Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
17-may-2019 10:26
|
De verdad sigo sin entender cómo se puede ser tan sumamente envidioso como los dos personajes que pululan tus hilos.
Me pregunto si en la vida real también tenéis los santos cojones de ir a todos sitios criticando a todo dios. Aunque me respondo yo mismo: estoy bastante convencido de que no, porque en la vida real os llevaríais un par de hostias y se os acabarían las tonterías. No paráis de atacar a dark sin ton ni son, y lo peor de todo, sin un puto motivo. ¿Sois clientes? No. ¿Habéis sido clientes? No. ¿Entonces cómo cojones podéis criticar un servicio del que no tenéis ni puta idea? (pregunto) Mejor todavía, yo soy cliente, o mejor dicho lo he sido. He contratado sus serivicios y estoy encantado y satisfecho no, lo siguiente. Yo sí puedo opinar sobre su trabajo y profesionalidad porque lo he visto. Vosotros no. Y como siempre hacéis y siempre haréis, ignorad a los clientes (como yo) ya que no interesa argumentar contra alguien que sabe de primera mano lo buen profesonial y buena persona que es, no vaya a ser que os tire todos los argumentos sin base alguna que tenéis los dos. Besis. Le pido presupuesto de cambiar el anticongelante y el bote de expansión que yo llevo nuevo , también viendo que se dedica a todo un poco le pregunto (por saber) el precio del líquido de la caja de cambios y me presupuesta lo siguiente Cambio y limpieza de anticongelante 60€ Cambio líquido de caja cambios 100€ Y luego le digo que si 60€ con mi bote de expansión nuevo y me dice que esos precios es si hago las dos cosas.. le pregunto por el iva y me dice que va aparte.. como es posible que un particular me cobre más caro que un taller? Y 100€ por el líquido de la caja de cambios cuando el líquido que me pone vale 3 litros 30€?? |
17-may-2019 10:34
|
Shur ahora te pregunto yo
Le pido presupuesto de cambiar el anticongelante y el bote de expansión que yo llevo nuevo , también viendo que se dedica a todo un poco le pregunto (por saber) el precio del líquido de la caja de cambios y me presupuesta lo siguiente Cambio y limpieza de anticongelante 60€ Cambio líquido de caja cambios 100€ Y luego le digo que si 60€ con mi bote de expansión nuevo y me dice que esos precios es si hago las dos cosas.. le pregunto por el iva y me dice que va aparte.. como es posible que un particular me cobre más caro que un taller? Y 100€ por el líquido de la caja de cambios cuando el líquido que me pone vale 3 litros 30€?? Además la valvulina motul que iba a usar no vale 30€ pero bueno, si quieres meterle cualquier valvulina tu mismo. |
Editado: 17-may-2019 10:41 -
17-may-2019 10:47
|
Que profesional, educación y saber estar, que forma de tratar a un posible cliente, ya se ve, que todo lo que no sean palmeros.... Te molesta. Una vez más se ve lo pirata que eres (aquí saltándote las normas), ofreciendo hacer trabajos sin factura, por lo tanto, sin garantía y en negro, típico. Me hace gracia cuando vendes en tu "servicio", que te peleas con el compraventa para que se cumplan las garantías, que vas a pelear tu, a una compañía de seguros, que no hay nada que pelear, cuando hay desacuerdo, se meten peritos o abogados por medio y ya está, que vas a rebatir tu a un mecánico, perito o abogado si no puedes demostrar tus conocimientos más allá de lo aprendido en un foro de coches o en la barra de bar? |
17-may-2019 10:53
|
Que profesional, educación y saber estar, que forma de tratar a un posible cliente, ya se ve, que todo lo que no sean palmeros.... Te molesta.
Una vez más se ve lo pirata que eres (aquí saltándote las normas), ofreciendo hacer trabajos sin factura, por lo tanto, sin garantía y en negro, típico. Me hace gracia cuando vendes en tu "servicio", que te peleas con el compraventa para que se cumplan las garantías, que vas a pelear tu, a una compañía de seguros, que no hay nada que pelear, cuando hay desacuerdo, se meten peritos o abogados por medio y ya está, que vas a rebatir tu a un mecánico, perito o abogado si no puedes demostrar tus conocimientos más allá de lo aprendido en un foro de coches o en la barra de bar? Le doy 2 precios, uno de ellos normal y el otro barato (teniendo en cuenta el engorro de limpiar un circuito de agua que a saber como está) y solo le interesa el barato. Como a mi no me interesa hacer solo lo del agua viene a llorar al hilo y a intentar echar mierda. Posible cliente de los que todos quieren tener, claro claro. Y los conocimientos se demuestran con conocimientos, no con títulos |
17-may-2019 11:04
|
De posible nada, típica persona que no valora el trabajo de los demás y va al mejor precio sin importarle como se haga...
