SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
eltriplero
ForoCoches: Miembro
yo tambien estoy todo el dia fuera ya que soy transportista y me muevo por muchos sitios, y tienes razon yo tampoco he visto ninguno por la calle, nisiquiera de prueba. Solo espero que no se retrasen por que voy al conce y mato a alguien, me da igual a quien pero a alguien, aunque sea a pellizcos!!
lobab
Invitado
Ya la hemos comprado, despues de mucho mirar he encontrado un precio creo que muy interesante

c4picasso sx hdi138 cmp + pack 2sx 24675€

Que os parece?

Fecha de entrega antes de fin de año
ForumC4P
Cita de lobab
Ya la hemos comprado, despues de mucho mirar he encontrado un precio creo que muy interesante

c4picasso sx hdi138 cmp + pack 2sx 24675€

Que os parece?

Fecha de entrega antes de fin de año

Me parece correcto.

Enhorabuena, que la espera se te haga corta, saludos.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola,esta semana ,que la tengo de fiesta, me voy a dar una vuelta por unos cuantos conces a ver que me dicen ,me he decidido porC4P 2.0 16 143 Exclu CMP Pack2 y techo,A ver que tal!!! .Empezare por la de Pueblo Nuevo en Barcelona!!!
bsco
Invitado
Cita de chuly
Alguien me podría decir y en c4 picasso sx + pack 2 techo sx entran las barras de techo? He mirado en el catálogo y estas barras solo entran de serie en el exclusive y en el acabado sx sólo con pack techo sx, pack 2 sx y pack 3 sx (pero no en el pack 2 techo sx). Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!1
tranqui chuli,aunque en el catalogo ni en internet aparezca ese detalle te confirmo que vi la denominada biblia del c4 picasso y aparecia que en el pack de techo vienen incluidas las barras y tambien te comento que en el foro un compañero tenia la misma duda y creia que no venian y ebuala se llevo la sorpresa y alli estaba con sus preciosas y esteticas barras de techo. podras ver que si haces una simulacion de compra de uno por internet o en concesionario. el pack 2 y el pack de techo no pueden ser elegidos a la vez no te lo permite el programa. asi que tranqui chico que por tu bien y el mio casi aseguraria que asi es.
ForumC4P
Cita de pinguinosl65
Hola,esta semana ,que la tengo de fiesta, me voy a dar una vuelta por unos cuantos conces a ver que me dicen ,me he decidido porC4P 2.0 16 143 Exclu CMP Pack2 y techo,A ver que tal!!! .Empezare por la de Pueblo Nuevo en Barcelona!!!
Pues nada, una vez decidido el modelo, a mirar y contrastar precios en los conces, que tambien se disfruta pelenado con los comerciales. Buena suerte, espero que encuentres el precio que te interesa pronto y no se atrase en el tiempo la compra.
london
Invitado
No varían en absoluto, el mayor diámetro de la llanta se compensa con el menor perfil del neumático.

Cita de ozzyto
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.

Tengo una pregunta:

¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto?

Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés?

GRACIAAAAAAAAAS
GORGARAN
ForoCoches: Usuario
Hola a todos los miembros de este foro. Soy nuevo y el pasado dia 23 de Octubre encarge una c4p, segun el concesionario la recibire el dia 1 de Diciembre. Al final me he decidido por la C4P CMP HDI 110 EXCLUSIVE CON PACK1+TECHO PANORAMICO (24.700 € incluyendo coche a cambio(1000 €) y dto. promocional
ForumC4P
Cita de GORGARAN
Hola a todos los miembros de este foro. Soy nuevo y el pasado dia 23 de Octubre encarge una c4p, segun el concesionario la recibire el dia 1 de Diciembre. Al final me he decidido por la C4P CMP HDI 110 EXCLUSIVE CON PACK1+TECHO PANORAMICO (24.700 € incluyendo coche a cambio(1000 €) y dto. promocional
Enhorabuena, y ponte comodo, entre todos haremos la espera mas corta e interesante.
Saludos
tosenro
Cada vez somos más a ver si entre todos se nos puede hacer un poco más corta la espera.Aunque alguno esta noche no va a dormir, verdad forumc4p?
saludos.
bsco
Invitado
poco le queda a forum c4 y cada vez menos a los demas te queda menosdel mes no tosenro?.me acuerdo porque tu fecha es anterior a la mia y tu compra posterior .te lo entregan a finales como te dijeron ?
tosenro
Efectivamente me dijeron que en +-30 dias a la fecha de pedido que fue el 26/10/06 con lo cual calculo que sera sobre 25-26 de este mes. Llevo ya 17 dias de espera ya me queda menos.
saludos.
ForumC4P
Cita de tosenro
Cada vez somos más a ver si entre todos se nos puede hacer un poco más corta la espera.Aunque alguno esta noche no va a dormir, verdad forumc4p?
saludos.
Retomo las palabras del forero JUANITOCAHPUZAS,

