¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
abujaster
ForoCoches: Miembro
Aclarar simplemente que no llevo un mes esperando la luna...... al principio fuí al concesionario por si era un defecto de fábrica.. hasta que me enseñaron el chinazo no paré... esperando poner la luna llevo siete dias, pero porque preferí pasar el puente fuera y no jugármela a que me llegara el viernes por la tarde.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Por cierto, primos de las primas.... y picassines, tengo que informaros que ayer, a la vuelta del puente por la carretera de Barcelona con el tráfico denso... pasabamos un montón de primas y picassines y mi madre decia.... que majos esos coches tan pequeñines....¿pero corren poco no?

No te cachondees que te atizamos,eh?:el risas:
Wahoo
"Ulimwengu mzury ume zaliwa", es que no sé vascuence....está en Swahili.

Resumiendo, buen rollito y que alguno viaje más fuera de su feudo.

Saludos
Wahoo
Cita de abujaster
Por cierto, primos de las primas.... y picassines, tengo que informaros que ayer, a la vuelta del puente por la carretera de Barcelona con el tráfico denso... pasabamos un montón de primas y picassines y mi madre decia.... que majos esos coches tan pequeñines....¿pero corren poco no?
Macho..., acabas de desencadenar la tercera guerra Clon ....

En fin, allá vamos....

Favila..........
FORODAFRA
Invitado
Si matriculas el Rodius por mixto adaptable, siendo el propietario autonomo ¿podría amortizarlo por el negocio? Si alguno lo habeis hecho en qué porcentaje del valor del vehiculo se amortiza.
Otra: Noto en todos los coches, y dado todos los aparatos de video, sonido, etc. que utilizamos, no tienen un auxiliar(entrada de sonido) para poder enchufar ahi los dv portatil, MP3, etc y el sonido pueda salir a traves de los altavoces del vehiculo. Si alguno teneis hecho este invento, me interesaria saberlo; en mi, proximamente, anterior coche como era radio-casette, tenia una cinta adaptad con cable; pero como ahora son radio-cd. Saludos a los foreros de paz.
Wahoo
Cita de FORODAFRA
Si matriculas el Rodius por mixto adaptable, siendo el propietario autonomo ¿podría amortizarlo por el negocio? Si alguno lo habeis hecho en qué porcentaje del valor del vehiculo se amortiza.
Otra: Noto en todos los coches, y dado todos los aparatos de video, sonido, etc. que utilizamos, no tienen un auxiliar(entrada de sonido) para poder enchufar ahi los dv portatil, MP3, etc y el sonido pueda salir a traves de los altavoces del vehiculo. Si alguno teneis hecho este invento, me interesaria saberlo; en mi, proximamente, anterior coche como era radio-casette, tenia una cinta adaptad con cable; pero como ahora son radio-cd. Saludos a los foreros de paz.
En el caso del Rodius dá igual que seas autónomo o particular, puedes matricularlo como mixto con la exención fiscal que supone. (hay otros vehículos que sólo se pueden matricular como mixtos si van a "nombre de empresa".)

La forma de amortizarlo dependerá de tu tipo de negocio, tablas de amortización que apliques y si tienes S.L. etc....

Saludos
abujaster
Bueno, el cd.radio del coche lee mp3, asi que te puedes bajar lo que quieras con la "mula" y pasarlo a un cd y oirlo en el camion directamente. El dvd es un suplicio que tenga salida por altavoces. No veas que dolor de cabeza los tiros de la guerra de las galaxias sin ver la peli. Yo me he montado un dvd portatil con un soporte entre los asientos y a los niños.. sendos auriculares, a los de atras hasta le tengo que poner prolongador. pa que disfruten en sus butacones, tmbaos, con reposabrazos y too.... pobres los de las primas que no tienen espacio ni pa poner los hombros. Cuando llego al destino, 10 minutos y to desmontaó, sin cables ni ná, para que no me lo manguen.
abujaster
Los mandos de la radio cd en el volante, como los modernos, la antena integrá en la luneta trasera, para que no me la fastidien los envidiosos primos. En fin un lujo, un home cinema a lo grande. El climatizador simplemente perfecto, potente, para los de alantae y para los de atras. Ahora los viajes son otra cosa cuando paso a los canijos de las primas me dan pena los pobres... tan poquita cosa y tan escasitos de too... J

