Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

stombergas
ForoCoches: Usuario
Viendo el camino, por qué no siguieron los coches? Yo creo que podían haber seguido campo a través
kadaver82
No N52, no party
Cita de Daniel__San
lo dices tu que eres español, cuando los españoles vais a mi pais (a Portugal) no haceis ni el mas minimo intento de hablar portugues estando en cualquier parte de Portugal, pisando ya suelo portugues. Vais y hablais en español y nosotros los portugueses estando en Portugal, os respondemos en Español porque todo, o casi todo portugues te intenta hablar español aunque sea lo minimo. Al reves jamas, los portugueses vamos a España y hablamos, o al menos, intentamos hablar el español

Curioso
Bueno, es que una conversación entre un portugués y un español medio se entienden mutuamente. Pero el debate no es sobre el turismo, es sobre los guiris que habitan en España sin ninguna intención de aprender español.
agorazein11
No lo entenderías
Rojos de mierda destruyendo el país. Nada nuevo.
Mr. Clyde
Cita de Reboot_KMHG
Salvo necesidad pública y estos hijos de puta están recalificando montes quemados para renovables por dicha excepción.
Peores cosas se han visto, pero no creo que con una tragedia así se pongan a meter placas solares en 6 meses. Los cuelgan de la plaza del pueblo.
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de cokiloki
tu veras como salen de una casa perdida en mitad de la montaña
Joder! Vives en la montaña y no te conoces ni la vias de emergencia?
Boxerfan
Pasaba por aquí
Cita de KawasaKing
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....

que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas.

Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc.

Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois.
Es difícil pensar que cada día tenemos menos empatía y somos menos personas, pero es así.
vil
Cita de Daniel__San
lo dices tu que eres español, cuando los españoles vais a mi pais (a Portugal) no haceis ni el mas minimo intento de hablar portugues estando en cualquier parte de Portugal, pisando ya suelo portugues. Vais y hablais en español y nosotros los portugueses estando en Portugal, os respondemos en Español porque todo, o casi todo portugues te intenta hablar español aunque sea lo minimo. Al reves jamas, los portugueses vamos a España y hablamos, o al menos, intentamos hablar el español

Curioso
Tienes toda la razón del mundo, yo lo intento siempre y cuando ven que soy español, me cambian al español directamente, cosa que agradezco, pero siempre intento hablar en portugués aunque lo hago fatal
Seabass
Cita de mercenarioCDZ
La mayoría de los incendios son provocados por bomberos que solo cobran si los llaman a trabajar porque hay muchos incendios
menudo cuñao eres
Marek
Miembro viril
Cita de PPe Gotera
Tan mal y extraño me parece que un guiri no entienda algo de español como que un guardia no sepa algo de inglés.

Aparte, si se está quemando el monte alrededor y te viene un agente haciéndote por lo menos señas de que hay que irse....
Y ya puestos que sepa también francés, ruso o chino. Si no, discriminamos a los hablantes de esos idiomas que no sepan inglés y que también tienen derecho a no morir calcinados.

Aparte, el lenguaje de señas es bastante universal. No obedecieron porque no quisieron.
mercenarioCDZ
Cita de Seabass
menudo cuñao eres
https://www.****************/es/soci...bajo-120564540

Prisión para el bombero que provocó el fuego de Ávila que quemó 2.000 hectáreas

Por este fuego murió un trabajador del dispositivo de 58 años, vecino de El Arenal, al sufrir un accidente cuando se dirigía hacia el operativo
Teiter
Cita de Reboot_KMHG
Salvo necesidad pública y estos hijos de puta están recalificando montes quemados para renovables por dicha excepción.

Se suele decir que los incendios se provocan para facilitar la recalificación y posterior licencia de renovables. En este caso la licencia ya estaba concedida, ¿qué sentido tendría?
macarreras
Este es el motivo
https://www.facebook.com/share/v/1HN5j8T75V/
miguelxiada
Joder, dep.
Seabass
Cita de mercenarioCDZ
https://www.****************/es/soci...bajo-120564540

Prisión para el bombero que provocó el fuego de Ávila que quemó 2.000 hectáreas

Por este fuego murió un trabajador del dispositivo de 58 años, vecino de El Arenal, al sufrir un accidente cuando se dirigía hacia el operativo
sabes que hay mas de 9000 incendios forestales al año?
Saucy
Se creían más listos que el resto y así les fue. DEP
Almr
Cita de Ford Mondeo
Estos son los mismos que luego dicen que los inmigrantes no hablan su idioma en sus países.

Si hubiesen sabido entender el castellano, estarían vivos.
Que el poli hable inglés ni lo contemplamos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día