Le doy 2 precios, uno de ellos normal y el otro barato (teniendo en cuenta el engorro de limpiar un circuito de agua que a saber como está) y solo le interesa el barato. Como a mi no me interesa hacer solo lo del agua viene a llorar al hilo y a intentar echar mierda. Posible cliente de los que todos quieren tener, claro claro. Y los conocimientos se demuestran con conocimientos, no con títulos Los títulos demuestran que has recibido y entendido unos conocimientos sobre algo en concreto, lo que expertos sobre esa materia, creen que es necesario saber sobre ello . pero ya se ve que rurales sabes más que nadie . Supongo que cuando estés enfermo iras al curandero de tu barrio, que en caso de que te operen a ti o tu familia iras a un carnicero, y tampoco llevarás a tus hijos al colegio, no? A mi ese tipo de gente, me recuerda al capítulo de los Simpson del monorail, o a los antiguos vendedores de pociones mágicas 😉 |
17-may-2019 11:11
|
Los títulos demuestran que has recibido y entendido unos conocimientos sobre algo en concreto, lo que expertos sobre esa materia, creen que es necesario saber sobre ello . pero ya se ve que rurales sabes más que nadie .
Supongo que cuando estés enfermo iras al curandero de tu barrio, que en caso de que te operen a ti o tu familia iras a un carnicero, y tampoco llevarás a tus hijos al colegio, no? A mi ese tipo de gente, me recuerda al capítulo de los Simpson del monorail, o a los antiguos vendedores de pociones mágicas 😉 No hables por mi, jamás he dicho que sepa más que nadie, pero te empeñas en decir que yo no se nada solo porque no tengo un título y te olvidas de que tengo mi experiencia y mis conocimientos autoadquiridos. Mezclas churras con merinas como buen demagogo que eres. |
17-may-2019 13:08
|
La válvula que me decías por privado valvulina motul 75w80 5 litros ni 30€ http://lubricantes-online.com/epages...on=ViewProduct Me quejo que cobras 70€ por cambiar el líquido de la caja de cambios y encima todo sin factura por qué claro el iva es aparte..(que esto del iva me lo has dicho después cuando te he preguntado) Tu cuando pides un precio al taller es todo con iva no te doy un precio y luego si quieres me pagas el iva o no |
Editado: 17-may-2019 13:10 -
17-may-2019 13:14
|
Si no me quejo el precio (bueno de la válvulina si) me quejo que cobras 60€ sin factura y todo en negro , cuando supuestamente eres un profesional del sector, según tus comentarios tiene lío cambiar el anticongelante? Por qué en talleresbercar me cobran 50€ por el mismo servicio que das tu, con su factura y todo
La válvula que me decías por privado valvulina motul 75w80 5 litros ni 30€ http://lubricantes-online.com/epages...on=ViewProduct Me quejo que cobras 70€ por cambiar el líquido de la caja de cambios y encima todo sin factura por qué claro el iva es aparte.. Digo yo que estaré en mi derecho de cobrar lo que a mi me apetezca ¿no? si no estás deacuerdo perfecto, ve a otro sitio. Yo no vendo precio bajo, yo vendo calidad. Además ese servicio sería hacerlo contigo delante para que veas como se hace y en un futuro hacerlo tú, no es exactamente lo mismo que dejarlo en un taller y recogerlo después. |
17-may-2019 13:28
|
@darkraver, vaya cirio te persigue siempre macho. A mí me hace hasta gracia ver que un foro se refleja perfectamente la envidia y forma de ser típica española.
|
17-may-2019 13:36
|
Te tiro yo todos tus argumentos ahora,espera. Vendededor pseudo profesional en subforo compraventa DE PARTICULARES. FIN DE LA HISTORIA.