(hola qque tal, lo malo es que aun no tengo la certeza de que se haya entregado ninguno (ni antes ni despues de 30 dias), suposiciones si pero certeza.......................)

pues eso mismo digo yo.... me llaman que está aquí, paso por caja y pago, nueva llamada, se esta matriculando, pero no puedes verlo, esta sucio y en el parking del conce (fuera de la ciudad), el lunes te lo entregamos....
veremos a ver amigos, jeje

PD. me da la sensación que no será el lunes, conociendo al personal, pero bueno, la esperanza es lo que nunca se pierde.

Saludos
tosenro
ESperemos que tengas suerte por que sino ya me empiezo a mosquear.
saludos.
julioM
Invitado
forumc4p,tranqui que seguro te ladan el lunes ,y por fin podremos disfrutar de unas fotos guapas y si ademas sale el dueño con sonrisa de esas que no tecaben ni los dients.s2
ForumC4P
Y GAIN, ¿donde estará?, tendremos que llamar a Paco Lobatón, para localizarla a ella y a su C4, me ha comentado un amiguete que la ha visto en Noruega, en el Cabo Norte. Lo que hemos comentado, se monto ayer y todavia no ha soltado la rosca.... GAIN, que se acaba el mundo, si sigues es agua....

jejeje, esperamos con impaciencia tus comentarios y fotoooooooooooooos.
julioM
Invitado
soloo gain , creo que alguno mas esta por islandia y los demas por esas fotoooooooos y comentarios tan buenos.
tosenro
Creo que ya se donde esta gain sale el jueves en el capitulo de sin rastro.
saludos.
bimcantabria
Invitado
ayer vi una por la calle serian las 3 de la tarde asi q de prueba no creo que fuese es la primera que veo por aqui a ver si me llega la mia que ya no tengo uñas
bimcantabria
Invitado
queremos fotossss
tonijohan
Alguien me puede confirmar quien es el fabricante del Radio CD MP3 y Cargador de 5 CD´s que viene con el Navidrive en el C4P?
Salu2
juanitochapuzas
Cita de ForumC4P
Y GAIN, ¿donde estará?, tendremos que llamar a Paco Lobatón, para localizarla a ella y a su C4, me ha comentado un amiguete que la ha visto en Noruega, en el Cabo Norte. Lo que hemos comentado, se monto ayer y todavia no ha soltado la rosca.... GAIN, que se acaba el mundo, si sigues es agua....

jejeje, esperamos con impaciencia tus comentarios y fotoooooooooooooos.

le habra pasado como al anuncio de bmw se ha convertido en la carretera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu tranqui ForumC4P que si no l estuvieran matriculando no te habrian llamado para pagarlo, por cierto ten cuidado no te pase lo mismo y una vez te subas y lo saques del conce.................... te abduzca, no te puedas bajar y tengamos otro expediente x
animo que falta menos!!!!!!!!

por cierto alguien sabe como suena el conjunto de fuente mp3 y 6 altavoces (sin navi) del SX?
salu2
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de txofer
Estoy pensando en pedir el HDI 110 CMP Exclusive, pero tengo alguna duda:
¿este modelo en concreto lleva el volante de cuero?
Si no lleva navegador, en lugar de las tres pantallas que tiene (2 estrechas y en medio una mas grande) solo funciona la grande de enmedio????
Al no llevar navegador, el avisador trasero para aparcar, solo es mediante sonido o aparece la una dibujito donde te van indicando las cosas (lo vi en uno que llevaba opción de navegador)
Gracias.

