[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Cachopon
ForoCoches: Miembro
Cita de Havi
No consigo hacer que funcione el Chromecast integrado. Intento enviar contenido (desde la app de YouTube, una pestaña de Chrome, etc) y, o bien me da error, o directamente me dice que "no está disponible".

Alguien sabe qué le puede pasar y cómo arreglarlo?
A mi se me arregló limpiando la caché de la aplicación del chromecast
Havi
Cita de Cachopon
A mi se me arregló limpiando la caché de la aplicación del chromecast
Gracias, haré la prueba!
canro
Cita de tarastalian
Hola
la tengo hace casi un año y me funcionaba el control de la mi box con el HDMI CEC, cuando encendía la Mi Box, se encendía la tele, pero de repente ha dejado de funcionar el CEC. Ya me había pasado antes y se arregló solo. Mi tele es una Samsung LCD, y estoy actualizado a android 9. ¿A alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias!
Lo mismo, creo que debe ser por la actualización a Android 9. Sin embargo, sí que apaga la Tv al apagar el mi box.
Epkon
Buenas tengo una duda. Estoy pensando comprar una mi box s para utilizar la app de Movistar y Kodi. Mi pregunta es la siguiente. Si pongo un switch de USBs para conectar dos discos duros, ¿puedo descargar torrents y compartir los archivos mediante red?
amarok_wolf
Cita de Epkon
Buenas tengo una duda. Estoy pensando comprar una mi box s para utilizar la app de Movistar y Kodi. Mi pregunta es la siguiente. Si pongo un switch de USBs para conectar dos discos duros, ¿puedo descargar torrents y compartir los archivos mediante red?
Si puedes, pero el hub USB tiene que tener alimentación externa

Yo tengo 2 hhd y el adaptador del teclado y aún me sobra un puerto libre
Epkon
Cita de amarok_wolf
Si puedes, pero el hub USB tiene que tener alimentación externa

Yo tengo 2 hhd y el adaptador del teclado y aún me sobra un puerto libre
Gracias! Otra pregunta para ti o para quien lo sepa. Puedo compartir archivos mediante red desde el mi box? Mi idea es tener el Dd conectado al mi box y que este comparta en red para poder acceder desde el pc o desde un móvil.
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de Havi
Gracias, haré la prueba!
A mí me ha pasado hoy lo mismo, y tras probar muchas cosas le hice un reseteo a valores de fábrica y listo, ahora sin problema alguno y creo, que la recepción de wifi incluso ha mejorado algo.
GTI_NYL
Me lo he pillado. Estaba esperando a una buena oferta de la shield, pero era demasiado cara. Me apañaré con la Mi Box S. Mi uso será Kodi, Netflix, Amazon Prime y emuladores de juegos de recreativas. Experiencias con los juegos????
binary
Jordiet:Call it techno
Con la última actualización me ha dejado de ir el asistente de google.

o quizá ha sido al activar el two-factor authentication en gmail...

os pasa eso?
ABAIA
Necesito ayuda. A ver si alguien me puede decir...

Tengo el Xiaomi Box S en la habitacion y de la fuente de alimentación que se enchufa a la corriente se oye un pitido muy molesto cuando hay silencio. Lo tengo en una regleta.

Para no escucharlo tengo que desenchufarlo por completo.

Os pasa a alguno?

Tambien preguntar si es normal que siempre este un led rojo encendido por detras del aparatito, donde el jack... incluso si se apaga con el mando.
hedkandi
Sobre el led rojo. Será la salida spdif?
Cristian.o
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con la app de movistar se pueden ver los canales que tengas contratados??
fisurator
Cita de binary
Con la última actualización me ha dejado de ir el asistente de google.

o quizá ha sido al activar el two-factor authentication en gmail...

os pasa eso?

¿tienes algo pinchado en el usb trasero? Si es así, prueba a quitarlo y reiniciar. Parece una tontería pero a mi me pasaba lo mismo, encontre un comentario de alguien que decia que hiciera eso y efectvamente me funciono.

Saludos
binary
Jordiet:Call it techno
Cita de fisurator
¿tienes algo pinchado en el usb trasero? Si es así, prueba a quitarlo y reiniciar. Parece una tontería pero a mi me pasaba lo mismo, encontre un comentario de alguien que decia que hiciera eso y efectvamente me funciono.

Saludos
Gracias!! Justo era eso, la verdad es que no te lo imaginas ni de broma que tenga relación.
Le hice un factory reset y todo antes!
Es un WTF
mikycolin
Hola shures! Acabo de pedir un cacharro de estos, aún no lo he recibido pero tengo ganas de trastear con el.

Una pregunta: es posible pasar a un Fire TV Stick de Amazon lo que se está viendo por el Xiaomi??

Gracias!
stickmaster
Hola shurs, desde la actualización a Android 9 me pasa algo muy raro y no he leído a nadie que le pase algo parecido.

A veces conectaba mis auriculares Bluetooth al mi box para ver alguna serie de Netflix desde la cama, pues desde la actualización Netflix no me carga si los tengo conectados, es rarisimo, los desconecto y al momento carga el capitulo pero en cuanto lo pongo nada, incluso he dejado que cargue el capitulo unos 30 segundos y los he conectado después y se para y deja de funcionar, a ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias y un saludo.
zz63
Cita de stickmaster
Hola shurs, desde la actualización a Android 9 me pasa algo muy raro y no he leído a nadie que le pase algo parecido.

