Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
05-jun-2007 09:53
|
Hola a todos,
necesito vuestra ayuda !!!! Me falta un "empujon" para comprar una Rodius, pero me han dado el precio de la básica con cambio manual, color negra...y os pido vuestra ayuda. El precio es 28300 euros, ¿es buen precio? ¿qué equipamiento lleva? Os agradecería vuestras respuestas para decidirme. |
05-jun-2007 12:44
|
Hola a todos,
necesito vuestra ayuda !!!! Me falta un "empujon" para comprar una Rodius, pero me han dado el precio de la básica con cambio manual, color negra...y os pido vuestra ayuda. El precio es 28300 euros, ¿es buen precio? ¿qué equipamiento lleva? Os agradecería vuestras respuestas para decidirme. un saludo |
Editado: 05-jun-2007 12:54 -
05-jun-2007 13:09
|
Hola a todos,
necesito vuestra ayuda !!!! Me falta un "empujon" para comprar una Rodius, pero me han dado el precio de la básica con cambio manual, color negra...y os pido vuestra ayuda. El precio es 28300 euros, ¿es buen precio? ¿qué equipamiento lleva? Os agradecería vuestras respuestas para decidirme. Espero te sirva de ayuda; respecto al equipamiento acercate a un concesionario oficial y pide un catalogo o visita http://www.ssangyong.es/ |
Editado: 05-jun-2007 16:16 -
05-jun-2007 19:52
|
¡¡¡¡ATENCION!!!!
Hoy he estado en el conce (por lo que comente del AC) y estando allí esperando ha llegado un empleado al jefe de taller que venía de pasar una itv a un vehículo nuevo porque le habían puesto defensas y lo han tirado para atrás. Parece ser que ha cambiado la normativa y desde el 25 de Mayo los anclajes son distintos (eso me ha parecido oir). Tambien ha dicho que ha llamado a Romik y se lo han confirmdo. Que de un día para otro sin plazo de adaptación, ni nada, han modificado la normativa y tienen que retirar las que ya han fabricado. El aviso es sobre todo por si comprais por interneet que os asegureis porque no creo que en un conce oficial se atrevan a a poner las antigüas. Un saludo |
05-jun-2007 19:54
| Y de lo mío, parece ser que es la botonera del climatizador que aunque se enciende la pantalla, no manda señal al compresor. Han pedido una nueva y para el viernes. Espero que se solucione porque ya va apretando el Lorenzo. |
05-jun-2007 20:11
|
Otra cosa: Al mirar la ficha, me dice el jefe de taller que por qué tengo tachada la revisión de los 5.000 Km. Le digo que en Madrid (donde lo compré. Este es el conce de Ciudad Real) me dijeron que la primera revisión a los 15000Km y que mirara aceite y si faltaba, que le echara Repsol 15/40 como ya comenté. El tío se echa un poco las manos a la cabez y me explica que la revión de los 5000Km realmente es solo cambio de aceite y filtro porque el que lleva primero es como "aceite detergente" para que limpie y que se consume muy rápido. Y además me enseña la circular enviada por Ssangyong con fecha de Marzo del año pasado informando de la necesidad u obligación (como lo querais llamar) de esa revisión. Además me enseña una tabla de Repsol y Ssanyong en la que se especifiva que el aceite recomendado es 5/40 .Me dice que si acaso, 10/40, pero nunca 15/40. Un saludo |
05-jun-2007 22:41
|
Otra cosa:
Al mirar la ficha, me dice el jefe de taller que por qué tengo tachada la revisión de los 5.000 Km. Le digo que en Madrid (donde lo compré. Este es el conce de Ciudad Real) me dijeron que la primera revisión a los 15000Km y que mirara aceite y si faltaba, que le echara Repsol 15/40 como ya comenté. El tío se echa un poco las manos a la cabez y me explica que la revión de los 5000Km realmente es solo cambio de aceite y filtro porque el que lleva primero es como "aceite detergente" para que limpie y que se consume muy rápido. Y además me enseña la circular enviada por Ssangyong con fecha de Marzo del año pasado informando de la necesidad u obligación (como lo querais llamar) de esa revisión. Además me enseña una tabla de Repsol y Ssanyong en la que se especifiva que el aceite recomendado es 5/40 .Me dice que si acaso, 10/40, pero nunca 15/40. Un saludo lo del aceite? se hablo del tema tiempo a, aqui siempre se ha hablado de 10/40 por el consumo que es el mejor, pero habeis llegado los nuevos y... 5,15... venga quien da mas 20, pos eso saludos |
