Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 15:35
|
Las 3 comunidades más deficitarias de España son Canarias, Extremadura y Andalucía
![]() Que haya gente honrada? Que haya hijos de puta? Como en Catalunya o Madrid o Galicia, pero los números son los números, y los tienes en el BOE. De dónde se sustentan esas comunidades?? Yo no te voy a hablar de chorradas tales como un falso expolio fiscal o que la independencia es la solución, que no lo es... pero haber déficit, lo hay y también tienes los números de forma oficial. la primera es que con ese comentario me encantaria pegarte un guantazo y mantenerte imparabla un par de años de la hostia que te metia el segundo es que andalucia tiene los impuestos mas altos y el paro mas alto de toda europa http://www.expansion.com/economia/po...62f8b4578.html tercero a ver cuando te enteras cabeza de alcornoque que los ladrones lo tienes en cataluña, no fuera de cataluña mantenta pantumaker |
09-nov-2015 15:35
| Lo siento pero estos número no dicen mucho. No cuesta lo mismo llevar la sanidad a los madrileños con núcleos de población tan grandes, que a los cántabros. Usar estas cifras sesgadas como arma arrojadiza tiene gran parte de culpa de la situación en la que estamos. Los cálculos de flujo monetario son extraordinariamente simplistas y no tienen en cuenta gran cantidad de gastos que salen de otras partidas que benefician también a las comunidades. |
09-nov-2015 15:36
|
-Me rio de tu comentario sobre que los Estados americanos pueden hacer lo que quieran.
-Lo vuelves a afirmar diciendo que has vivido alli, que sabe lo que dices. -Te pongo ejemplos sencillos. -Te sales por la tangente sin rebatir nada. Si ese es el nivel de los indepes, podemos estar tranquilos ![]() ![]() ya se entiende que en temas de defensa, sanidad, etc son globales de todo el pais. ![]()
|
09-nov-2015 15:36
|
Si existe, me puedes pegar el texto y me como gustosamente mis palabras? |
09-nov-2015 15:37
|
voy a decirte 3 cosas.
la primera es que con ese comentario me encantaria pegarte un guantazo y mantenerte imparabla un par de años de la hostia que te metia el segundo es que andalucia tiene los impuestos mas altos y el paro mas alto de toda europa http://www.expansion.com/economia/po...62f8b4578.html tercero a ver cuando te enteras cabeza de alcornoque que los ladrones lo tienes en cataluña, no fuera de cataluña mantenta pantumaker que debatir no sabes mucho.
|
09-nov-2015 15:38
Datos del 2007 de vete a saber dónde y faltos de información ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.eldiario.es/politica/Madr...284521745.html Venga rey, un saludito. |
09-nov-2015 15:38
|
@Oberyn_Martell Con Canarias te equivocas bastante, no tienes ni puta idea, te recomiendo sacarte esos prejuicios.
Tal vez me equivoque con Extremadura... pero no con Canarias. |
09-nov-2015 15:39
|
voy a decirte 3 cosas.
la primera es que con ese comentario me encantaria pegarte un guantazo y mantenerte imparabla un par de años de la hostia que te metia el segundo es que andalucia tiene los impuestos mas altos y el paro mas alto de toda europa http://www.expansion.com/economia/po...62f8b4578.html tercero a ver cuando te enteras cabeza de alcornoque que los ladrones lo tienes en cataluña, no fuera de cataluña mantenta pantumaker ![]() ![]() Ah, y no soy pantumaquer, rey. |
09-nov-2015 15:40
|
¿quieres debatir? ¿quieres la independencia? para que? en que va a cambiar tu vida si cataluña se independiza? en que va a cambiar la vida en una persona que trabaje como camarero? va a ganar mas? que benificios vas a obtener? venga |
|
El hilo de las ex no tiene nada que ver con esto. Cierto es que allí hay gente con más o menos tacto, pero aquello es agua pasada.
