Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 17:07
| Viendo el camino, por qué no siguieron los coches? Yo creo que podían haber seguido campo a través |
Hoy 17:10
|
lo dices tu que eres español, cuando los españoles vais a mi pais (a Portugal) no haceis ni el mas minimo intento de hablar portugues estando en cualquier parte de Portugal, pisando ya suelo portugues. Vais y hablais en español y nosotros los portugueses estando en Portugal, os respondemos en Español porque todo, o casi todo portugues te intenta hablar español aunque sea lo minimo. Al reves jamas, los portugueses vamos a España y hablamos, o al menos, intentamos hablar el español
Curioso |
Hoy 17:14
| Peores cosas se han visto, pero no creo que con una tragedia así se pongan a meter placas solares en 6 meses. Los cuelgan de la plaza del pueblo. |
Hoy 17:36
|
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....
que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas. Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc. Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois. |
Hoy 17:58
|
lo dices tu que eres español, cuando los españoles vais a mi pais (a Portugal) no haceis ni el mas minimo intento de hablar portugues estando en cualquier parte de Portugal, pisando ya suelo portugues. Vais y hablais en español y nosotros los portugueses estando en Portugal, os respondemos en Español porque todo, o casi todo portugues te intenta hablar español aunque sea lo minimo. Al reves jamas, los portugueses vamos a España y hablamos, o al menos, intentamos hablar el español
Curioso |
Hoy 18:16
|
Aparte, el lenguaje de señas es bastante universal. No obedecieron porque no quisieron. |
Hoy 18:18
|
https://www.****************/es/soci...bajo-120564540 Prisión para el bombero que provocó el fuego de Ávila que quemó 2.000 hectáreas Por este fuego murió un trabajador del dispositivo de 58 años, vecino de El Arenal, al sufrir un accidente cuando se dirigía hacia el operativo |
Hoy 18:20
|
Se suele decir que los incendios se provocan para facilitar la recalificación y posterior licencia de renovables. En este caso la licencia ya estaba concedida, ¿qué sentido tendría? |
Hoy 18:25
|
https://www.****************/es/soci...bajo-120564540
Prisión para el bombero que provocó el fuego de Ávila que quemó 2.000 hectáreas Por este fuego murió un trabajador del dispositivo de 58 años, vecino de El Arenal, al sufrir un accidente cuando se dirigía hacia el operativo |