Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
CarlosA, al ring...

Oye! Favila: Qué día va a ser? ya sabeis que yo tengo un calendario un tanto peculiar. Hasta Enero no se nada, pero si teneis concretado el dia, pues quizás pueda hacer algo.

S2.
Ya te te contaré haber como lo hacemos ,no se si las primas pueden ir de momento tres Rodius

Saludos que esto esta animado
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
no creo que llegemos al estado de esta tia (vaya cojonazos)

http://www.autoblog.nl/archive/2006/...om-een-plekkie

http://www.youtube.com/watch?v=GZhmZxPWni0&eurl
bernabe junior
Devorador de sueños
no invites al caracol que como tarde tanto como la ultima vez me veo que segun llega se tiene que ir de vuelta.
favila
Además de Voyager y Rodius ,tendremos que llevar algún coche pequeño???

Pa las comparaciones

Un abrazo
chuss
El otro día le metí un golpe al dar marcha atrás en una calle peatonal y rompí la defensa trasera, le hice una raja de unos 13cm, el caso es que pregunté en la Chrysler y me dijeron que la defensa son unos 500€ y aparte hay que pintarla, por lo que me va a salir por una pasta...menos mal que tengo seguro a todo riesgo y pagaré 180€ (de la franquicia) por que si lo pagara yo solamente mandaría que la pegaran y pintaran y seguro que me saldría por mucho menos....quería preguntaros si sabeis cuanto cuesta una defensa de otra marca porque 500 me parece demasiado.

Por cierto Tabsmaguila, ayer me pareció ver tu coche en el aparcamiento de un centro de Salud del Cristo de Oviedo ¿es así?
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de chuss

Por cierto Tabsmaguila, ayer me pareció ver tu coche en el aparcamiento de un centro de Salud del Cristo de Oviedo ¿es así?
Pues va a sre que te confundiste por que por oviedo solo voy por las mañanas y no llevo la voyager voy en la cangoo,y por el cristo no suelo ir ;de vez en cuando los sabados con los crios si les toca jugar por Vallovin o por el centro asturiano(bueno casi esta cerca)pero ayer no.

Lo de la defensa va a ser chungo por que de competencia para chrysler hay muy poco,por lo menos lo que yo mire para la mia casi no hay nada y ademas yo cuando tengo algun golpe aunque este en garantia no suelo llevarla a la casa ya que con otros coches que tuve me hicieron muchas chapuzas y opte por ir siempre al mismo chapista.

saludos
Macsimo
Para vuestra información y a quien esté interesado en un Voyager nueva, ir a informarse al concesionario más cercano por las ofertas de final de año. Hoy mismo me llama el comercial del mio y me informa de descuentos a familias numerosas o gente con minusvalia. En mi caso que la que me interesa es la GV LX 2.8, me ahorro finalmente unos 3.000 eurillos del precio que tenía presupuestado. Que lástima que en este momento me pille tan malamente
eltano
Invitado
tengo una voyager del 97 2500 td le ,se me quedan encendidas las lucecitas del limpiaparabrizas trasero, mas bien se encienden y se apagan y mientras ocurre eso no puedo encender el aire a. o el reciclo de aire ,si alguin sabe q puedo hacer lo agradecere mucho ,,,...soy nuevo en esto auxiliooooo
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de eltano
tengo una voyager del 97 2500 td le ,se me quedan encendidas las lucecitas del limpiaparabrizas trasero, mas bien se encienden y se apagan y mientras ocurre eso no puedo encender el aire a. o el reciclo de aire ,si alguin sabe q puedo hacer lo agradecere mucho ,,,...soy nuevo en esto auxiliooooo

Eso me suena a que tienes un corto en el cuadro de mandos,prueba a quitar los fusibles que corresponde a cada uno o bien mira si te ha entrado agua por algun lado de la caja de fusibles,pero yo mas bien te aconsejaria que fueses a un chispa para que te lo mire.
carlos39
Invitado
Cita de PacoCarro
Yo estuve a punto de hacerlo, Badulake, pero conduciendo la Voyager de un familiar con los cristales tintados lo ví incomodísimo para maniobrar, no digamos en garajes, no se ve ni torta. Además, al entrar menos luz diurna el coche parece menos espacioso.

