OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Richie1
ForoCoches: Miembro
Al RESTO DEL MERCADO ESPAÑOL, querrán decir...

Imagino que esa campaña publicitaria será en castellano.
eiei
Cita de Kutroff
Entonces es todo lo contrario dices? Los españoles son buenos y los CDR terroristas?
Tienes que estar muy enfermo para creer que uno de los dos lados son terroristas, vuelve a la realidad.
salchichon.
Forocochia30
Lo siento por el resto de Catalanes de bien, pero espero que entendáis cuando os digo ¡QUE OS FOLLEN!

Vosotros os lo habéis ganado. Y lo sabéis.
Sir Gawain
Cita de eiei
Si de verdad vives en Cataluña, muy listo no eres defendiendo a los que desean que te mueras de hambre. O es que crees que si hacen un boicot contra Cataluña no te va a afectar?
Ahora dilo sin llorar.
ContactoCero
Y apúntate al GYM
Jaja
Richie1
Cita de eiei
La mayoría me han dado la razón diciendo que odian a los catalanes, solo lo justifican con un "se lo han buscado".
Entonces si les odias, por qué les obligas a seguir en España? No sería más lógico querer cortar toda relación con esa gente tan mala que te odia?
Yo no les odio, solo quiero que escarmienten. De hecho cuando viene un catalán a mi tierra lo recibimos con los brazos abiertos.

No me importaría "hacer las paces" cuando dejen de ser tan gilipollas gracias a su nacionalismo y separatismo.
eiei
Cita de xSpykerx
Por eso no defiendo a los lazis que quieren que seamos un pais de chirigota fuera de la UE y a saber con que tipo de modelo de estado. Bueno si, yo lo se, como Kosovo, es decir, una republica bananera.
De verdad que es imposible razonar en este foro

Ni tu ni nadie sabe lo que pasaría, lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre, o eres un mentiroso o eres muy tonto defendiendo eso.

Por cierto, muchos unionistas han deseado mil veces que España salga de la UE, por ejemplo cuando los países como Bélgica, Alemania o Reino Unido no quisieron entregar a Puigdemont.
Pecador13
Cita de Gomaflautero
Madre mía, que esperabais todos los que venís aquí a hablar de "cuanto odio" Y demás...
Pues ahora a mamarla.
5 años aguantando en Barcelona como me critican únicamente por ser andaluz o por no saber hablar un idioma...5 años de ( con un padre agricultor que lleva trabajando desde los 15) bromas como " En Andalucía son unos vagos, PER y bla bla bla" . 5 putos años aguantando el "estamos hechos de otra pasta, somos más civilizados". 5 años aguantando la represión ideológica y sin poder exponer un argumento en contra de la independencia. 5 años viendo como la pagan con guardias civiles, españoles jubilados que quitan lazos o gente que está en contra....
Pues qué queréis, todo tiene sus consecuencias y tanta culpa tienen los que quieren la independencia como los que han permitido que esta sea la viva imagen de Cataluña.
Un poco de apuro a una comunidad tan ayudada y la que tanto se ha invertido desde España no les vendría mal por una vez.
Son el 50 % si, y dónde está el resto?
This
Sir Gawain
Cita de eiei
Pues si los catalanes han estado décadas insultando a España, ¿por qué España quiere obligar como sea a que Cataluña siga? ¿Lo lógico no sería que España echara a Cataluña para no aguantar sus insultos?
A ver llorón, lo lógico sería echar a todos los indepes que se quieren apropiar de un territorio que pertenece a toda España. Y ojalá se marcharan a dar por culo a otro sitio, porque lo bien que iba a avanzar todo este país sin dos millones de delirantes zombis que lo único que saben hacer es boicotear de forma permanente a todo el Estado y sembrar odio y discordia.

Déjate de falsos dilemas y sofismas.
salchichon.
Forocochia30
Cita de Richie1
Yo no les odio, solo quiero que escarmienten. De hecho cuando viene un catalán a mi tierra lo recibimos con los brazos abiertos.