Te he rebatido con los mismos argumentos que tú nos tachas a los extremeños y andaluces de vagos. Me parece estupendo que tu santa abuela se levante a faenar por las mañanas con 90 años. Pero te diré una cosa, si lo hace es porque quiere, no creo que lo haga por necesidad, sino más bien por hobbie. Mi abuelo, cuando vivía, se levantaba por las mañanas e iba a su parcela a sembrar su huerto, cuidar de sus cabras, sus gallinas, y lo hacía por hobbie. Mi otro abuelo, cuando vivía, estuvo levantándose a las 5 de la mañana cada día, y trabajando hasta que tuvo más de 75 años. No lo hacía por necesidad, pues tenía unos hijos que le ayudaban económicamente gracias a sus trabajos, conseguidos con mucho esfuerzo y sudor, pues mis abuelos eran de familias muy pobres de la época franquista (te suenan los braceros?). Mi padre se levanta cada mañana antes de las 7 para ir a trabajar y poder pagar mis estudios, igual que mi madre, quien se levanta a las 8 menos 10 cada día. Y yo cuando tengo mis obligaciones como estudiante las cumplo a rajatabla, al igual que haré el día que empiece a trabajar, que espero que no sea más tarde de 1 o 2 años. Me vas a decir ahora que somos unos vagos los extremeños y andaluces?? PErros habrá en todas partes, incluido en Cataluña, y chupópteros, y gilipollas, y subnormales. Así que no generalices, campeón. https://www.sepe.es/contenidos/perso...o_agrario.html Un saludo. |
|
Sí, pero vale más o menos dependiendo lo que vote, hamijo, y como se puede comprobar, cuando vota nacionalista su voto vale un huevo y la yema del otro. Año 2011: CIU 1.014.263 votos - 16 escaños IU 1.680.810 votos - 11 escaños Año 2008: CIU 779.425 votos - 10 escaños IU 969.946 votos - 2 escaños Año 2004: CIU 835.471 - 10 escaños IU 1.284.081 votos - 5 escaños Año 2000: CIU 970.421 votos - 15 escaños IU 1.263.043 - 8 escaños |
09-nov-2015 15:41
| Que vienen los comunistas!!! el anticristo! el fin del mundo!!!! Venezuela!!!!! |
09-nov-2015 15:41
|
pagamos mas impuestos ¿como va el tema herencia en cataluña? |
09-nov-2015 15:42
|
que le den independencia bloqueo a cataluña YA,y que mueran de hambre,enfermedad o lo que deseen..con las primeras muertes o falta de medicamentos ya pediran pascua |
|
¿Y?
La configuración del estado español es que la riqueza se redistribuye. Cataluña tuvo su opción de un sistema fiscal propio....opción que rechazó en su dia de pleno (Pujol dixit). ¿De que vive Cataluña? Igual precisamente vive de otras comunidades, como la Aragonesa que es la mayor cliente de Cataluña?. ¿Que hacemos? ¿Redistribuimos la industria, la llevamos fuera de Cataluña y desviamos como clientes al resto de comunidades que en vez de consumir a Cataluña lo hagan a otras comunidades? Porque claro...aquí si nos ponemos a hacer números, los podemos hacer todos...y de todos los colores. ![]()
|
|
es bastante sencillo, todo el mundo quiere que les gobiernen gente que piense en ellos. |
|
Castilla y Leon y Galicia aparecen antes que Extremadura. El País Vasco, con su "concierto" consigue ser también beneficiada, a pesar de su buena posición. Debería ser aportadora, y no receptora. |
09-nov-2015 15:44
|
Como sigamos con el gobierno del Partido Popular y con gente como muchos que comentan aquí se nos independiza hasta Valladolid. Imaginemos que no eres el mejor novio del mundo, pero al fin y al cabo eres lo mejor que puede haber, y tu novia es engañada por una feminazi para que piense que tú le cortas las alas y que estando soltera sería más feliz y millonaria, porque tú eres un machirulo heteroopresor que te aprovechas de ella. ¿En esta situación qué harías? A- Tratar de seducirla de nuevo y evitar que las feminazis le sigan comiendo el cerebro haciéndole ver las cosas desde otra perspectiva y que sea consciente de que mantener la relación es lo mejor, puesto que al contrario de lo que dice la feminazi, no la estas oprimiendo, si no que la tratas como a cualquier persona. B- Le pego una paliza y le reviento los dientes que para algo es mía, me pertenece y o está conmigo o la mato. |
09-nov-2015 15:45
|
|
| esas banderas son institucionales, y por tanto tienen legitimidad para estar en ese parlamento. |
|
Qué poca vergüenza tenéis. Los ricos llamando parásitos a los pobres. Y luego os las dais de progresistas. Ojalá toda esta movida provoque que no quede ni una multinacional ni una gran empresa en Cataluña, y no os llegue ni un puto euro de inversión.
Luego os quejáis si esa gente a la que llamáis parásitos hacen boicot a los productos catalanes. ![]() ![]()
|