Aprovecho para felicitarte por la iniciativa de este topic.

es cierto las lunas tintadas te quitan visivilidad, pero para los nanos funcionan muy bien, no tienes que ir con los parasoles. Por cierto habeis probado ha poner un cajon del asiento del acompañante debajo del asiento del conductor, ¿cabe?
Bezier
Pues yo no he probado si cabría un cajón, lo que sí es verdad es que al sacarlo yo del concesionario pensé que me lo habían dado sin el cajón del lado del conductor, ya luego leí en el manual que sólo lo tenía en el lado del acompañante, pero ya estaba a punto de llamar

Saludos.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de carlos39
es cierto las lunas tintadas te quitan visivilidad, pero para los nanos funcionan muy bien, no tienes que ir con los parasoles. Por cierto habeis probado ha poner un cajon del asiento del acompañante debajo del asiento del conductor, ¿cabe?
Vamos aver las lunas tintadas no quitan visivilidad,ves lo mismo pero mas oscuro yo las tengo tintadas y veo igual,la cosa es acostrumbrarse,nada mas.La verdad es que yo por las ventanillas laterales no me fijo mucho ya que estoy acostumbrado a andar con furgones sin ventanas laterales y tiro mucho de espejos,algunas vez en los cruces pero vamos es cosa de acostumbrarse,yo lo veo mas util que inutil.
saludos
abujaster
Cita de tabsmaguila
Vamos aver las lunas tintadas no quitan visivilidad,ves lo mismo pero mas oscuro yo las tengo tintadas y veo igual,la cosa es acostrumbrarse,nada mas.La verdad es que yo por las ventanillas laterales no me fijo mucho ya que estoy acostumbrado a andar con furgones sin ventanas laterales y tiro mucho de espejos,algunas vez en los cruces pero vamos es cosa de acostumbrarse,yo lo veo mas util que inutil.
saludos
No quitan "visivilidad".... lo que no quitan es visibilidad... un cero patatero para los dos .

Bueno, es una cuestión física, como el interior está mas oscuro, desde fuera no se vé nada. Sin embargo, la visión de dentro hacia afuera (donde hay mas luminosidad) es prácticamente normal. Es lo mismo que ocurre cuando salimos de un edificio oscuro al exterior. Durante unos momentos la luz nos deslumbra.. hasta que se acostumbran los ojos y cuando entramos de nuevo, nos parece que el edificio está mucho mas oscuro de lo que en realidad es. Realmente, las lunas tintadas son útiles porque, además de "esconder el interior" evita reflejos incómodos y hace que haga menos calor en el interior (al filtrar algunos rayos solares). Esto hace que el coche esté mas fresco en verano y que se consuma menos, al tener que encender menos el aire acondicionado. Incluso si van con "espejos" el efecto es mayor. De la utilidad de tintar los cristales... no hay mas mirar los edificios modernos.. todos cristalitos tintados, mas fresquitos, casi la misma luminosidad interna.

Vamos, que es lo mismo que conducir con gafas de sol... aunque las del "vuayayer" sean de Guzzi y las del rodibus de mercadillo.
abujaster
Sobre la lunas tintadas....

Lógicamente cuando el exterior es oscuro (de noche, en parkings o en dias muy nublados) se ve menos,... es como ir con gafas de sol por la noche. Pero estos momentos son los menos, los retrovisores laterales, la lunas delanteras (que no están tintadas con tanta intensidad.. aunque sí, están tintadas) y las luces nos permiten una mayor visibilidad... En países como España, donde la Luz es privilegiada.. si a las lunas tintadas.. y mas tintadas cuanto mas al sur... los asturianos....cristal transparente.
chaparro
Yo también las tengo tintadas y de verdad se agradecen, sobre todo en verano ya que no hay que ir con los incómodos parasoles estos de ventosas, para aparcar os recomiendo los sensores de aparcamiento ya que son tan grandes estos coches que tienen muchos ángulos muertos sobre todo atrás, la mía no los traía de serie y le puse unos que compré en ebay, fáciles de instalar y ya os digo muy útiles.
favila
Cita de abujaster
Sobre la lunas tintadas....

