¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
AAAGGGAAA
Invitado
-----
franhidgord
Invitado
buenas tengo una c-8 exclusive captain chair, actualice el navegador y puse la version 2006-2007 de cartografia,pero ahora ho hace los avisos por voz por quepuede ser?
falito1
Invitado
Cita de CarlosC5
Lo de 'reproductor de MP3', es que puedes meter un CD con MP3s en el lector del RT3 y te los leera.

En cuanto a lo de conectar el Ipod:
- Puedes hacer como te dicen, conectarlo a las tomas de la guantera y usas el RT3 como un amplificador.

- O Esperas a que salga el nuevo adaptador que esta anunciado por Citroen para Diciembre/Enero, que se podrá poner como accesorio y te permitira conectar memorias USB para leer los MP3 y ademas tendrá un conector para el IPod. La ventaja de este accesorio es que con los mandos del volante podras controlar el IPod y/o la memoria USB que le conectes.

Saludos
hoal,cuando sepas algo de ese adaptador para usb/ipod dilo ya que supongo que al igual que yo hay mas interesados,gracias
lucast
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias por la información
c8 lu
Invitado
Hola, los mapas 2007/2008 si que son de verdad ya que me acaban de dar hoy mismo un paquete de actualización de citroen 2007/2008 en el que hay 5 cd incluidas las 5.5D y 6.63.
lybra333
Cita de c8 lu
Hola, los mapas 2007/2008 si que son de verdad ya que me acaban de dar hoy mismo un paquete de actualización de citroen 2007/2008 en el que hay 5 cd incluidas las 5.5D y 6.63.
importante, te lo han dao o te lo han cobrao?
c8 lu
Invitado
Me lo han dao
c8 lu
Invitado
El tema es que compre el coche a mediados del año pasado y me dieron los mapas 2005/2006 y la 6.62 despues de despotricar mucho, decir que fallaba mas que una escopeta de caña y un año con cinco meses de insistir pues sorpresa ma lo han dao. Explicar que la base del echo en concreto seguramente es por que tengo una buena amistad con el vendedor.
LUIS-R
Echando chispas
Esto es para todos que tengan Peugeot o Citroen :

Aqui teneis las fotos con los 2 conectores validos segun el aparato que monte nuestro coche.Tambien esta el cable hasta el MP3 tipo JACK de 3,5.

Lo tengo instalao pero son incapaces de activarlo en la casa .
Ojo al dato lo que tengo que hacer :
Engañar a un amigo que tiene un 807 , desmontar su rt3 , montar el mio en su coche y entonces si que me lo activan en la peugeot.
Para los que teneis Peugeot o Citroen solamente teneis que pedir el cable con referencia 9706.AG y que activen el AUX2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AAAGGGAAA
Gracias por tu ayuda, la verdad es que jamas podia imaginarme que el rt3 fuese tan tercermundista como para que ocurriesen estas cosas.

Lleve el coche al taller y efectivamente me comentan que tengo que sustituirlo por el modico precio de 1900 euros, no obstante voy a poner una reclamacion a peugeot alegando defecto de diseño del rt3 ya que no entra en cabeza de nadie que por que metas por error una version incorrecta se estropee todo el aparato, es como si metieses un cd en el tu pc y se te estropease el hardware del mismo(supongo que en el interior del rt3 habra una especie de disco duro o algo similar). El rt3 deberia llevar un sistema de seguridad y rechazar discos que no se correspondan con la version correcta ya que por el precio que tiene (2500 euros de serie) deberia tener una cierta calidad y seguridad.
Alegaré que meti la version de un amigo que tiene un 807 (disco oficial peugeot) que segun he leido en este foro en un principio venian con la version 5.xx antes de que la cambiaran a la 6.xx. y bueno....uno no puede saber de todo, tampoco peugeot me informo cuando me entregaron el coche que habia varias versiones ni de las consecuencias de su incopatibilidad.

Veamos que me cuentan los abogados para interponer una demanda.

Ya os informare sobre desenlace por si le ocurriese lo mismo a alguien del foro, aunque no creo que los haya tan torpes como lo he sido yo.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

un saludo.

