Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

hazel
Moly.
¿Sabeis si se puede adjuntar Pibank a Fintonic?
HeadBanger18
ForoCoches: Miembro
Cita de hazel

Qué va... lleva mucho tiempo pedido en sus foros pero nada, solo tienen a Pichincha
Fosfi
Muy buen banco y buena operativa de la app, productos sencillos y muy bien descritos lo recomiendo al 100%, muy rico el depósito al 1,20%
JocK
Qué miras bobo?
Viendo los movimientos que esta habiendo (el ultimo Orange Bank), les va tocando mover ficha...
hoagie
Cita de hazel
Yo uso Spendee pero es de pago
Trustno1
Cita de JocK
Viendo los movimientos que esta habiendo (el ultimo Orange Bank), les va tocando mover ficha...
Pues sí.
Parece que se han quedado detrás con el 0,60 %, a ver si tenemos algo de suerte y suben unas décimas.
arribaire
Examinador de chistes
Hola shurs

Al cancelar un deposito, te quitan los intereses devengadas unicamente o te aplican otra penalidad adicional?

Es decir si metes X y luego lo quieres cancelar, te devuelven X o X-penalidad?

Gracias
chamy
Don't give it up
Cita de arribaire
Hola shurs

Al cancelar un deposito, te quitan los intereses devengadas unicamente o te aplican otra penalidad adicional?

Es decir si metes X y luego lo quieres cancelar, te devuelven X o X-penalidad?

Gracias
Tengo entendido que solo te penalizan los intereses que te hayan metido en cuenta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de chamy
Tengo entendido que solo te penalizan los intereses que te hayan metido en cuenta.
O sea que todo lo generado lo pierdes, no?

A mi modo de ver Pibank, entre las 4 opciones mas top que hay ahora mismo en España (Renault Bank, Sabadell, Orange Bank y Fscto si consideramos su deposito) sale muy muy mal parada.

El 6 igual mueven ficha, pero como no lo hagan o sea un movimiento basura (por debajo del 1) habran quedado ya fuera de juego.
chamy
Don't give it up
Cita de JocK
O sea que todo lo generado lo pierdes, no?

A mi modo de ver Pibank, entre las 4 opciones mas top que hay ahora mismo en España (Renault Bank, Sabadell, Orange Bank y Fscto si consideramos su deposito) sale muy muy mal parada.

El 6 igual mueven ficha, pero como no lo hagan o sea un movimiento basura (por debajo del 1) habran quedado ya fuera de juego.
Así es. Si cancelas el depósito antes de tiempo.
JocK
Qué miras bobo?
Han movido ficha y ni tan mal.

Deposito anual al 2% siendo este cancelable. (Antes al 1.20)
Cuenta remunerada al 1% (antes al 0.6)

No ofrece nada diferenciador respecto a lo que ya hay pero ha sido un movimiento fuerte.
bodyboarderGT
6L
Cita de JocK
Han movido ficha y ni tan mal.

Deposito anual al 2% siendo este cancelable. (Antes al 1.20)
Cuenta remunerada al 1% (antes al 0.6)

No ofrece nada diferenciador respecto a lo que ya hay pero ha sido un movimiento fuerte.
Siendo cancelable es un duro competidor de Facto, mucha gente preferirá este 2% al 2,27% de Facto que no es cancelable.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bodyboarderGT
Siendo cancelable es un duro competidor de Facto, mucha gente preferirá este 2% al 2,27% de Facto que no es cancelable.
Pero si cancelas, pierdes absolutamente todo lo generado o como es exactamente?

Imaginate por un casual que cancelas en el mes 11 y todo lo que habias ganado lo pierdes.

Que aun asi no pasa nada pero...
bodyboarderGT
6L
Cita de JocK
Pero si cancelas, pierdes absolutamente todo lo generado o como es exactamente?

Imaginate por un casual que cancelas en el mes 11 y todo lo que habias ganado lo pierdes.

Que aun asi no pasa nada pero...
"Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido."
Tempestatis
Cita de bodyboarderGT
Se te olvida un detalle, 6 meses facto vs 12 meses Pibank, creo que esto es lo que le hace muy atractivo a Facto
bodyboarderGT
6L
Cita de SoyHD
Se te olvida un detalle, 6 meses facto vs 12 meses Pibank, creo que esto es lo que le hace muy atractivo a Facto
No se me olvida. Yo tengo contratado Facto, pero entiendo que a alguien le resulte más atractivo esto.
alexdevigo
Muy buen movimiento.
Y eso que estoy en Facto también.
Pero aquí puedes tener depósitos desde 1 euros (no 5000 mínimo como Facto) y cancelaciones parciales.
Si por cualquier circunstancia necesitas X dinero puede retirar ese X y el resto sigue produciendo.
O en vez de hacer una imposición grande haces 5 más pequeñas y vas metiendo.

Yo tuve el depósito cuando estaban a 0,8% y muy contento.
paimar
Pibank 1% ya 💪
AreS_GoD
El que te focka
Genial, yo por ahora me he abierto ya la cuenta en Pibank, para ir metiendo el dinero. Ya veremos como se va moviendo la cosa
:elrisas:
Cita de paimar
Pibank 1% ya
yo he recibido un correo indicando que es al 2%
chamy
Don't give it up
Ahora que tengo todo en OB ; y en myinvestor (12 meses al 1%, me quedan como 9 meses) mueven ficha...
unlafor
MMMM
Cita de :elrisas:
yo he recibido un correo indicando que es al 2%
Estais hablando de cosas distintas.
Cuenta remunerada y cuenta nómina: 1%
Depósito: 2,01%

Saludos
blowup
Ostras! Justo hace dos días pass el dinero a my investor… vuelta atrás!
Esto de que puedes abrir varios depósitos supongo que mejor que uno solo, por el tema de que si hay que cancelar, digo yo!

Edit: leyendo las condiciones tanto da… solo te penaliza lo que sacas (devuelves los intereses de esa cantidad)

2,01% TAE1 con abono de intereses trimestral
Permite cancelaciones parciales y totales
Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido.
Menso
Dance4Life
Qué cabrones los de Pibank diciendo que el 1,20% era sólo hasta el 06/10/2022 y van al día siguiente y lo suben al 2%... Tela
darkcity86
Cita de Menso
Qué cabrones los de Pibank diciendo que el 1,20% era sólo hasta el 06/10/2022 y van al día siguiente y lo suben al 2%... Tela

Yo he recibido esto en un correo. "
Para todos los clientes que habéis contratado un Depósito Pibank a 12 meses desde el 1 de septiembre, la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE1 a partir del 7 de octubre.
Si contrataste un depósito antes del 1 de septiembre de 2022 y quieres que se remuneren al nuevo tipo (2,01% TAE), puedes realizar una cancelación total o parcial de tus imposiciones y contratar una nueva siguiendo estos pasos (recuerda que, como penalización, se restarán los intereses devengados, así como la correspondiente retención)."
pabler9s
ForoCoches: Usuario
ahora mismo esta y facto las mejores opciones
wey6
Hola, una cuenta y un depósito se pueden hacer con dos titulares? Gracias
paimar
Yo me refiero a la Cuenta.

Cita de unlafor
Estais hablando de cosas distintas.
Cuenta remunerada y cuenta nómina: 1%
Depósito: 2,01%

Saludos
wey6
Veo que tienen transferencias instantáneas gratuitas, que puntazo
jandepeich
Alguno sabéis si al contratar el depósito luego se puede ir metiendo mas pasta?
← A InverForo