Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2
Tema Cerrado
11-jun-2025 07:41
Empecé ayer la misión secundaria de Maelle con nivel 60 y poco y es otro paseo militar, de one shot en one shot .
|
11-jun-2025 09:43
Nada, no hay manera de que yo juegue a este juego, estoy flipando. ![]() Va a volver a comprar aquí su puta madre. |
11-jun-2025 09:49
|
Ayer peleé contra el Dualista en el acto 2. Qué chulada esa pelea, me ha gustado mucho a pesar de ser simple. Pero tiene un rollo chulísimo con el escenario y así. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-jun-2025 11:20
Pues nada, justo empezando el acto 3 y sigo sin enterarme bien de que va la historia ![]() Sin hacer spoilers, al final todo queda bien explicado? Otra cosa, en el hilo anterior había un shur que recomendaba los pasos a seguir a partir de este punto, pero no lo encuentro. Alguien lo puede copypastear? |
11-jun-2025 11:22
|
Pues nada, justo empezando el acto 3 y sigo sin enterarme bien de que va la historia
![]() Sin hacer spoilers, al final todo queda bien explicado? Otra cosa, en el hilo anterior había un shur que recomendaba los pasos a seguir a partir de este punto, pero no lo encuentro. Alguien lo puede copypastear? Por aquí te dicen que todo queda totalmente aclarado y que si no lo entiendes eres retrasado, pero si has jugado un tiempo ya no te acuerdas ni la mitad. Todo el que dice que es fácil de entender todo es de los que juega 12h al día y se lo pasa en una semana. |
11-jun-2025 12:47
|
Pues nada, justo empezando el acto 3 y sigo sin enterarme bien de que va la historia
![]() Sin hacer spoilers, al final todo queda bien explicado? Otra cosa, en el hilo anterior había un shur que recomendaba los pasos a seguir a partir de este punto, pero no lo encuentro. Alguien lo puede copypastear? Dejo mi itinerario de progresión por el Acto 3/Postgame que creo que ha sido bastante atinado, para los que queráis saber el orden de los niveles. Esto es para gente que llegue al Acto 3 en torno al nivel 40-50.
1. Misiones de Maelle y de Lune ----> La zona de Maelle es larga. Con esto deberías quedarte al nivel 50ypico (EN ESTE PUNTO RECOMENDARÍA IR A LUMIERE A PASARTE LA HISTORIA DEL JUEGO SI NO QUIERES QUE EL BOSS FINAL SEA UN PASEO) 2. Matas a Sprong (boss de mundo, el gigante en el agua por la parte izquierda-centro del mapa) ---> Desbloqueas el turno doble y empiezas a poder hacer virguerías 3. Corazón Gélido ---> Aquí podrás levear cómodamente hasta el 60ypico. Muchos enemigos fáciles de matar si les aprendes los parrys 4. Costa Oscura ---> Leveas cómodamente hasta el 70. También es un punto de farmeo para mejorar las armas hasta el nivel 32. 5. Matas a la Serpiente Faro (boss de mundo, la serpiente en el cielo por la parte derecha-arriba del mapa) ---> Desbloqueas el generar el doble de PAs y aquí los posibles combos junto al turno doble ya son una barbaridad 6. Torre Infinita ---> Esto es largo. Puedes empezarla en torno al nivel 60 y terminarás al 80ypico 7. Mansión Voladora ---> Penúltima zona del postgame. En torno al 80 8. Corrientes de Renoir/El Abismo ---> Zona final del postgame, hasta el nivel 99 Otra posible buena zona de leveo con muchos objetos útiles en torno al nivel 60-70 es el Santuario Noche Eterna. Estas son las partes más importantes del postgame. Entre medias hay un buen puñado de minizonas que suelen ser pequeñas con un boss cromático que da algún picto bueno, pero no aportan mucho más. Estoy en serpenfaro con nivel 80 pero lo he gozado con vitalidad enemigos x5, 30 minutazos de pelea así. Suerte de eso ya venía rayado de corazón gélido con nivel 75 era un paseo instakill. |
Editado: 11-jun-2025 12:53 -
11-jun-2025 13:05
| Por ponerle una pega al juego, lo único que no me gusta es lo del mapamundi al estilo clásico. Innecesario totalmente. |
11-jun-2025 13:50
|
Está muy bien aunque como te pongas a farmear alguna lúmina o hacer minizonas y cromáticos te vas a poner overlevel fácilmente. Aunque eso tiene solución ahora con el multiplicador de vitalidad de enemigos. También controla que no tengas la velocidad por las nubes con los pictos. Tampoco subas mucho las armas.