Bueno, en los conces tampoco se enteran mucho de la pesca, proque hace un tiempo a una forera con una prima como las nuetsras fue a pedir el cd de actualizacion y le pidieron el nº de bastidor, años de fabricacion y demas y aun asi el cazurro del conce le dio el cd equivocado y la pobre al actualziar le paso lo mismoq ue a ti y fue a reclamar y los cabrones se lavaron las manos, asi que si no se sabe con absoluta certeza lo que hay que hacer y como ahcerlo, lo mejor es compara el cd en el cnce y que lo instalen ellos y si la cagan, pues la cagan ellos y se lo comen ellos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pegasito77
hola vamos a ver si al final me podeis ayudar andosillo o p 407, a ver he estado miarando en mi coche un lancia lybra , el navegador que viene con el telefono y el radiocasset en la consola central salpicadero , cargador de cd y otro cargador en el que va el disco del navegador esto ultimo en el maletero, a lo que voy he estado mirando en el navegador y me sale esto en pantalla , que por cierto es de luces verdes , sale : ( ics software: idis lancia v.5.35 navigaton software; ver.lana629d database:sp118602359 bose on ) haber si con esto podeis ayudarme y me decis como puedo actualizar mi navegador ya que no quisiera cargarmelo , y gracias de antemano , un saludo A VER SI ME PODEIS AYUDAR MIL GRACIAS

Tu navegador es distinto al que que hablamos aqui,aunque sea de Lancia no es el mismo, perdona por no haberte contestado antes, se me ha pasado, asi que yo por lo mensosno puedo ayudarte porque no tengo ni pajara,s2
valerium
Invitado
Hola a todos. Acabo de estrenar mi nueva Phedra y he seguido los pasos que dice Andosillo para ver que versión es el navegador y me pone lo siguiente: version soft. caja 7.02.0-1.

He podido leer de pasada (el poco tiempo que he tenido) que lleva disco duro.

Me gustaría saber si hay alguna actualización disponible de mapas, ya que ayer estuve en Madrid y los túneles de la M-30 na de na. Se podrán meter los radares en esta versión. Si sabeis alguna información más sobre esta versión os lo agradecería.
Phedrero
Invitado
Vaya faena apañero:

No se si te resultara, pero tampoco pierdes nada probando esto...

Repasando antiguas lecturas de otros hilos recorde que el apañero NADIEJUAN, comento en su dia que lo primero que hace el RT3 para actualizar el software es comprobar la version instalada con la version a instalar (la version a instalar debe ser mayor que la instalada). Esta informacion se halla localizada en la primera linea de un fichero

Primero coge el disco que te dejo frito el RT3 y localiza el fichero "cd______.cd" editalo y comprueba la primera linea (casi seguro que pondra algo asi como CD_______890 - nos interesa este numero en concreto)

Luego descargate la version 5.50 build 595 de; http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=30

el fichero es una imagen de disco (extension ISO); abrelo con el WINISO y edita el fichero "cd______.cd"; ahora cambia el numero de la primera linea (CD_______595) por un numero mayor al que hayas obtenido en el primer paso (por ejemplo CD________892). Guarda los cambios en este fichero y despues en el fichero Imagen.

Por ultimo graba un CD con la imagen que acabas de modificar, Una vez grabado comprueba que realmente el numero de la primera linea del fichero cd_______.cd ha sido modificado y prueba a arrancar el RT3 con este disco segun el procedimiento estandar.

Si te funciona nos lo cuentas y recuerda que para posible futuras actualizaciones sera necesario modificar siempre este numero (por un numero mayor) en la primera linea de este fichero.

Si te lias mucho me comentas y ya buscaria la manera de resolverlo.

Suerte

Cita de AAAGGGAAA
Gracias por tu ayuda, la verdad es que jamas podia imaginarme que el rt3 fuese tan tercermundista como para que ocurriesen estas cosas.

Lleve el coche al taller y efectivamente me comentan que tengo que sustituirlo por el modico precio de 1900 euros, no obstante voy a poner una reclamacion a peugeot alegando defecto de diseño del rt3 ya que no entra en cabeza de nadie que por que metas por error una version incorrecta se estropee todo el aparato, es como si metieses un cd en el tu pc y se te estropease el hardware del mismo(supongo que en el interior del rt3 habra una especie de disco duro o algo similar). El rt3 deberia llevar un sistema de seguridad y rechazar discos que no se correspondan con la version correcta ya que por el precio que tiene (2500 euros de serie) deberia tener una cierta calidad y seguridad.
Alegaré que meti la version de un amigo que tiene un 807 (disco oficial peugeot) que segun he leido en este foro en un principio venian con la version 5.xx antes de que la cambiaran a la 6.xx. y bueno....uno no puede saber de todo, tampoco peugeot me informo cuando me entregaron el coche que habia varias versiones ni de las consecuencias de su incopatibilidad.

