Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
ShurClio
Falocentrista
Está caído? Me deja solo visualizar y me dejo una transacción colgada
Darkk
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurClio
Está caído? Me deja solo visualizar y me dejo una transacción colgada
Correcto
Kadet
ForoCoches: Usuario
Cita de dargorsl
Bueno pues después de cumplir todos los requisitos me han hecho el cálculo de intereses con 0.75%. En los cupones sale como finalizado el de SALDO25 aunque lo active en su momento. Por supuesto el chat me dice que no cumpliré alguna parte y que contacte por teléfono, así supongo que no hay nada que hacer. Ya me suponía que podría pasar algo así en el momento en que había que aplicar un cupón. Si consigo contactar con ellos dirán que el cupón no se ha aplicado y a lavarse las manos...
A ver a mi también me lo hiecieron con ese porcentaje el 29/08, pero les llamé y me dijeron que para el 2,1% o harían durante la primera semana de octubre, con la diferencia respecto a lo ya pagado el 29/08, aún estamos a día 3, si para el día 7 no lo han hecho, pues no les voy a dejar ni un euro en efectivo ahí y volver al misero 1,7% de B100.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me acaban de pagar, pero me sigue saliendo 2,05% en vez de 2,10% que se suponía que nos subía automáticamente a los que hicimos la promoción anterior.
Aunque tengo la cuenta casi sin dinero, a lo mejor es por eso.
arratta
buenos dias,

Ayer tenia en mi cartera indie X dinero y hoy me aparece a la mitad. es normal?

Voy a llamar a esta gente...porque no es normal lo que hacen...
enekomh
Cita de arratta
buenos dias,

Ayer tenia en mi cartera indie X dinero y hoy me aparece a la mitad. es normal?
Has entrado dentro de esa sección a mirar si hay alguna transacción? Puede que en la vista general se vea una cosa y la realidad sea otra
arratta
Cita de enekomh
Has entrado dentro de esa sección a mirar si hay alguna transacción? Puede que en la vista general se vea una cosa y la realidad sea otra
Gracias ya lo han arreglado.

Saludos
Esnaque
jarl!
a mí hoy me han pagado dos veces los intereses de la cuenta. que ya lo quitarán pero tela...
NiNgUsOk
A mi me han pagado x3
catantonio
Y a mí x4 y no es broma jajaja
dudu2310
A mi la remuneración sigue siendo 0,30% en el detalle
Lacera
Denfrente
Vemos que ya va todo como la seda
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Pagados los intereses pero sigue saliendo 0.30%. En las FAQs hay un apartado explícito para esto de la promoción y pone que hasta el día 7 puede que no se actualice visualmente al 2.1%
mantuo
Una duda shurs, en la vista inicio, donde sale todo lo que tienes, cuenta, fondos, cartera, pp, etfs, etc, en todas aparece el porcentaje que han subido o bajado las inversiones, pero en la de acciones y etf solo aparece el valor de mercado, para ver los porcentajes hay que entrar en la sección, no se si es normal o es porque las compré hace un par de dias...

Por cierto, me ingresaron los intereses de la remuneradas x3...
Bayx
Pues en mi caso todavía no me han pagado nada 😅
Kadet
Cita de Kadet
A ver a mi también me lo hiecieron con ese porcentaje el 29/08, pero les llamé y me dijeron que para el 2,1% o harían durante la primera semana de octubre, con la diferencia respecto a lo ya pagado el 29/08, aún estamos a día 3, si para el día 7 no lo han hecho, pues no les voy a dejar ni un euro en efectivo ahí y volver al misero 1,7% de B100.
Ya me ha llegado no me cuadra el importe exacto, aunque tampoco sé si han cogido los 30 días de septiembre o 33 o el saldo medio exacto que han cogido (por si es distinto al que usaron para el día 29/09 en la otra liquidación, a la espera de que manden el email con el cálculo.
Rivens
¿Podéis entrar en inversis ?

Estoy probando con el link https://www.inversis.com/cbmyinvestor en modo incognito y ni por esas.
enekomh
Cita de Rivens
¿Podéis entrar en inversis ?

Estoy probando con el link https://www.inversis.com/cbmyinvestor en modo incognito y ni por esas.
A mí me va bien
enekomh
A mí no me han pagado nada pero me han enviado un email diciendo cómo me van a pagar los intereses durante la primera semana del mes. Qué pena que hoy sea viernes y no vaya a llegar nada antes del lunes... Primero me pagaron el 2,25% en vez del 2,5% que reclamé y me pagaron la diferencia al día siguiente y ahora no me llegan los intereses de septiembre así que el lunes otra llamadita...
Fitadelen
No me va la contraseña dice error, a alguien más le pasa?
Qiwi
Joder, tenia pensado crear una cuenta en MyInvestor pero leyendo esto se me han quitado las ganas de hacerla ahi
ElGalloEspañol
A mi no me deja comprar fondos… cuando pongo el código del movil me dice que algo salió mal… esperare un rato a ver, no se si esto es normal.
catantonio
Cita de ElGalloEspañol
A mi no me deja comprar fondos… cuando pongo el código del movil me dice que algo salió mal… esperare un rato a ver, no se si esto es normal.
Estás comprando en sábado. No está abierto el mercado.
vvikoli
A mi también me han pagado 2 veces los intereses de la cuenta.
Lo acaban de corregir con un cargo.

Madre mía! ya no es que se caiga constantemente sino que las operaciones las hacen mal.
rOoLeZ
Cita de vvikoli
A mi también me han pagado 2 veces los intereses de la cuenta.
Lo acaban de corregir con un cargo.

Madre mía! ya no es que se caiga constantemente sino que las operaciones las hacen mal.
Madre mía los cierres contables en esa empresa tiene que ser

A mi me llevan un lio de la hostia, mañana llamaré para ver si me solucionan algo porque lo mismo tengo un total que tengo otro.
Las operaciones en decimales ni por asomo coinciden con inversis.
Cerré un roboadvisor porque fue imposible hacer un traspaso y al hacerlo me han creado 3 cuentas nuevas donde han abonado aleatoriamente los importes de las inversiones, y en las nuevas compras me han creado apartados diferentes, por ejemplo, tengo 2 MSCI World, del mismo en dos secciones diferentes

Esto es la selva
vareza
Miembro: Forocoches
Con todos estos problemas, nos os planteais cambiar? Openbank es mucho mas caro en comisiones para indexados a largo plazo?
gymVK
Cita de vareza
Con todos estos problemas, nos os planteais cambiar? Openbank es mucho mas caro en comisiones para indexados a largo plazo?
No se acerca ni de lejos a la oferta de myinvestor, mira los requisitos mínimos para la clase s de ishares, ellos ya la ofrecen al público
Viendolavida
Cita de Qiwi
Joder, tenia pensado crear una cuenta en MyInvestor pero leyendo esto se me han quitado las ganas de hacerla ahi
Ni se te ocurra, después de un año con ellos, les doy boleto, además aunque escribas una reclamación ni contestan
Kroketa
Es desesperante cada vez que quieres hacer una operación si no es un problema es otro.
dux288
Cita de NiNgUsOk
A mi me han pagado x3
Me han corregido esto ayer
← A InverForo