colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro
puko
puko
puko
puko
puko
BUBANIKA
Invitado
Una fotito rojo rubí porfaaa...
tiocesar
Invitado
Cita de cuscus
pero entonces me falta un dato que antiguamente si habia, y es el consumo medio desde el primer dia del coche
Si que lo puedes tener.. es la memoria 2 del consumo, solo que no debes resetear nunca ninguna de las memorias 2 (ni la de consumo, ni la de km, ni la de tiempo). Yo tenia hasta hace 1,5 meses el consumo medio del coche desde el inicio, pero resetee antes de un viaje la memoria 2 de los km realizados y se me borraron todas las memorias 2 incluida la del consumo medio.. Antes estaba en unos 6,4 litros de media y ahora estoy en 6,5 litros....
Este puente me bajo a córdoba (4 personas + equipaje) y veré si varia mucho o no el consumo medio, sobre todo a la vuelta que es casi todo subida....

En viaje por autovia (A3 direccion Alicante) me sale una media entre 6,5 y 7 a 133 km/h de marcador... y a diario para ir al en autovia (N-2 y M-40 durante 75 km y atascos) puesto el control de velocidad a un máximo de 111 km/h me salen 5,8 ida y 6,2 vuelta aprox....

Para que te hagas una idea de lo que puede consumir.. eso si con cambio automatico DSG y a la vuelta con el climatizador en AUTO..
cuscus
Gracias x lo del consumo, a mi el 1.9 me esta marcando medias mayores, pero es que esta en los primeros km, tiene 300, supongo que se irá estabilizando.

Aqui os dejo una consulta que he puesto en el subforo de forocoches, pero que traigo aqui xq muchos de vosotros conoceis este motor:

tengo un altea xl tdi 105 y he notado un ruido que solo se escucha al reducir o retener, me explico.
Cuando vas bajando una cuesta reteniendo, sin pisar el acelerador y llegas a 2500 rpm aprox o cuando vas en una marcha y reduces tb sin pisar el acelerador alcanzando las 2500 rpm o mas, se escucha un ruido en el motor, una especie de chirrido similar al que pueden hacer unos frenos al tocarlos suavemente. Solo se aprecia con las ventanillas bajadas, con ellas subias no se escucha.
He ido en un leon tdi105 y he hecho la prueba con el mismo resultado. ¿pasa en todos? ¿a que es debido?
tiocesar
Invitado
Cita de cuscus
Gracias x lo del consumo, a mi el 1.9 me esta marcando medias mayores, pero es que esta en los primeros km, tiene 300, supongo que se irá estabilizando.

Aqui os dejo una consulta que he puesto en el subforo de forocoches, pero que traigo aqui xq muchos de vosotros conoceis este motor:

tengo un altea xl tdi 105 y he notado un ruido que solo se escucha al reducir o retener, me explico.
Cuando vas bajando una cuesta reteniendo, sin pisar el acelerador y llegas a 2500 rpm aprox o cuando vas en una marcha y reduces tb sin pisar el acelerador alcanzando las 2500 rpm o mas, se escucha un ruido en el motor, una especie de chirrido similar al que pueden hacer unos frenos al tocarlos suavemente. Solo se aprecia con las ventanillas bajadas, con ellas subias no se escucha.
He ido en un leon tdi105 y he hecho la prueba con el mismo resultado. ¿pasa en todos? ¿a que es debido?
Te recomiendo entres a la web http://www.cochenet.com
y nada mas entres saldran varias noticias y pruebas de coches, pincha en donde veas "PRUEBAS" te llevar a la pagina de pruebas, con las tres ultimas que han realizado, pero debes buscar un cerdito que pone "Historico" pincha en el y sale un listado de todas las pruebas, busca todas las que haya de los coches del grupo VW con el 1.9 TDI... por ejemplo en la prueba de un Altea XL con ese motor les da un problema de perdida de potencia ya reportada por muchos usuarios pero que hasta la fecha no les habia pasado en sus pruebas...

Salu2..
cuscus
muchas gracias tiocesar, en mi caso no he sufrido perdida de potencia(espero no sufrirla), interesante el articulo, pero x desgracia no comentan nada de el ruido
tiocesar
Invitado
Cita de cuscus
muchas gracias tiocesar, en mi caso no he sufrido perdida de potencia(espero no sufrirla), interesante el articulo, pero x desgracia no comentan nada de el ruido
Si te lees la prueba que hicieron del golf 1.9 TDI DSG hablan de una resonancia a eso de las 2700 rpm, que puede ser tu sonido. Yo hoy, que siempre vengo a unos 112 km/h de marcador, he notado un sonido algo metalico constante... no he mirado las revoluciones pero seran unas 2000 o poco mas....
"El rendimiento es magnífico, supera sin ninguna dificultad, con solvencia, la subida a nuestro habitual puerto de montaña en la relación más larga, aguantando repechos fuertes a 1.500 rpm, y lo menos bueno es el sonido, que a partir de 3.500 empieza a subir y por encima de 4.000 rpm además se estropea algo. Tiene una ligera resonancia a 2.700, que también hemos apreciado en el 2.0 de 140 CV. "
cuscus
interesante , creo que no es lo mismo ya que esa resonancia deduzco que se refiere al acelerar y a mi acelerando no se me produce el ruidito, es al retener, sin pisar acelerador
TORTOLA170
Invitado
-----
TORTOLA170
Invitado
-----
quiquin1
Invitado
-----
cuscus
aqui cuelgo unas fotos del mio.Como veis tiene las manillas cromadas.