Estoy en serpenfaro con nivel 80 pero lo he gozado con vitalidad enemigos x5, 30 minutazos de pelea así. Suerte de eso ya venía rayado de corazón gélido con nivel 75 era un paseo instakill. |
11-jun-2025 13:52
|
Está muy bien aunque como te pongas a farmear alguna lúmina o hacer minizonas y cromáticos te vas a poner overlevel fácilmente. Aunque eso tiene solución ahora con el multiplicador de vitalidad de enemigos. También controla que no tengas la velocidad por las nubes con los pictos. Tampoco subas mucho las armas.
Estoy en serpenfaro con nivel 80 pero lo he gozado con vitalidad enemigos x5, 30 minutazos de pelea así. Suerte de eso ya venía rayado de corazón gélido con nivel 75 era un paseo instakill. |
11-jun-2025 14:18
|
Menuda paja cuando lo vi. |
11-jun-2025 14:42
Si, pero hablamos de hacer el (j)rpg adaptado a los jugadores actuales y luego te encuentras eso ![]() Por cierto, no sé si es normal pero haciendo parrys/esquives grupales hay algún miembro que come daño mientas los otros si esquivan o hacen parry. Hasta en esa situación he hecho contraataque de 2 y otro quedarse en el sitio. Igual es por alguna pasiva/stat que hace que algún pj tenga más ventana de parry. |
11-jun-2025 15:45
|
Para enterarte de todo bien, te recomiendo un vídeo de YouTube (es en panchi) de 2,5h que explica todo el lore.
Por aquí te dicen que todo queda totalmente aclarado y que si no lo entiendes eres retrasado, pero si has jugado un tiempo ya no te acuerdas ni la mitad. Todo el que dice que es fácil de entender todo es de los que juega 12h al día y se lo pasa en una semana. Spoiler: [ pulsa para ver ] Básicamente, se trata de un universo en el que los Pintores pueden crear auténticos mundos virtuales a través de sus cuadros, dejando un fragmento de su alma. Cuando era niño, Verso crea el universo del juego con ese poder, metiendo a su peluche favorito (Esquie) e incluso a su perro (Monoco). Años después, Verso muere y su hermana Alicia queda desfigurada. La madre, Aline, loca de dolor, se refugia en el cuadro donde decide quedarse para siempre, llegando a crear " copias" de toda su familia. El Verso que llevamos en juego es, precisamente, una "copia". El verdadero aparece como un niño sin cara. El marido de Aline, Renoir, y la hermana mayor de la familia, Clea, intentaron sacar del cuadro a Aline a la fuerza. No llegaron a conseguirlo, y el "verdadero" Reonoir quedó encerrado en el Monolito. Lo que sí consiguieron fue crear a los axones y nevrones, que van concentrado parte de energía del cuadro, el croma, quitándoselo a https://Aline. ALicia, la auténtica, entró el cuadro intentando ayudar, pero tenía muy poco poder, y lo únco que consiguió fue "encarnarse" en un recién nacido de Lumiere: Maelle. Por lo tanto, no es la Pintora la responable del Gommage, sino todo lo contrario: pinta la cuenta atrás a modo de advertencia. De su parte tiene al "falso" Renoir (que por eso ataca a la Expedicion 33), y en su contra al "verdadero" Renoir, que sólo puede proyectar una parte de sí mismo fuera del Monolito (es el Conservador) y también al "falso" Verso, que se pasa todo el juego mintiéndole a sus compañhttps://eros. Básicamente, este es el lore del https://juego. |
11-jun-2025 17:21
|
Si, pero hablamos de hacer el (j)rpg adaptado a los jugadores actuales y luego te encuentras eso
