48 y que bien y fluido va
Speender
Lo del pajaro dron que sale en el trailer para marcar a los enemigos creo que es un aumento pero creo que todavía no está habilitada esa opción, no?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Speender
Lo del pajaro dron que sale en el trailer para marcar a los enemigos creo que es un aumento pero creo que todavía no está habilitada esa opción, no?
Hay un aumento que al disparar a un enemigo se queda marcado igual que con la pistola con silenciador pero con otras armas además hay otro aumento que te marca los enemigos al cerrarse la tormenta.También se pueden marcar al conseguir la bandera, pero solo en ese recinto (igual que los cofres)
Speender
Cita de DooBie
Hay un aumento que al disparar a un enemigo se queda marcado igual que con la pistola con silenciador pero con otras armas además hay otro aumento que te marca los enemigos al cerrarse la tormenta.También se pueden marcar al conseguir la bandera, pero solo en ese recinto (igual que los cofres)
Esos los conozco aunque algunos no los tengo todavía y no hay manera de que salgan pero el del trailer sale directamente un pajaro a modo dron que lo controlas tu manualmente, quizás venga en un futuro en una actualización semanal
roly82
Forocochia39
Donde están los aumentos? Me pone listos pero sin ninguno. Es rollo un cartel de contrato?
Monaco
Cita de roly82
Donde están los aumentos? Me pone listos pero sin ninguno. Es rollo un cartel de contrato?
En PC pulsas 7 y sale el menú.
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Cita de Tablas
No lo han quitado, hay un bug que te lo desactiva.

En ajustes de iu del juego tienes que tener estas dos opciones así:

- Cifras de daño: Lista
- Respuesta de daño reticular: No

SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de Cristalyxe7
No lo han quitado, hay un bug que te lo desactiva.

En ajustes de iu del juego tienes que tener estas dos opciones así:

- Cifras de daño: Lista
- Respuesta de daño reticular: No

Gracias!
Kal_El
¿Alguno para las misiones de Reinicio?
← A Videojuegos