y una de la pantalla:

cuscus
no he visto ningun xl con los cristales tintados, a ver si alguien pude poner alguna foto
cuscus
por cierto, los limpias estan en esa posición, xq le habia dado un manguerazo y los baje para limpiar el lateral, que supongo que se recoja mucha mierda ahi.
BUBANIKA
Invitado
Buenas fotos cucus. No me vas a creer pero he puesto una de fondo de escritorio.El negro era mi color preferido pero elejí el rojo rubí por ser metalizado pues con el caso del tiempo, por esperiencia con un negro que tuve, los metalizados siguen brillando. Enhora buena. A mi hasta primeros de Noviembre na de na.
cuscus
hola bubanika, el negro magico es un metalizado, no es negro mate

el otro dia habia un rojo rubi en el parking del curro, pero aun no habias escrito pidiendo las fotos, si le vuelvo a ver le intento cazar ;-)

un saludo
blancogo
Cuscus, en la pagina 8 estan las fotos del mio, que si que lleva cristales tintados aunque no se aprecie bien en las fotos.
Saludos.

P.D. Muy guapo el tuyo en negro
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
no se si es el sitio correcto, pero lo pregunto igualmente...

en el Altea Xl y en el Toledo, si pones rueda de recambio tamaño normal, el piso del maletero se puede elevar a ras del portón creando un doble fondo.

Tengo entendido que ese piso y sus soportes también se pueden comprar por separado posteriormente.

¿alguien sabe algo de eso? ¿cuanto vale? ¿alguna foto donde poder verlo?

Gracias

Edito: He encontrado unas fotos,pero parece ser que solo es para el Toledo

cuscus
Cita de blancogo
Cuscus, en la pagina 8 estan las fotos del mio, que si que lleva cristales tintados aunque no se aprecie bien en las fotos.
Saludos.

P.D. Muy guapo el tuyo en negro
ok gracias, ya veo que lo pediste con los cristales oscuros de fabrica, yo estuve dudando y al final me decidi a ponerlos yo, xq buscaba algo mas oscuro.
quedan guapos en el gris, yo estuve dudando con ese color
canelarada
Cita de carloscsc

en el Altea Xl y en el Toledo, si pones rueda de recambio tamaño normal, el piso del maletero se puede elevar a ras del portón creando un doble fondo.

Tengo entendido que ese piso y sus soportes también se pueden comprar por separado posteriormente.

Gracias

no te puedo colgar ninguna foto, pero el sistema va con un abultamiento de unos 6-8 cm de alto y el diametro de una rueda en el paño de abajo. La verdad es que si quitas la tapa del doble fondo queda feo , aparte de que quita espacio en el maletero y el piso queda irregular, cosa molesta a la hora de cargar maletas. en mis 13 años de carné he pinchado 3 veces, no creo que merezca la pena.
el doble fondo del que hablas esta bien, cuando necesitas que el piso del maletero te quede a la altura de los asientos cuando los abates.
carloscsc
Cita de canelarada
no te puedo colgar ninguna foto, pero el sistema va con un abultamiento de unos 6-8 cm de alto y el diametro de una rueda en el paño de abajo. La verdad es que si quitas la tapa del doble fondo queda feo , aparte de que quita espacio en el maletero y el piso queda irregular, cosa molesta a la hora de cargar maletas. en mis 13 años de carné he pinchado 3 veces, no creo que merezca la pena.
el doble fondo del que hablas esta bien, cuando necesitas que el piso del maletero te quede a la altura de los asientos cuando los abates.
Más que nada me interesa porque mi mujer be que el portón queda muy alto respecto al piso, y al poner el doble fondo pues queda como más "plano".

Gracias por la respuesta.
ssg
Invitado
Hola a todos, necesito ayuda urgentemente. Haber si podeis colgar fotos del Toledo en color gis delfin, un Altea o Altea XL tambien me vale. Muchas gracias.
ssg
Invitado
Cita de carloscsc

Gracias

Por lo menos el Toledo toledo solo dispone de rueda de emergencia. El doble fondo no se puede pedir como opcion, pero si se puede pedir en repuestos. Si eres mañoso y lo montas tu te puede salir por unos 150 € pero si te lo tienen que montar sale bastante caro unos 350 por lo menos eso me dijeron en en concesionario que pregunte
carloscsc
y lo montastes tú???

tienes fotos???

ya me parece caro 150€...

en fin, ya veremos...
ssg
Invitado
Para mi no merece la pena. Es bastante caro, antes poner la rueda de tamaño normal con el doble fondo costaba unos 80€ mas, pero ahora al vendertelo como repuestos se aprovechan.
← A Monovolúmenes