![]() Por cierto, no sé si es normal pero haciendo parrys/esquives grupales hay algún miembro que come daño mientas los otros si esquivan o hacen parry. Hasta en esa situación he hecho contraataque de 2 y otro quedarse en el sitio. Igual es por alguna pasiva/stat que hace que algún pj tenga más ventana de parry. |
11-jun-2025 18:56
|
Por eso a mí también me parece raro, ya que tú reacción como jugador pulsando el botón es la misma para todos. A veces estaban marcados. Pero aún así me refiero a combos de parrys o esquivas, donde por ejemplo 1 movimiento 3/3, segundo movimiento 2/3 y tercero a lo mejor 3/3. Si estuviera aturdido sería siempre 2/3 haciéndolo bien. Ni idea, me tiene confuso. |
Editado: 11-jun-2025 18:58 -
11-jun-2025 19:03
|
Para enterarte de todo bien, te recomiendo un vídeo de YouTube (es en panchi) de 2,5h que explica todo el lore.
Por aquí te dicen que todo queda totalmente aclarado y que si no lo entiendes eres retrasado, pero si has jugado un tiempo ya no te acuerdas ni la mitad. Todo el que dice que es fácil de entender todo es de los que juega 12h al día y se lo pasa en una semana. |
11-jun-2025 19:39
|
Si, pero hablamos de hacer el (j)rpg adaptado a los jugadores actuales y luego te encuentras eso
![]() Por cierto, no sé si es normal pero haciendo parrys/esquives grupales hay algún miembro que come daño mientas los otros si esquivan o hacen parry. Hasta en esa situación he hecho contraataque de 2 y otro quedarse en el sitio. Igual es por alguna pasiva/stat que hace que algún pj tenga más ventana de parry. |
11-jun-2025 22:40
|
Cuando lo vi flipé, y los temas que suenan en el mapamundi son oro |
12-jun-2025 12:45
| Acabado el acto 1 tras 11 horas. A veces me da la sensación de ir bajo de level pero al usar mucho parry da un poco igual. |
12-jun-2025 15:00
| De hecho a la mayoría de personajes los tengo con 0 puntos en vida y en defensa. Asique incluso el parry se hace más necesario que nunca porque sino estás ko en la lona. |
12-jun-2025 17:32
| Que equipo me recomendáis? Que personajes y combinación son más rotos de llevar ya que a veces me cuesta pasar boses? |
12-jun-2025 19:49
| Buenas shurs, una duda sin spoilers, voy tras desbloquear a esquie, puedo explorar libremente todo lo opcional o mejor ir a la principal? No quiero ir overlevel en la principal y eso es lo que me da miedo.. |
12-jun-2025 20:00
| Pues a poco que explores ya iras overlevel. Casi que yendo a la principal ya vas sobrado asi que imagínate. |
12-jun-2025 20:01
| Principal a full, y como mucho las misiones de campamento con cada personaje, todo lo que sea mas de eso es romper el ultimo capitulo (a mí me pasó). Una vez terminado el juego puedes seguir el endgame (hay bastantes zonas mas complicadas que el ultimo capitulo) |
12-jun-2025 20:24
| Una duda chicos, voy a farmear nivel en las costas oscuras, sé que tengo que llevar a verso con el picto de atacar primero, pero aunque lo llevo equipado siempre es el último en atacar (me refiero de todos sus compañeros) tal vez sea porque es el que tiene menos agilidad???? |
12-jun-2025 20:29
| Ese picto lo unico que hace es asegurate que atacas antes que el enemigo, pero no el orden. El orden lo pones tu desde el menu. Cambia al equipo desde opciones y pon solo a 1 jugador (este sera quien ataque primero) y luego añade los otros dos en el orden que quieras, no sé si me explico. |
.