El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 21:49
|
El chocas no es ni bueno ni malo, es gilipollas. Y lo que le daís apoyo o lo que sea, también, pero más tontos todavía. |
Ayer 21:49
|
Lo único que importa es si es verdad lo que dice o no. Si gana 1 pasta por el anuncio ese de mierda, pues es lo que hay, que pasa, ¿que BK es 1 marca hipócrita y le da vergüenza que se sepa que paga a youtubers de mierda porque quiere promocionarse a cualquier precio? |
Ayer 21:50
| Hará la de siempre… Desaparecer siete días, volver hecho una furia gritándole a la pantalla y soltando que está podrido de pasta y que se la suda todo. Lo peor es que sus palmeros le reirán la gracia y en un mes aquí no se acuerda ni Dios. El bucle de siempre. |
Ayer 21:53
|
This Su estrategia es desaparecer unos dias y que la gente se olvide, lo hizo con el tema cathyvipi y le salio genial |
Ayer 22:01
| Ver a 4 mugrosos analfabetos disfuncionales rabiar por un tio que gana más dinero en una semana que ellos en 10 años me da la vida. |
Ayer 22:09
|
Sus tiene bailando el Xonklas Sus entierra en dinero y sus ahogáis en vuestra propia bilis |
Ayer 22:11
| Pues acaba de postear en X y abre directo.Al tio le suda la polla la gilipollez que ha hecho Burger King. |
Ayer 22:18
|
Jajajja ha vuelto y os ha puesto a bailar en el video jajaj que no ha perdido nada, que incluso le habéis dado unas vacaciones antes de tiempo y que la inmigración masiva ilegal es la que mas violencia de género y agresiones provoca jajaj Nada, infunable este tipo os tiene bailando
|
Ayer 22:31
| Me parece coherente una parte en la que dice "si me contratas ya sabes lo que hay, si no quieres a alguien como yo tienes al resto, que son todos iguales". |
Ayer 22:32
| Este foro cada vez me sorprende más, lleno de envidiosos y rojeras, yo no le sigo ni veo su contenido pero ole por el al ganar ese pastizal gracias a los tontos como los que estáis aqui criticando, que por cierto le dais mas dinero aún.Nada nuevo en España con este wokismo y forocoches en su linea. |
Ayer 22:46
| Niñatos que en cuanto tienen un ápice de poder se creen Dioses.Torres más altas han caído... |
Ayer 22:58
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. Sus directos no estaban llegan ni a 6K y ahora siendo" trending" ni 16K. No sé cuanto ganará y los departamento de marketing de las grandes empresas funcionan como los estados, son ineficientes y no tienen ni puta idea de lo que hacen, solamente llaman a la lista que tienen sus perros publicitarios. Pero el prime de este tío hace mucho tiempo que pasó, siempre hace la misma mierda y ahora solo le hacen caso las locas. |
Ayer 23:17
|
Pues es el mejor de los 4. Los otros 3 son gilipollas. Si esque sois todos unos rojos de mierda. |