Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
18-abr-2019 09:55
|
Cómo me repatea que hablen por mí cuando nadie les ha elegido. Pero mira, shur, que sigan rabiando por mí, que yo daré mi opinión en las urnas LEGALES. Soy un catalán raro que se alegra de que estos delincuentes e incitadores de violencia estén donde están a la espera de que pasen más tiempo. Salu2. |
18-abr-2019 09:58
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Yo en concretamente la sedición la penaba con la muerte. |
07-may-2019 10:51
|
Es un buen día para subir este hilo: El presidente de una asociación, dando ordenes directas a la BRIMO cual Comisario Político designado por el nuevo régimen. Pero no merecen pudrirse en la cárcel. |
07-may-2019 10:52
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
07-may-2019 10:56
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Lla? |
07-may-2019 10:58
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
07-may-2019 10:59
|
y tu te das cuenta ATONTADO que forocoches son son los 49 millones de españoles?? y que la mierda del nacionalismo quiere que forocoches diga esas cosas y generalizar con que todos piensan igual para que odien a España. Atontao!!!!!!!!! |
07-may-2019 11:02
|
11-sep-2019 20:26
|
Soy Catalán y ojalá se tiren muuuuchos años en la trena y deseo que todos los cobardes huidos también vayan al talego. Habla por ti amigo, no todos los catalanes somos indepes y si no fuera porque hay mucho cagao que os apoya, seriais minoria. |
28-mar-2023 20:53
| Para pagar impuestos más caros que en el resto de España si es catalán por eso... Jaja eres un chiste |
28-mar-2023 21:08
| Pues si te soy sincero no lo entiendo jajajajjs me salió en la segunda página... |