Venga hasta luego. Cuando os vayáis todos a dar palmas al subforo adecuado. Estaremos todos mucho mejor por aquí sin tener q aguantar al prepotente este subido. ( Oh Dios mío,sabe hacer una culata ...que profesional. )Sin lugar a dudas tienes un problema mental que te hace ser así, deberías pedir ayuda pero rápido además. |
17-may-2019 14:16
|
De forma honesta.... Permiteme que lo dude, te anuncias en particulares siendo profesional (te saltas las normas), haces trabajos sin factura (en negro, y sin garantías ni posibilidad de reclamaciones), hacer trabajos para los que no estas cualificado, por lo que muy posiblemente tu seguro de responsabilidad civil no se haga cargo en caso de que haya algún problema con un trabajo (ya sabemos que eres perfecto, pero los problemas surgen), en caso de que lo tengas, claro. Se un poco honesto, tanto que presumes de ello, y limitate a anunciarte únicamente donde te corresponde, en profesionales. |
17-may-2019 14:19
|
De forma honesta.... Permiteme que lo dude, te anuncias en particulares siendo profesional (te saltas las normas), haces trabajos sin factura (en negro, y sin garantías ni posibilidad de reclamaciones), hacer trabajos para los que no estas cualificado, por lo que muy posiblemente tu seguro de responsabilidad civil no se haga cargo en caso de que haya algún problema con un trabajo (ya sabemos que eres perfecto, pero los problemas surgen), en caso de que lo tengas, claro.
Se un poco honesto, tanto que presumes de ello, y limitate a anunciarte únicamente donde te corresponde, en profesionales. ¿quien dice que no estoy cualificado? ¿tú? ![]() Puta titulitis |
17-may-2019 20:07
|
Buenas tardes: Mi experiencia personal con @darkraver fue inmejorable Le comenté mis necesidades para ver un coche,y el se ocupó de coordinar la cita con el vendedor,soy de vigo,asi que os podéis imaginar el trastorno para mi ir a ver un coche a Madrid,coordinó todo,revisó el coche a conciencia y me contó todo con pelos y señales Sus servicios me parecen a precio muy razonable,a algún amigo que escucharon los audios de Víctor se quedaron acojonados del nivel de detalle y conocimientos que trasmite,compre el coche por el. Gracias Victor,los que busquemos coche en Madrid tenemos mucha suerte de poder contar con gente como tú,espero conocerte en persona y poder volver a contratar otras veces tus servicios Gracias otra vez José Ángel |
17-may-2019 20:15
Yo tengo una duda,yo soy de alicante y estaba viendo de comprar un coche en Madrid.Que pasa si la casa de compra-venta se niega a llevar el coche a vuestras instalaciones?.Porque esto seria muy recomendable entre particulares pero una casa dudo que te deje llevar el vehiculo a otro sitio..Hablo desde el desconocimiento.
|
17-may-2019 22:05
|
Acabo de pasar la tarde con @darkraver viendo un Serie 3 Coupe y todo genial. El coche he tenido suerte y estaba en un estado magnífico de todo y se viene a casa. El martes me lo dan. Le ha probado y mirado todo, hasta los tornillos y mil sitios en su taller y prueba dinámica. Súper completo todo. Pero lo mejor es que es un tío 10! Genial trato, muy facil y rápido comunicarte con el, te explica todo a la perfección y sabe lo que hace, y lo mejor y más importante es que disfruta haciéndolo. Ya tengo mecánico de confianza y no dudaré en recomendarlo a todo el mundo. Para el que compre un coche usado visita obligada. Parece que le promociono jejeje pero no le conocía de nada y he quedado encantado con el servicio. Las instalaciones que tiene también están genial. Un abrazo y muchas gracias!! |
Editado: 17-may-2019 22:38 -
17-may-2019 23:50
|
La titulación es la que dice quien está cualificado, quien a recibido unos conocimientos de forma satisfactoria. 🤔 |
18-may-2019 00:30
|