Veamos que me cuentan los abogados para interponer una demanda.

Ya os informare sobre desenlace por si le ocurriese lo mismo a alguien del foro, aunque no creo que los haya tan torpes como lo he sido yo.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.

un saludo.
rodri-c8
Invitado
hola,soy nuevo en esto.
me gustaria si alguien me podria ayudar con un problema que tengo.
tengo una citroen c8 y la version mia es la 6.62,mi problema es que se ha roto el cd cartografico y me gustaria que alguien me ayudara para ver cual me tengo que descargar y si puedo poner el de los radares.
pepepotamo1
Hola y Felices Fiestas, e actualizado mi rt3 a la v5.5 y no me lee bien el cd de navegación ni los cd mp3 alguno me lo lee pero después de entrar y sacar varias veces el cd, y otros te puedes morir esperando, ¿puede que se haya instalado mal la v.5.5, se puede volver a instalar la misma o hay que poner la superior?.
Gracias y lo dicho al principo FELICES FIESTAS
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Phedrero
Vaya faena apañero:

No se si te resultara, pero tampoco pierdes nada probando esto...

Repasando antiguas lecturas de otros hilos recorde que el apañero NADIEJUAN, comento en su dia que lo primero que hace el RT3 para actualizar el software es comprobar la version instalada con la version a instalar (la version a instalar debe ser mayor que la instalada). Esta informacion se halla localizada en la primera linea de un fichero

Primero coge el disco que te dejo frito el RT3 y localiza el fichero "cd______.cd" editalo y comprueba la primera linea (casi seguro que pondra algo asi como CD_______890 - nos interesa este numero en concreto)

Luego descargate la version 5.50 build 595 de; http://www.eurovan2.com/forum/downlo...?do=file&id=30

el fichero es una imagen de disco (extension ISO); abrelo con el WINISO y edita el fichero "cd______.cd"; ahora cambia el numero de la primera linea (CD_______595) por un numero mayor al que hayas obtenido en el primer paso (por ejemplo CD________892). Guarda los cambios en este fichero y despues en el fichero Imagen.

Por ultimo graba un CD con la imagen que acabas de modificar, Una vez grabado comprueba que realmente el numero de la primera linea del fichero cd_______.cd ha sido modificado y prueba a arrancar el RT3 con este disco segun el procedimiento estandar.

Si te funciona nos lo cuentas y recuerda que para posible futuras actualizaciones sera necesario modificar siempre este numero (por un numero mayor) en la primera linea de este fichero.

Si te lias mucho me comentas y ya buscaria la manera de resolverlo.