Lógicamente cuando el exterior es oscuro (de noche, en parkings o en dias muy nublados) se ve menos,... es como ir con gafas de sol por la noche. Pero estos momentos son los menos, los retrovisores laterales, la lunas delanteras (que no están tintadas con tanta intensidad.. aunque sí, están tintadas) y las luces nos permiten una mayor visibilidad... En países como España, donde la Luz es privilegiada.. si a las lunas tintadas.. y mas tintadas cuanto mas al sur... los asturianos....cristal transparente.
Si Señor,clase magistral de ortografia,y de lunas tintadas,peroooooo en Asturias si sale el SOL,CERO en geografia..........

Saludos
strike1
Invitado
Hola,
tengo una voyager 2.5 crd SE, y me gustaría ponerle el cruise control, sabéis si es posible ponerlo, o si venden algún kit? el volante que tengo parece ser que se le puede adaptar?

Sabéis si se puede poner el manos libres/bluetooth para que se escuche por todos los altavoces?
gracias de antemano-
PacoCarro
Invitado
Cita de strike1
Hola,
tengo una voyager 2.5 crd SE, y me gustaría ponerle el cruise control, sabéis si es posible ponerlo, o si venden algún kit? el volante que tengo parece ser que se le puede adaptar?
Yo tengo un 3.3 gasolina del 1/98 y estoy buscando lo mismo. En una ocasión quisieron colocarme un kit original para la diesel y no pudieron. Es decir, para la diesel existe.

Para gasolina sigo buscando....

¿Quizás en ese manual venga?
eltano
Invitado
hola soy nuevo del club.necesito una informacion,
tengo los led del boton de los lavaparabriza trasero q me titilan....
osea se encienden y se apagan y a razon de eso no enciede el a.a ni la recirculacion de aire ...
Alguien sabe q puedo hacer.
eltano
Invitado
agradezco la informacion .mañana lo hare ,gracias
aleant
Invitado
Hola soy nuevo en el foro, saludaros a todos y comentaros que tengo la intención de comprarme una voyager CRD 2,5 de segunda mano, la economía no da para más, Primero pensé en las antiguas pero alguno de vosotros me quitaron la ilusión, ahora vor por la CRD, no es por nada es que me duele el cuello de verlas pasar y quiero ir encima de una, espero encontrar la mía rapidamente, si la veis pasar me avisaís, ja ja ja
un saludo
Bezier
Hola y bienvenido.

Si estás decidido por el diesel, adelante, pero si no vas a hacer muchos (y digo muchos) kilómetros, deberías barajar la 2.5 SE gasolina, que nueva y con su garantía te va a costar lo mismo que una diesel decente de segunda mano. La diferencia de precio con la CRD es más que significativa, y por lo que he comprobado, no gasta tanto como yo esperaba.
He puesto el cuentakilómetros parcial al indicar la reserva y le puse 50 euros, y hasta el siguiente aviso de reserva me ha hecho 400 km, 90% en ciudad, vamos para llevar a mis hijas al colegio y andurrear, y el otro 10% lo poquito que le he hecho de carretera.
No está nada mal, me sale a unos 12,5 litros haciendo la cuenta de la vieja, y ya te digo, casi exclusivamente en ciudad, vamos, que estoy mejorando lo que pone en el catálogo.
Tú decides, pero tenlo en cuenta, que la primera vez que entré en la pagina de Chrysler, ni miré el precio del gasolina porque iba directo a por el diesel, y ya ves, pero en mi caso hago unos 10.000 al año (si es que llego).
Por lo demás, si es el coche que te provoca esos dolores de cuello, a por él, no va a dejar de sorprenderte.