¿en serio? esto es todo lo que puede dar tu diminuto cerebro? Te pongo un ejemplo. Tu memorizas como los loros una materia, te examinas, apruebas y... no sabes una mierda. Y de estos hay muchos. En cambio otro curra, observa, comprende y aprende tras años y años de interés y pasión, y años de experiencia. Y le da cien patadas al de arriba. ¿que a lo mejor no se sabe todas las denominaciones o el procedimiento al dedillo? pues lo busca porque tiene iniciativa y como te dije antes, observa, comprende lo que ve y lo aprende. Un cirujano como ponías de absurdo ejemplo no se aprende de forma sencilla sin unos conocimientos muy muy extensos. ¿pero la mecánica de un coche? no es tan complicado, solo requiere cierta curiosidad, capacidad de observación y comprensión, que combinadas con la experiencia hacen que alguien sin títulos, pero con el objetivo de hacerlo bien, te haga una reparación de culata mil veces mejor muchas que se hacen por ahí. Está claro que todos los conceptos que te he descrito arriba se escapan de tu comprensión, tu ni observas, ni comprendes ni aprendes, solo memorizas (y eso con suerte) y por ello no puedes concebir que alguien que no ha cursado cuanto ¿2 o 3 años? valga para saber si un coche está bien mucho mejor que un mecánico con estudios. Te empeñas en decir que no estoy cualificado, ¿cómo puedes saberlo si nunca se me ha examinado en la forma que únicamente admites? Tu dices que yo no valgo y yo digo que si, tu eres un don nadie y yo llevo 6 años sacando adelante un servicio de forma más que satisfactoria. ¿sabes lo mejor? que yo no me habré examinado de una materia una sola vez para obtener un título, pero me examino día tras día haciendo lo que se, de la mejor manera que se. Y oye, tan mal no se me da cuando mis notas están aquí, cientos de clientes satisfechos me avalan. ¿a ti quien coño te avala? |
18-may-2019 00:41
|
¿en serio? esto es todo lo que puede dar tu diminuto cerebro?
Te pongo un ejemplo. Tu memorizas como los loros una materia, te examinas, apruebas y... no sabes una mierda. Y de estos hay muchos. En cambio otro curra, observa, comprende y aprende tras años y años de interés y pasión, y años de experiencia. Y le da cien patadas al de arriba. ¿que a lo mejor no se sabe todas las denominaciones o el procedimiento al dedillo? pues lo busca porque tiene iniciativa y como te dije antes, observa, comprende lo que ve y lo aprende. Un cirujano como ponías de absurdo ejemplo no se aprende de forma sencilla sin unos conocimientos muy muy extensos. ¿pero la mecánica de un coche? no es tan complicado, solo requiere cierta curiosidad, capacidad de observación y comprensión, que combinadas con la experiencia hacen que alguien sin títulos, pero con el objetivo de hacerlo bien, te haga una reparación de culata mil veces mejor muchas que se hacen por ahí. Está claro que todos los conceptos que te he descrito arriba se escapan de tu comprensión, tu ni observas, ni comprendes ni aprendes, solo memorizas (y eso con suerte) y por ello no puedes concebir que alguien que no ha cursado cuanto ¿2 o 3 años? valga para saber si un coche está bien mucho mejor que un mecánico con estudios. Te empeñas en decir que no estoy cualificado, ¿cómo puedes saberlo si nunca se me ha examinado en la forma que únicamente admites? Tu dices que yo no valgo y yo digo que si, tu eres un don nadie y yo llevo 6 años sacando adelante un servicio de forma más que satisfactoria. ¿sabes lo mejor? que yo no me habré examinado de una materia una sola vez para obtener un título, pero me examino día tras día haciendo lo que se, de la mejor manera que se. Y oye, tan mal no se me da cuando mis notas están aquí, cientos de clientes satisfechos me avalan. ¿a ti quien coño te avala? Si de verdad para ser mecánico hicieran falta unos estudios te aseguro que mas del 90% de los talleres no existirían. No entiendo porque la gente te tiene tanta rabia, entiendo que estés incumpliendo unas normas que a mi, personalmente, me la resbalan, pero es que lo de estas personas rozan la obsesión contigo.. algo les habras hecho? |
18-may-2019 00:56
|
Tío entro de pascuas a ramos en este subforo y siempre te leo dando por culo, creando polémica, buscando donde no hay, etc., llevo casi 14 putos ańos por aquí y mira que me he encontrado gente tóxica pero tú te llevas la palma, menos mal que ya debe saber la gente de que pie cojeas y te ignoran, que es justo lo contrario de lo que quieres.
