💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
TijuanaMhr
</cloud>
A mi me llamó la gestora que me la abrió para decirme que ya habían visto movimientos 🙄 me quedé un poco flipando.
Borja_21
VW MOTORSPORT
SMS recibido al fin, una semana ha tardado…
pinajarro
ForoCoches: Usuario
A mi me escribió la directora de la sucursal que por zona me corresponde, acudí para aumentar el límite de las transferencias y me preguntó con qué entidades había trabajado. Le dije que me había dado de baja de Bankinter cuando terminó la promoción de la nómina, su respuesta es que suelen ser ofertas de "captación", lo que no quita que haga lo mismo cuando termine la de Ibercaja
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Batido
¿Sabéis si los cargos en cuenta por parte de PayPal cuentan como recibo domiciliado? No me termina de quedar claro según lo que he leído por aquí, aunque a una mala me suscribo a un par de ONGs y ya
deberian valer, son un cargo que hace paypal a tu cuenta. yo lo uso para santander.
entro en la aplicacion...añadir saldo...etc y se genera el recibo sepa al banco.
MrBay
Cita de Borja_21
SMS recibido al fin, una semana ha tardado…
El SMS qué dice exactamente shur?

Me acabo de dar de alta y a los 15min he recibido un sms que todo validado y ok, pero supongo que tendré que esperar hasta el lunes porque la app me da error
Vic Golf
Claro que en principio suena bien y más con la bajada de los tipos de interés...
Pero cambiarse de un banco a otro es un jaleo por el tema de los recibos principalmente.
Y sobre todo porque es hasta 20.000 euros y que la fiesta solo dura 1 año o 2.
Yo soy partidario de tener la nomina y los recibos en un banco online que básicamente me de una operativa fácil y el resto del dinero desviarlo a depósitos y cuentas remuneradas. Y si entendiese del tema a otros productos.
Hasta hace poco había cuentas remuneradas al 4% sin ninguna condición y hasta 50.000 o 100.0000 euros. Ya anteriormente depósitos. Aún a día de hoy hay "depósitos" de brokers que dan sobre el 5%.
Repito, no es mala opción pero en mi caso sí es una cuenta vinculada a una oficina(que por mi zona no hay) y no es online 100% ni me lo plantearía por lo explicado.
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y si hago tintos cuenta como nómina?
Vic Golf
Cita de Cojinete
1 pago al mes con la tarjeta y 1 recibo mensuales.
No me parece mucho pero sería interesante saber si admite ingresos recurrentes
Yo entiendo que se refiere a 6 recibos de 6 emisores diferentes no a los sucesivos recibos que vienen del mismo emisor.. esto es, no valen los sucesivos recibos de tu compañía telefónica sino q harían falta:
Teléfono
Gas
Luz
Agua
Colegio
Otro que no se me ocurre
Muyay
Cita de Vic Golf
Yo entiendo que se refiere a 6 recibos de 6 emisores diferentes no a los sucesivos recibos que vienen del mismo emisor.. esto es, no valen los sucesivos recibos de tu compañía telefónica sino q harían falta:
Teléfono
Gas
Luz
Agua
Colegio
Otro que no se me ocurre

Me da que has leído poco, es uno solo
Juananzamora
Y si continuas dos años, 24 recibos diferentes? No hombre, no!
Ánodo
Cita de unai280
Y si hago tintos cuenta como nómina?
Si cuenta como nómina.

Porqué?
unai280
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ánodo
Si cuenta como nómina.

Porqué?
Pues porque no tengo nomina pero estaría bien 1 año de pillar 5%
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de MrBay
El SMS qué dice exactamente shur?

Me acabo de dar de alta y a los 15min he recibido un sms que todo validado y ok, pero supongo que tendré que esperar hasta el lunes porque la app me da error
Eso mismo que dices… Que entre en la App y continúe el proceso dándole a HAZTE CLIENTE, ahí acabas el registro y ya te aparece la cuenta corriente, etc.
.-.
No sé si he sido el único al que le ha pasado pero si alguno ve que en la cuenta tiene unos 300€ o más de dinero que no asuste.