No me importaría "hacer las paces" cuando dejen de ser tan gilipollas gracias a su nacionalismo y separatismo.

+1.

Yo no tengo nada en contra de los catalanes. Lo tengo contra tanta tontería separatista para buscar confrontación y los putos lazis.
chungodelomio
Mark E. Smith
Cita de eiei
La mayoría me han dado la razón diciendo que odian a los catalanes, solo lo justifican con un "se lo han buscado".
Entonces si les odias, por qué les obligas a seguir en España? No sería más lógico querer cortar toda relación con esa gente tan mala que te odia?

Se pueden ir a donde les salga de los cojones. Por mí, cuanto más lejos mejor. Eso sí, el territorio es tan mío como suyo.

SUBNORMAL
Baggio
for life..
No vengáis,que me apetece estar solito en la playa. jejejeje
paneque
Cita de eiei
No. Con lo del estatut ya había infinidad de boicots contra Cataluña y campañas en contra de la región y su cultura. Varios años antes del rollo indepe.
No. Pero os podeis inventar todas las excusas que querais para justificar vuestros delirios. Nadie ha tenido nada en contra de cataluña nunca, pero es como el tonto de la.clase, de tanto molestar al.final se queda sin amigos (y tambien se queja de que todos le tienen mania y envidia... que curioso)

Volved a ser una region solidaria y orgullosa de ser española y europea y veras como cataluña vuelve a ser el orgullo de españa, pero si seguis escupiendo bilis al resto de españa mientras os haceis las victimas porque nadie os quiere cuando necesites que los españoles se vayan de turismo a barcelona, los españoles se iran a sevilla es ley de vida (de hecho los indepes sois los que odiais a los catalanes normales, que ellos estan pagando el.odio que habeis sembrado vosotros)
Billypendio
Transicionando....
Cita de eiei
¿Lo ves? Odiais Cataluña pero queréis que siga en vuestro país. Es eso lo que no entiendo. Si odias a alguien, ¿por qué lo quieres obligar a quedarse en España? No tiene sentido.
No se obliga a nadie a quedarse. Que se vayan donde quieran. Solo hace falta una maletita.
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Jajajaja que sigan llorando madriZ y cataluña
Sir Gawain
Cita de eiei

Ni tu ni nadie sabe lo que pasaría, lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre, o eres un mentiroso o eres muy tonto defendiendo eso.

Por cierto, muchos unionistas han deseado mil veces que España salga de la UE, por ejemplo cuando los países como Bélgica, Alemania o Reino Unido no quisieron entregar a Puigdemont.
Por qué mientes y manipulas?

Nadie en España desea que todos los catalanes se mueran de hambre, bufón lazi.

Lo que en España no quiere nadie es que la borregada lazi nos toméis el pelo, es una diferencia bien grande.

Ahora apechugad con vuestro delirio basado en el racismo y el odio hacia sus iguales, típico de escoria sin valores.

Por cierto, la UE es una unión de países soberanos, independientes y con elección de pertenencia voluntaria a discreción, por lo que nada tiene que ver desear salirse de la UE con querer independizar un territorio que no te pertenece vulnerando la legalidad y dando golpes de estado.

Sofista mentiroso de tres al cuarto.
eiei
Cita de Mark E. Smith
Se pueden ir a donde les salga de los cojones. Por mí, cuanto más lejos mejor. Eso sí, el territorio es tan mío como suyo.

SUBNORMAL
Claro, es tuyo.
El territorio es de sus habitantes.
Hamshtag
Cuneta Compartida!
Torra,me vas a comer la polla.
Mark E. Smith
Cita de eiei
Claro, es tuyo.
El territorio es de sus habitantes.