Joer matraka, me acabo de fijar que has puesto una chincheta para no se que cosa de los psa... si la ven cuatro gatos (mas bien gatitos)..... este del ssangyong ya tiene mas visitantes ue el sistema elestrónico ese de juguete que os ponen para que no os den la sensación de que os han timado....
Picassin
Forero Impasible
Cita de abujaster
Por cierto, primos de las primas.... y picassines, tengo que informaros que ayer, a la vuelta del puente por la carretera de Barcelona con el tráfico denso... pasabamos un montón de primas y picassines
¿y tú tienes el coche matriculado como mixto? a 100 km/h
pues.... no sé.. como te cojan con el tanque a 160, la multa dala por hecho

y mi madre decia.... que majos esos coches tan pequeñines....¿pero corren poco no?
. Hombre, corren poco.. La verdad es que a más de 160 no lo he puesto, ya que la estabilidad no es el fuerte del Pikachu, pero para el motorcillo que lleva, se que le puedo pisar más...

Al menos, llevo control de velocidad de serie, y si... en un cambio manual, es comodisimo no tener que preocuparse de andar acelerando, la risa que me entra cuando viene un listillo con un BMW, llega a la cuesta, y le adelanta mi Pikachu sin yo tocar el acelerador:elr isas:.

Por cierto, ¿porque no lleva el Rodius este dispositivo aún con cambio manual? Ahora es tecnicamente posible, Y FUNCIONA, una vez que lo pruebas, no sabes donde poner el pie derecho (ventaja para el Rodius automático).

Saludos, y ánimo, Abujaster, pero no corras, a ver si se te va a terminar de romper el cristal cuando vayas volaaaando, y entonces el Rodius debe parecer el jumbo de aterriza como puedas, EL RISAS:qmep arto:
Picassin
Forero Impasible
Holaaaaaaa. A ver, yo en vez de un dvd de esos como el tuyo pillé una oferta del Hipercor, y cogí un monitor de 7 pulgadas con hdd de 30 gigas, ¿sabes cuantas pelis bajadas con emule caben hay? Pues ni más ni menos que 36 es mi record, se pone en reposacabezas(y todo por 200 €), no es tan grande pero si muuuuy barato de mantener(vale por ahí mas de 400 €).
Picassin
Forero Impasible
Ya te digo, enseguida llegaremos los propietarios del Picasso Xsara y C4, del C-Max, y del Mazda 5.. En fin, la crem de la crem, el Mazda 5 es más caro que el Rodius(según revistas). Pos zi... Los pequeños tambien podemos meter cabeza aquí, aparte de representar a mi cuñao, y le ha encontrado una posible pega a la bandeja trasera de Favila. Dice que como la ultima fila se mueve alante y atras pues si lo tienes hacia adelante se ven las cosas del maletero¿¿?? Favila, ¿es así? Y con buen criterio indica que seria mejor una lona enrollable de esas que vienen en los Alfas compactos y en ciertos coches...
favila
[quote=abujaster]Los mandos de la radio cd en el volante, como los modernos, la antena integrá en la luneta trasera, para que no me la fastidien los envidiosos primos. En fin un lujo, un home cinema a lo grande. El climatizador simplemente perfecto, potente, para los de alantae y para los de atras. Ahora los viajes son otra cosa cuando paso a los canijos de las primas me dan pena los pobres... tan poquita cosa y tan escasitos de too... J

Joer matraka, me acabo de fijar que has puesto una chincheta para no se que cosa de los psa... si la ven cuatro gatos (mas bien gatitos)..... este del ssangyong ya tiene mas visitantes ue el sistema elestrónico ese de juguete que os ponen para que no os den la sensación de que os han timado....[/quot

Querido Matraka:Como Boss del foro,se nota que esto es una Dictadura de las Primas de la cual,tu eres responsable.
Como bien te estamos diciendo,pones chinchetas de pijaditas,que entran cuatro a verlas,y a nosotros se nos tiene relegados a un quinto lugar.
Siendo como veras de lo mas visitado.
Bueno seria que pusieras una chincheta nueva,simplemente poniendo RODIUS,para que la canallesca pudieramos ir directos,y quitaras unas pocas,(las que menos visitas tiene).
Yo entiendo la presion que sufres por el letrado Andosillo y compañia..
Esto no es una amenaza pero mi chicos y yo en la KKDD podemos tomar medidas impopulares pero NECESARIAS ante la discriminacion que estamos sufriendo,de una forma silenciosa y callada.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Los mandos de la radio cd en el volante, como los modernos, la antena integrá en la luneta trasera, para que no me la fastidien los envidiosos primos. En fin un lujo, un home cinema a lo grande. El climatizador simplemente perfecto, potente, para los de alantae y para los de atras. Ahora los viajes son otra cosa cuando paso a los canijos de las primas me dan pena los pobres... tan poquita cosa y tan escasitos de too... J