Suerte
Eso es para hacer una reactualizacion de la misma actualizacion...que por lo general no funciona,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepepotamo1
Hola y Felices Fiestas, e actualizado mi rt3 a la v5.5 y no me lee bien el cd de navegación ni los cd mp3 alguno me lo lee pero después de entrar y sacar varias veces el cd, y otros te puedes morir esperando, ¿puede que se haya instalado mal la v.5.5, se puede volver a instalar la misma o hay que poner la superior?.
Gracias y lo dicho al principo FELICES FIESTAS
Cual no te lee bien, el original?comprueba que no este suscio o rallado y que el cd en mp3 este bien grabado si es asi, reactualiza a la version 5.50 como explica pedrero a ver si se corrije, y si lo ves complicado actualzia a la version 5.52 a ver si se soluciona,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rodri-c8
hola,soy nuevo en esto.
me gustaria si alguien me podria ayudar con un problema que tengo.
tengo una citroen c8 y la version mia es la 6.62,mi problema es que se ha roto el cd cartografico y me gustaria que alguien me ayudara para ver cual me tengo que descargar y si puedo poner el de los radares.
en la mula ya tienes el nuevo de radares de 2007/2008 o sino el que tienes en la primer post te vale,s2
rodri-c8
Invitado
garcias andosillo,entonces por lo que me dices si puedo usar el de los radares.gracias
pepepotamo1
Gracias andosillo, probare a reinstalar 5.5 y si no funciona bien pondré la 5.52,
los cd que no lee bien son las copias, el de navegación y la mayoria de mp3 que tengo .
Gracias por la rapidez en la contestación ,Felices Fiestas
falito1
Invitado
holaa todos .para cuando los pois de la version 2007,la verdad me he acostumbrado a ellos y se hecha en falta en la verdsion nueva.animo a todos t felices fiestas
LUIS-R
Echando chispas
Cita de falito1
holaa todos .para cuando los pois de la version 2007,la verdad me he acostumbrado a ellos y se hecha en falta en la verdsion nueva.animo a todos t felices fiestas
Eso eso................para Reyes estaria muy bien P-407
josefoumen
Invitado
Hola Andosillo,te comento un problemilla:le metí un cd al navegador de mi fiat Ulysse con los radaresy no lo lee aparte de eso se reincia constantemente y no me deja sacarlo. He leido por el foro que le meta un posit por debajo para que la lente no lea el cd y así lo pueda sacar.¿Hay alguna otra manera de sacarlo?GraciAS POR ADELANTADO.-
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de josefoumen
Hola Andosillo,te comento un problemilla:le metí un cd al navegador de mi fiat Ulysse con los radaresy no lo lee aparte de eso se reincia constantemente y no me deja sacarlo. He leido por el foro que le meta un posit por debajo para que la lente no lea el cd y así lo pueda sacar.¿Hay alguna otra manera de sacarlo?GraciAS POR ADELANTADO.-
habras metido un cd que o has grabado mal o no es el que tenia que ser por haber metido un cd de radares sin actualizar el rt3 primero, , a mi me paso hace mucho tiempo y logre sacarlo depsues de mucho intentar, haz una cosa, tienes que parar el cd sino no saldra, a no ser que se pare solo por causalidad como me paso a mi, el tema es que lo intenta leer sin parar y por eso no sale, apagando la radio y encendiendola y manteniendo pulsada la tecla de explusion o dandole repetidamente prueba a ver si sale(yo lo logre asi) sino pa eso con una cucharilla o algo fino de goma haber si haces que se pare el CD, cuando veas que se para rapido le das a la tecla de explusar y deberia salir,s2
rodri-c8
Invitado
hola a todos,tengo una pequeña duda.
a ver si alguien me puede decir si con la version 6.62 le puedo meter el cd de los radares.me estoy descargando en la mula la 2007-2008.GRACIAS.
valerium
Invitado
Hola Andosillo. Tengo una Phedra 136 cv he seguido los pasos que dices para ver que versión es el navegador y me pone lo siguiente: version soft. caja 7.02.0-1. Es el RT4 en cuestión?.

Me venía con los mapas 2006-2007 y he visto por la red que circulan ya los 2007-2008 con radares incluidos. Puedo actualizarlo sin mayor problema siguiendo las instrucciones que das.

Muchas gracias.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
Hola Andosillo. Tengo una Phedra 136 cv he seguido los pasos que dices para ver que versión es el navegador y me pone lo siguiente: version soft. caja 7.02.0-1. Es el RT4 en cuestión?.

Me venía con los mapas 2006-2007 y he visto por la red que circulan ya los 2007-2008 con radares incluidos. Puedo actualizarlo sin mayor problema siguiendo las instrucciones que das.

Muchas gracias.

Si el tuyo es un RT4 ni se te ocurra actualizarlo con lo que se pone aqui, pirmeor porque estara ya actualizado y segundo porque estas actualizaciones son para el rt3, si el tuyo van los mapas por cd, puedes probar a ver si te funcionan,posiblemente te funcionen,s2
rodri-c8
Invitado
hola Andosillo,a ver si me puedes decir si puedo usar el cd de los radares con la version 6.62 de un citroen c8
DannyGt
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir una actualizacion de los mapas del navteq para el fiat stilo abarth?
He mirado en el emule pero no hay gran cosa la verdad
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rodri-c8
hola Andosillo,a ver si me puedes decir si puedo usar el cd de los radares con la version 6.62 de un citroen c8
los puedes usar sin ningun problema,s2
← A Monovolúmenes