¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
daviton
Invitado
citroen%20c-8%20copia.jpghola. como ayer os hice una consulta, os pongo aqui lo que he podido encontrar sobre estriberas para las primas. la pagina es www.vilainox.com y ponen que son para este modelo. voy a intentar pedirlas y os cuento. ampliar imagen.
Hatchs
Invitado
daviton queda muy guapa pero yo le pondria tambien defensa delantera prueba en esta pagina para variar es alemana www.musketier.com
Por cierto y para la picasso tambien hay defensas y kedan mu guapas sobre todo las de romik www.romik.com
TRANS SPORT
Invitado
yo tengo un hevrolet trans sport con 240 cvs, es una edicion limitada que importo Opel, no es el 186 cvs, es automçatico y con muchos extras. Es una preciosidad pero por desgracia lo tengo que vender y comprar uno mas barato para poder seguir tirando, [email protected]
skyrat
Invitado
-----
sangonera
Invitado
Mi tesoro........
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 203-001.gif (80,0 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: gif 203-002.gif (82,0 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: gif 203-003.gif (70,1 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: gif 203-004.gif (62,3 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: gif 203-005.gif (69,2 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: gif 203-009.gif (83,4 KB, 14 visitas)
Farrapiello
Invitado
Que hay....
Tengo un Mercedes Viano 2.2 150 cv. largo

Saludos

PD.
Por cierto, es el tercer gorogolumen que tengo ya.
(toy encantaoooo)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenidos a los nuevos. Aquí teneis vuestros números.
289.- Karlitros_806. *Peugeot 806 2.0i.
290.- Trans Sport. *Chevrolet Trans Sport.
291.- Skyrat. *H1 2.5 crdi.140 cv.7 plazas .
292.- Farrapiello. *Mercedes Viano 2.2 150 cv. largo.

Tengo que dar un toque a la gente que pide número por dos veces. Echando un vistazo me he dado cuenta de que, por ejemplo TheTrix tenía dos números. El siguiente que pida número se llevará ese, pero espero que no tenga que volverlo a hacer, para evitar malos rollos.

Un saludo
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de sangonera
Mi tesoro........
¿Paras por Bonaire? Yo llevo uno negro DWV

Salúdame si me ves...
petisil
Alopécico crónico
Cita de sangonera
Mi tesoro........
guapo guapo......... en lo único que te puede mejorar el gusto es en el tema musical...............
Qué tal el cambio automático, Sangonera?? Hiciste buena compra!!!
Dealer
Invitado
Hola Soy nuevo y de momento llevo un Scenic, a ver si este año lo cambio por un siete plazas, pero aún no tengo claro cual.

Saludos.
irune140
hola amigos; km stamos? yo soy nuevo y mi koxe es un altea de 140 DSG. tienes un año y 30000km. por ahora no le ha pasado nada. voy a tokar madera ( mi kabeza) jeje. saludos
MIANCA189
Invitado
Hola A Todos.

He Comprado Recientemente Un Mercedes Clase V 220 Cdi Trend. Me Gustaria Que Me Comentarais Vuestra Opinion Al Respecto De Este Modelo, Cosas Buenas Y Cosas Malas. Es De Octubre Del 2002.

Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
293.- Dealer. *Renault Scenic.
294.- Irune140. * Seat altea de 140 DSG.
295.- Mianca189. *Mercedes Clase V 220 Cdi Trend.

Bienvenidos a tod@s.....
motion
Invitado
Cita de sangonera
Mi tesoro........
De qué marca es el DVD? .. por que el doble DIN de KENWOOD (DDX6027) cuesta casi 1300 euros ¡¡¡¡ me parece una burrada ¡¡¡

Un saludo
sangonera
Invitado
Hola Motion, el doble din es de la marca Alpine y me costo 900€ en una casa car-audio que esta en Archiduque Carlos, en Valencia.
sangonera
Invitado
Pues si Wahoo, si veo tu DWV y nos tomamos una cañitas , ja, ja, ja.....
Haber si en el foro monovolumen, apartado Rodius, nos curramos unos anagramas para que nos identifiquemos, ja,ja,ja......
sangonera
Invitado
Pues si Petisil, el cambio automatico va de co*****......
Wahoo
Cita de sangonera
Pues si Wahoo, si veo tu DWV y nos tomamos una cañitas , ja, ja, ja.....
Haber si en el foro monovolumen, apartado Rodius, nos curramos unos anagramas para que nos identifiquemos, ja,ja,ja......
Las primeras van por mi cuenta...

