¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

darkraver
Personal Used Car Shopper
Muy buenas, hoy queremos enseñaros la última adquisición adquirida, es decir, una nueva herramienta de trabajo que hemos comprado para mejorar nuestro servicio. Ya que se nos estaba quedando desactualizada la vieja Launch con la que hacíamos la diagnosis de algunos coches.
Tras una ardua búsqueda nos decidimos por una Autel MaxiCOM MK808BT para poder acceder a más módulos en más coches y con más datos de cada uno. Gracias a eso, podremos comprobar con mayores garantías el estado de sistemas variopintos, ya sean mecánicos como los catalizadores o los FAP, como también componentes de confort, seguridad, carrocería, ABS y ESP, etcétera...

Si bien ningún sistema de diagnosis puede detectar e identificar absolutamente cualquier tipo de avería, de modo que siguen siendo imprescindibles las pruebas de conducción y las revisiones visuales por debajo del coche; la renovación de nuestra máquina nos ayudará a estar cubiertos ante aquellos fallos o defectos que se le pudieran escapar a la versión anterior.

Dicho esto, estamos deseando ponerla a trabajar para explotar a fondo sus capacidades, así que... ¿¿¿Alguien quiere que le revisemos su futuro coche???

motana
ForoCoches
Tienes mp, gracias.
Gengiskhan
ForoCoches: Miembro
Hace tiempo que ando a la busqueda de uno de los Mercedes siguientes:
El tope total de mi dinero esta sobre los 30.000 € (mas bien menos que mas) contado (no quiero plazos) .
Como 1ª opcion : Mercedes clase E Coupe, por supuesto automatico ¿9 Gtronic? y posterior a 2016, mejor diesel (aunque no imprescindible) y a ser posible con extras de acabados en AMG y a ser posible techo. (NUNCA motor AMG).
Como segunda opcion seria un Mercedes CLS (Nunca el ranchera) con aproximadamente similares caracteristicas de la opcion anterior.

Me gustan los colores grises y tapizados claros, pero eso ya seria mas secundario.
Los KM, son importantes; pero para mi es muchisimo mas importante el estado, revisiones..... y como se ha cuidado el vehiculo.

A la vez me venderia (no necesariamente ha de ser un cambio) una berlina KIA Optima del 2017/18 motor 1,7 turbodiesel, neumaticos casi nuevos todo tiempo Michelin, 141 CV, color blanco perlado con techo negro de cristal, con unos 45.000 Km. todas revisiones en la casa .... acabado GT Line, con todos los extras habidos y por haber, techo, cuero, asientos electrcos climatizados (frio-calor) luces LED automaticas, pantalla info de 8 pulgadas con un monton de posibilidades, cortinillas traseras escamoteables, doble salida de escape.... del que pediria no mucho dinero, pues me he encaprichado de uno de estos Mercedes.
Ya comentaras probabilidades.

Un saludo.
seikus
Mp enviado espero respuesta. Gracias
Raynolds
Raynolds
Hola Shur, tienes mp!!

Gracias de antebrazo
jaimebcn
MP enviado...
darkraver
Aquí tenemos un MX-5 de tercera generación, primera serie, que nos complace presentaros. Un coche que encontramos después de bastante tiempo esperando a que apareciera la unidad correcta para nuestro cliente.
Nos rendimos ante la preciosa combinación de colores entre la carrocería, en Velocity Red Metallic, y el cuero en acabado bitono negro y anaranjado, pero no es la única característica especial de este Miata porque también equipaba el fantástico bloque MZR de dos litros y 160 caballos unido a la transmisión manual de seis velocidades y, lo mejor de todo, diferencial autoblocante. Y por si fuera poco, para redondear el conjunto equipaba la suspensión opcional Bilstein que hace que el coche, además de muy divertido y placentero de llevar, también sea rápido.
En el equipamiento tampoco se quedaba corto con el equipo BOSE, asientos calefactables, dos escapes, llantas de aleación específicas y otros extras propios del acabado Sportive. Esta unidad, de mayo del 2006 y con 143.947 kilómetros en su odómetro muy bien realizados, este coche se vendió por 12.200 euros con la transferencia y la garantía incluidas.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Por otro lado, tenemos un Hyundai i30 de abril de 2017 que fue un fantástico hallazgo para nuestro cliente. Fuimos a probarlo y lo encontramos en unas condiciones francamente buenas, sin apenas signos de uso o desgaste, y con un tacto de coche seminuevo.
Esta unidad contaba con una gran dotación de equipamiento asociada al acabado Tecno. Nos encontramos con la alerta de cambio de carril involuntario, sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, control cruise, climatizador de dos zonas, navegador, sensores de luces y lluvia y espejos electroabatibles entre otros. Cosas que pueden ser prescindibles, sí, pero que también aumentan el valor percibido de un coche y que disfrutas una vez que los tienes a tu disposición.
Nos encantó el tacto de conducción, sinceramente, tomando como referencia el de sus rivales coetáneos, ya que obedece con fidelidad a las órdenes del conductor y siempre hay respuesta disponible del motor, al que parece mentira que le falte un cilindro y sólo tenga un litro de desplazamiento, gracias al trabajo de Hyundai para equilibrarlo y al turbo de baja inercia que funciona muy pronto y estira bastante más de lo que cabría esperar.
El precio a pagar por este coche, con solamente 45.579 kilómetros, fue de 13.000 euros.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Seguimos con uno de los coches de los que mejor recuerdo guardamos, ya que el cliente lo eligió por encima de otras opciones debido a su fantástica conducción.
Si bien el estado del coche era muy bueno pero no impresionante y que tampoco destacaba en materia de equipamiento, consiguió enamorar al que ahora es su propietario por las cualidades que no pueden expresarse en cifras sino que sólo pueden sentirse una vez te sientas dentro y lo conduces.
Tras revisarlo a fondo como hacemos siempre, pudimos darle luz verde a nuestro cliente, que a cambio de un compacto fiabilísimo y divertidísimo de llevar, de febrero del 2006 y con 210.184 kilómetros que no daban la impresión de haber repercutido lo más mínimo en el coche, desembolsó 3.650 euros.
Poco dinero para un coche con la pegatina C, práctico, barato de mantener y capaz de hacerte sonreír en cada trayecto.