J
jajajajaja, cuando el Rodius llegue a la mitad del equipamineto que tenga la mia hablas conmigo, escasito dice,juaaaaaaaaaas:elri sas:
favila
Cita de Picassin
Ya te digo, enseguida llegaremos los propietarios del Picasso Xsara y C4, del C-Max, y del Mazda 5.. En fin, la crem de la crem, el Mazda 5 es más caro que el Rodius(según revistas). Pos zi... Los pequeños tambien podemos meter cabeza aquí, aparte de representar a mi cuñao, y le ha encontrado una posible pega a la bandeja trasera de Favila. Dice que como la ultima fila se mueve alante y atras pues si lo tienes hacia adelante se ven las cosas del maletero¿¿?? Favila, ¿es así? Y con buen criterio indica que seria mejor una lona enrollable de esas que vienen en los Alfas compactos y en ciertos coches...
Pues si podria ser ,pero yo solo encontre la bandeja,que porcierto vale un ...Ventaja,que puedes poer cosas encima.
Yo no suelo llevar la tercera fila bajada,pero estoy de acuerdo que una lona como la del Rexton,o Lancia seria la caña.

Haber si ex-elite que es como los ratones colorados. nos localiza ese accesorio,amplio el campo a todos los demas.
Saludos.
favila
Cita de ANDOSILLO
jajajajaja, cuando el Rodius llegue a la mitad del equipamineto que tenga la mia hablas conmigo, escasito dice,juaaaaaaaaaas:elri sas:
Las primas tienen mucha electronica,y tu lo sabes .

Eso a la larga se llama problemas,bueno y a la corta.

Como tu sabes yo soy mas primitivo,y por lo tanto el Rodius tambien ,con lo cual trae lo gusto de electronica.

Saludos maestro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Las primas tienen mucha electronica,y tu lo sabes .

Eso a la larga se llama problemas,bueno y a la corta.

Como tu sabes yo soy mas primitivo,y por lo tanto el Rodius tambien ,con lo cual trae lo gusto de electronica.

Saludos maestro.
Lo de los problemas lo dejo aparte, no te quito razon que cuanta mas electronica mas probabilidades tienes de que algo se joda, pero que Abujaster no diga que estamos tan escasitos porque es al reves
favila
Cita de ANDOSILLO
Lo de los problemas lo dejo aparte, no te quito razon que cuanta mas electronica mas probabilidades tienes de que algo se joda, pero que Abujaster no diga que estamos tan escasitos porque es al reves
Bueno llamalo como quieras,hombre para el precio que tienen tenian que tener Spa,con masaje,

Otra cosa,haber si tu hablas con el Boss MatraKa,para que nos ponga ,una chincheta,que tambien somos hijos de Dios.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Bueno llamalo como quieras,hombre para el precio que tienen tenian que tener Spa,con masaje,

Otra cosa,haber si tu hablas con el Boss MatraKa,para que nos ponga ,una chincheta,que tambien somos hijos de Dios.

Saludos.
Tampoco son mucho mas caras que el Rodius, por ahi andan..tambien traen mas equipamiento y eso se paga, cualquiere chorrada vale una pasta,s2

P.D: MATRAKA, una chincheta para esta gente , hombre!!!
jmpm
Invitado
Hola me gustaría que me dijeseis las diferencias entre la rodius básica y la limited, ya me gustaría llegar a la 4X4 que me vendría de perlas para ir de pesca, pero el presupuesto es limitado. Ya se que debería haber ido al concesionario, pero me gustaría estar un poco mas ilustrado cuando vaya.

Muchas gracias
nachorod
Invitado
El cuero,computador y techo solar.
jmpm
Invitado
Pues entonces me lo has aclarado , el cuero no se lleva bien con niños (dos y otro en camino) la computadora no me llama la antención, la verdad es que me fio poco de ellas, se estropean en el momento más inoportuno y el techo solar no me gusta, ya tuve un coche con techo solar y porque no lo pude quitar que si huviera podido lo habría hecho.
abujaster
Otro al redil.......según algunos otro "tonto" jeje, los primos de las primas van perdiendo adeptos... Por cierto, tengo una pega.. la luna que me venden de recambio no es igual... le falta el serigrafiado central.. me jode
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Otro al redil.......según algunos otro "tonto" jeje, los primos de las primas van perdiendo adeptos... Por cierto, tengo una pega.. la luna que me venden de recambio no es igual... le falta el serigrafiado central.. me jode
Me parece que tienes poco en lo que explayarte y lo unico que sabes es faltar..dime de que presumes y te dire de que careces, sobre todo tu Rodius.