Saludos
Txemirrin
Invitado
Bueno pues aqui hay otro con su monovolumen. La mía es la Rodius 4x4 automatica, me la dieron el 1 de Agosto del año pasado y ya le he hecho 20.000 km. estoy encantado con ella y mis tres hijos ni te cuento. Un saludo a todos.
dard sirius
Invitado
apuntadme
w 245 200 CDI
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
296.- Txemirrin. *Ssangyong Rodius 4x4 aut.
Bienvenido.

Dard Sirius, no entiendo el tipo de monovolumen que tienes. Supongo que será un Mercedes, por lo de 200 CDI, pero vamos, prefiero que me lo verifiques.
Wahoo
Cita de Txemirrin
Bueno pues aqui hay otro con su monovolumen. La mía es la Rodius 4x4 automatica, me la dieron el 1 de Agosto del año pasado y ya le he hecho 20.000 km. estoy encantado con ella y mis tres hijos ni te cuento. Un saludo a todos.
Bienvenido, y creo que eres el que llevas más kilómetros con el Rodius (y no te ha petado, para mí normal...). Alguno nos ha colgado el San Benito..... ....

Saludos
ave a toledo
Invitado
Ave a todos
Me acaban de dar mi flamante Ulysse 2,2 comprada en Italcentro (Talavera de la Reina - TOLEDO), por 25000 € (matriculado como mixto), con barras, cristales oscuros, cruise control, pintura metalizada, y atentos: LA CORTINA DEL PORTÓN (tras pedirla al comercial y este a FIAT España, se han dado cuenta de que van "unos cuantos" que no la traían y se la van a pedir a todos). Mi cortina llegó el día que yo iba a recoger el coche....

Saludos a todos los foreros y me integro en este foro que me ha gustado mucho encontrar.

Ya os preguntaré donde encuentro alguien que me ponga un DVD portátil de techo en la zona de Toledo (donde vivo) o Valencia (donde curro).

Un saludo a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
98.- Ave a Toledo. *Fiat Ulysse 2.2 JTD.

Bienvenido.

Como había un hueco por haber pedido un forero dos veces nº, pues te he metido, por eso que tienes un nº tan bajo.
Esperamos verte por aqui....
Txemirrin
Invitado
Gracias por la bienvenida Matraka, ya somos casi 300. Con respecto al Rodius la verdad que lo único que se le puede reprochar es el consumo. Este finde hemod ido la familia de Pamplona a Barcelona (autopista a 140 y 3000 rpm todo el camino) y no hay forma de bajar de 10-11 litros a los 100. Tal vez sea el automatico, aunque ese cambio es una maravilla. Un saludo a todos. Por cierto para vuestra información la primera revisión que le hice a los 15000 km. me costo 175 eur (iva incl) ya me contareis cuando os toque si os clavan más o menos. Agur.
ave a toledo
Invitado
Cita de MATRAKA
98.- Ave a Toledo. *Fiat Ulysse 2.2 JTD.

Bienvenido.

Como había un hueco por haber pedido un forero dos veces nº, pues te he metido, por eso que tienes un nº tan bajo.
Esperamos verte por aqui....

Muchas gracias por la bienvenida y a seguir así. ¡¡ Como me gusta mi nueva Ulysse.... !!
Plana Baixa
Invitado
Hola foreros. Gracias por los buenos ratos que paso leyendo este y otros subforos y por lo mucho que aprendo.

Apúntame a mi también. Un (en masculino) Lancia Phedra 2.2 jtd Emblema.

En agosto cumplirá dos años y solo le he hecho 10.000 km. La verdad es que ha sido un capricho pero merece la pena. Cada vez que salimos de viaje (aunque sean pocos) con mis dos niñas y mi mujer disfrutamos del coche al máximo.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
297.- Planta Baixa. *Lancia Phedra 2.2 jtd Emblema.

Madre mia, cuando la vendas, el afortunado le va a tener que hacer la 1ª revisión, la de los 30.000kms

Pues nada, que solo quedan 3 para llegar a los 300. Lo considero un exito.
floski
Invitado
Me Gusta El 298
Apuntame A Mi Y A Mi Viano 2.2 Cdi (no Tiene 258 Caballos Pero Tb Anda Bien)
Almofrei
Invitado
Me uno a vosotros con un 307SW 2.0 16v PACK (Gasolina)
← A Monovolúmenes