darkraver
Las impresiones de conducción son tan positivas como cabe esperar de un coche que no ha sido pensado para pasarlo bien al volante, simplemente cumple con lo acordado y lo hace de excelente manera. El movimiento se percibe suave y filtrado, el aislamiento es notable incluso cuando el motor de gasolina empieza a girar. Las aceleraciones desde parado son más que suficientes para un conductor o conductora cualquiera que quiera salir con un poco de alegría, y una vez lanzado no le falta potencia ya que hablamos de 140 caballos con los dos motores combinados. La transmisión se hace imperceptible a no ser que uses el modo secuencial, que muy pocos tendrán necesidad de usar aunque sí se agradece su presencia en las ocasiones que se requiere una mayor frenada sin tocar el pedal izquierdo. Para los que no gustan del funcionamiento de los híbridos de Toyota, en los que el motor se revoluciona rápidamente si se pisa el acelerador, les encantará notar que el Niro, al igual que el Ioniq, es contrario a esto porque tiene relaciones de marcha reales y acelerar implica ganar revoluciones progresivamente. Respecto al comportamiento en virajes, no se puede decir que sea perfecto pero está bastante bien logrado a pesar de su altura.
Para acabar, hablemos de la unidad que se llevaron nuestros clientes. Se trataba de un coche de mayo del 2017 y 74.375 kilómetros que estaba prácticamente nuevo en todos los aspectos. Lo encontramos ofertado en un concesionario oficial KIA, que lo vendía incluyendo en su precio la transferencia y la garantía oficial de 7 años. Nuestros clientes quedaron encantados con el coche, por el que pagaron 16.990 euros.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Y ahora nos toca presentar un Civic más para la lista, el cual lleva deleitando a su dueño desde el día que se lo llevó.
Encontramos esta unidad por el norte de Madrid en muy buenas condiciones tanto mecánicas como estéticas, y siendo además el modelo facelift que mejora drásticamente la apariencia del coche con esa rejilla negra que divide los faros. El acabado era el GT-Sport, que cuenta con llantas exclusivas y un acabado interior con asientos mixtos en cuero-tela además de añadir la conexión USB para poner música en la radio.
Nadie hubiera podido adivinar que el coche tenía 225.463 kilómetros sin echarle un vistazo al cuadro, y es que no solamente se veía bien sino que también se conducía de maravilla. A cambio de este coche de abril del 2011 nuestro cliente desembolsó 6.490 euros con transferencia incluida que le están reportando una fiabilidad como la del primer día, una excelente practicidad y sobre todo un disfrute que pocos coches de diario podrían ofrecer a ese precio.
¿Qué más se puede pedir?