Llamé ayer y me dijeron que es normal, el banco refleja más dinero por si hipotéticamente tuvieras que hacer frente a algún recibo y no quedarte a 0 (que no tiene mucho sentido porque tengo 20k metidos, pero bueno)
MrBay
Cita de Borja_21
Eso mismo que dices… Que entre en la App y continúe el proceso dándole a HAZTE CLIENTE, ahí acabas el registro y ya te aparece la cuenta corriente, etc.
Ok, gracias por la info.

En mi caso no me deja acabar, me da error y que contacte por teléfono.

Ya he abierto incidencia, a ver qué se cuentan.
Otis Firefly
Cita de unai280
Pues porque no tengo nomina pero estaría bien 1 año de pillar 5%
Eso es lo que intente yo pero al registrarte tienes que poner profesion, cuanto ganas, etc....y creo que cotejan eso con la TSGSS...asique me pidieron nomina, vida laboral....y me jodieron asique tuve que cerrarla.
pero si consigues crearte la cuenta y que no te pillen en eso, los tintos valen
mato75
Cita de .-.
No sé si he sido el único al que le ha pasado pero si alguno ve que en la cuenta tiene unos 300€ o más de dinero que no asuste.

Llamé ayer y me dijeron que es normal, el banco refleja más dinero por si hipotéticamente tuvieras que hacer frente a algún recibo y no quedarte a 0 (que no tiene mucho sentido porque tengo 20k metidos, pero bueno)
A mi también me pasa lo mismo y no sabía porque era, gracias por la info!!!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de .-.

Otro por aqui igual
Trojanhorse
Una pregunta sobre las condiciones para no tener comisiones…

Con tener un recibo mensualmente, ya sería suficiente para los 6 semestrales, verdad?

Y otra más, el pago de intereses es a final de mes?
MrBay
Cita de Trojanhorse
Una pregunta sobre las condiciones para no tener comisiones…

Con tener un recibo mensualmente, ya sería suficiente para los 6 semestrales, verdad?

Y otra más, el pago de intereses es a final de mes?
1 recibo al mes suficiente.

Pago de intereses trimestralmente.
Vic Golf
@ Shur-288
Claro que puedo entender mal.
Pero 1 recibo domiciliado es el telefono. Y 6 recibos domiciliados son el teléfono más otros 5 diferentes. No es casualidad que en otras cuentas como Bankinter pidan más de un recibo domiciliado. Quiero decir que te venga durante 3 meses 3 cobros del mismo regalo cibo de Movistar es eso, de 1 solo recibo.
Aparte quería saber:
- Hay que ir a la oficina física no?. Esto es, no es una cuenta online 100% ni mucho menos de un banco online. Algunos no tenemos esa entidad por donde vivimos, y a lo mejor si cierra una de la zona más cercana aún lo tenemos más difícil. Y he leído que operaciones como cerrar la cuenta hay que realizarlas en oficina física.
- Existen hilos donde mucha gente habla de su mala experiencia con este banco. Por ejemplo:

https://forocoches.com/foro/showthre...light=ibercaja

Básicamente hablan de la aparición de un montón de comisiones que está gente se saca de la manga. Por eso quería saber la opinión de alguno que en efecto tenga cuenta con esta gente, no que esté en proceso de tenerla.[
Sr. Lechuga
Cita de Vic Golf
@ Shur-288
Claro que puedo entender mal.
Pero 1 recibo domiciliado es el telefono. Y 6 recibos domiciliados son el teléfono más otros 5 diferentes. No es casualidad que en otras cuentas como Bankinter pidan más de un recibo domiciliado. Quiero decir que te venga durante 3 meses 3 cobros del mismo regalo cibo de Movistar es eso, de 1 solo recibo.
Aparte quería saber:
- Hay que ir a la oficina física no?. Esto es, no es una cuenta online 100% ni mucho menos de un banco online. Algunos no tenemos esa entidad por donde vivimos, y a lo mejor si cierra una de la zona más cercana aún lo tenemos más difícil. Y he leído que operaciones como cerrar la cuenta hay que realizarlas en oficina física.
- Existen hilos donde mucha gente habla de su mala experiencia con este banco. Por ejemplo:

https://forocoches.com/foro/showthre...light=ibercaja

Básicamente hablan de la aparición de un montón de comisiones que está gente se saca de la manga. Por eso quería saber la opinión de alguno que en efecto tenga cuenta con esta gente, no que esté en proceso de tenerla.[
Nadie te obliga a hacerte la cuenta si no te fías. No es necesario ir a la oficina para nada.
dangaztap
Cuenta creada y esperando a que terminen de verificar los datos para acceder a ella. De momento todo bien. Creada en menos de 1 hora y sin problemas de momento.
MrBay
Cita de dangaztap
Cuenta creada y esperando a que terminen de verificar los datos para acceder a ella. De momento todo bien. Creada en menos de 1 hora y sin problemas de momento.
Te dejó firmar el contrato desde la app y demás pasos?
dangaztap
Cita de MrBay
Te dejó firmar el contrato desde la app y demás pasos?
Si, todo bien sin problemas. Únicamente no me ha deshago descargar los contratos que he firmado. Parece que es un error pero ya está recurrido. Tengo una retención de 99.999.999.999,99€ hasta que verifiquen mis datos por completo. Eso puede tardar entre 24 y 48 horas laborables. Entiendo que a lo mejor más con lo que está pasando, pero me han dicho también que si hago un ingreso desde otra cuenta se agiliza el proceso.

Iré contando por aquí 👍
Ánodo
Cita de dangaztap
Si, todo bien sin problemas. Únicamente no me ha deshago descargar los contratos que he firmado. Parece que es un error pero ya está recurrido. Tengo una retención de 99.999.999.999,99€ hasta que verifiquen mis datos por completo. Eso puede tardar entre 24 y 48 horas laborables. Entiendo que a lo mejor más con lo que está pasando, pero me han dicho también que si hago un ingreso desde otra cuenta se agiliza el proceso.

Iré contando por aquí

Yo la abrí ayer, me dejó acabar por la aplicación el alta y descargué algunos contratos (no todos ya que algo no funciona bien). También me sale la retención infinita que dices y lo que hice ayer fue hacer una transferencia inmediata de 100 euros que todavía no me constan en Ibercaja, espero que Lunes se agilize un poco todo.

Recomiendo pedir la tarjeta de coordenadas en la misma web de Ibercaja para así poder modificar el límite de transferencias por teléfono ya que lo tienen capado a 1000 euros.

Saludos
dangaztap
Cita de Ánodo
Yo la abrí ayer, me dejó acabar por la aplicación el alta y descargué algunos contratos (no todos ya que algo no funciona bien). También me sale la retención infinita que dices y lo que hice ayer fue hacer una transferencia inmediata de 100 euros que todavía no me constan en Ibercaja, espero que Lunes se agilize un poco todo.

Recomiendo pedir la tarjeta de coordenadas en la misma web de Ibercaja para así poder modificar el límite de transferencias por teléfono ya que lo tienen capado a 1000 euros.

Saludos
En qué apartado de la app/web has pedido la tarjeta de coordenadas?
Ánodo
Cita de dangaztap
En qué apartado de la app/web has pedido la tarjeta de coordenadas?

Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas.

La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas; puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio.
Lacera
Denfrente
También puedes ir a una oficina y sales de allí con la tarjeta de coordenadas en el bolsillo.
dangaztap
Cita de Ánodo
Para solicitar por teléfono que te aumenten el límite para realizar transferencias, necesitas la tarjeta de coordenadas.

La tarjeta de coordenadas es obligatoria para operar por teléfono , junto con la tarjeta de débito.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas; puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. En cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio.
Gracias shur
← A InverForo