Sin lugar a dudas tienes un problema mental que te hace ser así, deberías pedir ayuda pero rápido además. Entre este pesado y Lukas...necesitan de un psiquiatra que se lo haga mirar. |
18-may-2019 00:57
|
Si de verdad para ser mecánico hicieran falta unos estudios te aseguro que mas del 90% de los talleres no existirían. No entiendo porque la gente te tiene tanta rabia, entiendo que estés incumpliendo unas normas que a mi, personalmente, me la resbalan, pero es que lo de estas personas rozan la obsesión contigo.. algo les habras hecho?
Quizás sean seres tristes, ruines y mezquinos que se ahogan en envidia al ver que alguien vive de lo que a ellos les gustaría. Tampoco lo se. Lo que si que es cierto es que un gran porcentaje de sus mensajes están destinados a mi, y aún se ríen cuando les hablo de posibles denuncias por acoso e injurias, mucha paciencia estoy teniendo la verdad. Pero últimamente he cambiado un poco el chip, voy a ir a degüello con ellos y reconozco que hoy me lo estoy pasando en grande, lukas se ha llevado un ZASCA para enmarcar, de hecho voy a enmarcarlo aquí:
|
18-may-2019 01:03
|
Yo tengo una duda,yo soy de alicante y estaba viendo de comprar un coche en Madrid.Que pasa si la casa de compra-venta se niega a llevar el coche a vuestras instalaciones?.Porque esto seria muy recomendable entre particulares pero una casa dudo que te deje llevar el vehiculo a otro sitio..Hablo desde el desconocimiento.
![]() A ver, muchos compraventas han venido a mi nave a realizar una prueba y revisión precompra sin problemas. Si que es verdad que otros no han querido venir, ya sea por ocultar algo, por pereza, por distancia (no es lo mismo que el compraventa esté a 5km que a 50... Al final hay que probar suerte y preguntar, si está interesado en venderte el coche se lo planteará o te ofrecerá alguna alternativa si ve que tienes interés y simplemente quieres asegurarte del estado del vehículo que te gusta antes de comprarlo. Yo no tengo inconveniente en ir a donde esté el coche, y si el compraventa me proporciona acceso a un elevador lo puedo revisar igual, pero claro el precio ya no son los 80€ fijos sino que va a ser más y depender de la distancia a la que me tenga que ir. |
18-may-2019 01:23
|
A quien no le guste o le parezca caro...tan sencillo como ir a otro lado, no?. Será por talleres en Madrid...esto huele a que chafaste alguna venta a alguien. Yo iba con un poco de “miedo” y tras hablar con el 2 minutos y verle moverse por los entresijos del coche y analizarlo con lupa me he quedado súper tranquilo. Hasta el del concesionario que ha venido con nosotros a hacer las pruebas se ha quedado encantado con todo lo que ha hecho. Hace años, que tenía una Aprilia RS 2T, la gente hablaba maravillas de un chico de Parla que preparaba en su casa estas motos, era “experto” y no era mecánico ni se dedicaba a ello de manera profesional, más bien hobby para costearse sus caprichos. Era un niño prácticamente. Nunca he llevado la moto tan fina y bien carburada, en NINGÚN taller llegaron a dejármela como este chaval, ni por asomo. El chaval no tenía ningún estudio ni nada. Un saludo. |
18-may-2019 01:27
|
Pues cada vez me cuadra más que puedan ser dueños de talleres que viven de engañar a sus incautos clientes, o compraventas que hacen lo mismo y que quizás me he encontrado a lo largo de estos años jodiéndoles una venta por que su coche no valía. No lo se.
Quizás sean seres tristes, ruines y mezquinos que se ahogan en envidia al ver que alguien vive de lo que a ellos les gustaría. Tampoco lo se. Lo que si que es cierto es que un gran porcentaje de sus mensajes están destinados a mi, y aún se ríen cuando les hablo de posibles denuncias por acoso e injurias, mucha paciencia estoy teniendo la verdad. Pero últimamente he cambiado un poco el chip, voy a ir a degüello con ellos y reconozco que hoy me lo estoy pasando en grande, lukas se ha llevado un ZASCA para enmarcar, de hecho voy a enmarcarlo aquí: ![]() Que zaska? Si tan profesional eres... No se como escatimas en el cambio de unos tornillos, ya a salido un mecánico profesional, diciendo que no era necesario, pero si recomendable, y lo habitual, y que el los habría cambiado, y los recomienda cambiar a sus clientes. |
18-may-2019 01:37
|
18-may-2019 07:46
|
Perdona macho, que con tanto troll cansino se me pasó tu mensaje.