P.D: lo que me gusta de este subforo es que desde hace tiempo reina el buen royo, nos bacilamos,picamos,etc, pero en plan coña y sin insultarnos y faltarnos, pero simpre tiene que venir alguno a joder la badana y a faltar,que pena,s2
jmpm
Invitado
Otra pregunta, todavía no he mirado precios mas que por encima y por internet, para el caso de comprarlo en un concesionario si luego quiero pasar las revisiones y demas en otro concesionario ¿habeis tenido alguna pega?
abujaster
Perdona pero creo que te equivocas (y aquí me pongo serio). Yo no te estoy faltando a tí precisamente... solo a aquellos que consideran tontos (que estos son realmente los faltosos) a los que, por el motivo que sea, se decanten por el rodius sin mas justificación que el marquismo.. ahora.....si tu eres de los que nos llaman tontos a los que elegimos el rodius.... pues eso... PERO NO ERA MI INTENCION FALTAR A NADIE.... PERO TAMPOCO TOLERO QUE A MI SE ME FALTE.. COMO HACEN ALGUNOS DEL PAIS VASCO (Y NO ES MATRAKA) U OTROS QUE TIENEN UN GALAXY Y CUYO NOMBRE ME CALLO... simplemente voy a verter toda la información que tengo para que nadie se lleve a engaño... y lo de la luna me parece una pega (no grave, pero pega)
abujaster
hasta ahora (no hay mas que leer el post) algunos estan tirando con bala contra el rodius sin el mas mínimo razonamiento (insisto en que tu no eres uno de los implicados), pero si quieres que solo valgan tus "bromas"...........pues nada, me voy a otro lado y ya está
abujaster
Respondiendo a jmpm.. cuando compras el coche no te dicen nada.. todo son ventajas. y no te preocupes. Si son revisiones de pago, no creo que tengas problemas... otra cosa es cuando se trate de revisiones por problemas (véase rellenar el aceite) que cubra la garantía.... entonces si te preguntan si has comprado el coche allí (lo que no te puedo decir es que ocurre si dices "no")
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
Perdona pero creo que te equivocas (y aquí me pongo serio). Yo no te estoy faltando a tí precisamente... solo a aquellos que consideran tontos (que estos son realmente los faltosos) a los que, por el motivo que sea, se decanten por el rodius sin mas justificación que el marquismo.. ahora.....si tu eres de los que nos llaman tontos a los que elegimos el rodius.... pues eso... PERO NO ERA MI INTENCION FALTAR A NADIE.... PERO TAMPOCO TOLERO QUE A MI SE ME FALTE.. COMO HACEN ALGUNOS DEL PAIS VASCO (Y NO ES MATRAKA) U OTROS QUE TIENEN UN GALAXY Y CUYO NOMBRE ME CALLO... simplemente voy a verter toda la información que tengo para que nadie se lleve a engaño... y lo de la luna me parece una pega (no grave, pero pega)
Si es asi y no te dirijias a mi perdona(pense que te habia sentado mal el comentario y eso de los primos de las primas era por mi), al Lothar ese lo dejo aparte,no merece la pena hablar del tema, respecto a mis comentarios del Rodius..pues si lees el post desde el principio pues veras mis opiniones, que por supuesto me guste o no me guste(eso es aparte) creo que nunca he hablado mal de el,al contrario, otra cosa es en plan bacile con Favila y compañia que nos vacilamos y demas, y viceversa, de buen rollo,saludos Abujaster.
Wahoo
Va buen rollo, , Andosillo es de los pocos que manejan el difícil arte del cachondeo, con respeto a todo el que se lo merece (lo digo por el nazi ese que aparece de vez en cuando), y además sabe un "huevo y medio" y lo comparte con todos.

Su fallo....que tiene una prima...

A divertirnos con gracia.

Jamás pondré una marca de coche por encima de una persona (salvo que SSangyong me dé unas cuantas acciones.... ..por defender su honor).

Saludos
abujaster
Me parece que al decir "otro mas al redil" en referencia a jmpm no me estoy refiriendo a tí.....y de decir "otro tonto"... perdona, pero tampoco he escrito "andosillo dice que soy tonto" pero vamos, lo que digo... gastaros todas las bromas que querais y leer lo que os de la gana y, lo que es peor, interpreteis lo peor posible pero eso si... solo entre vosotros.... cambio mi propuesta original y que solo haya un post entre favila y andosillo..... (es un decir con cierta ironia... y sin faltar a nadie, por supuesto)
← A Monovolúmenes