Saludos.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
como siempre hay alguien que pregunta por el manual haber si os vale este
http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf

saludos a todos
chuss
¿Alguien sabe como poner el consumo del ordenador del coche para que haga la media cada 100km? Porque el otro día me anduvo un crío en él y me cambia cada aproximadamente 300 o 400 metros??????
chuss
Por cierto, se me olvidaba, quería comentar que veo el foro un poquitín escaso de temas de interés y poco frecuentado, ánimo. ¡¡¡¡¡AUPA VOYAGER!!!!!

¿Qué será de Badulake88? el ilustre creador de este hilo?
badulake88
Principe del Talante
Cita de tabsmaguila
como siempre hay alguien que pregunta por el manual haber si os vale este
http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf

saludos a todos
Hola:

Yo he comprado el Haynes en una tienda por internet de USA. Es una especie de libro de taller no tan exhaustivo. Es en inglés, pero no se si trae modelos diesel.

Haynes es un clásico de manuales en el mundo anglosajón.
badulake88
Principe del Talante
Cita de chuss
Por cierto, se me olvidaba, quería comentar que veo el foro un poquitín escaso de temas de interés y poco frecuentado, ánimo. ¡¡¡¡¡AUPA VOYAGER!!!!!

¿Qué será de Badulake88? el ilustre creador de este hilo?
Hola:

Gracias por tu interés. Pues estaba dormido. El foro va tan lento estos dias que ya ni me molesto en intentar postear. Eso si no pierdo lo escrito.

Yo creo que al medidor de consumo no le pasa nada. Lo han reseteado y mientras no tenga un mínimo de kilómetros para hacer un promedio, va a dar datos raros.

Supongo que te refieres a eso.
badulake88
Principe del Talante
No entreis aquí, son páginas que te intentan descargar troyanos. Alerta virus. No son videos.

HE MODIFICADO LAS DIRECCIONES PARA QUE NADIE PINCHE POR ERROR. (MATRAKA)
badulake88
Principe del Talante
Este si es un video de una Voyager corta americana.

Es idéntica a las nuestras, pero el reposacabezas es distinto. Y tiene el escudo trasero que ando buscando.

http://www.youtube.com/watch?v=WEPGeL3i9X4

A más de 170 en tercera.

http://www.youtube.com/watch?v=gk0rKL-FiIk

Una VY de primera serie contra un Chevrolet Camaro.

http://www.youtube.com/watch?v=pjHr9XFzykQ
aleant
Invitado
Cita de Bezier
Hola y bienvenido.

Si estás decidido por el diesel, adelante, pero si no vas a hacer muchos (y digo muchos) kilómetros, deberías barajar la 2.5 SE gasolina, que nueva y con su garantía te va a costar lo mismo que una diesel decente de segunda mano. La diferencia de precio con la CRD es más que significativa, y por lo que he comprobado, no gasta tanto como yo esperaba.
He puesto el cuentakilómetros parcial al indicar la reserva y le puse 50 euros, y hasta el siguiente aviso de reserva me ha hecho 400 km, 90% en ciudad, vamos para llevar a mis hijas al colegio y andurrear, y el otro 10% lo poquito que le he hecho de carretera.
No está nada mal, me sale a unos 12,5 litros haciendo la cuenta de la vieja, y ya te digo, casi exclusivamente en ciudad, vamos, que estoy mejorando lo que pone en el catálogo.
Tú decides, pero tenlo en cuenta, que la primera vez que entré en la pagina de Chrysler, ni miré el precio del gasolina porque iba directo a por el diesel, y ya ves, pero en mi caso hago unos 10.000 al año (si es que llego).
Por lo demás, si es el coche que te provoca esos dolores de cuello, a por él, no va a dejar de sorprenderte.

Saludos.

Gracias, la verdad es que si me he ido de bruces al de gasoil, tendré que reconsiderar, un saludo y espero no equivocarme,
gracias de nuevo, iré contando, la ilusión me embarga.
← A Monovolúmenes