05-jun-2007 22:43
|
¡¡¡¡ATENCION!!!! Hoy he estado en el conce (por lo que comente del AC) y estando allí esperando ha llegado un empleado al jefe de taller que venía de pasar una itv a un vehículo nuevo porque le habían puesto defensas y lo han tirado para atrás. Parece ser que ha cambiado la normativa y desde el 25 de Mayo los anclajes son distintos (eso me ha parecido oir). Tambien ha dicho que ha llamado a Romik y se lo han confirmdo. Que de un día para otro sin plazo de adaptación, ni nada, han modificado la normativa y tienen que retirar las que ya han fabricado. El aviso es sobre todo por si comprais por interneet que os asegureis porque no creo que en un conce oficial se atrevan a a poner las antigüas. Un saludo ala, dos veces a la itv, seguro y ademas bronca con el taller, no si es que cuando vienen mal das....y Wahoo escojonandose.. por tuñeros.saludos |
05-jun-2007 23:09
| PUES yo la saque hace 20 dias y todabia no le he pasado la itv veremos aver cuando vall si no mas de lo mismo un saludo |
05-jun-2007 23:25
Me estoy portando muy bien y no me meto con los "macarras" de los "hierros"... .Yo no he sido el que ha enviado una carta a la ITV para que os revisen.... .... Saludos. |
05-jun-2007 23:27
|
Otra cosa:
Al mirar la ficha, me dice el jefe de taller que por qué tengo tachada la revisión de los 5.000 Km. Le digo que en Madrid (donde lo compré. Este es el conce de Ciudad Real) me dijeron que la primera revisión a los 15000Km y que mirara aceite y si faltaba, que le echara Repsol 15/40 como ya comenté. El tío se echa un poco las manos a la cabez y me explica que la revión de los 5000Km realmente es solo cambio de aceite y filtro porque el que lleva primero es como "aceite detergente" para que limpie y que se consume muy rápido. Y además me enseña la circular enviada por Ssangyong con fecha de Marzo del año pasado informando de la necesidad u obligación (como lo querais llamar) de esa revisión. Además me enseña una tabla de Repsol y Ssanyong en la que se especifiva que el aceite recomendado es 5/40 .Me dice que si acaso, 10/40, pero nunca 15/40. Un saludo Saludos |
05-jun-2007 23:33
Joder que peña,si llegais a tener la voyayer,"osuscortais la avenas",llega el verano disfrutar y ser felices,que esto no es un pellejo,como otros que yo se..![]() ![]() ![]() .y a mí ,no me gusta hablar........![]() ![]() ![]()
|
06-jun-2007 01:14
|
Un saludo |
06-jun-2007 11:01
Para que no decaiga....otras dudas :*Según el manual, al presionar el bloqueo del elevalunas estos se manejan con los mandos del conductor. Cuando lo pulso, sólo funciona mi mando. No funcionan los de las puertas ni los del conductor de las otras puertas. Os pasa lo mismo? *Según el manual, al presionar el mando de apertura de puertas una vez, sólo se abre la del conductor y si se presiona otra vez, se abren todas. A mí se me abren todas con un solo toque. Es normal? Un saludo |
06-jun-2007 15:52
|
Para que no decaiga....otras dudas
:*Según el manual, al presionar el bloqueo del elevalunas estos se manejan con los mandos del conductor. Cuando lo pulso, sólo funciona mi mando. No funcionan los de las puertas ni los del conductor de las otras puertas. Os pasa lo mismo? *Según el manual, al presionar el mando de apertura de puertas una vez, sólo se abre la del conductor y si se presiona otra vez, se abren todas. A mí se me abren todas con un solo toque. Es normal? Un saludo Se abren todas a la vez Saludos |
06-jun-2007 21:51
|
Exite un botón, en el panel de la puerta del conductor con un dibujo de una ventanilla con un aspa, que si lo tienes apretado anulas los botones de la puerta del acompañante y los de las traseras. Si está pulsado, tampoco puedes manejar la mencionadas ventanillas desde la puerta del conductor. No es un fallo, mi Subaru tiene el mismo sistema, un interruptor que corta la corriente a las tres puertas. Saludos |
Editado: 06-jun-2007 22:00 -
06-jun-2007 23:38
|
Exite un botón, en el panel de la puerta del conductor con un dibujo de una ventanilla con un aspa, que si lo tienes apretado anulas los botones de la puerta del acompañante y los de las traseras.
