Rincon Del Currela
Tema Cerrado
23-mar-2004 11:30
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
1º Que te lo diga claro, ¿Que quiere? 2º Si no estas seguro de lo que tu quieres, no estes con ninguna, para no hacer daño. 3º Habla con ella, poniendo las cartas sobre la mesa. Es mi consejo.. y quizá no estoy en mi mejor momento en esos temas... hazle caso que tiene mucha razon, y tambien en lo del perro del hortelano ni jode ni deja joder...ah!!!! y tambien en lo de que estas mu tonto, peru muuuu toooontoooooo
|
23-mar-2004 11:34
|
Escrito originalmente por rizos
hazle caso que tiene mucha razon, y tambien en lo del perro del hortelano ni jode ni deja joder...ah!!!! y tambien en lo de que estas mu tonto, peru muuuu toooontoooooo
|
23-mar-2004 11:36
|
Escrito originalmente por Jannakis
1º padre forrado 2º La ke folle mejor 3º las dos ![]() que bestia! para que luego digais de mi... aunque bueno, no es un mal criterio...
|
23-mar-2004 11:37
|
Escrito originalmente por rizos
hazle caso que tiene mucha razon, y tambien en lo del perro del hortelano ni jode ni deja joder...ah!!!! y tambien en lo de que estas mu tonto, peru muuuu toooontoooooo
|
23-mar-2004 11:40
|
Escrito originalmente por Coti
jajaja y eso de los sentimientos no entra, no? ![]() que bestia! para que luego digais de mi... aunque bueno, no es un mal criterio...
|
23-mar-2004 11:41
|
Escrito originalmente por Coti
que estoy mu tonto? por? pq no es la primera vez que te hace esto tu ex y sigues igual, juega contigo, te maneja, te manipula y al final acabara pasando de ti, lo que yo creo es que cuando no ha pillado en un finde te llama para ver que sigue siendo guapa o atractiva para los "hombres" o cuando esta de mal rollo con el otro, o cuando se aburre y piensa voy a tocarles lo cojones a lalguien y ahí estas tu para que te los toque, eso es lo que creo, aunque no la conozco a ella y no se como es
|
23-mar-2004 11:41
|
1º... rualillo ostiaste el coche? q t paso q no m entero... 2º... coti con novia... uuuuuuuuuuuhhh nenas dejar los chichis humedos pa otro q ya ta okupao ![]() 3º... q coño la pasao a nionfi....? 4º... raulillo con q vane salias? vbcn??
|
23-mar-2004 11:42
|
Coti, esta claro que tendrias que mirar cual de los dos esta mas forrado!!! ahora en serio, tu ex ya sabes como ex, y al parecer es como el perro del hortelano, las personas no cambian asi por que si, y si te lo ha hecho una vez te lo puede hacer otra vez!!!en mi opinion kedate con la de la flauta, (podrias decirnos su nombre) si todo va bien, perfecto, pero tampoco te agobies si hay problemas a la mierda y ha disfrutar, que tias hay muchas en el mundo!!! |
23-mar-2004 11:45
|
maxi, raul le dejo el coche, a unos amigos de lo ajeno el finde, y se lo han ostiao a nionfi le porculizaron y me parece que esta de baja, tiene 14 puntos en el ano Coti esta enamorao |
23-mar-2004 11:49
|
Escrito originalmente por maxi turbo
1º... rualillo ostiaste el coche? q t paso q no m entero... 2º... coti con novia... uuuuuuuuuuuhhh nenas dejar los chichis humedos pa otro q ya ta okupao ![]() 3º... q coño la pasao a nionfi....? 4º... raulillo con q vane salias? vbcn?? 2º no respondo 3º le dio un tiron y está como una alcayata 4º NO, mi novia se llama vane, pero no es vbcn |
23-mar-2004 12:07
Si a la flautista la pones una flauta en vez de la metralleta... lo bordas y si me quitas mas!!
|
23-mar-2004 12:10
| es que iba a poner a nionfi, pero como tenia una foto tuya pues eso, que la he puesto, ademas no te kejes, que no te he hecho nada. |
23-mar-2004 12:11
|
Escrito originalmente por BVT
es que iba a poner a nionfi, pero como tenia una foto tuya pues eso, que la he puesto, ademas no te kejes, que no te he hecho nada. |