[VENDO] Nintendo Switch OLED
25-oct-2025 11:09
| Info, please, estoy dudando entre pillarle al shur una oled ya educada, o comprarla nueva y q la eduque el shur. Soy de Madrid, by the way |
25-oct-2025 14:06
| Entregué la switch y la recibí al día siguiente. Todo fenomenal, rápido, bien explicado y muy muy buen trabajo. Se nota que es una persona dedicada y recomendaría 100% a cualquiera que se lo esté pensando |
02-nov-2025 13:47
| Buenas shur. Tengo una Switch OLED, tengo varios juegos comprados pero tras un par de decepciones me he cansado. Podrías pasarme info de magia? Vivo en Madrid. Muchas gracias. |
07-nov-2025 01:49
| Solo puedo tener buenas palabras para con el señor @txankete5. Comunicación en todo momento por WhatsApp, resolvió todas mis dudas, te facilita tutoriales muy bien explicados, y me dió todas las facilidades para la entrega y recogida, desplazándose él, cosa que no tenía por qué hacer y que yo le agradezco. Entregas un día y al siguiente ya lo tiene todo listo. Te explica como funciona claramente. Acabado limpio y todo funcionando a las mil maravillas. En definitiva, lo recomiendo totalmente. |
09-nov-2025 11:37
|
Switch oled educada gracias al shur, todo en mano muy fácil y super rápido, de un día para otro la tienes educada y en mano. También facilita juegos iniciales que le pidas y muchos tutoriales, se le nota mucho el cuidado que le pone porque la consola no tiene ningún signo. Llevo ya una semana probando la switch y tengo un vicio como cuando era pequeño Ojalá más shurs se animen a educarla contigo |
09-nov-2025 12:21
|
Switch oled educada gracias al shur, todo en mano muy fácil y super rápido, de un día para otro la tienes educada y en mano.
También facilita juegos iniciales que le pidas y muchos tutoriales, se le nota mucho el cuidado que le pone porque la consola no tiene ningún signo. Llevo ya una semana probando la switch y tengo un vicio como cuando era pequeño Ojalá más shurs se animen a educarla contigo |
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i