[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
srodelacope
ForoCoches: Miembro
Se agradece mucho el esfuerzo, a mí me ahorras tiempo y con dos niños pequeños es una gran ayuda.
Lawson
Cita de jjcg
Tienes toda la razón, shur.

En principio nada de domiciliar nóminas. Esa cuenta está pensada para gastos sobre todo y, si da algo, pues algo. Pero ahorros no va a ser lo principal. Recibos van ahí, efectivamente.
En ese caso hay bastantes opciones válidas, sin que ninguna ofrezca a priori nada "del otro mundo". Santander, Imaginbank, Openbank, Revolut, ING, Bankinter...de estos, diría que Santander e Imaginbank permiten dos tarjetas gratuitas (en el resto algo te cobran por la segunda). Y Revolut remunera algo la cuenta de ahorro. Todas permiten domiciliación de recibos y 0 comisiones.
Turbo1.8
Cita de Benjy_Locke
No, si ya has cobrado alguna promo nómina en el pasado no puedes volver a cobrar más adelante otra promo nómina; menos aun si todavía tienes, como comentas, activa la del plan 760.
Yo nunca he sido del bbva, pero hace muchos años abrí una cuenta en el banco unoe que posteriormente fue absorbido por el bbva. Podré después de cerrar la cuenta del unoe aprovecharme de la cuenta nómina del bbva abriendo cuenta en el bbva ?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Turbo1.8
Yo nunca he sido del bbva, pero hace muchos años abrí una cuenta en el banco unoe que posteriormente fue absorbido por el bbva. Podré después de cerrar la cuenta del unoe aprovecharme de la cuenta nómina del bbva abriendo cuenta en el bbva ?

Pues no tengo ni idea de como funcionaba ese banco y su integración con BBVA, pero puedes probar a entrar en la web/app del BBVA con tus credenciales de unoe y si entras...SI eres cliente.

Tendrás que cerrar la cuenta, esperar hasta que vuelvan a considerarte nuevo cliente (por lo que comentan en BBVA es entre 6 meses y 1 año), abrir la cuenta online y darte de alta en la promoción de domiciliar nomina.

Pero vamos, lo más sencillo es que llames y expongas tu duda al operador, porque es un caso concreto que solo ellos sabrán como lo tratan.
pioneero
Cita de Turbo1.8
Mismo caso y, desde la absorción, soy cliente del BBVA a todos los efectos, con tarjeta, cuenta y app totalmente operativas.

Un saludo.
jjcg
Cita de Lawson
En ese caso hay bastantes opciones válidas, sin que ninguna ofrezca a priori nada "del otro mundo". Santander, Imaginbank, Openbank, Revolut, ING, Bankinter...de estos, diría que Santander e Imaginbank permiten dos tarjetas gratuitas (en el resto algo te cobran por la segunda). Y Revolut remunera algo la cuenta de ahorro. Todas permiten domiciliación de recibos y 0 comisiones.
Muchas gracias por toda la info, shur!!!
tiner
Muchas gracias por el curro, nos ahorras mucho tiempo a los que no sabemos que hacer con la pasta 😆
GaBBaNa.NaNDo
Hoy me ha vencido un depósito en EBN y no me deja retirar el dinero. Me sale un error que pone: Ha ocurrido un error de comunicación.
He probado con transferencias tanto ordinaria como inmediata, ésta última de máximo 15.000€.
¿Alguien con el mismo problema?
HaBibI^
No me asustes con lo de EBN!! Sera igual que sois los primeros en retirar el deposito del 4% y hay mucho aluvión? Igual es que el limite es 10000 o 5000.
arinito
Cita de HaBibI^
No me asustes con lo de EBN!! Sera igual que sois los primeros en retirar el deposito del 4% y hay mucho aluvión? Igual es que el limite es 10000 o 5000.
Shures límites inmediatas 15000. Al Dia 60000
patriciostar
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Hoy me ha vencido un depósito en EBN y no me deja retirar el dinero. Me sale un error que pone: Ha ocurrido un error de comunicación.
He probado con transferencias tanto ordinaria como inmediata, ésta última de máximo 15.000€.
a mí tambien me ha vencido, aún no sé a donde llevar el dinero, está la cosa muy floja...
isaacbcn28
Me acaba de llegar un mail de pibank ,suben el deposito a 12 meses al 2.5 %tae.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Lo estás sacando a la cuenta asociada?
Prueba a hacerla de 10k que se supone que es el límite, 15k es si lo has subido.
Rukavina
Cita de GaBBaNa.NaNDo
Creo recordar que me pasó igual