Si está pulsado, tampoco puedes manejar la mencionadas ventanillas desde la puerta del conductor. No es un fallo, mi Subaru tiene el mismo sistema, un interruptor que corta la corriente a las tres puertas. Saludos Un saludo |
07-jun-2007 04:06
|
A ver puede que sea un problema en la traducción del manual o que el tipo que lo escribió no tiene ni pajolera idea. Si bloqueamos los elevalunas traseros y del acompañante tampoco nosotros desde el puesto del conductor podemos abrirlas. Solo podemos utilizar nuestra ventanilla y si queremos abrir las otras tenemos que desactivar el bloqueo. Es una lata porque nosotros deberíamos tener acceso a los elevalunas independientemente de si el bloqueo está activo o no, pero así están las cosas. No es un mal funcionamiento, sino un mal diseño que se podría solucionar fácilmente. Lo del mando de apertura de las puertas pasa igual. Cuando le das se abren todas a la vez diga lo que diga el manual. Ten en cuenta que el manual es una traducción del que venden en otros mercados. Fuera de europa hay funciones diferentes y puede que estas dos que tu comentas funcionen en otros países, pero desde luego no aquí. |
07-jun-2007 22:15
|
¡¡¡¡ATENCION!!!! Hoy he estado en el conce (por lo que comente del AC) y estando allí esperando ha llegado un empleado al jefe de taller que venía de pasar una itv a un vehículo nuevo porque le habían puesto defensas y lo han tirado para atrás. Parece ser que ha cambiado la normativa y desde el 25 de Mayo los anclajes son distintos (eso me ha parecido oir). Tambien ha dicho que ha llamado a Romik y se lo han confirmdo. Que de un día para otro sin plazo de adaptación, ni nada, han modificado la normativa y tienen que retirar las que ya han fabricado. El aviso es sobre todo por si comprais por interneet que os asegureis porque no creo que en un conce oficial se atrevan a a poner las antigüas. Un saludo El sabado me entregan mi Rodius, eso sin estribos ni defensa; me ha llamado el del conce y me a confirmado que debido a un cambio de legislacion, no me pueden montar las que tienen, que me lo entregara el sabado sin nada y ya me avisara para colocar esas u otras, estan a la espera de que ssangyong le diga que tienen que hacer. Pues na a esperar
|
07-jun-2007 22:21
Bienvenido al club "sin hierros".. , déja el Rod como viene, bastante feo es de serie como para meterle más cromados.....Saludos...
|
07-jun-2007 22:29
ahora los truñeros son ilegales si solo por estética eso tenía que ser ilegal antes de que lo fabricasen ![]() eso si, los hierros se inventaron para los hummer, pero con clase, vienen como opción de fábrica de la propia marca, y pone HUMMER en los propios hierros grabado con láser, y no unos hierros de algún pasamanos de escalera mal soldados, como andan algunos por ahi (y por aquí)
|
07-jun-2007 23:09
PD: Wahoo no sera que en el fondo te gustan los hierros y ahora no sabes como reconocerlo, Un saludo
|
07-jun-2007 23:37
|
En el fondo he de reconocer que sí me gustan .....pero así : Lo siento, Carlos A y yo somos de la secta del "Hummer"....éste si que lleva los hierros "bien puestos". Saludos |
07-jun-2007 23:39
|
Pero vamos haber que hable uno y luego el otro,manda cojones. Whaoo,tú lo que eres es una envidiosa,que estas como loco por ponerles pero.....yo les tengo desde el principio,y son una pasada,además de útiles,dando unas indicaciones,a los enanos y enseñándoles el método,son cojonudos,respecto a la estética creo que ganan un montón Haber el Erectil,tú con ese pellejo que tienes ,¿como coños vas a poner estriberas y defensa??? Pero si de donde no hay no se puede sacar,....melón seguro que no lo tenéis ni como opción Saludos |
07-jun-2007 23:42
|
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
por tuñeros.
....