darkraver
Y terminamos esta tanda con este Toyota Prius que muchísima gente desearía tener en estos momentos con tal de librarse de las restricciones a la circulación urbana
Este coche estaba en un estado de conservación impresionante para sus años, dando la sensación de coche nuevo que tan bien se valora en el mercado de segunda mano. No pudimos encontrar nada fuera de su sitio, ni una mancha por ninguna parte, ni un defecto a la vista... Más allá del estado mecánico, que por supuesto comprobamos siempre, no podíamos dejar de recomendar esta unidad dada la calidad del trabajo realizado para tenerla en las condiciones descritas.
Este modelo estaba equipado con llantas de 17 pulgadas, control de velocidad, luces y limpiaparabrisas automáticos, manos libres y control por voz, climatizador automático, Head-Up display y acceso y arranque sin llaves.
A cambio de este Prius de mayo del 2010, con 191.597 kilómetros que quién diría que los tuviera, nuestro cliente pagó encantado los 9.390 euros que se pedían por él, con la transferencia y la garantía incluidas.
¿Qué más se puede pedir?

elgranda
Enviado mp
marvander
null
MP enviado
Poker121
Muy buenas!!
Estoy a la búsqueda de un coche tipo familiar o sedan con una capacidad de maletero considerable y automático.
El presupuesto es de 12.000€/14.000€.
A ser posible que sea Audi o Mazda.
No mas allá de 2010 y con menos de 180.000km
Muchas gracias!!
nibs
Te he mandado un mp, gracias
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Muy agradecido por la labor de @darkraver y su compañero que me ayudaron en la comprobación del vehículo de segunda mano que quería comprar y atendió a todas mis dudas e hizo recomendaciones, la verdad es que estoy muy verde en temas de automóviles y con él me sentí seguro para decidirme definitivamente por la compra. Se convirtió en toda una experiencia.

Un abrazo shurs!
macmajauto
DESDE EL SUR DE ESPAÑA
@darkraver

MP ENVIADO

gracias,saludos
Javilon_
@darkraver

MP enviado Shur
gypsyy
@darkraver

MP y email enviado

Gracias!
maiatza
Hola
Alhambra o rifter larga
Diesel
Hasta 18.000
champao_
Hola
Yo ando buscando un Audi A3 2.0 TDI (150cv) de 5 puertas sportback o s líne el sedán no, colores oscuros metalizados, máximo presupuesto 20000, valoro que lleve techo solar y cambio automático pero si es manual tampoco pasa nada.Uno como este sería lo que ando buscando:

https://www.flexicar.es/coches-ocasion/audi-a3-sportback-20-tdi-150cv-ambiente-diesel-automatica-bilbao-2_9019700064597/
mariompg
Me estoy quedando helado con el precio de los ultimos y lo que se llega a pagar por coches con esos años y kilometros, espero que acabe pronto la burbuja
equido
Hola Víctor , te acabo de enviar un privado. Me podrías confirmar que te ha llegado.
Gracias
Baceo
Buenas noches. Te envío MP
equido
Cita de equido
Hola Víctor , te acabo de enviar un privado. Me podrías confirmar que te ha llegado.
Gracias
Muchas gracias Víctor por responder, estamos en contacto.
Saludos
Arranzowski7
Estoy dentro de esos 450 asesorados correctamente

Aún recuerdo como conseguí mi coche y lo bien que se portaron aquí para que haya podido tenerlo!

Seguro que si pillara alguno donde yo no pudiera ir (o incluso pudiéndolo) avisarles de que lo miren por mi
Baceo
Contratada una revisión precompra con el shur y todo perfecto. Ya tengo el billete de AVE y mañana voy a Madrid a por el coche.

Tropecientas fotos incluida diagnosis, con el coche en elevador sin plasticos, prueba dinámica y audios con comentarios de todos los aspectos del coche. Los buenos y los malos. Te ayuda.muchísimo a sopesar pros y contras y tomar una decisión. Sin duda da confianza comprar un coche lejos con este tipo de asesoramiento. Si vuelvo a por otro, contactaré con él antes sin duda.

Gracias @darkraver 👍
equido
Cita de equido
Muchas gracias Víctor por responder, estamos en contacto.
Saludos
Buenas tardes a todos, me gustaría agradecer el tiempo que invirtió conmigo Víctor, le envié un whast para que me explicara un poco como contratar sus servicios y se puso en contacto rápidamente conmigo, me pidió info sobre lo que necesitaba, presupuesto para ello y sus tarifas. Muy amable y educado por cierto.
Al final no voy a poder utilizar sus servicios, ya que por carambolas de la vida, un familiar lejano ( que yo no tenía ni idea que trabajaba en la Toyota) se enteró que estaba buscando un Toyota y se puso en contacto conmigo, deja su vehículo de comercial y le entregan otro, nosotros nos quedamos con el coche que deja.
Un flamante y controvertido ( por sus formas, pero que a nosotros nos gusta y nos encaja) Toyota Prius Hybrid del 2019 con tan solo 18.000 km y con casi todos los extras posibles, revisado por Toyota y 24 meses de garantía.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
PowerBuilder
Buenas shur,

Te dejé MP

Gracias
← A Compra - Venta Profesional