He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

MisterMozo
Gerente
Por aquí más de 2k polkadots , cuando el Shur recupere yo me habré hecho un x10...
chang
mo derador (flanders)
Tengo 9000 ver y no valen nada
robertoturreta
MENA y del PSOE
Acabo de comprar 150€ de Polkadot, se me ha aparecido un arcangel y me ha dicho que va a subir a los 8$ (esto es verdad) (dentro de poco me quedarán 0 euros)
Rocco123
ForoCoches: Miembro
chuuu chuuu pasajeros al tren!!!
Movimientario
Adoro al Lider
met242
No se shur , parece que el proyecto esta muerto
Voltiamperio
Chuuuchuuu
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprad TRX TRON.

De nada.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
que tal dot ? +2000 por aqui
Italianguy
hilo mitico
Pill0sitio
Nunca más se supo
barcosyputas
Living la vida loca
de los 50.000$ que tenía el shur invertidos, cuanto quedará a día de hoy? supongo que unos 6000$ con suerte. Aunque bueno, esto es forocoches, aquí todos venden justo antes de las caídas y compran el dip más bajo.

Estos hilos hay que reflotarlos joer, no para escarnio del que ha perdido pasta sino para que otra gente se piense muy mucho antes de meterse fuerte en las alts (y ya ni te cuento en las memes).

Los post más activos son las monedas que tienen éxito y da la sensación que todo sube, cosa muy distinta a lo que realmente es invertir en ciertas alts y por supuesto memes, ya que esas cuando se van al guano o se borran los post o caen en el olvido.
Sí o qué?
Joder menuda palmada
Rocco123
@davilin
Dios vaya reflote. Mucho ánimo al shur. Compraste cuando era todo una locura, me acuerdo de esos días
Pindo
Chuuu chuuuu!
Ismapro
Dyor ,es mi lema
Lupo_solitario
Cita de Lupo_solitario
Te han preñao shur, te han preñao
Te han preñao pero bien....

Joder, que dolor de hilo

Desde luego es un hilo que puede ayudar a muchos novatos a comprender este mundillo, tristemente del error de un pobre shurmano..
Galok
Cita de barcosyputas
de los 50.000$ que tenía el shur invertidos, cuanto quedará a día de hoy? supongo que unos 6000$ con suerte. Aunque bueno, esto es forocoches, aquí todos venden justo antes de las caídas y compran el dip más bajo.

Estos hilos hay que reflotarlos joer, no para escarnio del que ha perdido pasta sino para que otra gente se piense muy mucho antes de meterse fuerte en las alts (y ya ni te cuento en las memes).

Los post más activos son las monedas que tienen éxito y da la sensación que todo sube, cosa muy distinta a lo que realmente es invertir en ciertas alts y por supuesto memes, ya que esas cuando se van al guano o se borran los post o caen en el olvido.

Toda la razón del mundo.
dbermejo95
Que barbaridad, por suerte cuando me vi el percal en esos tiempos pasé toda la morralla a btc y gracias a eso hoy estoy en positivo.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
ahahahaahahahahah se están pegando una buena los evangelicos de las shitcoins XD

Con lo fácil que es todo con bitcoin.
Elipse
Deben llevar un Ostiazo bueno
FerrariGTO

Un estimativo según los datos de op en su post inicial, no son datos exactos, pero si bastante aproximados. La realidad que está la cosa complicada. Dot ni con una altseason la veo subiendo a 40$. Espero que el shur, al menos lleve estos 4 años haciendo staking para paliar algo de pérdidas. Y lo mismo para Vechain, espero que haya hecho staking. Aún así, las pérdidas son muy importantes, con suerte podrá paliar la mitad si todo va bien, y con staking .
Vervo
Membrillo
Cita de Hawkins18
Ya llegan.

Este cabronazo, si no vende y promedia, en unos meses (unos cuantos ) chapara bocas a más de uno.

lla?
pshulz
qué sentido tiene revivir este hilo?
JackYou
Cita de pshulz
qué sentido tiene revivir este hilo?
Pues recordar a la gente lo que significa holdear alts
sin
Lord Sin
Recordemos esto.
Pill0sitio
Cita de latrokola
Pasajeros al treeeeeen chuuchuuuu
Comprados 15.000$ de DOT a 40$
Comprados 20.000$ de VET a 0.13$

Edit1: nueva recarga: 5k$ en DOT a 39.1$, hice un par de buenas operaciones y como continúan las rebajas, mejoro la posición. Si me va bien durante la semana y veo VET POR DEBAJO de 0’13, recargare

Edit2: nueva recarga tras la caída del 26/11.
Comprados 4K en DOT a 35,7$ y 6k en VET a 0,114$.

Nuevas cantidades:
24.000$ en DOT
25.000$ en VET

Citadme en un año. Aquí quedo dicho

Se convirtió en chocapic
Ramon68
Yo he comprado 50 jardemor, 38 petican y 68 ytedebouna
setentaisiete
Espero que el shur se saliera a tiempo pq si no vaya destrozo
← A Criptomonedas