Repasa lo que te enseñaron en parvulitos: el espacio público es de TODOS

SUBNORMAL 2
Heteropatriarc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me van a comer los cojones los cerdos de lazito.
Kinigos
La mayor prueba de que los catalanes son los más españoles es mirar a los políticos que tienen
xSpykerx
Cita de eiei

"lo que si está claro es que los "patriotas" a los que defiendes desean que en Cataluña todo el mundo se muera de hambre"
No, todo el mundo no. Los Lazis si, y eso a mi no me supone un problema. Soy firme defensor de la idea de Tabarnia. No somos el mismo pueblo y nunca lo seremos por mucho que los lazis hagais la cruzada de "Som pais", ho sento no ho som i ho serem mai, vosaltres sempre sereu pajesos i cobra paguetes de la GenCat. El motor de la economia esta a casa nostra.
Heteropatriarc
Cita de eiei
¿Lo ves? Odiais Cataluña pero queréis que siga en vuestro país. Es eso lo que no entiendo. Si odias a alguien, ¿por qué lo quieres obligar a quedarse en España? No tiene sentido.
Te equivocas, nos caen como una patada en los huevos los subnormales como tú, pero ni siquiera te odiamos. Bastante tienes ya con enfundarte en banderitas y llevar lazito.
Datura
Catalunya la nueva Madrid
eiei
Cita de paneque
No. Pero os podeis inventar todas las excusas que querais para justificar vuestros delirios. Nadie ha tenido nada en contra de cataluña nunca, pero es como el tonto de la.clase, de tanto molestar al.final se queda sin amigos (y tambien se queja de que todos le tienen mania y envidia... que curioso)

Volved a ser una region solidaria y orgullosa de ser española y europea y veras como cataluña vuelve a ser el orgullo de españa, pero si seguis escupiendo bilis al resto de españa mientras os haceis las victimas porque nadie os quiere cuando necesites que los españoles se vayan de turismo a barcelona, los españoles se iran a sevilla es ley de vida (de hecho los indepes sois los que odiais a los catalanes normales, que ellos estan pagando el.odio que habeis sembrado vosotros)
No, nadie ha tenido nunca nada en contra. Campañas de boicot, campañas contra el catalán, mentiras absurdas "que si vas en Cataluña y hablas castellano te maltratan", salir a la calle de tu pueblo a gritar "a por ellos" a los policías que van a Cataluña como si fueran a la guerra... pero no, no tienen nada en contra de Cataluña.
crlosg2
La pela es la pela…
eiei
Cita de Sir Gawain
Por qué mientes y manipulas?

Nadie en España desea que todos los catalanes se mueran de hambre, bufón lazi.

Lo que en España no quiere nadie es que la borregada lazi nos toméis el pelo, es una diferencia bien grande.

Ahora apechugad con vuestro delirio basado en el racismo y el odio hacia sus iguales, típico de escoria sin valores.

Por cierto, la UE es una unión de países soberanos, independientes y con elección de pertenencia voluntaria a discreción, por lo que nada tiene que ver desear salirse de la UE con querer independizar un territorio que no te pertenece vulnerando la legalidad y dando golpes de estado.

Sofista mentiroso de tres al cuarto.
En este mismo hilo puedes encontrar comentarios que dicen exactamente eso. Así que... y bueno, lo de siempre, si son tan malos, ¿por qué no quieres que dejen de ser españoles y te dejen en paz? Aun nadie ha respondido de forma razonable a eso. Bueno, en realidad si que lo han respondido un par de forma sincera diciendo que solo quieren el dinero de Cataluña y que les importa una mierda lo que opine la población local.
Voy-y-Vengo
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
creo que he estao una vez en mi vida en Nazilonia y dije que no volvía más, de esto ya hace más de 20 años, pero vamos a día de hoy, ni regalándome la estancia me acerco allí.
olha
Precisamente por sus contínuas campañas de "odio emocional" es el último lugar al que iría de turismo.
Y porque solo allí me ha ocurrido de preguntar en castellano siendo claramente turista y contestarme en catalán. No me ha ocurrido en Galicia , P.Vasco ni ningún otro sitio de España.
← A General