Baje la cantidad de la transferencia,la hice ordinaria y me dejó

De un importe alto e inmediata me daba error todo el rato,le ha pasado a más gente shur,tranquilo
Rondador
Huecco
GaBBaNa.NaNDo
Finalmente he podido retirar parte en transferencias de 10.000€. Una inmediata y 2 ordinarias. Ya no me deja hacer más de momento, imagino que hasta mañana.
Lejinch
Hay alguna cuenta con plan amigo que pueda crear como cuenta compartida para el piso con mi señora y que me den x cantidad de € sin muchas historias?
dixman!!
@indexado2
Pibank sube su deposito 12 meses al 2.52 tae (oferta valida hasta el 28/2)

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/
Mckiwan
Cita de dixman!!
@indexado2

no es mala ésta
Turbo1.8
Cita de dixman!!
@indexado2

Yo hice dos depósitos en pibank hace unas días al 2%, se puede cancelar y volver a abrir al 2,5% ambos depósitos, me lo acaban de decir en Pibank. Es lo mismo que el Sabadell.
albertron
Buenas. Que tal funciona Renault Bank con la cuenta remunerada? Va bien la app?
SmartyDrugs
Cita de albertron
Buenas. Que tal funciona Renault Bank con la cuenta remunerada? Va bien la app?

Más que correctamente.
albertron
Cita de SmartyDrugs
Más que correctamente.
Gracias
patriciostar
Cita de dixman!!
@indexado2

pues parece de lo mas interesante ahora mismo
aunque no soy de depósitos a tan largo plazo
jfim88
Por si interesa, hoy el cashback de igraal por abrir la cuenta Sabadell es de 120€.

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lejinch
Hay alguna cuenta con plan amigo que pueda crear como cuenta compartida para el piso con mi señora y que me den x cantidad de € sin muchas historias?
ING está dando 250€ si te invitan, pero es cuenta nómina, si no recibe una transferencia de 700€ (no hace falta su sea nómina) al mes te cobran 3€

Luego Sabadell no hay código amigo ahora mismo, pero están dando 120€ de cashback en igraal y acepta 2 titulares, aunque no se si para ti lo de igraal son “muchas historias”.

Openbank da 50€ si te invitan, pero no es compatible con otras promociones como la remuneración al 2,27% durante 6 meses, si la quieres para gastos compartidos puede que te interesen más los 50€ que la remuneración.
pachuloco
Deutsche Bank- 500€ brutos (405€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos:
Ser nuevo cliente
Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo
Más información en: https://www.deutsche-bank.es/es/part...as/mas-db.html

Tras reeleer la promoción, yo entendí lo mismo que expresa el OP. Abrí la cuenta e ingresé 10K esperando mis 405 netos + 1'5% de mis 10K en un año.

Pues resulta que no. Según me ha dicho mi gestor de DB, los 405 son solo si domicilias la nómina.

Por todo esto concluyo:
1. DB redacta unas condiciones que dan lugar a confusión.
2. Me hacen perder el tiempo.
3. Me llevo mis 10k a otro sitio y cierro cuenta.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
que tal veis los 700€ de Kutxabank por domiciliar nomina?
MartinMendez
Cita de Turbo1.8
Yo hice dos depósitos en pibank hace unas días al 2%, se puede cancelar y volver a abrir al 2,5% ambos depósitos, me lo acaban de decir en Pibank. Es lo mismo que el Sabadell.
Bank Norweigan da el 2.4% y es a la vista. Mejor qie un 2.5% un año entero sin poder sacarlo.
JMGH
Cita de MartinMendez
Bank Norweigan da el 2.4% y es a la vista. Mejor qie un 2.5% un año entero sin poder sacarlo.

Pero este no tiene IBAN español, lo que implica tener que hacer cosas (ojo con eso)
← A InverForo