Por cierto el precio que me dan de este modelo con navegador y techo es de 28600 (incluido promocion de 2500). ¿es buen precio? ¿merece la pena el navegador?
Saludos.

En la versión exclusive el volante es de cuero,en cuanto a las pantalla me parece que si no tienes navegador ha de tener la opción de bluethoot o la de aparcamiento para que tenga las tres pantallas (pero no estoy seguro).
En cuanto al navegador ,a mí me parece una burrada pagar ese precio por un navegador,cuando lo puedes tener por unos 500€ uno bueno lo único es que queda bonito todo integrado pero por lo demás no creo que merezca la pena (es mi opinión).
juanitochapuzas
Cita de pinguinosl65
En la versión exclusive el volante es de cuero,en cuanto a las pantalla me parece que si no tienes navegador ha de tener la opción de bluethoot o la de aparcamiento para que tenga las tres pantallas (pero no estoy seguro).
En cuanto al navegador ,a mí me parece una burrada pagar ese precio por un navegador,cuando lo puedes tener por unos 500€ uno bueno lo único es que queda bonito todo integrado pero por lo demás no creo que merezca la pena (es mi opinión).

la pantalla sin navi es esta, creo que el avisador si sale en el recuadro central, donde lo de la radio pero no es seguro

yo no he cogido el navegador por que tengo ya un gps chiquitin, pero he trasteado el del c5 de mi cuñado y se me ha caido la baba ( pantallon, tmc de serie sin necesidad de otra antena externa) pero aun asi creo que el precio pica un poquito
salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen162ri1.jpg (24,2 KB, 70 visitas)
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de txofer
Estoy pensando en pedir el HDI 110 CMP Exclusive, pero tengo alguna duda:
¿este modelo en concreto lleva el volante de cuero?
Si no lleva navegador, en lugar de las tres pantallas que tiene (2 estrechas y en medio una mas grande) solo funciona la grande de enmedio????
Al no llevar navegador, el avisador trasero para aparcar, solo es mediante sonido o aparece la una dibujito donde te van indicando las cosas (lo vi en uno que llevaba opción de navegador)
Gracias.

Por cierto el precio que me dan de este modelo con navegador y techo es de 28600 (incluido promocion de 2500). ¿es buen precio? ¿merece la pena el navegador?
Saludos.
Con la opción Bluethoot o la de asistencia al aparcamiento si que vienen las tres pantallas.De todas formas mírate esta página,si no la has visto ya,que ahí se ven las cosas mas claras!!
http://www.c4-picasso.com/es/
ROBUR
Invitado
-----
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
yo no he cogido el navegador por que tengo ya un gps chiquitin, pero he trasteado el del c5 de mi cuñado y se me ha caido la baba ( pantallon, tmc de serie sin necesidad de otra antena externa) pero aun asi creo que el precio pica un poquito
salu2[/quote

El navegador ya me lo comprare a parte el que quiera y como lo quiera, y no el que me den ellos!! Entiendo que se te caiga la baba porque se ve muy guapo,pero lo dicho ,se pasan!!
GORGARAN
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. Navegando por Internet he encontrado unos videos de la c4p bastante interesantes, os dejo el link

http://lulop.com/post.php/6997
josecharcu
buenas tardes es la primera visita que hago y no se como va la historia en fin ...era para contar que tengo pedida mi C4P desde el 29 octubre y me han dicho que llegaria parael 15 de Diciembre ´
es la 1.6 sx´hdi gris plata . pero tengo la esperanza de q se adelante a finales de mes
un saludo a todos.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola aqui los encontraras con mas calidad de imagen ,(clicar en premium)
http://www.unitedpictures.tv/apsyste...id=771&lang=en
http://www.unitedpictures.tv/apsyste...id=766&lang=en
Saludos
← A Monovolúmenes