Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Spaiku
ForoCoches: Usuario
Las opiniones no han evolucionado bien en trustpilot, sigue siendo rentable
Yo estaria interesado.. por si alguien sigue dentro y puede contar su experiencia más reciente...
Avocabro
Cita de ZinasCurry
Interesa shur, espero MD

Hola shur, me cuentas por MP qué tal esto?

Also al OP, me mandas MP porfa para pillar info
Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
me interesa shur, cuéntame por MP sobre esto, que necesito un extra como agua de mayo
Rick Sanchez
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Hola buen dia cordial saludo, sigue disponible esta oportunidad laboral?
Aspasia
de Mileto
Interesa por aquí. MP, please
(dfortu ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.)
Sergio_90
Mp cuando puedas Shur, estaría muy interesado, estoy sin trabajo desde Noviembre.
Jastercito
MD shur, que me interesa
JeeperCreeper
Buenas shur. Me interesa. Porfa, ¿me puedes enviar más información por MD (tipos de IA, experiencia/conocimientos en IA, evidencias de pagos)? Muchas gracias!
mazda3
Mp porfa
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Estoy interesado. He intentado enviar un MP pero tienes el cupo lleno.

Un saludo
puritana29
Mp porfavor, estaria bien disponible!
teker
Mp shur
ChochoColgón
Me interesa y tengo experiencia.
MP por favor.
amatononi
No responde a los no, no os molestéis.

Además, esto al final fue un timo, ¿no? Porque hace 3 meses más o menos todo eran ofertas de esto, y de repente ya no se escucha más
gabts96
Me interesa. MP!
Bull.Rul
Muy interesante! MP cuando puedas shur
Rasmia
Manda MP shur. Me interesa. (Abogado)
mazda3
Si el shur OP ya no contesta... yo estoy dentro tb, por si alguien quiere info.
GatitoViolador
Forocochia66
Cita de mazda3
info plis
Mecatron
Cita de mazda3
Pasa info please porque de mi pasó ya, sale rentable?
Seiseiseis
Info porfa
Portuno
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Buenas Shur, más info porfa MD
saveiro
Mantecao
Cita de dfortu
¡Hola a todos!

Enviame MP Shur, interesa!
new_draks
interesa
piragüilla
info
libertarian96
info
Palantre