A veces conectaba mis auriculares Bluetooth al mi box para ver alguna serie de Netflix desde la cama, pues desde la actualización Netflix no me carga si los tengo conectados, es rarisimo, los desconecto y al momento carga el capitulo pero en cuanto lo pongo nada, incluso he dejado que cargue el capitulo unos 30 segundos y los he conectado después y se para y deja de funcionar, a ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias y un saludo.
Yo lo compré en Navidad y me pasa lo mismo que a ti.

Si emparejo unos auriculares todo lo que sea vídeo se detiene, y efectivamente si los desemparejo el vídeo se inicia.

La cuestión es que me pasa con unos auriculares y con otros no, por lo que entiendo que no es un problema de los auriculares sino del mi box.

Estoy en el grupo de telegram y problemas con dispositivos bluetooth he leído muchos....

En mi caso, para solucionarlo, es utilizar unos auriculares en concreto para poder ver cualquier cosa.
neroisa
Una pregunta, el mi box tiene DLNA? lo que quiero es conectar el mi box con un dispositivo que si tiene DLNA por medio de la red del hogar.

Gracias.
stickmaster
Cita de zz63
Yo lo compré en Navidad y me pasa lo mismo que a ti.

Si emparejo unos auriculares todo lo que sea vídeo se detiene, y efectivamente si los desemparejo el vídeo se inicia.

La cuestión es que me pasa con unos auriculares y con otros no, por lo que entiendo que no es un problema de los auriculares sino del mi box.

Estoy en el grupo de telegram y problemas con dispositivos bluetooth he leído muchos....

En mi caso, para solucionarlo, es utilizar unos auriculares en concreto para poder ver cualquier cosa.
Es raro porque hasta ahora usaba estos sin ningún problema, concretamente son unos haylou gt1 y ya te digo, antes de actualizar lo hacia sin problema, probaré con los de mi mano a ver.

Muchas gracias shur
amarok_wolf
Cita de stickmaster

Gracias y un saludo.
Prueba con restaurar todo el sistema... ???
Dangi
Una pregunta, alguna forma de usarlo para hacer videollamadas?

Soy incapaz de instalar el DUO, y el TrueConf no me pilla el micro de la webcam.
stickmaster
Cita de amarok_wolf
Pues después de actualizar a Android 9 lo he hecho dos veces ya porque tenía algunos problemas, es un poco coñazo pero lo volveré a hacer a ver, ya pondré por aquí si ha habido suerte.
gibe
cual es el precio recomendado en España?
zz63
Cita de stickmaster
Es raro porque hasta ahora usaba estos sin ningún problema, concretamente son unos haylou gt1 y ya te digo, antes de actualizar lo hacia sin problema, probaré con los de mi mano a ver.

Muchas gracias shur
Te iba a decir que restauraras como ya te han comentado.

Pero vamos yo lo recibí el mismo día que soltaron la actualización de android 9, es decir que nada más encender el aparato, sin instalar nada, lo configuré y actualicé.

Después no restauré, simplemente instalé aplicaciones.

Yo lo que creo es que con esta versión de android algunos dispositivos bluetooth son incompatibles o entran en conflicto, es mi apreciación. Igual con android 8 si lo eran y ahora con android 9 no.

Yo no puedo saber si con android 8 mis auriculares eran compatibles o no porque nunca he usado el mi box con android 8. Solo te puedo decir que con la última versión unos me funcionan y otros no, por lo tanto es un problema de la mi box.
neroisa
Cita de neroisa
Una pregunta, el mi box tiene DLNA? lo que quiero es conectar el mi box con un dispositivo que si tiene DLNA por medio de la red del hogar.

Gracias.
Nadie?
dj_Bel
Ojeador
Cita de neroisa
Nadie?
Puedes instalarle el DLNA channels y compartir carpetas.
JJML
A mí me pasa igual con los auriculares bluetooth. En android 8 me iban perfectamente los dos que tengo, redmi airdots y tronsmart Spunky Beats. Después de actualizar a android 9 solo me van bien los redmi, los Spunky se me desconectan a los 5 minutos.
stickmaster
Cita de zz63
Te iba a decir que restauraras como ya te han comentado.

Pero vamos yo lo recibí el mismo día que soltaron la actualización de android 9, es decir que nada más encender el aparato, sin instalar nada, lo configuré y actualicé.

Después no restauré, simplemente instalé aplicaciones.

Yo lo que creo es que con esta versión de android algunos dispositivos bluetooth son incompatibles o entran en conflicto, es mi apreciación. Igual con android 8 si lo eran y ahora con android 9 no.

Yo no puedo saber si con android 8 mis auriculares eran compatibles o no porque nunca he usado el mi box con android 8. Solo te puedo decir que con la última versión unos me funcionan y otros no, por lo tanto es un problema de la mi box.
Cita de amarok_wolf
He conectado los de mi novia y funcionan, he vuelto a poner los míos y milagrosamente también funcionan, espero que siga así, si tenias algunos que no te iba prueba que quizás ahora sí, después de conectar otros.

Un saludo
titooo
Hola,

Estoy pensando pillar una Mi Box S ya que vivo en Inglaterra y ahora esta a £44.99

Veo mucha gente con problemas, lo recomendais? Sabeis si para Geforce Now va igual de bien que una Nvidia Shield

Saludos
sirarisma
Me imagino que para GeForce now it's mejor la Shield. Va peor debido a la actualización a Android 9 su que implementaron algunas mejoras.
Si es para GeForce Now lo sé decirte, si no fuera para eso me parece mejor opción el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD.
← A Electrónica / Informática