Comando Pantumaker vol XXXI. "V de Victòria, V de votació" Edition

Tema Cerrado
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deimose
Madre de dios
Poderosos argumentos el tuyo y el del loro ,no esperaba más
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Blackbird_
Perfecto. Mayorias en el congreso y a cambiar la ley, a adaptarla.
Y si no se hace?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deimose
Molt fan de les frasses d'Albert Bosch !

En Catalunya nos seguiremos movimiento i no lo podran parar".

Alfred Bosch: "Tanto monta, monta tanto, Don Alfredo, Don Mariano"
El independentismo no subirá hasta el infinito como pensais los indepes como todo en la vida
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Cita de XaviS68
Porque los independentistas viviis en un mundo que no existe, donde os creeis que estais? hoy en dia ni Rusia apoyaria algo como lo que haceis.
Canadà, Reino Unido, Dinamarca etc son países inexistentes
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deliciosus
Canadà, Reino Unido, Dinamarca etc son países inexistentes
Canadà donde de haber salido sí la última decisión la seguiria tomando Canadà, UK donde viven entre USA y Europa y no se casan con nadie.
lold
ForoCoches: Miembro
Cita de Deimose
El futuro de España lo debe decidir el conjunto de los escoceses.
I els subsaharians que?
Deliciosus
Cita de Blackbird_
No, porque seria una ley que discriminaria entre iguales (como digo, por orientación sexual). Pero según vosotros, al estar votada por la mayoria de X pueblo, seria totalmente aceptable, puesto que es voluntad popular, que es lo que más relacionais con el concepto de democracia, la mayoria.

No he dicho en ningún momento que las leyes tengan que ser inamovibles. Todo lo contrario. Igual que he dicho que hay leyes aprobadas en España que son directamente contrarias a la democracia, a nivel estatal o autonómico.

Y qué que discrimine entre iguales es una ley y todo lo que vaya en contra de esta es ilegal y traidor a la patria. Es vuestra lógica. De todas formas el que compara leyes discriminatorias con el derecho a la autodeterminación eres tú, y luego te lo comparo con las leyes nazis y me sales con aa pero eso son leies genosidas xd no vale.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de wookes
Poderosos argumentos el tuyo y el del loro ,no esperaba más
Pues al nivel de esto:

Cita de wookes
Todo el mundo sabe que no hay un 100% de independentistas, no hace falta ni votarlo.Y mientras no haya un 100% tu no tienes ningún derecho a convertir a alguien en extranjero en su país.
Una minoría no tiene ningún derecho a imponerse a una mayoría. En democracia, claro.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deimose
Sala-i-Martín: "Avui es visualitzarà la farsa que representa Espanya"

Doncs tenia raó
Catalunya faria el mateix per evitar que una zona important com seria, Barcelona, Maresme, Tarragona, abandonés Catalunya.

I no em digueu que Catalunya deixaria fer independencia perque no ho sabem
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Deliciosus
Si por ejemplo se votase ser una federación sí que tendrían que votar todos los españoles, pero al tratarse de decidir si queremos pertenecer o no a x Estado, no.

Así lo han establecido las jurisprudencias en todos los casos parecidos.
No me has contestado

Votan solo los ricos para decidir sobre los tipos del IRPF?

Votan solo los musulmanes para decidir sobre la imposición de la Sharia en un Estado?

Quereis votar algo que a mí me afecta, ya que probablemente hunda la economía en una mini recesión, y creará problemas MUY serios donde antes no los había, aunque ya repuntan.

Por cierto, sobre lo de Canadá.

PD: Bosch es idiota
alkadesign
Cita de Deimose
El futuro de España lo debe decidir el conjunto de los escoceses.
Quin riure m'has fet, cabró!
Deliciosus
Cita de XaviS68
Canadà donde de haber salido sí la última decisión la seguiria tomando Canadà, UK donde viven entre USA y Europa y no se casan con nadie.