A ver, muchos compraventas han venido a mi nave a realizar una prueba y revisión precompra sin problemas. Si que es verdad que otros no han querido venir, ya sea por ocultar algo, por pereza, por distancia (no es lo mismo que el compraventa esté a 5km que a 50... Al final hay que probar suerte y preguntar, si está interesado en venderte el coche se lo planteará o te ofrecerá alguna alternativa si ve que tienes interés y simplemente quieres asegurarte del estado del vehículo que te gusta antes de comprarlo. Yo no tengo inconveniente en ir a donde esté el coche, y si el compraventa me proporciona acceso a un elevador lo puedo revisar igual, pero claro el precio ya no son los 80€ fijos sino que va a ser más y depender de la distancia a la que me tenga que ir.
|
18-may-2019 07:52
|
Es una pena que un hilo así se ensucie por el desconocimiento de la gente . Esto ya roza el acoso. Para los que quieran una opinión sincera y no unas opiniones basadas en emociones negativas os puedo decir que conozco a Darkraver ya que le contrate hace unos años y me quede encantado con sus servicios . Fui a probar coches con el , aprendí bastantes cosas del coche que me quería comprar y sobre todo me fui muy tranquilo porque estaba en buenas manos . Si alguien quiere más feedback que lea sus hilos o simplemente vea las opiniones de los demás usuarios que le han contratado. Me temo que este hilo es el sitio donde algunos vienen a descargar su frustración . Un saludo . |
18-may-2019 09:06
|
Es una pena que un hilo así se ensucie por el desconocimiento de la gente .
Esto ya roza el acoso. Para los que quieran una opinión sincera y no unas opiniones basadas en emociones negativas os puedo decir que conozco a Darkraver ya que le contrate hace unos años y me quede encantado con sus servicios . Fui a probar coches con el , aprendí bastantes cosas del coche que me quería comprar y sobre todo me fui muy tranquilo porque estaba en buenas manos . Si alguien quiere más feedback que lea sus hilos o simplemente vea las opiniones de los demás usuarios que le han contratado. Me temo que este hilo es el sitio donde algunos vienen a descargar su frustración . Un saludo . Es una pena, que este señor se pase las normas del foro por el arco del triunfo, éste post debería estar en profesionales, no me verás ir a ese subforo a escribir nada en sus post. En cuanto al feedback, ya se ve la forma que tiene de tratar a la gente, hasta a posibles clientes que le han pedido precio y detalles del trabajo.... Cobra más que el servicio oficial en revisar los coches, sin maquinaria específica, sin conocimientos ni cualificación, ni con acceso a las bases de datos para saber el historial del vehículo, para saber si a dado muchas averías, a podido tener un accidente y haber sido reparado en el propio concesionario zona de si le han bajado los kms. |
18-may-2019 09:25
|
Es una pena, que este señor se pase las normas del foro por el arco del triunfo, éste post debería estar en profesionales, no me verás ir a ese subforo a escribir nada en sus post.
En cuanto al feedback, ya se ve la forma que tiene de tratar a la gente, hasta a posibles clientes que le han pedido precio y detalles del trabajo.... Cobra más que el servicio oficial en revisar los coches, sin maquinaria específica, sin conocimientos ni cualificación, ni con acceso a las bases de datos para saber el historial del vehículo, para saber si a dado muchas averías, a podido tener un accidente y haber sido reparado en el propio concesionario zona de si le han bajado los kms. Además lo bueno de mi trabajo es que yo elijo con quien quiero trabajar, ya me tiré años aguantando las estupideces de algunos clientes, ahora elijo yo mi trabajo. Lo del precio es falso, he realizado revisiones en servicios oficiales alguna vez. En bmw fueron 100e y no salieron a probarlo. Y en mercedes volvo fueron 150e y tampoco salieron a probarlo. Y si crees que necesito una base de datos para saber si un coche ha tenido un golpe o si tiene más km de los que marca estás muy equivocado. Sigue cucaracha. Sigue.
|
)