La Ley de Claridad y sus puntos clave[editar]

De resultas de los anteriores debates y de la sentencia de la Corte Suprema de Canadá, se preparó una ley con los siguientes puntos clave:
  • La Cámara de los Comunes de Canadá tiene el poder de decidir si la pregunta del referéndum de un hipotético proceso de secesión es clara antes de ser sometida a votación. En concreto se indica que cualquier pregunta no referida únicamente a la secesión debe ser considerada poco clara.
  • La Cámara de los Comunes tendría la facultad de determinar si una clara mayoría se habría producido en un referéndum, lo que implicaría que algún tipo de mayoría reforzada sería necesaria para considerar que el resultado del referéndum habría sido favorable a la secesión.
  • Todas las provincias y las primeras naciones (entidades políticas formadas por aborígenes americanos reconocidas en el sistema político canadiense) deben tomar parte en las negociaciones.
  • La Cámara de los Comunes tiene el poder de anular una decisión alcanzada en referéndum si estima que se ha violado alguno de los principios de la Ley de Claridad.
  • La secesión de una provincia de Canadá requeriría una enmienda a la Constitución de Canadá.
Con lo que de existir una mayoría de quebequeses a favor, no podrían negarse. Despierta.
Sartana
El Winchester más rápido
Se ha puesto en modo Gandhi
Amnesiac
CHVRCHΞS
brutal Bosch
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Sartana
Se ha puesto en modo Gandhi
al menos habla mejor el inglés que Zp, tú y Rajoy juntos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Deliciosus
Con lo que de existir una mayoría de quebequeses a favor, no podrían negarse. Despierta.
49%
49%
totalmente cierto y sin manipulación, yo me lo creo en serio.
REUSENC
vaya crack, molt bon discurs
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Amnesiac
al menos habla mejor el inglés que Zp, tú y Rajoy juntos.
¿Me conoces acaso para hacer esa afirmación?
deltonin
Ago 2010 | 31.839 Mens.
Lugar: Barcelona

Metro y Bus

Menudo fiera!!! Xavi mandame unas invis, que te sobraran por tos laos!!
Sartana
El Winchester más rápido
Ojo, los demócratas de toda la vida dando lecciones de democracia.
Deliciosus
Cita de Blackbird_
¿Otra ve?

Que no es porque sea "ley", es que esa ley no es democrática, que no significa que emane de la voluntad mayoritaria popular ni tan solo nacional.
Pero como que no es democrática . Sabes los requisitos para que se considere democrática?
Deliciosus
Cita de Sartana
Ojo, los demócratas de toda la vida dando lecciones de democracia.
Los del PP y PSOE ex franquistas e hijos de estos? creía que ya habían hablado.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Deimose
Amaiur (...)

Estaba claro.
Deliciosus
Cita de XaviS68
49%
49%
totalmente cierto y sin manipulación, yo me lo creo en serio.
Pero te has leído la ley de claridad?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Deliciosus
Los del PP y PSOE ex franquistas e hijos de estos? creía que ya habían hablado.
Esa es la diferencia. Afirmáis que PP y PSOE están vinculados a Franco, pero no admitís que Amaiur y ERC están vinculados a ETA y Terra Lliure.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deimose
Amaiur: España ya no pinta nada, ahora se juega en Cataluña

Pinta tan poco que ahí están, en el congreso español.

Pero que inguenuo
Deliciosus
Cita de Dyonisius
No me has contestado

Votan solo los ricos para decidir sobre los tipos del IRPF?

Votan solo los musulmanes para decidir sobre la imposición de la Sharia en un Estado?

Quereis votar algo que a mí me afecta, ya que probablemente hunda la economía en una mini recesión, y creará problemas MUY serios donde antes no los había, aunque ya repuntan.

Por cierto, sobre lo de Canadá.

PD: Bosch es idiota
A mi me afecta y bastante las elecciones autonómicas de Aragón al tener una casa ahí y no puedo votar, pese a ello.

Lo que está claro es que si vemos los precedentes la realidad es bastante tozuda, y los que deben decidir su futuro son los interesados. Esta Polandball no te da la razón
Amnesiac
CHVRCHΞS
eta filoetarras asesinos fachas
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Deliciosus
Los del PP y PSOE ex franquistas e hijos de estos?
No fallaaa!!!

Nazis en 3,2,1...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Blackbird_
No soy quien deberia saber sobre el tema . Igual la ANC lo ha puesto en el documento ese de supuestos, espero que antes de la DUI.
Pues ya te lo digo yo, ante la duda prevalece el deseo democrático.
← A General